Life is Strange - Double Exposure

No encuentro el hilo de este juego que sale a finales de octubre. Me ha extrañado, yo le tengo muchas ganas como gran fan del primero que soy.

Me temo que la saga esté algo quemada tras True Colors y que este nuevo no tenga buena acogida, además la promoción por el momento es bastante discreta.

Alguno más le tiene interés o lo tiene en seguimiento?
Yo!

Lo tengo reservado y deseando volver a jugar con Max.

A mi todos los Life(en mayor o menor medida) me han gustado. Claro que como el primero con Max, ninguno.

Por esto de volver a ver a Max es un fijo para mi.

¡Que ganas!

Saludos.
Tengo ganas de volver a reencontrarme con Max despues de tantos años y a pesar que mi final "canon" fue....
salvar a Chloe y destruir Arcadia Bay
Yo tengo muchas ganas de este título también.

Pues a mi true colors me encanto la verdad, se que puede ser soso, muy estandar pero a mi me gusto mucho.

Me pase el 1 alla por 2017 y deje la saga de lado, ahora me ha vuelto a entrar ganas de este genero, y me pase hace nada el 2 y es otro juegazo, no se porque le ha caido tantos palos a esta saga…

Esperando este, no se si lo pillare el dia 1 pero en noviembre diciembre cae 100%
Que poco movimiento veo por este juego, con las ganas que le tengo yo ¬_¬
Me pilla fatal de pasta pero me gustaría pillarlo, he jugado todos los Life is Stange y todos me han gustado. Aunque es verdad que el primero es el que te deja más huella.
TheCW_ES escribió:Que poco movimiento veo por este juego, con las ganas que le tengo yo ¬_¬

¿Está anunciado en físico? Si es así ese es el motivo, porque en los hilos sólo se habla de eso y de que Amazon ya lo ha enviado. [+risas]
AntonBruckner escribió:
TheCW_ES escribió:Que poco movimiento veo por este juego, con las ganas que le tengo yo ¬_¬

¿Está anunciado en físico? Si es así ese es el motivo, porque en los hilos sólo se habla de eso y de que Amazon ya lo ha enviado. [+risas]

Sip, sale la semana que viene. Será que ha bajado mucho el uso de los foros entonces :(
A mi es que sea de Deck Nine y tras el fiasco que fue para mi True Colors, hasta oferta de derribo paso de comprarlo.
Yo estoy a la espera de recibir la coleccionista de Square Enix.

El primero es de mis juegos favoritos , es una pasada la historia.
Sale entero todo o hay que esperar por los capitulos?
A alguien que lo tenga reservado en Game al hacer la compra le aparece la steelbook de regalo?

[beer]
Dark Kaim escribió:A alguien que lo tenga reservado en Game al hacer la compra le aparece la steelbook de regalo?

[beer]

Tenias que tenerlo reservado hace tiempo , se ve que son limitados los steelbook.
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:A alguien que lo tenga reservado en Game al hacer la compra le aparece la steelbook de regalo?

[beer]

Tenias que tenerlo reservado hace tiempo , se ve que son limitados los steelbook.

Claro, lo reserve nada mas anunciarlo.
A ti te sale el steelbook al pagar? O no lo tienes en game?!

[beer]
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:

[beer]

[beer]

Si , lo reservé en Game por el steelbook , en el apartado de la reserva si me aparece el steelbook , me pone esto :
Life is Strange Double Exposure PS5 + CAJA

No me sale la opcion de pagarla ya , igual es porque lo tengo puesto recogida en tienda.
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:

[beer]

Si , lo reservé en Game por el steelbook , en el apartado de la reserva si me aparece el steelbook , me pone esto :

No me sale la opcion de pagarla ya , igual es porque lo tengo puesto recogida en tienda.
Otro por aquí con "Life is Strange Double Exposure PS5 + CAJA" en la sección de Reservas de la web de Game.

Veo que se agotaron las steelbooks de tamaño normal y sólo quedan para Switch. Cada vez apuran más el número de unidades. :(

¡Mañana en nuestras manos ya!
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:

[beer]

Pues a ver porque a mi me pone igual pero cuando entro a pagar no hay rastro de la steelbook y normalmente cuando pasa eso es porque te la quieren tangar porque si reservaste y habia lo que no puede ser es que a la hora de pagar resulte que no te dan porque no tienen.
Paso no hace mucho con una steelbook de mario o luigi no recuerdo llego sin steelbook y hubo que reclamar y al final la enviaron, veremos que pasa.

[beer]
TheCW_ES escribió:
AntonBruckner escribió:

Sip, sale la semana que viene. Será que ha bajado mucho el uso de los foros entonces :(

Ya se ha animado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tailsff escribió:Sale entero todo o hay que esperar por los capitulos?

