Life is Feudal MMO lanzamiento 17 Noviembre

@colinero Bueno ya te digo que ellos mismos han dicho que han tenido problemas con Steam. Si te bajas el launcher desde su web no deja jugar, te sale el botón de comprar en vez de jugar y en Steam no se puede descargar de ninguna manera.

Saludos!
Lord Duke escribió:@colinero Bueno ya te digo que ellos mismos han dicho que han tenido problemas con Steam. Si te bajas el launcher desde su web no deja jugar, te sale el botón de comprar en vez de jugar y en Steam no se puede descargar de ninguna manera.

Saludos!

Si, no dejaba jugar con la cuenta de Steam cuando lo sacaron (lo descargue a las 19 y algo, es decir, de los primeros), despues parece ser que han dicho que no es gratuito pero yo he comprado el billete por 10 euros y ya estoy en la isla normal.

Creo que el error me ha beneficiado bastante porque pagar 27 por el juego va a ser que ni de coña, le falta muchisimo y tiene cosas absurdas.

Saludos
Pues ayer me lo regalaron y no sé nada de nada. Está en español pero un 10%? Si alguien está aburrido y quiere enseñarme lo básico me apunto. Un saludo y gracias...
Hola gente, algun analisis del juego o un youtuber bueno para ver las mecanicas del mismo?
yo tengo la duda si en el mundo este creado, existen npc's y ciudades de estos para poder comerciar? .. o todo es creado por los jugadores? .existen quest o misiones de npc's

por poner ejemplo, me gustaria crearme un granjero (últimamente me va este rollo xD), y hacerme una granjita y vender mis cosillas a npc u otros jugadores? eso se podría hacer? ..y si hay misioncillas para hacerte ..yo que sé un guerrero a sueldo ..o cosas así ...
sefirot947 escribió:yo tengo la duda si en el mundo este creado, existen npc's y ciudades de estos para poder comerciar? .. o todo es creado por los jugadores? .existen quest o misiones de npc's

por poner ejemplo, me gustaria crearme un granjero (últimamente me va este rollo xD), y hacerme una granjita y vender mis cosillas a npc u otros jugadores? eso se podría hacer? ..y si hay misioncillas para hacerte ..yo que sé un guerrero a sueldo ..o cosas así ...

Tambien me interesan este tipo de cosas, ojala alguien nos puede dar mas luces sobre esto.
MorteX escribió:
sefirot947 escribió:yo tengo la duda si en el mundo este creado, existen npc's y ciudades de estos para poder comerciar? .. o todo es creado por los jugadores? .existen quest o misiones de npc's

Tambien me interesan este tipo de cosas, ojala alguien nos puede dar mas luces sobre esto.

En el centro del mapa hay una ciudad npc con una casa de subasta.
Voy a hacer un mini resumen de lo que llevo:

El juego me recuerda mucho a ultima online en sus inicios, esto quiere decir que las skills tardan un monton en subir y hay que plantearse que primero vas a dedicar gran parte de tu tiempo a mejorar una profesion para en un futuro dedicarte a luchar.

El skill cap esta en 400 para cada una de las 3 ramas, profesion, lucha y general, esos 400 pueden subir hasta 500 con tu inteligencia.

Jugar solo es imposible porque requieres un poco de todo y por ejemplo nosotros que estamos en el server mas nuevo skujnoseque, somos unos 7-8 y cada uno hemos pillando una rama, pero ahora mismo estamos atascados porque dependemos de que el herrero consiga clavos, con eso el constructor podra hacer granjas y con las granjas el cazador empezar a domar y tener animales, para conseguir materiales para el cocinero... trabajo en equipo todo el tiempo.

Jugando en equipo y con cuanta mas gente pasado el tiempo de subir skills llegara la parte diplomatica, porque 1 vez al dia o a la semana esta el "dia del juicio" y eso significa que durante 1 hora se puede asaltar y matar gente sin tener ningun problema de honor y es cuando se liaran las guerras gordas.

