Life Is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos Plus de junio

1, 2, 3
Life is strange es un buen juego, le tenia ganas.

_Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mIr2 escribió:
eR_pOty escribió:
mIr2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado

años dice XD

no te lo crees ni tu, pero estamos en un foro y se te ha llenado la boca agua el decirlo.

y por lo demas, en base a que y cuando me has visto excusar de algo? pago para poder jugar online, si, lo he dicho y me reafirmo, no tendria sentido el pagar un servicio de juego online si no iba a jugar, vamos digo yo?

asi que si quieres replanteame la pregunta, pues no se que quieres decir con lo de "poner la excusa".

que se puede jugar sin pagar?, lo se, 2 meses estuve cometiendo dicho acto tan heroico y sinceramente que quieres que te diga, lo mande a fregar, pues por 30€ si buscas puedes tener 1 año de psn plus y al igual que tambien se eso, tambien se que hay mucho troll tras un teclado, pues no lo excuso no.

Vaya constestaciones...La bilis sonyer recae sobre mi!!! ya le echaba de menos XD

Pagad insensatos, pagad! mira como se rie el presi de vosotros
Imagen
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiyu

El pan, la leche y el agua es básica y las pagas.
El online de tus juegos es opcional en la mayoria de los juegos. Asi que de básico nada. Paga por el servicio que te dan y si no te gusta no lo uses. Así de facil. Que lo quereis todo gratis. Pasate a PC si te duele pagar 43 euros al año de psn.
Hay q ser muy cutres para abrirse una cuenta cada 14 dias por algo que usas con frecuencia. Cutre.
N2DSXL escribió:@Wiyu

El pan, la leche y el agua es básica y las pagas.
El online de tus juegos es opcional en la mayoria de los juegos. Asi que de básico nada. Paga por el servicio que te dan y si no te gusta no lo uses. Así de facil. Que lo quereis todo gratis. Pasate a PC si te duele pagar 43 euros al año de psn.
Hay q ser muy cutres para abrirse una cuenta cada 14 dias por algo que usas con frecuencia. Cutre.

Yo no lo hago porque no tengo PS4 pero se nota escocidillo xd
a partir de cuando estan disponibles???
MoJoStYk escribió:a partir de cuando estan disponibles???

Yo pensaba que estaban ya,queria jugar al Life is Strange el finde...pues va a ser que no.
@eR_pOty

Como ya han indicado varios usuarios más, ya no es cuestion de tener una consola u otra o tener un online de pago y el pagarlo o no.

Pero mira chico por mucho que me digas o diga la gente, tener un online de pago y tener que pagarlo para jugar aunque me joda hacerlo yo como he dicho lo pago, pues si buscas el año te puede salir muy barato unos 30€ al año y al final si lo pago lo hago para jugar con los colegas y hechar un rato.

Pero el tener que estar de 14 en 14 dias de prueba durante años eso se hace porque quieres jugar, si no no tiene ningun otro sentido.

Pero el problema de esto, como ya te comente en su momento, por mucho que digas, eso de estar jugando asi no te lo crees ni tu, pues se te veia venir desde lejos lo trol que eras y has demostrado con tu ultima cita.

El problema mas bien de este caso, creo que es de ser un triste de cuidado para tener que enorgullecerte de tales actos heroicos anti sistema, de un trol de aupa por venir y contarlo en un foro de las formas que lo has hecho y de un cutre al ser hoy dia 14 y mañana tener que hacerte otra cuenta y pedirle a tus conocidos que te vuelvan a agregar a la nueva cutre cuenta que te has creado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:@eR_pOty
Se te veia venir desde lejos trol

Si si lo que tu digas pero tu pasas por el aro por jugar online y yo no. quieres un poquito de pomada o te la "regalan" (prestan) con el plus?
Como se puede quejar la gente de que dan morralla?

Yo alucino.....pero si en Xbox dan juegos del año de maricastaña o que no han vendido una mierda y en switch no dan ni los buenos días ( cuando pongan el sistema de pago daran juegos DE NES)

Que quereis que os den? El horizon y el nier?

El caso es quejarse...yo no he jugado ninguno de los dos, casi me pillo hace un mes es LIS, que vale 19.90 y lo voy a poder jugar gratis.....
109 respuestas
1, 2, 3