Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.
Noriko escribió:Pedazo de mes, no hay nada mas que decir, pero como dice el compañero siempre están los amargadetes que se quejan por sistema, aunque regalen Uncharted 4 y Horizon.lenkagamine03 escribió:un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce
KF2 un juego que nadie conoce jajajajaja la ignorancia... lo que hay que leer, y el que está de oferta ahora lo dan gratis, tu gastate en dinero en el de oferta si quieres campeón
Por cierto, mucho mejor los juegos resesos del gold o los juegos de nes y supernes que te presta Nintendo verdad?rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.
Un buen repaso sisi claaaaaro... tendrás las 2 consolas pero no sabes lo que dan en cada una
Los juegos que dieron en gold este mes ya los ha regalado Sony hace unos añitos, no se tú pero yo personalmente prefiero juegos medianamente nuevos que juegos de la anterior generación
CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4
PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.
nekuro escribió:CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4
PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.
¿Te has comprado la ps4 para jugar a juegos que tecnicamente se podrían jugar en una ps3 y si me apuras, en una ps2?
CrisGu9 escribió:nekuro escribió:CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4
¿Te has comprado la ps4 para jugar a juegos que tecnicamente se podrían jugar en una ps3 y si me apuras, en una ps2?
Sí, el día que estuvo a 200 euros por el lanzamiento de Switch. Y estrené la consola con el Broken Age (no juego en PC si puedo evitarlo). Evidentemente jugaré también al Horizon o al TLoU, pero me la compré pensando en jugar al Ratchet and Clank, el Crash, el Mirror's Edge, el Yooka Laylee,... y el saber que tenía aventuras gráficas "gratis" en el Plus fue un incentivo que también tuve muy en cuenta
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.
kaulitz55 escribió:rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.
Watch Dogs:
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs
Life Is Strange:
http://www.metacritic.com/game/playstat ... is-strange
Pues se ve que varios usuarios no piensan lo mismo de "repaso".
Vaya notas ridículas que se llevó Watch Dogs en todas las plataformas, ¡pero eh!, que lo han dado 3 años después y todos tan felices.
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.
@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.
@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..
Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.
Moraydron escribió:nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..
O sea que si dan visibilidad a juegos menos comerciales tambien esta mal?Claro esta mal cuando el juego a ti no te gusta y para que tu post no parezca egoista pues te escudas en que a la mayoria no le gustan ese tipo de juegos.
Por que seguro que si hubiesen dado Bloodborne no dirias lo mismo,por que Bloodborne no es nicho es un juego tan comercial como AC,WD,COD,FIFA,U4 o GoW4.Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.
Los indies no son un genero.
Un saludo.
iTorLou escribió:nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
Tienes toda la razón. Pasaba por alto que, en su vasta mayoría, los poseedores de una consola suelen ser en general individuos de poca sesera y demás plebe de similar calaña. Es como llevar a un niño-rata a una cata de vinos de categoría, cuando todo lo que quiere y necesita el sujeto es una Pepsi de 5L.
No digo que tú lo seas, ni va esto con segundas.
Moraydron escribió:@nekuro estamos cansados del psplus por la tendecia general que lleva desde hace años donde da juegos que son poco conocidos y encima muy limitados.
Si ahora hay racha de aventuras en otro momento daran otra cosa,si no te gustan las aventuras se dice y listos pero tu primer post me ha dejado a cuadros sabiendo que te gustan ciertos juegos nicho.
Desde el punto de vista comercial,no hace falta esforzarse mucho cuando la gente paga por el online mas que por los juegos.
Sony se lo curro cuando perdia frente a X360 y ahora no va a hacer nada,tiene contento a casuals y hardcores aun dando basura la mayoria de veces por que cumple en otros aspectos.
Un saludo y disculpa por el tono de antes.
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.
nekuro escribió:Agherosh escribió:La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.
Yo personalmente espero que no vayamos a puta aventura gráfica por mes.
Moraydron escribió:nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
O sea que si dan visibilidad a juegos menos comerciales tambien esta mal?Claro esta mal cuando el juego a ti no te gusta y para que tu post no parezca egoista pues te escudas en que a la mayoria no le gustan ese tipo de juegos.
Por que seguro que si hubiesen dado Bloodborne no dirias lo mismo,por que Bloodborne no es nicho es un juego tan comercial como AC,WD,COD,FIFA,U4 o GoW4.Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.
Los indies no son un genero.
Un saludo.
botdindo escribió:Morralla y solo morralla
kaulitz55 escribió:@nekuro
Es el problema de la generación actual de jugadores, que se lanzan más a por cualquier mierda sólo por tener un envoltorio bonito, pero si te ofrecen un juego que tiene una historia de 10 pero su jugabilidad no es su punto fuerte entonces ya recibe críticas por gente que ni sabe de lo que trata el juego.
Yo ya lo dije hace tiempo, si llegase el día que den Until Dawn (juegazo dónde los haya), seguro que pasa de desapercibido por ser una "aventura gráfica".
Por suerte a mi estos juegos me encantan, el problema es que cuándo los" dan" yo ya los he jugado .
Agherosh escribió:nekuro escribió:Agherosh escribió:La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.
Yo personalmente espero que no vayamos a puta aventura gráfica por mes.
Dan el Killing Floor, que de aventura gráfica tiene poco.
nekuro escribió:Dan dos juegos, uno es solo historia y el otro no tiene historia.
solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?
Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.
Wiyu escribió:nekuro escribió:Dan dos juegos, uno es solo historia y el otro no tiene historia.
Eso equivale a un juego no? xd
eR_pOty escribió:solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?
Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.
de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?
pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado
eR_pOty escribió:solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?
pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado
N2DSXL escribió:eR_pOty escribió:solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?
Lo que sois capaces de hacer por 43 miseros euros anuales no tiene nombre.
Crearse una cuenta cada 14 dias por no pagar algo que disfrutas. La peña es lo peor.
N2DSXL escribió:@Wiyu
las empresas están para ganar dinero dando un servicio, no para que tu lo uses sin pagar.
que espanto pagar por la gasolina, el internet, la barra de pan ... que osadas las empresas por cobrarnos sus productos !