Lo importante al empezar es que no penseis que en dos dias vais a dar dando guantazos con armaduras de placas y espadas a dos manos, lo mas seguro es que tardeis 2-3 semanas en empezar a construir el primer equipo y eso coordinandoos bien y dandole caña.
Buenas, para mí el juego ha sido todo un descubrimiento, no es un juego para todos los públicos, es un juego que te recibe con una patada en los cojones, con una curva de aprendizaje muy amplia, es prácticamente imposible saber cómo funciona todo sin ayuda de nadie.

El juego como bien dicen algunos mama mucho de la old school, Eve, última online y mezcla también mucho del mounts and blade.

El mapa es gigantesco, nada que haya visto antes, separado en cuadrículas que son servidores el paso de servidor a servidor es automático y sin pantallas de carga. En recorrerlo se tarda más de una hora corriendo. Lo que da una sensación brutal de libertad, las ciudades entre sí suelen estar separadas unas de otras por cientos de metros o muchos kilómetros.

El juego está pensado para jugarlo durante meses o años, un tío no va a ser top de nada en 1 semana.
Y es cierto que subir nivel se te puede hacer cansino si no te tomas el juego como lo que es... Una vida paralela a la real, feudal.

Por poner un ejemplo como carpintero vas a por madera al bosque, tienes que mirar qué árbol cortar, pq algunos son jóvenes y según el tipo te dará una madera u otra. Al principio los cargas a mano, luego con carrerillas y luego con carros de caballos. Tienes que serrar los troncos en vigas, leños o maderos según el uso que vayan a darle en la ciudad lo mismo estáis haciendo un almacén y necesitais vigas que lo mismo leños para que los herreros enciendan la forja. Un cazador lo mismo te pide que le hagas un tendero para secar pieles y un alquimista que le hagas barriles o una mesa. Por lo que aunque no existan misiones es tu clan, tu gremio quien te las pide.
Por ejemplo ir a una región a conseguir una madera que solo crece en el norte de la que se necesitan 9 tablones para hacer una puerta.

Todo esto hace que el juego se sienta vivo, entrar en una ciudad y ver a constructores, herreros, cazadores, carpinteros, agricultores todos en sus funciones es una delicia, el tema de la diplomacia y la guerra es otro punto brutal del juego que da para tema a parte.

En el juego todo lo hacen los jugadores, desde carreteras, tuneles, minas, murallas, ropa, casas, comida. TODO. Y todas las profesiones están entrelazadas con las otras. Si los gallineros no tienen gallinas estás no dan plumas y el encargado de ebanistería no tiene para flechas por lo que los cazadores están jodidos.

En fin un juego con unas ideas magníficas que espero que llegue muy lejos.

Respondiendo a los mensajes de usuarios anteriores, decirles que como poder se puede pero otros reinos poderosos pueden atacarte, no van a permitir que siembres en sus tierras. Puedes ser agricultor en un reino y plantar, recoger, moler trigo, cosechar manzanos, miel de abejas. Un jugador puede dedicarse a eso perfectamente, tener una vida de aldeano. Pero tb como aldeano puede entrenar y prepararse para la guerra empezar como miliciano con un tridente y equipo básico y acabar como lancero o alabardero. Es decisión del jugador si quiere entrenar a su personaje para la guerra. Puedes ser ganadero y un escudero, arquero o caballero con mandoble... Ir solo puede llegar a ser viable pero a la larga no compensa, te pierdes la esencia del juego que para mí es sentirte participe de la aldea que creéis entre amigos, que está algún día se convierta en un feudo y poder ir a la guerra y hacer vasallos a otros reinos menores mediante la pluma o la espada.
Ya tengo el juego comprado en steam (27.99€).Antes de crear nada, hay limite de pj para crearse con la version Steam?? Es que nonse donde lei que solo habia un slot, el resto eran de pago.Eso es asi??
Buenas yo tambien lo tengo y le tengo ganas pero soy noobs, no me entero de nada xD. Si algun alma caritativa quiere ayudarme o reclutarme aqui estare. Tengo dias que puedo jugar mucho y otros que puedo jugar menos o no jugar pero por lo general si que puedo, asi que aqui teneis a un comprañero para vustro reino. Mi nick es ELUNICOO , espero vuestra invitacion.... Gracias.
Cuando comenzais en el juego aparecéis una isla que es para practicar y hacerte con el juego, es una isla para noobs. Si vais a la luz azul que sale despedida hacia el cielo, hay una figura en su interior a la que debes de dar un ticket a Abella (solo tenéis uno, si queréis más debéis pasar por caja, cuidado si borrais el personaje porque no habrá más, tendréis que pasar por caja) que es el mundo donde jugaras, ahí eliges el servidor gastas el ticket y apareces en un sitio random del mundo.

