Lies of P, Payday 3, Cocoon, Gotham Knights, The Lamplighter’s League y Party Animals llegan a Ga...

Durante las próximas dos semanas los suscriptores de Game Pass recibirán cinco juegos y cuatro de ellos estarán disponibles desde el primer día. Se trata de Lies of P, Payday 3, Cocoon, The Lamplighter’s League y Party Animals. Gotham Knights llegará al servicio casi un año después de su debut. En la rampa de salida figuran nombres como Outriders y Weird West.

El nombre más destacado de la lista posiblemente sea Lies of P. Desde el primer día este juego desarrollado por Neowiz ha llamado la atención por ser un soulslike ambientado en una oscura versión de la historia de Pinocho. Ahora al planteamiento debemos sumarle que el juego es bueno, o como mínimo eso dicen los análisis y las reseñas de Steam. En este título los jugadores viajan hasta Krat, una ciudad con el estilo de la belle époque y tomada por máquinas enloquecidas, para ponerse en la piel de un una marioneta mecanoide que tiene el objetivo de encontrar a Geppetto y el deseo de convertirse en un humano de verdad.

La propuesta de Payday 3 es totalmente diferente. En este título no hay marionetas, pero sí atracadores con máscaras de payaso. Se trata de la banda Payday, un grupo de criminales que tras unos años retirados se ven obligados a volver a la acción. En lugar de Washington DC en esta ocasión Dallas, Hoxton, Chains y Wolf actúan en Nueva York, una ciudad con nuevas oportunidades y amenazas. Al igual que en las anteriores entregas de la saga, a Payday 3 le espera un plan de contenido poslanzamiento que si todo va bien durará varios años.

Aquellos que busquen un juego de rompecabezas le pueden echar un ojo a Cocoon, la nueva propuesta de Jeppe Carlsen, el diseñador principal de juegos de Limbo e Inside que propone “una aventura a través de mundos dentro de mundos”. Por su parte, The Lamplighter’s League es un título de combate táctico ambientado en unos años 30 alternativos, mientras que Party Animals es una propuesta multijugador donde perros, gatos y criaturas peludas pelean de diferentes maneras.

Los juegos que próximamente llegarán a Game Pass son:

• Lies of P (Cloud, Consola y PC) - Ya disponible
  • Party Animals (Cloud y Consola) – 20 de septiembre
  • Payday 3 (Cloud, PC y Xbox Series) – 21 de septiembre
  • Cocoon (Consola y PC) – 21 de septiembre
  • Gotham Knights (Cloud, PC y Xbox Series) – 3 de octubre
  • The Lamplighter’s League (Cloud, PC y Xbox Series) – 3 de octubre
Los juegos que abandonarán Game Pass el 20 de septiembre son:

• Beacon Pines (Cloud, Consola y PC)
  • Despot’s Game (Cloud, Consola y PC)
  • Last Call BBS (PC)
  • Moonscars (Cloud, Consola y PC)
  • Outriders (Cloud, Consola y PC)
  • Prodeus (Cloud, Consola y PC)
  • Weird West (Cloud, Consola y PC)
De coña ese Gotham Knights, no me lo esperaba :)
El Gotham Knights está bastante barato en webs de keys donde he estado apunto de comprarlo pero me alegra saber que ya no tendré que hacer eso.
Joder, menudo mesazo. La primera quincena ya era buena pero esta es la polla en bicicleta. A seguir así Microsoft, a seguir así.
Lies of P, juegazo.

Es un puntazo que juegos como éste o Wo Long salgan día uno en Game Pass.

Bendito GP.
Este verano la cosa flojeo pero de nuevo es jodido seguirle el ritmo. Starfield, Líes of pi, Payday 3 y Gotham Knight, tengo ya para casi final de año.
Muy bueno, parece que se estan poniendo las pilas de nuevo con este nuevo curso que ha empezado en septiembre
Cada día me alegro más de tener Game Pass
No me da la vida 🤣🤣🤣

Bendito GP
Buen mes, aunque el Gotham lo tenía ya.
pues el cocoon tiene buena pinta
no paran de sacar juegazos , ni en 5 vidas te pasas todo [qmparto] [qmparto]
A nadie más le ha venido a la mente la película de 1985 COCOON cuando ha leído el nombre del juego? Por un instante he pensado que iba a ser un juego basado en esa película. Al ver el trailer me ha venido un bajón que he flipado. [+risas]
Lo dicho, llevo todo el verano diciendo que era imposible mantener todo el tiempo el nivel que iba a tener los meses de después y aquí está la prueba.

