Life For Speed S2, merece la pena?

Buenas gente, pues eso, que e visto imagnes y comentarios sobre este juego y queria saber si alguien de aki lo a porbado, esta version o la S1.

Si es asi, quisiera que me indicarais varias cosillas. ¿es simulador? ¿Es online esclusivamente? ¿Ahi que actualizarlo progresivamente?

Gracias gente
Que si merece la pena...

Es EL simulador por excelencia, ninguno le llega a la suela del zapato [oki]

Yo ya llevo muuucho tiempo jugando y todos los lunes corremos por internet en la comunidad de lfs-spain.

El juego tiene el mejor y mas sencillo método online que yo conozca pero se puede jugar un solo jugador, claro. Eso si, la IA es tonta, es el único punto "negro" del juego.

PD: sin un buen volante con FF olvídate.
PPD: para cualquier duda me avisas.

EDITO: desde mi firma puedes visitar la pagina de nuestro equipo ;)
que volante tienes aeri?

al final me acabare comprando uno xD
Enanon escribió:que volante tienes aeri?

al final me acabare comprando uno xD

Tenía un Driving Force (el azul de la PS2) y tube problemas con los pedales (para variar...) después he conseguido un "force feedback racing wheel" de guillemot, tiene algunos años, pero un FF duro y es un volante con un tacto mucho mas real. Me gusta mas que el MOMO y que el DFP de 900º.

Ahora conecto los dos volantes a la vez, asi uso el acelerador del Driving Force como embrague [sonrisa]

El volante en cuestión:
Imagen
yo estuve detras de ese con 3 pedales y cambios con recorrido de verdad, nada secuencial, pero la cola de espera me hecho para atras y ahora me arrepiento.

Yo tengo ese volante que has puesto pero sin FF y para la Dreamcast. estuve pensando en hacerme con el adaptador, pero sin FF creo que ni merece la pena no?
Enanon escribió:yo estuve detras de ese con 3 pedales y cambios con recorrido de verdad, nada secuencial, pero la cola de espera me hecho para atras y ahora me arrepiento.

Yo tengo ese volante que has puesto pero sin FF y para la Dreamcast. estuve pensando en hacerme con el adaptador, pero sin FF creo que ni merece la pena no?

Sin FF no, no merece. Yo tengo pensado comprarme un joystick con FF también para aplicarle un cacharro como éste. Asi ya tendré un shifter por unos "solo" 60€.

En lfs-spain también hay un usuario que se está encargando de hacer unos pedales decentes, asique ya tendré el kit completo. Obviamente cuando me vaya de casa meteré todo dentro de uno de éstos: http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/cockpit_owner_in_the_worl/index.html

[barret]
Si buscas cualquier minimo toque arcade este no será tu juego. es una maravilla de la simulación.

NO tendrá marcas reales, pero eso no importa, a este juego no se va a flipar uno con su mira que porche mas guay tengo.

[babas] [babas] [babas] Baja la S2, lo pruebas y asunto arreglado, site gusta lo registras, y sino sigue jugando a la demo como hago yo, hasta q pille un volante. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mad] [mad] [mad] [mad]

ozu que pasada no???

cuando lo tengas graba algun video o algo [jaja]

que guapada. deberias comprartelo si [jaja]

Que pedazo de fotos. como se lo curra la peña. Casi tanto como la gente de aviacion :S Yo algun dia tambien me hare algo asi, pero para sims de aviacion :p

te da igual aidan con volante o sin volante, te voy a seguir dando palizas igualmente

[poraki]
SI, totalmente, es una pasada. Déjate de arcades donde parece que conduces sobre railes, es un SIMULADOR. Lo mejor es que con una gráfica normalita, te va de lujo. Tengo una 6600GT y con FSAAx4 y ansio x2, 1280x1024 no baja de 90 fps, bestial!

Saludos!
Jolines, ya me esta entrando mono, lo que pasa es que suficiente me he dejado ya en el ordenador. Con un mando con gatillos no se juega bien para ir tirando?
El tipo de conduccion es estilo del juego F355 de DC por ejemplo?
Me he comprado el Toca2 por cuatro duros que vale ahora, como esta ese juego en comparacion con este?
Yo juego con raton y a ver si me pillo un volanten de un amigo por no mas de 30€ con FF y pedales.

