lideres de españa (encuesta)

Encuesta
¿cual fue el mejor lider de españa
19%
10
9%
5
 0%
0
11%
6
2%
1
2%
1
 0%
0
51%
27
6%
3
Hay 53 votos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
encuesta para determinar cual fue el mejor lider de españa
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Líder de España? ¿Ahora has descubierto las encuestas?
¿Y Abderramán tercero?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿Líder de España? ¿Ahora has descubierto las encuestas?

no es la primera que he hecho listo
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
carlos V
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Franco va ganando!
Falta Emilio Botín

A ver si entendemos que los dictadores/presidentes no dirigen el país, lo dirigen los que tienen el dinero.
marcelus90 escribió:Franco va ganando!

Son troleos sanos.
¿Qué coño pinta un golpista, y por lo tanto traidor a la patria, entre dirigentes elegidos democráticamente?
¿Qué coño pinta un golpista, y por lo tanto traidor a la patria, entre dirigentes elegidos democráticamente?

¿acaso en la encuesta pone elegidos democraticamente?
Piriguallo escribió:¿Y Abderramán tercero?

This
Primo de rivera

[+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tarzerix escribió:

¿acaso en la encuesta pone elegidos democraticamente?

Te está preguntando que que pinta el tío paco ahí después de que España entrara en la democracia. Es como poner una encuesta de los mejores líderes de alemania y meter a Hitler, pero supongo que como existe gente como tú hay que matizar hasta lo más obvio.
"Mejor" bajo qué criterio?

el mejor matando españoles?
el más demagogo?
el que más burbujas creó?
el que menos ha trabajado en su puta vida?
etc etc
Da igual los que pongas, puedes coger 9 al azar, mientras esté la opción 8, es obvio :o
Te está preguntando que que pinta el tío paco ahí después de que España entrara en la democracia

tenia curiosidad por los resultados
Editado por gejorsnake. Razón: Faltas de respeto
Juanzo escribió:¿Qué coño pinta un golpista, y por lo tanto traidor a la patria, entre dirigentes elegidos democráticamente?

Pues los otros no te creas que andan muy allá.
pues sin crear polemica, yo valoro al lider por el momento que vivio....

Los lideres son validos segun la coyuntura, os imaginais a zapatitos o Rajoy votando si entrar en la OTAN o NO, si levantarse en armas contra el golpista, yo he vivido todos los de la lista menos franco y suarez, pero la transicion no tuvo que ser facil tampoco.

A mi parecer con aznar empezo la decadencia, dejamos de tener politicos y encotramos intereses personales, negocios y falta de profesionalidad (los anteriores seguro que tambien hicieron negociacos y trafico de influencias) pero les veo mas empaque.

A dia de hoy es/era escuchar a anguita/carrillo y a pesar de no creer en su ideologia en casi na, te quedas acojonado de lo bien amueblada que tiene la cabeza y que diferencia con los ultimos 20 años, politico de ideologia contra politico de partido/negociete (como los de los ahora)
tarzerix,a la próxima salida de tono,hilo repetido,hilo flood/troll,etc...Te vas a ir unos días de vacaciones,te hemos avisado ya demasiadas veces.

Al resto de usuarios,el que tenga algún problema con un usuario,reporte y que lo indique en el mismo,mucho mejor que comenzar batallitas en el foro.

Gracias.
tarzerix,a la próxima salida de tono,hilo repetido,hilo flood/troll,etc...Te vas a ir unos días de vacaciones,te hemos avisado ya demasiadas veces.

Al resto de usuarios,el que tenga algún problema con un usuario,reporte y que lo indique en el mismo,mucho mejor que comenzar batallitas en el foro.

Gracias.

perdona gejorsnake,pero me buscaba las cosquillas

PD:lo mismo que me has dicho a mi,diselo a el tambien,ha sido el el que me ha provocado con su indirecta
19 respuestas