life con mifi

Hola, alguien ha utilizado/probado jugar en el live a traves de las nuevas conexiones de internet móvil. Principalmente a traves de los nuevos "router" q permiten conectar varios equipos.

os da problemas de conexión?
life con mifi

Live con Wifi?
No se llaman mifi los nuevos router q han sacado para el internet q ofrecen las compañias de moviles?
Lo que tienes que tener en cuenta es el ping de las conexiones 3G que es de 100ms para arriba.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo en estos temas, soy un poco novato, pero para el juego online, no se tiene en cuenta la velocidad de subida y bajada?? es que estoy interesado en el Mifi este, especialmente el de orange.

Y segun tengo entendido la media de subida y bajada de estos aparatos es bastante buena (7 megas de bajadas y hasta 2 de subida, segun la cobertura) me interesa tanto para jugar con la xbox 360 como la ps3, especialmente en una zona que por culpa de viajes no contrato ninguna tarifa de adsl (pero tengo buena cobertura 3g), ya que tengo adsl en mi casa y seria tirar el dinero en otra linea cuando su utilizacion va a ser tan escasa (y el mifi lo puedo llevar siempre conmigo), y en esta zona solo para como mucho 10 dias al mes, por eso me interesa en esos dias poder disponer de una solucion wifi como mifi y encima poder jugar con mis videoconsolas.

Como se calcula el ping??
No es por desanimar, pero que yo sepa estas conexiones suelen tener retardos entorno a los 150ms~200ms con buenos servidores dedicados... Ni te digo en el live que la mitad de los juegos funcionan con host... Las conexiones por antena movil, satelite, etc.. es el problema que tienen, que el retardo siempre va a ser mucho mayor que el que va por un cable. Puede ser que ahora con las nuevas conexiones esto se haya mejorado.. pero sinceramente, no creo. S2!
bueno respondo yo que llevo en el live ya 3 meses con la tarifa plana de movistar 3g de hasta 10gb de descarga y de momento ,eso si con buena cobertura 3,5g,para jugar al fifa me va de maravilla,claro q con un punto mas de retraso pero que para mi no me molesta al jugar,solo he probado con mas juegos con el nba live e igual que con fifa bastante bien,por lo menos los servidores de ea,y de ping pues una media de 120 ms es lo que me suele dar a mi en los test de velocidad.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno, eso es una buena noticia,,porque en la zona donde lo voy a utilizar, tengo muy buena cobertura,,seguramente me decida a contratarlo,,
7 respuestas