Salu2
el ke kiera probarlo ke se descargue la versión ke hay gratis en la web oficial, si luego te mola compras una licencia y lo desblokeas. Yo tengo ke decir ke es chungo de la ostia con el teclado, con el mando de la xbox tengo ke probar a ver ke tal.
coleco, este no se puede comparar con el Toca2, es bastante mas chungo.
Lo que me he dado cuenta es de que apenas hay reviews de este juego, esta como ignorado.
Pues el juego tiene ya su tiempo,y no es que sea muy famoso pero vamos,que esta muy bien y cada dia gana mas popularidad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bajando demo de la página oficial, a ver si me gusta y si eso me meto con vosotros a echar carreritas :)

Eso si, no tengo volante ni pedales.... con teclado podré hacer "algo"?? [+risas]
oskuro escribió:Bajando demo de la página oficial, a ver si me gusta y si eso me meto con vosotros a echar carreritas :)

Eso si, no tengo volante ni pedales.... con teclado podré hacer "algo"?? [+risas]

se juega con raton en el default,pero mejor que con el teclado es...

esta tarde me voy a pillar volante xD
Increible! [flipa]

Todas esas veces que yo escribía sobre el LFS y la gente pasaba. Me alegro de que ahora ya haya mas gente a la que le guste.

El Live For Speed no es muy conocido por el mero hecho de ser un simulador pero el juego está en constante avance gracias a que hay mucha gente que aporta ideas en los foros y cosas por el estilo.

El foro oficial del juego antes éra éste: http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=205

Pero con la salida de la S2 han comprado un server exclusivo para ellos, la dirección es la siguiente: http://www.lfsforum.net/

oskuro, mejor juega con ratón, es mucho mas facil, y mas "real" por el hecho de que puedes girar cuanto te apetezca el volante.

Por cierto, abstenerse de comparar éste juego con cualquier otro, NO son lo mismo. EL Toca 2 está muy bien como arcade, pero eso es todo. Hasta que no saquen otro juego en el que el tyre model sea como en el LFS, jamás se podrá asemejar a éste último.

Cuando querais podemos hechar unos vicios online, avisadme EH! y si necesitais información de cualquier tipo me aviais también.

PD: por cierto, los jugadores que vais a encontrar online en la demo serán unos garrulos, no os desanimeis por eso. Nosotros en lfs-spain solemos correr cada lunes, estamos haciendo una liga, tenemos reglas, penalizaciones y de todo perfectamente montado, ésas son las carreras que merecen la pena [oki]
Yo empezé jugando cuando no habian sacado ni la S1, os hablo del 2003 y ya era bueno entonces, como ha mejorado!

Con el ratón no va tan mal jugar, el problema es que no puedes controlar la aceleración. Con el mando de la play va fatal, que nadie lo pruebe, es demasiado sensible aunque lo configures.

Entre el toca 2 y éste pues digamos que son diferentes, me quedo con el LFS, no me gusta la conducción del toca 2.

Saludos
Buenas gente. Ya lo e probado. Y la sensacion es agridulce. Me esplico, tengo mil juegos de coches, el gt4 en ps2 y Richard burns, colin 2005, Toca 2 y flatout en pc. (para que os hagais una idea)

Soy un puto viciao, sobre todo al gt4 (fui campeon del campeonato EOL GT4 [toctoc]) usease que no soy un casual gamer de esos. Digamos que juego mucho. Y digo que la sensacion es agriducle. ¿por que? Pues para empezar gráficamente el juego no es nada del otro mundo, el juego no necesita instalación (¡) y eso ya no es muy buena señal que digamos...

Tema simulación: para empezar, me ha gustado la cantidad de parámetros a configurar en el tema del volante, puedes eliminar puntos muertos etc etc, un acierto, si señor. Pero luego, a la hora de jugar...no se. E de darle mas tiempo. Es cierto que el juego es muchisimo mas duro que gt4, por ejemplo, no perdona ni una. No se si tengo mal configurado el volante o q pero, con un levisimo toque de volante, el coche gira mucho. E probao a jugar con mando de ps2 y me pasa lo mismo, mucho giro de cohe para poco giro de mando.

¿me puede ayudar alguien?

saludos
me estais acojonando, que no me puedo permitir ningun volatnte ahora.

Por cierto el Logitech MOMO esta bien no? XD

Noooooo
Socorro!!!

Por cierto si el Toca2 es un arcade, el trackmania... que es? :p
Solo puedo decirte una cosa reynaldinho, bienvenido a la simulacion. El golf ese es facil de controlar, pero no espereis que un coche turbo de 400cv no se vaya al dar un pequeño volantazo con el gas a fondo.

