pimi escribió:Gracias por tu rapidez.
En cualquiera de los dos casos vale para las dos plataformas?
Diferencia de precio y de prestaciones?
Gracias y saludos
Casualidad se me ha ocurrido mirar si alguien habia posteado aqui, aunque me parecía raro, porque los hilos de simulación aqui no duran ni una dia xD y lo habias hecho tu.
A ver, los Driving Force son para la PS2, sólo que descargándote los drivers de la pagina de logitech consigues que funcione.
En cuanto a precios: El DFP (el único del mercado con 900º) cuesta en torno a 100€, y el DF la mitad, osea 50/60€.
Prestaciónes, pues ya te digo, el DFP tiene 900º, como los los volantes reales, aunque se te va a hacer muyyy dificil "hacerte a él" los que lo tienen dicen que merece la pena. Personalmente a mi me parece de juguete (porque estoy acostumbrado al mio que es mucho mas robusto). Los pedales no suelen dar tantos problemas como en otros, de todas maneras si hay algun problema, llamas a logitech y te envian otros nuevos. Por lo demás todo perfecto, en la comunidad donde juego yo, la mayoría tienen éste volante.
Aqui tienes una foto:
En cuanto al DF, decirte que es con el que empecé yo. Ahora lo utilizo conjuntamente con el mio para asi aprovechar uno de los pedales para hacer de embrague. El volante en si es simple, menos preciso y con cierta holgura en el eje y en el centro. Aparte de que debido al motor del FF girarlo suavemente se hace algo mas complicado (por eso digo que no es tan preciso). Este volante al ser de PS2 también falla en que es demasiado "de juguete" al tacto, es de plástico con trozos de goma. En cuanto a los pedales, decir que me cambié de volante porque se me estropeó el acelerador (y luego se arregló solo). Lo comenté en logitech, y...ME MANDARON OTRO NUEVO
, asique un 10 a logitech.
Otra foto, ésta vez del DF:
PD: si necesitas algo mas aqui estoy