Antes que os echéis encima mio, he de decir que es un juego fantástico, maravilloso, que me encantó cuando lo jugué, muy emotivo y con una historia diferente a la par que intrigante y bonita. Creo que es uno de los mejores títulos del 2015.
El apartado gráfico esta bastante bien, pero a medida que lo jugaba me daba la sensación de que le faltaba algo al juego. La historia es muy buena pero de la manera que te la plasman queda un poco sosa... Me explico:
Expresiones:
En las escenas mas emotivas donde se supone que los personajes están sollozando, e incluso llorando, no aparece ninguna lagrima en los rostros de los personajes. Simplemente le enrojecen el contorno de los ojos y le ponen un reflejo como de humedad. Cosa que le resta emotividad al juego. Aun y así hay gente que ha llorado con el juego, pero pienso que si hubieran incorporado el detalle de las lagrimas cayendo, o como se limpia las lagrimas igual que la sangre de la nariz, el juego habría sido aun mas brutal.
Físicas:
El movimiento de los personajes es algo arcaico, incluso hay veces que los personajes se quedan mirando a la nada cuando se supone que están hablando contigo. Max tiene un movimiento que se pasa la mano por la cara a veces, que lo hace practicamente siempre. Cuando está normal y cuando está "llorando". Entonces hay veces que te confundes depende la escena y no sabes si esta llorando o está normal.
Entorno:
El estilo de gráficos esta bien, digamos que es "diferente" a lo habitual. Los paisajes y tal están chulos, la ambientación a pesar de no tener unos graficazos esta bastante bien. Pero un juego con una historia tan bonita almenos a mi me hubiese gustado que el el apartado gráfico hubiera sido mas "real" con gráficos mas similares a la realidad. Tampoco pido un Witcher 3 o un Until Dawn, pero nose... algo mas parecido a la realidad y que no parezca tanto como un "comic".
En resumen...
A pesar de esos aspectos como ya he dicho el juego es una joya. Pero si que es verdad que carece de esos pequeños detalles que lo hubiesen hecho un juego aun mas impresionante y que quizá pudiesen llegar a calar mas en nosotros.
Puede que haya gente que piense, pues vaya tontería de post. Pero para mi no lo es, me gustaría saber si hay gente que piensa como yo, que se ha quedado con esa espinita clavada de ver un juego que podría haber sido mucho mejor de lo que ya es.
Un saludo.