Acabo de pasármelo y con sus pros y contras me ha gustado. Lo que tenia claro desde el principio es que este juego no iba a estar a la altura del primero que me parece insuperable. Pero aun así he disfrutado mucho volver a ver a Max y saber más del personaje, como ha seguido con su vida y cómo lidia con el final del primero.
Hay un par de cabos sueltos que supongo que se han guardado para futuras entregas, concretamente
Un punto de conexión con el primero que me ha dolido bastante
En lo jugable la verdad es que no he tenido nunca la sensación de toparme con algún puzle, ni sencillo ni complicado, directamente diría que no haz puzles y que todo es tirar para adelante y hablar con la gente. Quizás el primero también fuese así pero si recuerdo que tenías que buscar algún código de tanto en tanto o esconderte o abrir una puerta usando los poderes. En este no hay nada de eso. Pero bueno tampoco es que lo haya jugado por sus mecánicas, aunque hubiesen estado bien más cosas así.
Sobre el final
El momento que más me ha gustado ha sido al final de cierto capitulo
Y por último mencionar que me parece que han hecho a Max demasiado guapa, me costaba no girar la cámara a cada rato para verle la cara