Life Is Strange REMASTER ¿Si o No?

Encuesta
Te gustaría ver un REMASTER de Life Is Strange?
12%
3
88%
23
Hay 26 votos.
Antes que os echéis encima mio, he de decir que es un juego fantástico, maravilloso, que me encantó cuando lo jugué, muy emotivo y con una historia diferente a la par que intrigante y bonita. Creo que es uno de los mejores títulos del 2015.

El apartado gráfico esta bastante bien, pero a medida que lo jugaba me daba la sensación de que le faltaba algo al juego. La historia es muy buena pero de la manera que te la plasman queda un poco sosa... Me explico:

Expresiones:

En las escenas mas emotivas donde se supone que los personajes están sollozando, e incluso llorando, no aparece ninguna lagrima en los rostros de los personajes. Simplemente le enrojecen el contorno de los ojos y le ponen un reflejo como de humedad. Cosa que le resta emotividad al juego. Aun y así hay gente que ha llorado con el juego, pero pienso que si hubieran incorporado el detalle de las lagrimas cayendo, o como se limpia las lagrimas igual que la sangre de la nariz, el juego habría sido aun mas brutal.

Físicas:

El movimiento de los personajes es algo arcaico, incluso hay veces que los personajes se quedan mirando a la nada cuando se supone que están hablando contigo. Max tiene un movimiento que se pasa la mano por la cara a veces, que lo hace practicamente siempre. Cuando está normal y cuando está "llorando". Entonces hay veces que te confundes depende la escena y no sabes si esta llorando o está normal.

Entorno:

El estilo de gráficos esta bien, digamos que es "diferente" a lo habitual. Los paisajes y tal están chulos, la ambientación a pesar de no tener unos graficazos esta bastante bien. Pero un juego con una historia tan bonita almenos a mi me hubiese gustado que el el apartado gráfico hubiera sido mas "real" con gráficos mas similares a la realidad. Tampoco pido un Witcher 3 o un Until Dawn, pero nose... algo mas parecido a la realidad y que no parezca tanto como un "comic".

En resumen...

A pesar de esos aspectos como ya he dicho el juego es una joya. Pero si que es verdad que carece de esos pequeños detalles que lo hubiesen hecho un juego aun mas impresionante y que quizá pudiesen llegar a calar mas en nosotros.

Puede que haya gente que piense, pues vaya tontería de post. Pero para mi no lo es, me gustaría saber si hay gente que piensa como yo, que se ha quedado con esa espinita clavada de ver un juego que podría haber sido mucho mejor de lo que ya es.

Un saludo.
No. Lo próximo será pedir remaster de juegos que aún ni han salido.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El juego ha salido este año, si no tiene mejores gráficos es porque no han podido, no porque no hayan querido, aunque yo los veo bien :)
eR_XaVi escribió:No. Lo próximo será pedir remaster de juegos que aún ni han salido.

Ni te has leido el post... Mu bien

Aparte no estoy pidiendo ningun remaster, solo estoy preguntando si la gente piensa o ha tenido la sensacion de lo mismo que expongo yo en el post.
Editado por Zack_VII. Razón: Innecesario el apelativo
DJSyNcRo escribió:
eR_XaVi escribió:No. Lo próximo será pedir remaster de juegos que aún ni han salido.

Ni te has leido el post... Mu bien campeón.

Aparte no estoy pidiendo ningun remaster, solo estoy preguntando si la gente piensa o ha tenido la sensacion de lo mismo que expongo yo en el post.

El campeón te lo guardas y te llevas reporte por ello. Y lo he empezado a leer, pero pides mejores graficos a un juego recién salido. Así que mi respuesta es la que he dicho. Lo próximo será ver un tráiler y pedir un remaster ya que no gusta.

Cerrando
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El juego utiliza UE3, a lo sumo podrian lanzar un update con UE4 como The vanishing of ethan carter para añadir algun detalle y optimizarlo mejor. Pero un remaster a un juego que utiliza un estilo grafico muy parecido al cell shading, no le hace falta para nada
DJSyNcRo escribió:

Ni te has leido el post... Mu bien campeón.

Pues que hagan una segunda parte. Es absurdo lo que propones
No le veo sentido a un remaster, la verdad, una vez terminas la historia qué, ami me gusta como está (y eh, lo he disfrutado muchiiiiisisisimo)

Lo siguiente de dontnod es esto, por si alguno no lo ha visto aún
https://www.youtube.com/watch?v=JtpT4LLxFv4
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juego con graficos desfasados, como tantos otros que salen. Meterle las tipicas tonterias de los remaster no arreglaria nada. Habria que meterle bastante mano
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hilo inútil que solo busca notoriedad porque tendria que ir en su hilo oficial y en el se perdería este grandioso aporte.
DJSyNcRo escribió:Pero un juego con una historia tan bonita almenos a mi me hubiese gustado que el el apartado gráfico hubiera sido mas "real" con gráficos mas similares a la realidad. Tampoco pido un Witcher 3 o un Until Dawn, pero nose... algo mas parecido a la realidad y que no parezca tanto como un "comic".

Pues yo creo que unos gráficos mas "reales" le hubieran perjudicado ya que habría perdido esos paisajes de "acuarela", ya que es lo que a mi me llamó mas la atención.
De echo fue casí lo único que me gustó del juego, ya que la jugabilidad es muy limitada por la propia narrativa y los personajes mas estereotipado que en una novela para adolescentes.
¿Un remaster de un juego que ha salido este año? ¬_¬ , no gracias.
No le veo el sentido a este hilo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hilo con fecha de caducidad [poraki]
15 respuestas