askito me da vivir en el mismo planeta que gente de esa calaña...desde Bush a Zapatero, pasando por todos los jueces terroristas del mundo que aplican la ley en función de los intereses de determinados grupos de presión.
LLevo 12 años trabajando en españa y NUNCA he visto una inspección laboral. Me he ido de empresas como Hertz o Invaral porque me han amenazado con echarme si no hacia horas extras sin cobrarlas, practica muy habitual en españa, que hay muchos trabajos que sabes a que hora empiezas, pero nunca a qué hora terminas. Nunca he visto a nadie de ninguna policia o gobierno pedirle cuentas a, por ejemplo, HERTZ, de qué hacía con el dinero que me robaba de mis horas extras.
A todo esto hay que añadir que he visto, con asombro, como las leyes cambian en funcion de los intereses politicos de determinados grupos: por ejemplo a la gente de batasuna: ahora te dejo libre, ahora te meto en la carcel porque me interesa de cara a la opinion publica.(y que conste que yo no tengo nada con batasuna, de hecho ni soy vasco, pero hoy son ellos, mañana podemos ser nosostros)
¿Qué clases de leyes son esas, que premian a terroristas como bush, zapatero, blair, galindo o bill gates... en detrimento de gente sin recursos económicos?
Cada día estoy más convencido de que a todos estos ataques a punta de pistola, quizas lo inteligente sea tambien defenderse a punta de pistola...