Ávalon es el servidor PVP lleva más tiempo abierto y la gente bastante avanzada pues es el que lleva más tiempo abierto.

Epleland es un servidor de progresión lenta y roleplay que abrió en diciembre. La diferencia con Ávalon es que no existe hora del juicio diaria donde darse de palos sin coste de karma, si quieres matar alguien sin consecuencias tendrás que estar en guerra, yo personalmente prefiero está opción, el día del juicio te mata gente sin sentido solo por joder, en Epleland hay un motivo, normalmente roleado (no aceptar vasallaje, robar en cultivos ajenos, simple control de una zona, por talar un bosque próximo o historias roleadas entre clanes, reyes ilegítimos, rapto de damas, etc...)
El martes me compre el juego y por ahora me esta gustando bastante, sobre todo el hecho de poder crear nuestro propio feudo y protegerlo. Como dicen el juego es mejor en grupo así mientras unos cazan, los otros construyen, otros cocinan, etc... Además le da mucha chicha las alianzas, el vasallaje y las negociaciones de recursos.

Si hay gente que juegue en Telmun NA que me escriba y lo invitamos al gremio, ya somos mas de 10 jugadores.
Necesito gente para jugar, alguien que quiera que me avise y lo agrego. Mi nick es Elunicoo, un saludo
Si alguien esta en el server SKJULTLAND y esta buscando clan o comunidad española que avise, tenemos un pequeño asentamiento que esta creciendo y somos ya 15 personas, asi que tenemos sitio para mas gente que quiera jugar.
Todavía no puedo creer lo enorme que es el mapa, aunque en futuras actualizaciones me gustaría que incluyeron mas animales y navegación en barco.
Me lo acabo de comprar, he leido que empiezas en una isla para aprender, cuando se suele salir de esa isla? Creo que voy a estar más que perdido :(
@Alvhur

Puede salir de la isla cuando tu quieras, para hacerlo debes ir a la luz grande que se ve a lo lejos, en ella interactúas con una especia de estatua y le das tu ticket, una vez lo hace vas a estar solo en el continente del juego.

Si vas a jugar en Telmun y quieres una guild me avisas, es muy recomendado jugar en compañía.

Saludos.
El juego es obligatorio jugarlo en compañia, lo primero que teneis que decidir es en que server vais a jugar, ya que solo hay un billete sin tener que pasar por caja de nuevo.

Despues de haber elegido el server (y que sea porque sabeis que hay gente española) es ver por donde se mueven los clanes e ir al numero de server donde estan y ya hablar con ellos.

El mapa es inmenso y se penaliza mucho morir, asi que cuidado con ir a lo loco en segun que server (Avalon es PVP y casi te matan cuando vas en pelotas simplemente porque pueden hacerlo)

Es un juego denso, requiere su aprendizaje pero cuando estas en un clan, es impresionante lo que se puede hacer en grupo.

Por regla general, se suele pedir discord o TS para acceder a los clanes.

Saludos desde Epleland

PD: Probar primero en la Isla Newbie y luego ya vais donde quereis.
MorteX escribió:Todavía no puedo creer lo enorme que es el mapa, aunque en futuras actualizaciones me gustaría que incluyeron mas animales y navegación en barco.

Ya está anunciado eso para próximas actualizaciones, que ganas de probar esos barcos! [sonrisa] [sonrisa]
Edumuri escribió:
MorteX escribió:Todavía no puedo creer lo enorme que es el mapa, aunque en futuras actualizaciones me gustaría que incluyeron mas animales y navegación en barco.

