Lienzo cuadros gamer baratos

Hola,

que pasa chavales,

estoy buscando lienzos o cuadros de juegos o series majos y baratos para decorar el cuarto gamer

¿sabéis alguna web que esté bien?

gracias
vicodina escribió:aliexpress

gracias me sirve!!
Yo tengo muchos (día del tentáculo, monkey island, Sam&Max, full throttle, grim fandango...)

Básicamente, busco imágenes de buena calidad y los imprimo en cartón pluma (normalmente uso pixartprinting).
Uno del día del tentáculo es de 1.8x1.5 metros o algo así...
busca imagenes que a ti te gusten, buscalas a una resolucion decente, mira de guardarlas, llevarlas a una empresa que te las pueda imprimir, y a otra que te las pueda enmarcar.

Sobra decir porque aconsejo esto ...
Imagen

Un proyecto que tengo a medias, una panorámica vectorizada del monkey island, que me hice un del loom épica de 2 metros de ancho y quedó de puta madre
Enanon escribió:Imagen

Un proyecto que tengo a medias, una panorámica vectorizada del monkey island, que me hice un del loom épica de 2 metros de ancho y quedó de puta madre

Mmm
Que si me la pasas cuando la tengas...
Mi señora me pintó uno de Monkey island que le quedó francamente bien. Si conoces a alguien que haga oleo o acuarelas te puede hacer una pequeña obra de arte que al final, pues se le da más valor.
jorcoval escribió:
Enanon escribió:Imagen

Mmm
Que si me la pasas cuando la tengas...

Pues no sé si la iba a terminar jaja. Luego la busco a ver.

La del loom:

Imagen
jorcoval escribió:Yo tengo muchos (día del tentáculo, monkey island, Sam&Max, full throttle, grim fandango...)

Básicamente, busco imágenes de buena calidad y los imprimo en cartón pluma (normalmente uso pixartprinting).

pues lo más seguro que te haga acso y lo haga por pixartprinting.

¿Qué tal es el carton pluma a la hora de ver la imagen con calidad?
Tambien las puedes con fotos de juegos actuales en tus partidas al poderlas sacar con tanta resolución, del witcher 3 por ejemplo saldrian cosas interesantes, tanto normales como panoramicas, algo del estilo:

Imagen

O incluso usar programas externos para darle sensación de estar pintado:

Imagen
@Enanon más o menos a cuanto asciende entre impresión y demás?
reynoldor escribió:@Enanon más o menos a cuanto asciende entre impresión y demás?

Encontramos una por 30 pavos, intenté conjunta en ForoCoches para rebajar el precio pero no salió adelante
CHAKAL escribió:
jorcoval escribió:Yo tengo muchos (día del tentáculo, monkey island, Sam&Max, full throttle, grim fandango...)

pues lo más seguro que te haga acso y lo haga por pixartprinting.

¿Qué tal es el carton pluma a la hora de ver la imagen con calidad?

el cartón pluma lo malo que tiene es su tendencia a combarse sean del grosor que sean, aunque se puede evitar con refuerzos traseros.
El vez de cartón pluma es mejor Pegasus o un PVC expandido de 5mm, ya que se suele combar el cartón pluma, si va a ser de éste, que sea con núcleo de aluminio y, a ser posible, marca Kapax, que es la mejor. También depende mucho del tamaño que vaya a tener.

Y, si es posible, usad tiendas de vuestra zona, que entiendo que en Internet haya muy buenas opciones, y precio, pero éstas empresas fabrican casi todo en Alemania o Francia, y luego nos va como nos va... Lo dice alguien que vive de ello.
@Enanon

Gracias...

Pues intentaré decirse a la mujer que mi salón requiere un lienzo de Monkey island si o si.. O bien la imagen de loom que tienes esta genial.
Mulzani escribió:El vez de cartón pluma es mejor Pegasus o un PVC expandido de 5mm, ya que se suele combar el cartón pluma, si va a ser de éste, que sea con núcleo de aluminio y, a ser posible, marca Kapax, que es la mejor. También depende mucho del tamaño que vaya a tener.

Y, si es posible, usad tiendas de vuestra zona, que entiendo que en Internet haya muy buenas opciones, y precio, pero éstas empresas fabrican casi todo en Alemania o Francia, y luego nos va como nos va... Lo dice alguien que vive de ello.

