Life with en español?

tengo una gran duda , y es porque el tan esperado life viene en ingles las noticias??y solo se puede ver la temperatura de la capital del pais, a mi que me importa la temperatura de madrid si yo vivo en malaga???,nose esperaba algo mas,esta bien montado lo veo util pero....noticias en ingles y solo la temepratura de madrid.

PD:A lo mejor yo soy muy torpe y se puede modificar las noticias para poder leerlas en español nose...
nop, solo esta en guirilinguis.

pero me hace gracia tener que leer las noticias de españa en ingles jajaja.
jajaj si es buenisimo noticias de españa en ingles que bueno y eso de ver la temperatura de madrid...que me importara ami ofu!...espero que se arregle con algun parche.
Supuestamente no estaba terminado e iran ampliando las caracteristicas mediante actualizaciones. Desde mi punto de vista le queda aun bastante para parecerse al canal tiempo de wii, el cual ofrece el tiempo de casi todas las ciudades y no solo del dia, sino de la semana entera. No estaria mal que Life with Playstation ofreciera esto en un futuro. Imaginaos un canal tiempo como el de wii pero con el planeta ahi todo currado.. y en HD [babas] (se que puede ser una pamplina para muchos, pero a mi me gustaria)
angelbomber está baneado por "troll"
Kinbok escribió:tengo una gran duda , y es porque el tan esperado life viene en ingles las noticias??.

Pues la verdad,yo por lo menos hasta 3 dias antes de que saliera,no habia leido nada sobre ello en ningun sitio...
4 respuestas