Ya está anunciado eso para próximas actualizaciones, que ganas de probar esos barcos! [sonrisa] [sonrisa]

Excelente, no me lo esperaba, debe ser un trabajo grande ya que deberán crear una nueva rama de habilidades o a lo mejor se van por la opción de un funcionamiento muy básico que no requiera de skills...
Quizás simplemente sea otra fabricación del carpintero. Molaría que el mapa se ampliará un poco y las Islas estuvieran más alejadas.
Yo llevo dos días jugando y el juego es duro de narices aunque me encanta.
Lo que no me esperaba y hace años que no me pasaba es el comportamiento de la gente...y para bien increíblemente,en todos los encuentros nunca me mataron, o me avisaban que no podía estar en ese terreno y que no construyera o directamente me ayudan dando información y equipo básico y comida, gran comunidad que no veía desde hace muchos años.
Buenas, solo llevo unas pocas horas y tengo varios problemas.
El primero es al intentar salir del cuadrado del servidor del mapa me tira para atrás cuando llego a la linea que los delimita y me aparece un mensaje que dice "Dios no quiere que vayas allí" o algo similar.
Tampoco consigo poder coger ni la honda,ni ningún utensilio/arma con la mano. La puedo equipar pero no consigo que el personaje la coja con la mano. No encuentro el comando.
A ver si me podéis ayudar un poco, gracias
Que futuro le augurais a este simulador? medieval??
Por ejemplo, q se siga jugando pasado 2018?

He visto de estos vídeos hypeadores de YT y me mola lo hardcore q pinta

Creo q ahora todavía estoy a tiempo para pillarlo aunque sea online y +1 mes de salida en steam

12 ene (ya se sabe lo rápido q se queman los juegos online :-P)
Iterdieol escribió:Que futuro le augurais a este simulador? medieval??
Por ejemplo, q se siga jugando pasado 2018?

He visto de estos vídeos hypeadores de YT y me mola lo hardcore q pinta

Creo q ahora todavía estoy a tiempo para pillarlo aunque sea online y +1 mes de salida en steam

12 ene (ya se sabe lo rápido q se queman los juegos online :-P)

En el servidor que estoy, estamos todos los clanes en proceso de crecimiento, ya que el servidor es nuevo, y ya se va viendo que van ha haber choques entre grandes alianzas, por ahora los rusos contra el resto del Server

Creo que tiene recorrido para rato, ya que las habilidades suben según las usas y puedes ser cualquier cosa y luego cambiar.

Personalmente, me gusta mucho el ambiente del Server, no te matan conforme te ven y eso ayuda mucho, eso si, se tiene que jugar en clan.

Saludos
Me lo pille el Sabado estoy probando a pillar manzanas

(para pillar caballo jeje) en Skujtland

Para jugar en hermandad, clan o grupo creo que ire al server Epleland, serian 10€

para rolear un pokitin

recomiendo encarecidamente el

Pack Oficial (esta reconocido por Bitbox)

- Ellian Mod Pack, ayuda mogollon ;-) [tadoramo]
Una pregunta, si pillas un pack de estos de Steam que incluyen una subscripción premium por x días, ¿Cuando empieza a contar la subscripción cuando compro el juego en Steam o a partir de empezar a jugar o registrarme en el juego?

Es que me han regalado una clave del pilgrim pack y no sé si empezar a ponerme ya con el juego o esperar un tiempecito por eso de que está en early access.
@El Centinela No te puedo decir cuando empieza la suscripcion pero el bono es importante sobre todo cuando pasas de cierto nivel, por lo menos en el servidor Epleland, ya que la progresion es mas lenta que en el resto.

respecto a si empezar ya o no, te diria que empezaras ya, por lo menos en el servidor Epleland los clanes aun estan creciendo pero ya se estan viviendo hostilidades, y ademas, al crecer con un clan ves como va creciendo el reino con su muralla, casas y lugares de trabajo.

