Pues que queréis que os diga, pero creo que se ve mejor la entrega original, más que nada porque en el remaster han saturado la imagen hasta tal extremo, que la misma se ha oscurecido en demasía, no apreciándose ciertos detalles de la entrega original:
Mientras en la imagen de la izquierda (la original) se aprecian los surcos de la madera del techo o el cabello de Max, en la imagen de la derecha (el remaster), esa zona se convierte en una mancha negra.
Que decir de esta imagen, se pasa de un armario iluminado donde se aprecia perfectamente que prendas están almacenadas, a otro donde apenas se atisba nada porque es todo una masa oscura. Eso por no hablar del rostro de Chloe, que pierde matices, volviéndose homogéneo en el remaster.
Más allá de la cuestión de si era un remaster necesario o no (yo creo que no lo era), se han cargado la estética, luminosidad y detalles del original. Es como cuando las editoras cogen una película antigua y le aplican DNR a lo bestia, transmitiendo el resultado final, una sensación de ser artificial.
En fin, visto lo visto, pinta a ser un lamentable trabajo donde ha imperado la ley del mínimo esfuerzo. Aumenta un poco la saturación, limpia un poco la cara de los personajes (eliminando así ese estilo acuarela/cartoon que tenían los personajes) y a tirar millas.