@eR_pOty Como ya han indicado varios usuarios más, ya no es cuestion de tener una consola u otra o tener un online de pago y el pagarlo o no.
Pero mira chico por mucho que me digas o diga la gente, tener un online de pago y tener que pagarlo para jugar aunque me joda hacerlo yo como he dicho lo pago, pues si buscas el año te puede salir muy barato unos 30€ al año y al final si lo pago lo hago para jugar con los colegas y hechar un rato.
Pero el tener que estar de 14 en 14 dias de prueba durante años eso se hace porque quieres jugar, si no no tiene ningun otro sentido.
Pero el problema de esto, como ya te comente en su momento, por mucho que digas, eso de estar jugando asi no te lo crees ni tu, pues se te veia venir desde lejos lo trol que eras y has demostrado con tu ultima cita.
El problema mas bien de este caso, creo que es de ser un triste de cuidado para tener que enorgullecerte de tales actos heroicos anti sistema, de un trol de aupa por venir y contarlo en un foro de las formas que lo has hecho y de un cutre al ser hoy dia 14 y mañana tener que hacerte otra cuenta y pedirle a tus conocidos que te vuelvan a agregar a la nueva cutre cuenta que te has creado.