Saludos
Pues me he puesto recientemente a jugar. Estoy en el servidor de Epleland, si alguno por aquí sabe de algún clan español me gustaría unirme que ahora mismo soy un vagabundo solitario [decaio]
En el server de Skujtland estamos recultando gente, somos los colmillos de Fenrir y salimos en el mapa.

Los unicos requerimientos es tener +20 años ya que todos pasamos esa edad y entrar a nuestro discord para ir coordinando todo, si nos encontrais a pata preguntar por Blasko para entrar.
REINO DE AQUILONIA

[RECLUTAMIENTO EPLELAND]

Somos un clan curtido que se está abriendo camino en el servidor Epleland. Compuesto por un núcleo fuerte de miembros veteranos en Life is Feudal y que han decidido tomar las riendas de su destino fundando su propio reino, su propio hogar.

Estamos muy ilusionados con este juego, pues creemos que tiene todos los ingredientes necesarios para jugar muchos años en él. Por ello estamos movilizándonos para conseguir, no sólo que jugar a Life is Feudal sea una experiencia divertida, sino que jugar con el Reino de Aquilonia sea una experiencia única e inolvidable.

Buscamos a personas maduras tanto novatas como veteranas con ganas de jugar y pasarlo bien trabajando en equipo.
No importa si vienes solo o si sois un grupo de amigos con ganas de fundar vuestro propio clan, en nuestra región hay sitio para muchos y podréis llevar a cabo vuestro proyecto.

LOS CUATRO PILARES

Nuestro clan se sustenta en cuatro pilares fundamentales.

Respeto
El respeto es lo primero, hacia tus compañeros y a ti mismo. Cualquier cosa que amenace la camaradería y el “buen rollo” que predomina en nuestro clan, será cortado de raíz.

Honor
En el Reino de Aquilonia somos muchas cosas, pero nunca en el habrá cabida para las acciones deshonrosas, en caso de detectar acciones de tal índole por parte de algún miembro, éste será llevado al consejo para juzgar su comportamiento.

Lealtad
Dedicación y compromiso para con el clan y el resto de miembros. A cambio contarás con el respaldo del grupo; ¡Nunca abandonamos a un camarada!

Honestidad
En nuestro Reino, luchamos para sobrevivir, prosperar y ganar, pero no a costa de “chetos” o “hacks”. Si descubrimos que alguien los utiliza deberá abandonar el clan.

ORGANIZACIÓN

El Reino de Aquilonia está organizado mediante un sistema de rangos cuyo objetivo no es establecer una jerarquía para ver quién manda más como en la mayoría de clanes, sino para estar mejor organizados, premiar la antigüedad, actividad, colaboración con el clan, participación en eventos y para que aquellos que acaban de incorporarse, sepan a quien dirigirse en caso de dudas acerca de nuestro funcionamiento, normativa o cualquier otra cosa que pueda surgirle.

Recluta
Rango que se le da a los recién llegados al clan.

Ciudadano
Sé otorgara al ciudadanía a aquellos reclutas que demuestren compromiso, actividad e integración en el clan.

Gestor de gremio
La promoción a oficial es voluntaria y como requerimiento será necesario conocer bien el oficio y demostrar responsabilidad. Solo existirá un oficial por gremio y sobre el recaerá la responsabilidad del buen funcionamiento de su gremio.

Consejo Real
El “Consejo Real” es el máximo responsable del Reino, se encarga entre otras cosas de la gestión del mismo, reunirse con sus oficiales de gremio para debatir la estrategia a seguir, ascensos, planificación de eventos, misiones, objetivos a cumplir, etcétera.
Estará compuesto por distintos miembros que tengan cualidades destacadas para la política, diplomacia, capacidad de mando y liderazgo.

Rey
Fundador y máxima autoridad del Reino.

CONTACTANOS

Si estás interesado en ingresar en nuestras filas, formar parte de nuestro Reino fundando tu propia ciudad o simplemente necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de este foro dejándonos un mensaje en este mismo hilo, con una breve presentación y forma de localizarte.

