Life is Feudal MMO lanzamiento 17 Noviembre

Saludos a todos, ya que los hilos oficiales hace tiempo que se archivaron he abierto uno nuevo para anunciar que el día 17 de Noviembre abrirá por fin Life is Feudal MMO en el cual podrán entrar todos aquellos que compren una cuenta de LIF: Yo en Steam (que tendrán un personaje para el MMO), los que compren un paquete de inicio para el MMO (directamente compran el MMO con muchas cosas más, por eso es más caro, en la página web oficial se pueden mirar estos paquetes) y los antiguos Alpha testers.

Más datos sobre la apertura en esta noticia:
http://lifeisfeudal.com/forum/topic24645/

También querría mostraros un vídeo que hicimos hace algo más de un año jugadores del clan La Orden como trailer de este lanzamiento, aunque los gráficos han mejorado un poco pero se pueden ver muchas de las cosas que se pueden hacer en este juego, también se pueden ver los cambios tan radicales que ha habido desde los inicios.

https://www.youtube.com/watch?v=MXnxoYW_ZvY

Los jugadores de La Orden os esperamos en este tan esperado juego donde ya no habrá más Wipes.

Adjunto nuestro hilo de reclutamiento del foro de Life is Feudal donde se puede saber un poco más sobre nosotros:
http://lifeisfeudal.com/forum/clan-la-orden-reclutamiento-t916/

Y por supuesto el acceso a nuestro foro:
http://laordenclan.enjin.com/

Esperamos veros a muchos por el juego
Quien quiera jugar en un grupillo que me agregue en steam, "✠ÆsirHunter✠".
AesirHunter escribió:Quien quiera jugar en un grupillo que me agregue en steam, "✠ÆsirHunter✠".

Te he agregado , me llama la atencion este juego.
comprando your own se tiene acceso al MMO??
cuando sale en Steam?? no lo veo disponible
El juego no ha salido en steam aun porque tuvieron un fallo y steam no deja lanzar juegos los findes de semana, sin embargo puedes jugar al juego mediante el launcher de LIF. Te dejo el enlace aqui, ten el cuenta que tienes que ir a la pagina oficial y linkear tu cuenta de steam con la de LIF para poder acceder, hasta que no verifiques esto no podrás jugar en el launcher.

https://static.xsolla.com/life-is-feuda ... taller.exe
AesirHunter escribió:El juego no ha salido en steam aun porque tuvieron un fallo y steam no deja lanzar juegos los findes de semana, sin embargo puedes jugar al juego mediante el launcher de LIF. Te dejo el enlace aqui, ten el cuenta que tienes que ir a la pagina oficial y linkear tu cuenta de steam con la de LIF para poder acceder, hasta que no verifiques esto no podrás jugar en el launcher.

https://static.xsolla.com/life-is-feuda ... taller.exe

ok, sabeis las restricciones en el MMO para los que tenemos el Your Own??? He leido asi por encima que solo tenemos un pj
Si bueno solo puedes crearte un personaje pero si este muere solo te quitan 7 puntos de skill, lo sigues teniendo, para tener mas alter tienes que pillar mas tickets creo que esta a 10-11 euros el ticket. Lo hicieron asi porque de esa manera capan que puedas tener muchos personajes con muchas skills ya que si fuese asi todo el mundo sabria hacer todo y no habria comercio ingame, el capeo creo que anda a 400 skills points y si subes INT 480.
ok, pues entonces creo que con el Your Own, creo que voy a aprovechar ese pj del MMO, que creo que sera suficiente.Nunca fui de alters XD
ICETOSKI escribió:ok, pues entonces creo que con el Your Own, creo que voy a aprovechar ese pj del MMO, que creo que sera suficiente.Nunca fui de alters XD

Igualmente, a disfrutar. [beer]
¿Si no tienes el LIF original no puedes jugarlo? Acabo vincular la cuenta de steam pero veo que solo me da la opción de comprarlo...

A ver, me imagino que el juego final habrá que comprarlo, me refiero probarlo durante la fase de OB
ZackHanzo escribió:¿Si no tienes el LIF original no puedes jugarlo? Acabo vincular la cuenta de steam pero veo que solo me da la opción de comprarlo...