Entero, cinco capítulos, todos juntos en el juego
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Pues a ver porque a mi me pone igual pero cuando entro a pagar no hay rastro de la steelbook y normalmente cuando pasa eso es porque te la quieren tangar porque si reservaste y habia lo que no puede ser es que a la hora de pagar resulte que no te dan porque no tienen.
Paso no hace mucho con una steelbook de mario o luigi no recuerdo llego sin steelbook y hubo que reclamar y al final la enviaron, veremos que pasa.

[beer]

Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me a dicho que el steelbook no les a llegado que han tenido algun problema , que me puedo llevar hoy el juego y el steelbook otro dia , le he preguntado si es 100% seguro que les llegará el steelbook y me a confirmado que si.

Igual me espero un par de dias en ir a buscarlo.
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:

[beer]

Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me a dicho que el steelbook no les a llegado que han tenido algun problema , que me puedo llevar hoy el juego y el steelbook otro dia , le he preguntado si es 100% seguro que les llegará el steelbook y me a confirmado que si.

Pues veremos hace tiempo les paso parecido y luego lo enviaron, aun asi si no me llega les escribire y a ver que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
CrAcK1987 escribió:
Dark Kaim escribió:

[beer]

Pues veremos hace tiempo les paso parecido y luego lo enviaron, aun asi si no me llega les escribire y a ver que pasa.

[beer]
Yo acabo de recoger el juego sin la steelbook en Game. Esperaré un par de semanas por si no les llega, que es el margen que hay para devolverlo llegase. En el ticket la tengo apuntada, eso sí.
Pues nada como se sabia juego sin steelbook toca escribir y reclamar, la verdad que game con los regalos siempre igual.

[beer]
Yo lo tengo ya en casa instalado a la espera del finde para poder jugar un buen rato seguido.
Me encantaron todos los demás, incluso aunque la saga haya ido de más a menos, he disfrutado mucho todas las entregas (hasta ese mini spin-off con el chavalín que se cree superhéroe).

Mi personaje favorito es Chloe, así que espero que algo se sepa de ella en esta nueva entrega.
Por cierto, ayer día 1 recogí ya la steelbook en GAME, para los que estáis atentos al tema.
Hola amigos!!

El primer juego me dejó encantado hace algunos años, fue una sorpresa para mí que un juego de estas mecánicas me enganchara tanto sinceramente.

¿Qué tal está este Double Exposure? Me sorprende no ver este hilo más movido.

Saludos!
Yo he acabado el segundo capitulo.

Hasta ahora me esta gustando.

Saludos
BlueTrance escribió:Por cierto, ayer día 1 recogí ya la steelbook en GAME, para los que estáis atentos al tema.

Yo les escribí y de momento sin respuesta espero que cumplan y me la envíen,una vez paso igual y así lo hicieron.Veremos.

[beer]
Lo terminé ayer y creo que baja un poco el nivel en general. La historia engancha y volver a ver a Max me encanta, pero es igual de corto que el True Colors. Creo que me ha durado 22 horas y porque voy explorando e interactuando con todo lo que puedo. Luego hay que rejugarlo eligiendo otras opciones, claro, pero el final no creo que cambie mucho,
más que nada porque dejan claro que habrá continuación.

Además hay muy pocos escenarios, estás todo el juego casi en los mismos sitios. Podían haber hecho un pequeño mundo abierto con todo el campus metiendo historias secundarias, pero solo te dejan visitar unas pocas zonas. Eso sí, es imprescindible haber jugado al menos al primero, por mucho que digan, porque la primera elección seria del juego es elegir de cuál de sus dos finales partir.

Y ya hablando de spoilers:

No sé si me convence que Diamond también tenga poderes, o eso dan a entender en la escena postcréditos. Habría visto más lógico e impactante que Safi apareciera contactando con alguno de los protagonistas de LIS2 o True Colors, como intentando reclutarlo a lo Samuel L. Jackson, porque parece que va a ir por ahí la cosa. Aunque también parece que veremos a Chloe, si es que partimos del final del 1 en el que sobrevive, claro.
¿Como veis el juego? ¿Vale la pena? El uno me gustó bastante aunque el BTS me pareció meh..m el true colors me gustó algo más.
InvestigationA. escribió:¿Como veis el juego? ¿Vale la pena? El uno me gustó bastante aunque el BTS me pareció meh..m el true colors me gustó algo más.

Yo diria que en la linea del True Colors. Sobretodo por el tema de pocos escenarios, jeje.

En general es un más de lo mismo como cualquier Life is Strange. Lo mejor es recuperar a Max y ver su evolución y como afronta lo sucedido en el 1. De echo al principio en una conversación, decides como terminó el 1.

