DeVlL escribió:kkdelavk escribió:Que tal está la calidad de los materiales cartucho y caja sobretodo?
Materiales de fabricación bastante respetables, que para la función que tienen, cumplen acercándose a los originales por poco.
Las instrucciones no respetan el "formato SEGA" de antaño, y tienen uno propio, pero a todo color y con muchas ilustraciones chulas.
El juego todavía no le he metido caña. Habré jugado una hora y media o por ahí, así que no te puedo hablar mucho de su jugabilidad, pero lo poco que he probado denota cierto mimo hacia una historia a desarrollar, con un sistema de control muy inspirado en Super Metroid.
Gráficamente ya ves lo que es: una maravilla. El sonido no me termina de convencer, oyéndose como un poco "sucio".
Tiene algún bug tonto que no afecta a la jugabilidad, pero que nombro como simple curiosidad. Cuando cambiamos de pantallas, se hace un fundido a negro y siempre se ve una especie de línea de interferencia en mitad de pantalla que creo que tiene algo que ver con la música que reproduce. También me ha ocurrido que a veces si haces cambio de pantalla rápido de un lado para otro varias veces, puedes ver como si la carga gráfica se liase y apareciesen gráficos donde no deben estar durante un momento.
Sobre el sistema de aparición de enemigos estoy un poco confundido. Se supone que cuando les matas, ya no vuelven a aparecer, a no ser que cambies de sección; sin embargo, a veces sí que aparecen enemigos que ya habías matado antes. No sé si es un bug o no. Quizá está programado así, y por eso digo lo de que me tiene un poco confundido.