A ver, me imagino que el juego final habrá que comprarlo, me refiero probarlo durante la fase de OB

por lo que he leido, tienen acceso quien compre el MMO, .........y ademas los que tengan el Your Own, tienen acceso al MMO con solo la posibilidad de crear un pj. Asi que deberia dejarte entrar a traves del launcher qur han puesto mas arriba
ICETOSKI escribió:
ZackHanzo escribió:¿Si no tienes el LIF original no puedes jugarlo? Acabo vincular la cuenta de steam pero veo que solo me da la opción de comprarlo...

por lo que he leido, tienen acceso quien compre el MMO, .........y ademas los que tengan el Your Own, tienen acceso al MMO con solo la posibilidad de crear un pj. Asi que deberia dejarte entrar a traves del launcher qur han puesto mas arriba

El problema que yo no tengo ni uno ni el otro. De hecho quería probar este para ver que tal el rendimiento antes de comprarlo pero no me deja bajarlo... Pensé que al ser open beta que sería abierto a todo el mundo, pero va a ser que no...

Tienes que tener el LIF:YO si tienes el forest village dudo que te deje, la promoción solo funciona para LIF:YO, si no es asi y te refieres al LIF:YO deberia dejarte, asegurate de haber verificado tu cuenta con steam en la pagina oficial.
Tengo entendido que el mapa es enorme , y los wipes son anuales , cierto ?
zafirus escribió:Tengo entendido que el mapa es enorme , y los wipes son anuales , cierto ?

Si, el mapa es de 21x21Km, es muy grande, y en cuanto a los wipes es anual por lo que te da la posibilidad de disfrutar lo conseguido durante 1 año por lo que esta genial.
Igual no es bueno a pregunta, pero de que se supone que va el juego? Que tienes que hacer? He intentado ver vídeos pero no entiendo el objetivo.
-Karhonte- escribió:Igual no es bueno a pregunta, pero de que se supone que va el juego? Que tienes que hacer? He intentado ver vídeos pero no entiendo el objetivo.

Pues en un mapa enorme , que wipea 1 vez al año , con capacidad de hasta 10.000 jugadores ( el mapa esta dividido entre unos 40 servidores , no se nota cambio al pasar de uno a otro),
Basicamente buscas un sitio para crear tu chavolo y con el tiempo hacer aldea incluso castillos .
El crafteo es muy hardcore , si cazas animales puedes domesticarlos para montar una granja y emparentarlos.
Asi con todas las profesiones , es muy elaborado y siempre con muchas opciones.
Puedes alisar terrenos incluso cavar tuneles.
Tienes una hoja de personaje con tus atributos , profesiones , habilidades etc , que vas subiendo a medida que haces alguna accion en particular.
El juego es Full Pvp con Full loot , si te matan te lo pueden quitar todo.
Para atacar casas/campamentos solo es posible unas horas al dia.

Es un juego ciertamente para dedicarle muchas horas y jugarlo en compañia.

Eso es lo poco que se demomento , yo estoy a la espera de que salga en Steam el lunes y ver a cuanto lo sacan.

PD: el juego no tiene subscripciones.
-Karhonte- escribió:Igual no es bueno a pregunta, pero de que se supone que va el juego? Que tienes que hacer? He intentado ver vídeos pero no entiendo el objetivo.

Sobrevivir como grupo o solo.. alcanzar tus metas con objetivos como a que te quieres dedicar..herreria, caza, agricultura.. luego si vamos a mayor escala pues estando en un clan asediar y formar una comunidad, un castillo donde vivir, al fin y al cabo es un simulador de la edad media donde tu tienes la opción de hacer una serie de cosas acordes con la epoca donde las mecanicas son bastantes completas en cuanto a crafting y demas, el combate también he oido que tiene unas ramas de skills muy apetitosas, a ver mañana a que precio sale... [agggtt]
Sabía de la existencia del juego pero desconocía que iban a lanzarlo en versión MMO. El juego original siempre me llamó la atención pero no lo pillé porque ya estoy escaldado de pillar alphas de supervivencia que nunca acaban de sacar la release. Viendo que este ya está en beta, me está tentando mucho pillarlo con un colega y entrar al clan.

Me gustaría saber si está casi acabo el juego, qué tal anda de rendimiento, qué tal anda de jugadores activos, etc. También me ha molado lo del wipe anual, pero me surge la duda de que con el paso del tiempo las construcciones de los jugadores impacten mucho en el rendimiento como pasa en Rust y otros.

Otra cosa, ¿está sincronizado el tiempo del juego con el real? Me refiero a los ciclos día/noche y las estaciones... es decir, si en la vida real es invierno, en el juego también es invierno? Y si es de día en la vida real, también lo es en el juego? En caso de que no sea así, ¿cuánto duran los ciclos día/noche y las estaciones?