Saludos.
Para mi la gracia de este era que creia que se podria
resucitar a Chloe partiendo del final donde muere en el 1 que es el que considero el verdadero
, pero segun he leido no se puede, asi que nada. Podian haber hecho un juego bastante interesante sobre eso.
El juego es mil veces mejor que true colors, yo estoy acabando ya el capítulo 4 y de momento me está gustando (a diferencia que el true colors que no).
Juego pasado y menuda decepción.

Solo había jugado de la saga hasta ahora el original y el before the storm y este la verdad es que está varios peldaños por debajo, no solo del primero sino del before. Cuatro escenarios mal contados, desarrollo de personajes inexistente, secundarios que te la pelan bastante, romances que salen de la nada...

Una auténtica decepción. Sorprende ese final que parece
buscar un continuación descarada
. Dudo que este juego venda suficiente para revitalizar la saga y que les compense sacar otro más. Joder, hasta mosquea que hayan tardado10 años casi en sacar una secuela directa y haya salido está mierda.
Yo lo pillaré cuando baje muchísimo de precio.

El primero me encantó, ni sé las veces que lo he rejugado. Before the Storm estuvo bastante bien también. El 2 me parece un gran incomprendido y la verdad que me fascinó. True Colors no me gustó nada, cuatro escenarios y muy aburrido. Si éste sigue la línea del True, mal vamos... [+risas]
Juego terminado.

Es un gusto volver a este mundo, estos personajes (I love you Max) y este gameplay. Lamentablemente apunta muy bajo y no avanza ni en mecánicas ni en historia. Este mundo da para más. Todo suena a muy visto, y parece que lo mejor está por venir.
Es una pena porque yo soy muy fan de la saga, pero me temo que visto el resultado y opiniones en cualquier momento se acaba y no hacen mas.
Yo es que tengo tanto pendiente que no lo he podido pillar todavia, pero caera si o si,

Salu2 :)
Acabo de pasármelo y con sus pros y contras me ha gustado. Lo que tenia claro desde el principio es que este juego no iba a estar a la altura del primero que me parece insuperable. Pero aun así he disfrutado mucho volver a ver a Max y saber más del personaje, como ha seguido con su vida y cómo lidia con el final del primero.

Hay un par de cabos sueltos que supongo que se han guardado para futuras entregas, concretamente
Por qué Safi se hace pasar por Reggie? Por qué las flores donde el cadáver de Safi? Quien es y qué pasó con el agente Anderson? Creo que se llamaba Anderson

Un punto de conexión con el primero que me ha dolido bastante
cuando Max recibe un mensaje de Warren como si estuviese en Arcadia Bay y dice algo como que ya no vive en una residencia de estudiantes ni está para responder los mensajes de Warren. Cuando en mi partida original del primero hice que se liase con el pobre chaval. Además de que fue una de las razones por las cuales salvé Arcadia Bay antes que a Chloe. No entiendo ese desprecio al pobre Warren.

En lo jugable la verdad es que no he tenido nunca la sensación de toparme con algún puzle, ni sencillo ni complicado, directamente diría que no haz puzles y que todo es tirar para adelante y hablar con la gente. Quizás el primero también fuese así pero si recuerdo que tenías que buscar algún código de tanto en tanto o esconderte o abrir una puerta usando los poderes. En este no hay nada de eso. Pero bueno tampoco es que lo haya jugado por sus mecánicas, aunque hubiesen estado bien más cosas así.

Sobre el final
Safi me dió mala espina desde el principio y al final le dije que no me iba a unir a su proyecto de X men. Lo cual hace que se convierta en Max y se vaya de una manera amenazante a más no poder, realmente es una villana. No puedo verla de otra forma. Espero que en futuras entregas tengamos la oportunidad de frenarle los pies. Aunque no sé cómo van a hacer más entregas continuistas si no me hacen un cuestionario o miran mi partida para saber cómo he acabado mi partida. Porque si me uno a ella el siguiente juego debería ser muy distinto a si la rechazo al final, no?

El momento que más me ha gustado ha sido al final de cierto capitulo
el momento en que se ve la última foto y aparece Max con la pistola, es realmente sorprendente.

Y por último mencionar que me parece que han hecho a Max demasiado guapa, me costaba no girar la cámara a cada rato para verle la cara [sonrisa]
Yo me lo pasé hace unas semanas y también me gustó, hay cosas flojas, pero otras bien, para mi muy superior al True Colors (es el peor de los 4).

Si he de hacer un ranking:

- Life Is Strange
- Life Is Strange 2
- Life Is Strange : Double Exposure
- Life Is Strange : Before The Storm
--------------------------------------------------
- Life Is Strange : True colors
38 respuestas