Life Is Feudal: Your Own (Fecha de lanzamiento: 19 de Sep, 2014)

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MzMLo0hQ_c

Link de Steam:
http://store.steampowered.com/app/290080

LiF: YO es un juego ambientado en un mundo medieval realista con terraformación libre y funciones gratuitas de construcción. Puedes construir tu pequeña casa con jardín en todas partes en este mundo! O en equipo con tus amigos construir todo un pueblo o ciudad y repeler los ataques de otros jugadores que quieran robar sus tierras y sacrificar vuestras vacas! Un buen castillo con un foso podría ayudar con eso. ;)

El sistema de combate de nuestro juego es bastante único. No es por target y está basado en la física, la dirección del ataque depende de movimiento del ratón. Movimientos básicos combinados con ataques direccionales pueden mezclarse entre sí en combos mortales con efectos especiales. Formaciones de batalla son una nueva forma de colaborar y controlar la situación en el campo de batalla con tu batallón de combate. Dependiendo de la situación de la batalla, el líder del grupo debe emitir los comandos necesarios para cambiar formaciones. Cuantos más miembros del grupo conforman una formación de más ventajas se podrán disfrutar, por lo que un grupo bien organizado prevalecerá sobre un montón de enemigos sin organizar.

Hablando de elementos sandbox, la progresión de la habilidad del jugador no está limitada por clases prefabricadas o roles. Los sistemas de limitación de Habilidades y de Stats te permiten diseñar un personaje que se adapte a tu estilo de juego a la perfección. El sistema de artesanía contiene una gran cantidad de opciones también :) Por ejemplo, la alquimia funciona casi de la misma manera como lo hizo en TES: Oblivion. La wikipedia y tus amigos no serán capaces de ayudarle, porque todas las recetas son asignados al azar para cada personaje y la única manera de aprenderlas es mediante la experimentación.

La Agricultura exigirá una sólida comprensión de los diferentes cultivos, la fertilización del suelo y el conocimiento con respecto a cuándo plantar o cosechar sus cultivos de acuerdo con el tiempo actual. Por cierto, el abono proviene de los establos y graneros que necesitas administrar y limpiar con el fin de criar los mejores caballos de guerra en el continente! Tendrás que alimentar a tu ganado, y no sólo tu ganado; La comida es importante para la progresión de habilidades. Cuanto mejor sea la calidad de la comida que tu personaje se come más rápido se va a progresar a través de las habilidades. Esto coloca a un cocinero en el mismo nivel que otros artesanos como herreros, carpinteros o alquimistas.

Características del juego


Terraformado libre y excavación de tuneles. Cavar túneles, minas y fosos, y ampliarlos en todas las dimensiones casi sin límite! Puedes subir y bajar los niveles de tierra. Las sustancias que podemoos encontrar terraformando incluyen la tierra, roca, granito, vetas de mineral, arcilla, arena, y mucho más!

Original Sistema de Batalla de Formación. En batallas masivas puedes reaccionar de acuerdo a la situación de combate y proporcionar a tu unidad ciertas bonificaciones, pero para recibir estos bonos, los miembros de la unidad deben estar bien organizados y mantenerse siempre dentro de la forma de la formación.

Número ilimitado de combinaciones únicas de Alquimia. Hay más de 40 millones de combinaciones de alquimia únicas para cada jugador! A diferencia de otros juegos en línea, necesitas aprender, experimentar y crear tus propias combinaciones únicas. Alquimia no es simplemente una cuestión de habilidad, se hace especial hincapié en el gasto de tiempo y recursos en la creación de buenas recetas y combinaciones.

Complejo sistema de cocina y comida. La cocina ya no es una habilidad secundaria o inexistente. Ser un buen cocinero que sabe un montón de recetas complejas y sabrosas significa que tú y tus amigos o clientes estarán mejor alimentados y recibirán bonificaciones de habilidad!

Sistema Realista de daño al jugador. Sobre la base de la anatomía humana, con fracturas y heridas sangrantes se pueden crear diferentes tácticas de combate únicas.

Dobles Barras de Salud y Resistencia. Representan mejor el estado de tu cuerpo. Los jugadores pueden ser asesinados o simplemente pueden quedar inconscientes de forma temporal.