O través de nuestro Discord: https://discord.gg/UQwVmfS
Donde deberás entrar y dejar escrito en el canal de texto #solicitudes-de-reclutamiento los siguientes datos:
Nick, edad, roles que te gustaría desempeñar, experiencia en el juego y una hora o día para localizarte en caso de que ningún reclutador este activo en ese momento.

Te aconsejamos también que leas la Guía para reclutas del Reino de Aquilonia, donde se te despejaran numerosas dudas sobre nosotros. Puedes descargarla de este enlace: https://mega.nz/#!HdAk3JZS!r0hBxiQ6JLV0 ... E9iu98yqZ8
Para todo el que no lo sepa han actualizado el juego hace unas semanas con importantes cambios:

- Reset de mapa, un nuevo comienzo para todo el mundo, pero no tocan el nivel de personajes.
- Subido el cap de crafting de 400 a 1000, esto hará que se requieran menos personajes para acceder a todas las ramas.
- Añaden un totem menor para asedios y batallas instanciadas (50 players) y cambian la proporción aliados enemigos para que máximo solo se pueda duplicar en números de un bando a otro.
- Bajado el coste de mantenimiento de provincias y mejora en el sistema de tasas de las propias provincias (fomentando la captura de territorios).
- Cambios en la hora del juicio, no se puede talar arboles enemigos ni
- No se podrá construir en el nivel del agua o debajo.
- Cambios en combate que favorecen el pvp y los asedios.
- Arreglo de bugs mayores y menores.

Estos cambios junto con los anteriores: zona pve ninguna base/player podrá ser atacada aquí, cambios en el sistema de experiencia y subida ahora es mucho mas rápido subir habilidades, farmear experiencia (se puede hacer en una hora al día y las habilidades suben tanto online como offline. Consiguen que el juego ya no sea un quita vidas y sea mucho mas accesible para todo tipo de jugadores.

Para todo el que se anime a empezar o quiera volver tenemos un discord donde nos juntamos para jugar, pedídmelo por MP.
Buenas a todos, tengo que decir que este juego me esta sorprendiendo gratamente.
Aun a riesgo de recibir un varazo por algún forero que lo ha probado y no le ha gustado, he de decir que no es un juego para todo el mundo. Tiene un nicho muy especifico. Es lento, de accion calculada, trabajo en equipo llevado al extremo, que requiere constancia y comunicacion con tu claim a diario pero realmente gratificante si das con la gente adecuada con la que jugar.
Tengo 34 años y jugando videojuegos desde que tenia un Amstrad CPC464 y no he jugado nada igual. Si juegos de construcción, crafteo, lucha, MMO, medievales, economias complejas... pero nada que lo combine de esta forma.
Os animo a probarlo, es gratuito, podeis encontrarlo en steam y que jugueis con vuestros colegas en un claim que os enseñen a jugarlo o que os empapeis muy bien de como se juega por que si no vais a perderos un gran juego.

Un saludo y a disfrutarlo.
@reinor Llevo mes y medio ya dándole duro y es un juego excelente, tiene sus bugs y problemas pero es normal para un juego que quiere proporcionar tanto, totalmente perdonables, entrando en el mid game es cuando empiezo a disfrutar el juego a un nivel que pocas veces había visto en mi vida.
Estimados compañeros y compañeras.
La guild VALKINORD abre sus filas para reclutar a todo aquel jugador de habla hispana que tenga ganas de pasar buenos ratos, jugando con compañeros experimentados tanto en PvP o PvE. Disponemos de todas las profesiones a niveles altos

No se pide ningún nivel ni conocimiento del juego, ya que nosotros os ayudaremos a crecer y ejercer vuestra profesión solo se pide compromiso. Los 3 únicos requisitos son ser mayor de 18 años, usar discord con MICROFONO y comprometerse con el gremio.

Actualmente contamos en nuestras filas con 40 jugadores de diferentes países de habla hispana, aunque estamos creciendo día a día exponencialmente.

Si estas interesado en entrar simplemente haz click en el enlace de nuestro servidor de discord https://discord.gg/btxgeew y preséntate en el chat de reclutamiento, lo antes posible se te atenderá.
Saludos y buen juego.
86 respuestas
1, 2