Has visto aeri? si es que hasta que no meto yo baza, aqui no se entera nadie de na [sonrisa]
A dia de hoy os puedo recomendar dos volantes: El driving force pro (el de 900º, de la PS2) y el MOMO. Ya os digo que no intenteis comparar el LFS con ningun otro juego, es otro mundo (para mi mejor, para otro peor), pero si buscais realismo, éste es el único que se le asemeja.

Por eso a mi todos los demás me parecen arcades, y el GT4... en fin, no digo nada.

Cuando saquen la S3 ya saldrán las herramientas de crear coches y pistas, asique ya será la revolución, por de pronto asemejaros a lo que hay, que ya es suficiente.

¿Para cuando unas carreras?
DJ Aeri ya estoy sin blanca XD pero para cuando cobre dentro de un mes espero poder comprarme el MOMO. Aunque ahora estoy pensandomelo porque... no es un poco raro que Logitech no tenga un volante de 900 grados para PC? No crees que puede salir proximamente un momo 900? Seria una putada si fuera asi. Y eso me hace pensar en comprar un Logitech Force GP.

De todos modos aun no he acabado de montar el pc con el que puedo jugar asi que por ahora nada de nada.
coleco escribió:DJ Aeri ya estoy sin blanca XD pero para cuando cobre dentro de un mes espero poder comprarme el MOMO. Aunque ahora estoy pensandomelo porque... no es un poco raro que Logitech no tenga un volante de 900 grados para PC? No crees que puede salir proximamente un momo 900? Seria una putada si fuera asi. Y eso me hace pensar en comprar un Logitech Force GP.

De todos modos aun no he acabado de montar el pc con el que puedo jugar asi que por ahora nada de nada.

El único volante con 900º que hay es el DFP, y no, no está pensado en que salga otro, que yo sepa al menos. El MOMO es el volante de PC por excelencia, no te preocupes.

En cuanto lo del PC, el LFS es el juego de los de hoy en dia que menos requisitos he visto que pida. [oki]
Yo por ahora juego con dual shock 2 como si fuese gt4 y consigo buenos tiempos en la demo, 1:30 tiempo de vuelta he lelgado a ahcer con el turbo.

lo malo es mantener el ritmo
Aidan escribió:Yo por ahora juego con dual shock 2 como si fuese gt4 y consigo buenos tiempos en la demo, 1:30 tiempo de vuelta he lelgado a ahcer con el turbo.

El record es 1:23.5, a mi con 1:25 me vale. Vas a tener que prácticar un poco mas... xDD
yo para ir tirando me he comprado un mando tipo xbox que tiene gatillos analogicos con recorride con los que deberia tener un mejor control de la aceleracion y el freno.
yo ayer me pille un volante. xDDD es el wingwan de logitech esta muy chulo el juego jejejejeje
Que altura de mesa es la idonea para un volante? al final veo que voy a tener que cambiar la decoracion y todo pa jugar al Live for Speed
coleco escribió:Que altura de mesa es la idonea para un volante? al final veo que voy a tener que cambiar la decoracion y todo pa jugar al Live for Speed

yo lo tengo a la altura del teclado y me es comodo conducir...

te gusta conducir?si gracias.
coleco escribió:Que altura de mesa es la idonea para un volante? al final veo que voy a tener que cambiar la decoracion y todo pa jugar al Live for Speed

Pf, en la kdd que hicimos de lfs-spain estuvimos en el cyber de uno de la comunidad hechando carreras (menuda gozada, todo el cyber leno de volantes) y vi de todo, de gente que lo lleva como si se tratase del volante de su coche al que se lo pone pegado al morro prácticamente. Eso prúebalo tu, es lo mejor.
Os quiero hacer una preguntita, estoy pensando en pillarme un volante pero quiero que me sirva para la ps2 y para el pc, cual me recomendais.

Saludos y gracias
pimi escribió:Os quiero hacer una preguntita, estoy pensando en pillarme un volante pero quiero que me sirva para la ps2 y para el pc, cual me recomendais.

Saludos y gracias

Depende cuanto te quieras gastar. La mejor opción es el Driving Force Pro. Otra opción mas barata es el Driving Force. ;)
Gracias por tu rapidez.

En cualquiera de los dos casos vale para las dos plataformas?

Diferencia de precio y de prestaciones?

Gracias y saludos
pimi escribió:Gracias por tu rapidez.