También me gustaría saber si las mecánicas de domesticación de animales, farming, etc. funcionan bien.

¿Está muy bugeado el juego?

Respecto al sistema de combate, ¿es similar a Mount and Blade Warband?

He mirado en steam y aún no tiene ni precio, ¿sabéis a qué hora se publica?
@Juanatan @ICETOSKI
Teoricamente el juego sale en Steam hoy a partir de las 19:00 en adelante. Y segun he leido sera "gratuito" podras crearte un personaje y jugar en la isla "noob" , si el juego te justa , pagas 10 euros y te dan un ticket para el barco al continente gordo.
Sobre el rendimiento ya veremos , pero piensa que ese mapa de 21x21 km cuadrados esta dividido entre unos 40 servidores.
Asi pues las construciones de tu "zona" solo tiene que gestionarlas un servidor , eso si , fijo que si mil tios a caballo se meten en tu zona laguea por cojones xD.
Sobre el tiempo no esta sincronizado con el real , una noche tengo entendido que dura 1h .
Recuerda que para por ejemplo la agricultura , necesitas plantar la semilla , esperar a que llueva , esperar a un dia soleado y cosechar , si fuera a tiempo real seria demasiado hardcore xD.
Hasta que no arreglen fallos graves, no lo van a sacar en steam

Arrakis Oficial hace 6 horas
We planned it after the wipe, but right now it doesn't look like it will happen. We are still struggling with some severe issues that we need to resolve first before we open the servers for the next wave of players. We don't want those bugs and issues to scare away new players, so the Steam launch will happen once we fix those major issues.
tiririrario escribió:Hasta que no arreglen fallos graves, no lo van a sacar en steam

Arrakis Oficial hace 6 horas
We planned it after the wipe, but right now it doesn't look like it will happen. We are still struggling with some severe issues that we need to resolve first before we open the servers for the next wave of players. We don't want those bugs and issues to scare away new players, so the Steam launch will happen once we fix those major issues.

Si parece ser que tienen que pulir el tema de los bugs... Si no la gente los van a bombardear a negativos en las reviews de steam, una pena tenia ganas de jugar hoy.. [buuuaaaa]
Wipes creo que no hacen ya, salvo que cambiasen de idea los desarrolladores, tras el ultimo wipe en teoría no va a haber ninguno más, salvo que llegue un momento que no existan materias primas que supongo que ahí se lo plantearían o harían alguna reconversion del terreno para regenerarlas.
arthascm escribió:Wipes creo que no hacen ya, salvo que cambiasen de idea los desarrolladores, tras el ultimo wipe en teoría no va a haber ninguno más, salvo que llegue un momento que no existan materias primas que supongo que ahí se lo plantearían o harían alguna reconversion del terreno para regenerarlas.

Correcto , esa es la idea , hasta dentro de un año nada.

Yo estoy con un pequeño grupo (4) de chinofarmers con mucho tiempo libre xD , a la espera de la salida el dia 1 en Steam.Si alguien se anima a formar un pequeño grupo de Españoles que me pegue un toque por Steam (Zafirus69), mayores de edad , con teamspeaker/discord y tiempo libre para pegarle duro a este juego.
arthascm escribió:Ranking de clanes actual:
https://snag.gy/ZYPmAe.jpg

Gracias por la info !!!

Estaria interesante ver un top de Alianzas.
¿Cuándo abren el acceso a todo el mundo para probarlo?
Jurenito escribió:¿Cuándo abren el acceso a todo el mundo para probarlo?

Teoricamente en enero podreis entrar a la isla noob y si os gusta el juego , comprar el ticket(10€) al continente donde estamos todos.
Se me ha ocurrido una simple "trampita" para jugar gratis sin tener el LIF. YO... No es que la vaya a hacer pero tengo curiosidad por saber si ya la han contemplado o intentado alguien.

- COmprar, el LIF YO en steam, no jugar más de 10 minutos.
- COnectar la cuenta con steam para hacer el personaje en el server del MMO.
- Pedir refund del LIF YO en steam al no llegar a las 2h ni las 2 semanas de límite...
- Seguir probando el MMO como si siguieras tuviendo el lIF YO.

¿Sabéis si alguien ya ha intentado algo similar?
zafirus escribió:

Teoricamente en enero podreis entrar a la isla noob y si os gusta el juego , comprar el ticket(10€) al continente donde estamos todos.

