Tino González escribió:Buenas gente, acabo de descargar la edición deluxe de la store y me salen los tres episodios más el episodio adicional adiós, pero el episodio extra firewall lo tengo descargado e instalado y no me aparece por ningún lado, alguien sabe algo?
El episodo extra es el de "adios" o "farewell" en inglés.
No se si tu duda es que piensas que son 2 capitulos distintos, pero vamos que son los 3 de BtS, y el extra, no hay mas.
Yo cuando jugué los 3 de BtS, y fui a jugar al extra, me sale la opcion "descargar/instalar, le daba y me mandaba a la store, pero ahi no me lo podio descargar.
La clave es irse a la biblioteca y ya ahi buscando Life is Strange: BtS le das a descargar el capitulo extra.
Un saludo.
________
Por cierto, ya no recuerdo si comenté mis impresiones de esta expansión: a mi aunque no me desagradó me pareció muy inferior al original. Lo vi mucho más sentimental, que de por si, no debia ser negativa, pero enfocado de una forma que a mi personalmente por momentos me parecía exagerado.
Ademas la trama en si, me pareció menos interesante.
Por no contar, con la falta del poder de Max, que le daban un toque bestial al primero.
En general si me gustó, pero como digo, bastante por debajo del LiS original.