En cualquiera de los dos casos vale para las dos plataformas?

Diferencia de precio y de prestaciones?

Gracias y saludos

Casualidad se me ha ocurrido mirar si alguien habia posteado aqui, aunque me parecía raro, porque los hilos de simulación aqui no duran ni una dia xD y lo habias hecho tu.

A ver, los Driving Force son para la PS2, sólo que descargándote los drivers de la pagina de logitech consigues que funcione.

En cuanto a precios: El DFP (el único del mercado con 900º) cuesta en torno a 100€, y el DF la mitad, osea 50/60€.

Prestaciónes, pues ya te digo, el DFP tiene 900º, como los los volantes reales, aunque se te va a hacer muyyy dificil "hacerte a él" los que lo tienen dicen que merece la pena. Personalmente a mi me parece de juguete (porque estoy acostumbrado al mio que es mucho mas robusto). Los pedales no suelen dar tantos problemas como en otros, de todas maneras si hay algun problema, llamas a logitech y te envian otros nuevos. Por lo demás todo perfecto, en la comunidad donde juego yo, la mayoría tienen éste volante.

Aqui tienes una foto:
Imagen

En cuanto al DF, decirte que es con el que empecé yo. Ahora lo utilizo conjuntamente con el mio para asi aprovechar uno de los pedales para hacer de embrague. El volante en si es simple, menos preciso y con cierta holgura en el eje y en el centro. Aparte de que debido al motor del FF girarlo suavemente se hace algo mas complicado (por eso digo que no es tan preciso). Este volante al ser de PS2 también falla en que es demasiado "de juguete" al tacto, es de plástico con trozos de goma. En cuanto a los pedales, decir que me cambié de volante porque se me estropeó el acelerador (y luego se arregló solo). Lo comenté en logitech, y...ME MANDARON OTRO NUEVO Oooh , asique un 10 a logitech.

Otra foto, ésta vez del DF:
Imagen

PD: si necesitas algo mas aqui estoy ;)
Oye muchas gracias, me parece que pillare el pro.

Saludos y muchas gracias por la rapidez
Hola, escribo para deciros que por fin acabe de montar mi nuevo PC y ya puedo jugar a este juego. Me he descargado la demo y estoy disfrutandola como un enano.

El circuito de la demo es bastante agradable, mola poner el coche a alta velocidad, las fisicas parecen bastante realistas, ahora eso si las colisiones son en plan hot wheels, parece que los coches tienen resortes o algo XD. Esta gracioso.

El problema es que no me va el control analogico en los gatillos del mando, lo cual es vital para acelerar y sobre todo para frenar con algo de tacto.

Desgraciadamente el volante va a tener que esperar, ademas me da a mi la impresion de que va a salir un MOMO a 900 grados. [chiu]
Buenas, acabo de hacer unas vueltecillas online en circuito y la virgen! como vicia el condenado!

En el PC no tengo volante/pedales, pero con ratón tampoco es tan traumático y se comporta bastante bien (la clave está en no hacer movimientos bruscos).

Hay bastantes servers desiertos, algun dia podriamos quedar en uno concreto y echar unas carrerillas no?

Saludos!
ahora eso si las colisiones son en plan hot wheels, parece que los coches tienen resortes o algo

¿Te refieres en online y jugando sólo? si es en online es cosa del lag, y sino es por "culpa" del sistema de desperfectos. Pero bueno, tened en mente que es una ALPHA (osea, que nisiquiera es BETA) y parece que el juego ya sea una versión final.

El problema es que no me va el control analogico en los gatillos del mando, lo cual es vital para acelerar y sobre todo para frenar con algo de tacto.

Si el juego te parece bueno asi, no quiero ni imaginar con un volante FF, de verdad que ALUCINARÁS.

Desgraciadamente el volante va a tener que esperar, ademas me da a mi la impresion de que va a salir un MOMO a 900 grados.

El MOMO ya tiene sus años y no salen volantes mejores. De todas maneras la gente que conozco que tiene el de 900º no corre con ellos activados, asique píllate el MOMO normal.

En el PC no tengo volante/pedales, pero con ratón tampoco es tan traumático y se comporta bastante bien (la clave está en no hacer movimientos bruscos).

A ti te quiero ver yo con el fórmula V8 y ratón xDDD [666]

Hay bastantes servers desiertos, algun dia podriamos quedar en uno concreto y echar unas carrerillas no?