Teniendo el your own ¿haría falta los 10 euros esos para jugar en el continente? ¿O al vincular la cuenta ya te deja ir con un personaje al continente?
choca escribió:
zafirus escribió:

Teniendo el your own ¿haría falta los 10 euros esos para jugar en el continente? ¿O al vincular la cuenta ya te deja ir con un personaje al continente?

Teniendo el YO solo tienes que vincular la cuenta y automaticamente te dan 1 ticket , si te hicieras un segundo personaje si que tendrias que pasar por caja.
zafirus escribió:

Yo si lo abren en enero lo voy a probar si me gusta lo comprare para darle caña por las cosas que mire no esta nada mal el juego
Daniteis escribió:
zafirus escribió:

Yo si lo abren en enero lo voy a probar si me gusta lo comprare para darle caña por las cosas que mire no esta nada mal el juego

En enero no necesitaras comprar el YO para jugar , sera gratuito y pagas 10 para ir al contienente , en caso que tengas el YO ya puedes jugarlo descargando el launcher y vinculandolo a tu cuenta de steam.
Los Desterrados (Epleland) buscamos gente.

Pequeña y modesta Guild de nueva creacion para gente nueva en el juego.

Todos somos relativamente nuevos en el juego y estamos asentandonos.
Si estas empezando en el juego y en este server esta es tu guild, ya que como todos estamos empezando no te pierdes la experiencia de juego del princio entrando en una guild "ya hecha"

Solo se pide discor, ser mayor de 16 años y ganas de pasarlo bien.
Puedes contactar con nosotros en el Discord
Discord: https://discord.gg/CtbpKt3
@Daniteis
A mi si no pedís estar 24/7/12 conectado me interesaría... Por que una vez intente meterme con una gente y pretendían que estuviera todos los putos días de dios conectado cuando tengo curro familia y amigos.
choca escribió:@Daniteis
A mi si no pedís estar 24/7/12 conectado me interesaría... Por que una vez intente meterme con una gente y pretendían que estuviera todos los putos días de dios conectado cuando tengo curro familia y amigos.

No si somos un par de amigos que estamos formando el clan seremos 16 o por hay nosotros también tenemos familia y curro y nos metemos cuando podemos unos a una hora y otro a otra así que no te preocupes
Acabo de leer que se lanza el 11 de enero en EA en Steam.Entiendo que 1 pj sera gratis??? Sale a cuenta comprar algun pack??? Que tal esta el estado actual de EA??? Merece la pena??
ICETOSKI escribió:Acabo de leer que se lanza el 11 de enero en EA en Steam.Entiendo que 1 pj sera gratis??? Sale a cuenta comprar algun pack??? Que tal esta el estado actual de EA??? Merece la pena??

Saludos.

El juego sera gratis y puedes hacerte varios personajes , el "problema" reside en que cuando te creas un personaje , te dejan en la isla noob , donde puedes hacer casi de todo , pero a la semana esa isla se wipea.
Basicamente esa isla sirve para que la gente pruebe el juego y sus mecanicas y en caso de gustarle , le compran a un npc un ticket hacia el contiente , que es el mapa compuesto por 49 servidores
Imagen

Que os puedo asegurar que es basto de cojones ^^ cada servidor puede ser un poco mas pequeño que uno de Rust por ejemplo. Y es donde empieza el juego de verdad , con todas las alianzas territoriales etc,

Sobre los packs , Te ofrecen el premium , que puedes comprarlo igualmente dentro del juego , por unos 22e mas o menos creo recorda , que te da un bonus de doble de aprendizaje durante una hora al dia , durante un mes. Osea , eso es bueno para alguien que solo juegue 1-2h al dia , pero si juegas 4h o mas al dia no es tan importante.
Tambien ofrecen un mini seguro de vida para perder menos puntos de habilidad cuando mueres , pero es si eres buen chico y farmeas la habilidad de piedad , con el tiempo ya no te kitan puntos si mueres.

El estado del juego para estar en beta esta muy bien , cierto es a veces hay fallos sobre todo con las guerras pactadas ( dos facciones se pegan en un servidor instanciado aparte y luchan por conseguir territoros y opciones de asedio) pero teniendo en cuenta que en mi servidor ( el 41 ) somos una media de 3000 personas , solo en el servidor 41 eh ! , el juego va bastante bien.

Y si merece la pena ? Dependiendo , si te gusta el medievo , los progresos lentos pero gratificantes , las alianzas y tienes muchisimo tiempo para dedicarle al juego , lo merece .Pero avisados estais , no es un juego para echarle un par de horillas al dia , ni para jugar solo o con 4 gatos.Es necesario estar en un clan con al menos 15-20 jugadores activos diarios o en alguna alianza.

