LICENCIAS

Buenas,veran,he descargado el gamertag de un amigo en mi consola,pues me ha "dado"el crysis 2,me lo descargo,borro su perfil con sus elementos,inicio sesion con mi gamertag y no me deja,he de decir que el ya habia descargado dicho juego en su consola.
Pregunta:que debemos hacer para que ambos podamos jugar en consolas distintas con gamertags diferentes?
En la primera consola donde se descarga el juego es donde se puede jugar con cualquier perfil. En la tuya sólo podrás jugar con el perfil de tu amigo (y siempre y cuando tengas la consola conectada al live). La próxima vez le dices que se lo descargue primero en tu consola.

Otra cosa que podéis hacer es iniciar sesión con el perfil de tu amigo. Ir a Configuración-Cuenta-Transferir Licencias. De este modo todas las licencias de los juegos que compró tu amigo pasarán a tu consola y podrás jugar con tu perfil. Pero es un asunto delicado ya que no se pasará sólo la licencia del Crysis sino la de todos los juegos que tenga tu amigo. Pregúntale.
1 respuesta