Ese Party Animals además es canela fina.

Y el mes que viene, Payday 3 y Cities Skylines 2. De locos.
Mapache Power escribió:De coña ese Gotham Knights, no me lo esperaba :)

Yo le tenía muchas ganas y me lo compré hace unos meses. Lo jugué y parece un Arkham de baratillo. Todo me parece bastante peor hecho que en la saga Arkham. Es harto repetitivo, te cansas de ir siempre a los mismos sitios a hacer lo mismo y encima peor que en Arkham City. La moto si no la meten en un par de misiones, ni la tocas. El desplazamiento por el mapa es una molestia más que un placer, pero al desbloquear el desplazamiento de cada personaje ya llegas rápidamente y se reducen las ganas de cortarte las venas. Al final lo terminé porque no tenía nada mejor que jugar en ese momento. Tiene problemas de usabilidad en el diseño. Lo han hecho sin cariño desde luego.

Ojalá hubiese salido en GP antes y me hubiese ahorrado ese dinero. Los Arkham me los habré pasado 3 o 4 veces, pero este tengo claro que no lo tocaré más.
El Gotham si viniera con parche a 60fps le daría una oportunidad, pero viendo el juego en PC, que lo dieron en un bundle mensual, es inexplicable que este juego tire a 30fps en consolas de la actual generación, y más cuando le van a meter un port a switch
hadoken está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 06:51 por "hater continuado de Xbox"
el gotham es caca de la buena, el lies of p es otro souls de hacendado rollo wo long, el único que pinta medio bien es el cocoon que es del tio de limbo
hadoken escribió:el gotham es caca de la buena, el lies of p es otro souls de hacendado rollo wo long, el único que pinta medio bien es el cocoon que es del tio de limbo

konosoke escribió:
Mapache Power escribió:De coña ese Gotham Knights, no me lo esperaba :)

Yo le tenía muchas ganas y me lo compré hace unos meses. Lo jugué y parece un Arkham de baratillo. Todo me parece bastante peor hecho que en la saga Arkham. Es harto repetitivo, te cansas de ir siempre a los mismos sitios a hacer lo mismo y encima peor que en Arkham City. La moto si no la meten en un par de misiones, ni la tocas. El desplazamiento por el mapa es una molestia más que un placer, pero al desbloquear el desplazamiento de cada personaje ya llegas rápidamente y se reducen las ganas de cortarte las venas. Al final lo terminé porque no tenía nada mejor que jugar en ese momento. Tiene problemas de usabilidad en el diseño. Lo han hecho sin cariño desde luego.

Ojalá hubiese salido en GP antes y me hubiese ahorrado ese dinero. Los Arkham me los habré pasado 3 o 4 veces, pero este tengo claro que no lo tocaré más.

A mí me gustan los Arkham y no compré este precisamente por el feedback negativo. Por eso me alegro que lo incluyan en el GP, porque así al menos podré probarlo "gratis" y si definitivamente no me gusta lo desinstalaré y Santas Pascuas XD
@WhitePony Ya ves. Para tener supuestamente tanto que jugar, se los ve aburridos enmierdando hilos. [fiu]
Pararegistros escribió:@WhitePony Ya ves. Para tener supuestamente tanto que jugar, se los ve aburridos enmierdando hilos. [fiu]

Esque no lo entiendo, en serio... a mi no se me ocurriría ir al foro de X a enmierdarlo... Si no me gusta X consola no la compro y pista, en fin...
El Gotham Knights esta como para jugarlo o sigo oliendo a cerrado? Recuerdo descargarlo y parecerme un mojon [360º]
hadoken escribió:el gotham es caca de la buena, el lies of p es otro souls de hacendado rollo wo long, el único que pinta medio bien es el cocoon que es del tio de limbo

No te cansas?... [facepalm]

claro que sí, guapi!
24 respuestas