Y muchas más características
Había un hilo oficial, creo que este:
hilo_hilo-oficial-life-is-feudal_1981819

Pero como el tuyo tiene una descripción bastante interesante, mirad si podéis fusionarlos y que no perder esta información. :)
No son el mismo juego, uno es Life is Feudal:MMO y este es Life is Feudal: Your Own. Son dos juegos distintos, las diferencias están aquí:
http://lifeisfeudal.com/LiFYO

El que sale ahora es el LIF:YO
ziklon escribió:Había un hilo oficial, creo que este:
hilo_hilo-oficial-life-is-feudal_1981819

Pero como el tuyo tiene una descripción bastante interesante, mirad si podéis fusionarlos y que no perder esta información. :)


Eso mismo, este juego es la primera version estable (Y no mmorpg). ¡Pocos dias para tenerlo en nuestras manos ya!

Todos los que querais jugar con nosotros porque penseis comprarlo en steam, agregadme y os comentaré alguna cosilla.
Esta muy capado respecto a la versión mmorpg

Imagen
Ya, pero para la MMORPG aun queda bastante y de que LIF:YO se venda bien va a depender bastante el hecho de que consigan fondos para finalizar el MMORPG, es lo que tiene un proyecto tan ambicioso y con tantas implementaciones que quieren ponerle, que es muy caro de hacer.

Igualmente como juego aun con limitaciones esta muy bien.
Steam esta lleno de juegos que nunca llegaran a terminarse, cogen la pasta y salen por la puerta corriendo.
lwordl escribió:Steam esta lleno de juegos que nunca llegaran a terminarse, cogen la pasta y salen por la puerta corriendo.


Poco a poco la gente va aprendiendo a escapar de los early acces.
Esta gente se esta dejando la piel por sacar el juego, cualquier otra compañía habría abandonado, llevo ya meses como alpha tester y varios años siguiendo el juego, he ido viendo las complicaciones que han tenido y la verdad hay proyectos por los que la gente apuesta que al final sale un churro, pero este estamos viendo cada semana como van añadiendo más y más cosas nuevas y con menos recursos que muchas otras compañías.

Irse corriendo con el dinero... dudo que siquiera se les pudiese pasar por la cabeza hacerlo ya que tienen que estar hasta las cejas de deudas por el coste de un proyecto así. Sino fuese por la escasez de fondos lo tendrían ya terminado, por eso toda ayuda que puedan obtener les facilitara las cosas y las acelerará para que terminen el juego. Raro es el juego de early Access que pueda ir avanzando más rápido que este, de hecho hay veces que tardan meses en poner nuevas actualizaciones de muchos otros juegos y con cambios ridículos, en este te puedes encontrar actualizaciones semanales y a veces con cambios enormes.

Agrego videos de Gameplay hecho por los jugadores hispanos del clan La Orden del segundo campamento que construimos en el testeo:

https://www.youtube.com/watch?v=57pKZDLmQJY
https://www.youtube.com/watch?v=kYdNT6v ... u84t1x8UUA
no linux support no party
Le tengo muchas ganas al juego, lo que no sabía era que esta es la versión lite, por así decirle. Me tienta mucho pero en steam no tiene precio, a ver que tal va. Y lo de los early access el que no se haya enterado de que no compraron un juego completo y que se tardan AÑOS en sacar la versión 1.0 , pues amigo metete a nuevas generaciones que tu perfil encaja bien.

PS:Este mensaje no va dirijido a ninguna persona en particular
Parn1024 escribió:Se sabe el precio ya?


Según un comentario de su web:

1. Where do I get the client and how much does it cost?

We plan to distribute it on Steam. Price will be announced later, but currently we plan to have it around 20-30€.


Pero supongo que por traders costará 10-15 €.
Buenas...

pues al final he caido... pero aunque tengo lo básico para sobrevivir, la verdad es que es complejo entender la mecánica del crafteo, principalmente porque falta una pequeña descripción de lo que es cada cosa y las posibilidades de cada item...

ayer estuve toda la tarde alisando el terreno para construir.. pero parece que no tengo el skill suficiente para construir aun la casa de barro... alguien sabe como incrementar ese skill?

saludos.
14 respuestas