Ya estáis tardando en poner una fecha.
Dj-Aeri escribió:A ti te quiero ver yo con el fórmula V8 y ratón xDDD [666]

Dije esto cuando solo había corrido con el coche pequeño, con los otros 2 ya no es lo mismo [tomaaa] (parecía que iba embolillao dando zumbos de lado a lado [qmparto] ).

A ver si la gente se anima y un dia de estos coincidimos todos en pista [oki]

Saludos
Lo suyo sería abrir un post en alugún lado para ver quienes se apuntaban y poner una fecha, pero dudo que seámos mas de 3...
Aidan escribió:Yo por ahora juego con dual shock 2 como si fuese gt4 y consigo buenos tiempos en la demo, 1:30 tiempo de vuelta he lelgado a ahcer con el turbo.

Con que turbo? yo es que con la demo no paso de 1:45 [mad] se nota que lo hago con fallos pero no se
Puedes controlar bien la frenada con el dual shock? Lo ideal (fuera de los volantes, claro) seria usar un mando de XBOX, pero no se si funcionaria no los gatillos de modo analogico.

Por cierto he probado la demo del Trackmania Sunrise, que vicio de juego, me encantan ambos. Tanto el Trakmania como el LFS.
coleco escribió:Por cierto he probado la demo del Trackmania Sunrise, que vicio de juego, me encantan ambos. Tanto el Trakmania como el LFS.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Oooh

EDITO: http://dl2.rapidshare.de/files/4735440/79013901/asdf.avi

Soy yo haciendo drift xD
Es el mejor simulador de coches que he visto.

MERECE LA PENA.
Estoy un poco preocupado con los ajustes, en la demo hay un ajuste para carreras, es bueno? Es que no tengo ni idea de mecanica, pero ni idea y hay demasiado donde tocar. que podria hacer? se pueden descargar ajustes de algun sitio?

Por cierto mi nombre de guerra es bidermaier me suelo meter ahora con la demo en el serversforwar.co.uk

Para octubre espero comprarme el momo y la licencia del S2 :D, que enganchao que estoy, solo por este juego ha merecido la pena pillarme la 6600GT [ok]
coleco escribió:Estoy un poco preocupado con los ajustes, en la demo hay un ajuste para carreras, es bueno? Es que no tengo ni idea de mecanica, pero ni idea y hay demasiado donde tocar. que podria hacer? se pueden descargar ajustes de algun sitio?

Por cierto mi nombre de guerra es bidermaier me suelo meter ahora con la demo en el dogsforwar.co.uk

Para octubre espero comprarme el momo y la licencia del S2 :D, que enganchao que estoy, solo por este juego ha merecido la pena pillarme la 6600GT [ok]

Métete aqui y píllate los setups que necesites ;)

Mañana buscaré un manual para hacer set's que posteamos por ahi.
Mirad el video que he encontrado ;) bajar

Si asi no os va, meteros en http://lfs-news.bluepixel.dk/moviespit/ y buscad el que se llama "Breakout - Jardier on LFS (TV Interview)"
Dj-Aeri escribió:Lo suyo sería abrir un post en alugún lado para ver quienes se apuntaban y poner una fecha, pero dudo que seámos mas de 3...

Depende de la hora puede que seais hasta 4. jijijijiji

Yo estoy con la opinion de Aeri sobre el LFS , incomparable con ningun otro simulador, es más esta el tema de las carreras que cuando eres capaz de mantener el ritmo no puedes parar de participar en ellas.

Otra cosa que me gustaria destacar es que la fisica del LFS permite practicar el drift (una de mis pasiones) , ya sabeis 20 m antes de llegar a la curva atravesar el coche de lao i con el control del gas ir manteniendolo cruzado durante toda la curva y con las ruedas sacando humo. Simplemente me encanta.

No puedo escrivir más pq me voy a currar

Salu2
A los que esteis probando la demo y veais que no vais rapidos no os preocupeis , por que seguramente no tendreis una buena puesta a punto del coche , pensar que es un simulador y como tal hay que ajustar el coche al circuito donde estas , esque este juego se las trae , llevo desde la S1 jugando y es una pasada , y soy de los que utilizan el DFP 900º y quizas esté en algo de desventaja porque segun el coche tardo mas en girar el volante pero os digo que merece mucho la pena solo me falta tener embrague y un cambio de marchas en H. Saludos
Coño! y vosotros 2 qué haceis aqui! xDDDDDDDD

PD: editar el titulo del hilo...
56 respuestas
1, 2