Entonces para un panorámico de metro y algo, pillo pvc no?

No sé que tal será con pvc forex de 5mm pero sale a 34eu 140x100 :)
Mulzani escribió:El vez de cartón pluma es mejor Pegasus o un PVC expandido de 5mm, ya que se suele combar el cartón pluma, si va a ser de éste, que sea con núcleo de aluminio y, a ser posible, marca Kapax, que es la mejor. También depende mucho del tamaño que vaya a tener.

Compañero tienes toda la puñetera razon del mundo, yo siempre siempre que puedo compro en comercio local pagando de mas, pero entiendo que el dinero se tiene que mover dentro y no hacia fuera.

Pero ultimamente las diferencias que veo son abismales, no expongo aqui ejemplos que bastante offtopic me estyo marcando, pero te aseguro que voy a ir al poligno industrial de mi ciudad a que me den presupuesto para una impresion que en pixartprinting me esta saliendo 35€ puesta en casa , a ver lo que me quieren meter aqui en el comercio local, con lo que sea lo posteare . [beer] [beer]
por materiales...que de estos he tocado casi todos los de impresión digital. Si es carton pluma, que sea marca kappa (por dentro es de color oscuro), pero la calidad de este es insuperable.
Otro material recomendado es el "foam canvas" es un carton pluma, pero su superficie es tipo lienzo y dependiendo de lo que querais hacer tiene unos resultados muy buenos. Y la otra opcion como ha dicho el compañero es el llamado pegasus. Todos estos son muy ligeros y cero problemas vais a tener a la hora de colgar... si haceis algo "grandecito" en pvc de 5mm vais a sufrir un poco.

tambien dependerá de como te lo impriman..si es una impresion directa,las uv esas o incluso te pegen un vinilo y au. Hay mucha diferencia dependiendo de como lo hagan.
Otra opción barata y rápida (Si sabes pintar) es coger cualquier cuadro viejo que tengas por casa o que compres en un rastrillo y hacerle un pequeño retoque:

Imagen

https://www.fraghero.com/gaming-inspire ... works-art/

Imagen

https://twistedsifter.com/2014/07/thrif ... id-irvine/

Tiene la "ventaja" de no ser excesivamente llamativo, de hecho si ya tienes algo así colgado en casa sería divertido retocarlo y ver cuanto tarda la gente en darse cuenta.
sefirot947 escribió:por materiales...que de estos he tocado casi todos los de impresión digital. Si es carton pluma, que sea marca kappa (por dentro es de color oscuro), pero la calidad de este es insuperable.
Otro material recomendado es el "foam canvas" es un carton pluma, pero su superficie es tipo lienzo y dependiendo de lo que querais hacer tiene unos resultados muy buenos. Y la otra opcion como ha dicho el compañero es el llamado pegasus. Todos estos son muy ligeros y cero problemas vais a tener a la hora de colgar... si haceis algo "grandecito" en pvc de 5mm vais a sufrir un poco.

tambien dependerá de como te lo impriman..si es una impresion directa,las uv esas o incluso te pegen un vinilo y au. Hay mucha diferencia dependiendo de como lo hagan.

pero con el cartón pluma no se quedará doblado en la pared? vamos, que le saldrán curvas o no? No quiero gastarme dinero en un cuadro que luego se quede deformado...
CHAKAL escribió:
sefirot947 escribió:por materiales...que de estos he tocado casi todos los de impresión digital. Si es carton pluma, que sea marca kappa (por dentro es de color oscuro), pero la calidad de este es insuperable.

pero con el cartón pluma no se quedará doblado en la pared? vamos, que le saldrán curvas o no? No quiero gastarme dinero en un cuadro que luego se quede deformado...

dependerá mucho del tamaño, pero el de mejor calidad le va a costar muy mucho el deformarse..(normalmente se pueden abombar por el calor, ya serían cosas de 2metros) pero igual es más feo porque el material de dentro es oscurillo.(si tienes una imagen que sea cálida puede verse raro); lo más fácil es si vas a la tienda ver tu mismo el material. ojo..porque hay muchas cosas a las que le llaman carton pluma y después ves como se deshacen con solo mirarlo [+risas]

Tambien ten en cuenta que a más calidad de material más te va a costar....no es lo mismo un trozo de pvc de 5mm....que lo mismo en pegasus.
21 respuestas