Menos mal que no soy el único decepcionado con el juego, aunque creo que soy el que mayor decepción se ha llevado. LiS 1 lo tengo en un pedestal, posiblemente la aventura del estilo que más me ha tocado. Pero este juego es flojo se coja por donde se coja. Es muy corto y tienes una relación que surge de la nada en la que en 2 días están dispuestas a todo la una por la otra. No cuela.
Si aceptamos lo anteriormente mencionado (al fin y al cabo es un juego), la hostia de realidad es mayor aún cuando ves que las decisiones son todas totalmente intrascendentes hasta literalmente la última decisión del último capítulo. Y no solo eso, sino que se trata de forma tangencial cosas tan relevantes como
Con el juego que podría dar decidir delatar o no por dicho delito.
Por otro lado, se nota muy forzado el odio de Chloe a su padrastro, y me explico:
Y por último, la escena última en el aserradero es tremendamente ridícula, acaba de una forma abrupta que pocas o ninguna vez he visto.
También pienso que si hubiera jugado a este juego teniendo LiS mucho más reciente lo hubiera disfrutado más, pero si lo juegas sin recordar mucho del original (jugué LIS hace 3 años y pico), creo que baja enteros la experiencia, precisamente porque el juego no se sujeta por sí solo y necesita en todo momento el tremendo poder de la primera parte. De hecho, con el final del episodio extra se me puso el vello de punta.
Lo único intachable del juego es la OST, es maravilla.