Yo estoy en la alianza de FreeBanners , una coalicion Hispano-Russa que impedimos el paso a los malditos Skaniers , saqueadores de granjeros y gente humilde,

Espero haber aclarado alguna de tus dudas.
¿Esto no se supone que sale hoy en Steam? ¿Alguna noticia?
Me interesa probarlo, espero que actualizen y lo saquen hoy
Xarku escribió:¿Esto no se supone que sale hoy en Steam? ¿Alguna noticia?

Se decía que salia hoy en steam pero haber si es cierto eso cuanto antes lo metan mas gente empezara a jugar y eso siempre es bueno siempre seréis bienvenidos en el cal Los Desterrados a todos lo que quieran jugar en el servidor Enpleland
Daniteis escribió:

Se decía que salia hoy en steam pero haber si es cierto eso cuanto antes lo metan mas gente empezara a jugar y eso siempre es bueno siempre seréis bienvenidos en el cal Los Desterrados a todos lo que quieran jugar en el servidor Enpleland

Espero que así sea. Aquí estamos ocho personas esperando para meterle mano :D
Ostia tiene buena pinta eso de probarlo free. Le seguiremos la pista a ver. [Ooooo]
Xarku escribió:
Daniteis escribió:

Espero que así sea. Aquí estamos ocho personas esperando para meterle mano :D

Nueve personas [qmparto]
10 personas [fiu]

De momento nada, habrá que ir haciendo tiempo mirando gameplays y guías si hay por internet de como va el asunto para no liarla mucho desde el primer momento jaja.

Edit:

Ya esta disponible en Steam para descargar [beer]
Blackius escribió:10 personas [fiu]

De momento nada, habrá que ir haciendo tiempo mirando gameplays y guías si hay por internet de como va el asunto para no liarla mucho desde el primer momento jaja.

Edit:

Ya esta disponible en Steam para descargar [beer]

No encuentro la versión free, sólo me salen las de pago.
¿Alguien es tan amable de pasar el enlace?

gracias
Buenas feudales,

Somo un clan con monumento y territorio propio, en estos momentos y despues de las fiestas hemos perdido bastantes miembros, por lo que necesitamos gente que quiera entrar en nuestro clan y colaborar con nosotros.
Es necesario hablar español, si estais interesados en formar parte de una clan sin imposiciones de los clanes grandes ni trabajos obligatorios, podeis contactar con nosotros a traves del grupo de Steam CGY Gameplays.

http://steamcommunity.com/groups/cgygameplays
Veo que en Steam le están cayendo algunas criticas negativas, algunas por lo típico de los que compran un EA sin tener ni idea pero hay una cosa que no termino de entender. Se supone que iba a haber una versión "free" para probar el juego en la Isla Noob y luego ya cuando pagas el juego te dan el ticket para salir... pero no veo por ningún lado dicha versión, es mas por lo que leo en los comentarios no hay.

Sigo leyendo comentarios de que el ticket para salir vale 10$ pero es que no lo entiendo por que en ningún lado hay una versión free, lo mas barato es la edición cutre que vale 30€ y ya incluye un ticket.

Edit: Creo que han tenido algunos problemas con Steam y aun no esta la versión free.
Saludos!
Lord Duke escribió:Veo que en Steam le están cayendo algunas criticas negativas, algunas por lo típico de los que compran un EA sin tener ni idea pero hay una cosa que no termino de entender. Se supone que iba a haber una versión "free" para probar el juego en la Isla Noob y luego ya cuando pagas el juego te dan el ticket para salir... pero no veo por ningún lado dicha versión, es mas por lo que leo en los comentarios no hay.

Sigo leyendo comentarios de que el ticket para salir vale 10$ pero es que no lo entiendo por que en ningún lado hay una versión free, lo mas barato es la edición cutre que vale 30€ y ya incluye un ticket.

Edit: Creo que han tenido algunos problemas con Steam y aun no esta la versión free.
Saludos!

Si y no, cuando salio lo descargue gratis y podia jugar gratis pero no dejaba conectar, daba un error; descargue el juego desde su pagina y podia jugar.

Al volver a descargarlo por Steam, me aparecia para comprar pero al tenerlo en la biblioteca, me ha dejado jugar, quiza es una limitacion temporal debido a muchos nuevos usuarios.

Respecto al juego, es un EA y creo que por 10 euros puede tener futuro, no esta todo del bien explicado pero es lo que hay por ahora.

Saludos
86 respuestas
1, 2