Lienzo Panoramico

Buenas gente, necesito hacer un lienzo grande. De 200 x 100 o asi. Necesito algo baratillo,ya que he ido a imprentas de mi ciudad y con bastidor sale por unos 160€, y lei en un post de por aqui un chaval que hizo un lienzo y la pagina no era nada cara.
Otra opcion es hacer un poster y ponerle yo el bastidor, que joer, son 4 maderas mal puestas no? no creo que sea muy dificil.
A ver que teneis por ahi compañeros.
Gracias
Te paso MP para no hacer spam ;)

Saludos!
ashitaka escribió:Te paso MP para no hacer spam ;)

Saludos!

pues ponlo por aqui y nos enteramos todos que a mi tmb me interesa.....
NaN escribió:
ashitaka escribió:Te paso MP para no hacer spam ;)

Saludos!

pues ponlo por aqui y nos enteramos todos que a mi tmb me interesa.....

Y a mi :)
Eric Draven escribió:Y a @NaN

como se nota que estas de vacaciones ehhhhhhh?
Ok, ok [sonrisa]

PixartPrinting, en la sección de "Impresión de gran formato - Lonas y microperforados", las lonas de PVC, salen muy, muy bien de precio y son de calidad. Ponerle el bastidor ya es cosa de cada uno :D

Saludos!

PD: Yo tengo un par de impresiones de 120x120 para jugar a Infinity y a X-Wing.
ashitaka escribió:Ok, ok [sonrisa]

PixartPrinting, en la sección de "Impresión de gran formato - Lonas y microperforados", las lonas de PVC, salen muy, muy bien de precio y son de calidad. Ponerle el bastidor ya es cosa de cada uno :D

Saludos!

PD: Yo tengo un par de impresiones de 120x120 para jugar a Infinity y a X-Wing.

Cojonudo, gracias
Gracias machote, ya te contesto por aqui. Pero viene con agujeros?? o en las opciones lo de que sale el icono tachado es sin agujeros la lona? porque claro, menuda faena jajajaja.
Y que tal es lo de poner luego el bastidor, con cola especial o como¿? Gracias
Si eliges la opción que dices te la mandan sin agujeros (enrollado dentro de un tubo de cartón para el transporte), eso seguro [oki]

Lo del bastidor... ni idea [tomaaa] Supongo que con una buena cola o una grapadora de las grandes se podrá poner bastante fácil.

Saludos!
Gracias, ,a ver si alguien pone la pagina que digo yo, era de color naranja y los precios eran cojonudos. Lastima no guardarla.
Yo también iba a recomendar pixartprinting.

Tengo un cuadro de dos metros por 1 del día del tentaculo, 2 del monkey island, uno del sam&max, de full throttle, dos de grim fandango...
Lo de montar un lienzo tan grande en el bastidor, no es cosa tan fácil como puede parecer. Se puede montar y que quede de aquella manera, pero dejarlo bien tensado siendo tan grande, no es tan fácil.
jorcoval escribió:Yo también iba a recomendar pixartprinting.

Tengo un cuadro de dos metros por 1 del día del tentaculo, 2 del monkey island, uno del sam&max, de full throttle, dos de grim fandango...

Que envidia macho, ¿de donde sacaste las imágenes para que quedaran bien siendo tan grandes?

Un saludo!
Manicus escribió:
jorcoval escribió:Yo también iba a recomendar pixartprinting.

Que envidia macho, ¿de donde sacaste las imágenes para que quedaran bien siendo tan grandes?

Un saludo!

https://www.adventure-treff.de/artikel/ ... poster.php

De aquí saqué algunos de 80x60cms

El de dos metros me lo pasó el hermano de mi mujer en un pen, porque eran varios gigas
https://www.adventure-treff.de/artikel/ ... poster.php

De aquí saqué algunos de 80x60cms

El de dos metros me lo pasó el hermano de mi mujer en un pen, porque eran varios gigas

Gracias! Me parece a mi que alguno de Monkey Island va a caer jaja
www.pixartprinting.es va sacando ofertas a menudo.

Hasta hace poco tenían 30% dto en las lonas de gran tamaño
Cuando digo lienzo no me refiero solo a tipo tela.... cualquier cuadro me vale, es para poner una foto de gran tamaño en el salón. Cuadro, lienzo.....
Gracias
a ver si alguno sabe alguna pagina mas.
Gracias
A ver si encontramos esa pagina entre todos, que era cojonuda!!!
Gracias
19 respuestas