ICETOSKI escribió:Acabo de leer que se lanza el 11 de enero en EA en Steam.Entiendo que 1 pj sera gratis??? Sale a cuenta comprar algun pack??? Que tal esta el estado actual de EA??? Merece la pena??
Saludos.
El juego sera gratis y puedes hacerte varios personajes , el "problema" reside en que cuando te creas un personaje , te dejan en la isla noob , donde puedes hacer casi de todo , pero a la semana esa isla se wipea.
Basicamente esa isla sirve para que la gente pruebe el juego y sus mecanicas y en caso de gustarle , le compran a un npc un ticket hacia el contiente , que es el mapa compuesto por 49 servidores
Que os puedo asegurar que es basto de cojones ^^ cada servidor puede ser un poco mas pequeño que uno de Rust por ejemplo. Y es donde empieza el juego de verdad , con todas las alianzas territoriales etc,
Sobre los packs , Te ofrecen el premium , que puedes comprarlo igualmente dentro del juego , por unos 22e mas o menos creo recorda , que te da un bonus de doble de aprendizaje durante una hora al dia , durante un mes. Osea , eso es bueno para alguien que solo juegue 1-2h al dia , pero si juegas 4h o mas al dia no es tan importante.
Tambien ofrecen un mini seguro de vida para perder menos puntos de habilidad cuando mueres , pero es si eres buen chico y farmeas la habilidad de piedad , con el tiempo ya no te kitan puntos si mueres.
El estado del juego para estar en beta esta muy bien , cierto es a veces hay fallos sobre todo con las guerras pactadas ( dos facciones se pegan en un servidor instanciado aparte y luchan por conseguir territoros y opciones de asedio) pero teniendo en cuenta que en mi servidor ( el 41 ) somos una media de 3000 personas , solo en el servidor 41 eh ! , el juego va bastante bien.
Y si merece la pena ? Dependiendo , si te gusta el medievo , los progresos lentos pero gratificantes , las alianzas y tienes muchisimo tiempo para dedicarle al juego , lo merece .Pero avisados estais , no es un juego para echarle un par de horillas al dia , ni para jugar solo o con 4 gatos.Es necesario estar en un clan con al menos 15-20 jugadores activos diarios o en alguna alianza.
Yo estoy en la alianza de FreeBanners , una coalicion Hispano-Russa que impedimos el paso a los malditos Skaniers , saqueadores de granjeros y gente humilde,
Espero haber aclarado alguna de tus dudas.