Hace poco más de un mes que la primera temporada de
Life is Strange ha sido completada con la publicación del
quinto y último capítulo. Ahora Square Enix ha anunciado que es el momento de dar la oportunidad a los que tienen alergia a lo digital con la distribución en las tiendas físicas de Europa de una edición limitada del juego para PlayStation 4, Xbox One y PC.
La versión física de Life is Strange estará disponible para las tres plataformas a partir del 22 de enero de 2016. Además del juego con audio en inglés y subtítulos en español, esta edición limitada incluirá un libro de arte de 32 páginas con bocetos inéditos, la banda sonora con 14 pistas de artistas como alt-J, Foals o José González y 8 pistas originales compuestas por Jonathan Morali y comentarios de los directores.
“La respuesta a Life is Strange nos ha impresionado!”, dice el productor del juego Luc Baghadoust. “Poder compartir esta experiencia con nuestros seguidores en formato tradicional es algo que nos entusiasma y la decisión de incluir objetos extra en la Edición Limitada es una respuesta directa a las peticiones de los fans”.
La Edición Limitada de Life is Strange tendrá un precio de 34,99 euros en consola y de 24,99 euros en PC.