tzare escribió:sony mala, sony caca.
Que cansinos que sois por dios.
O sea, algo accesorio que se ejecuta CON EL FOLDING HOME, no como parte del XMB.... y es malo. Y que encima no publicitan. Seguro que no lo anuncian para vender mas. SI es que los comentarios son para ir directos a una peli de los marx
Sony mala, sony caca....
¿En la anterior generación quién era la mala.....? Ah si, también fue Sony.
No es criticar a Sony de por sí ni de forma gratuita, tengo mis motivos como los demás, y bueno, en mi opinión personal es que se están luciendo, trabajar en el departamento de diseño y marketing de Sony debe ser un chollo, miran a la competencia y lo "implementan".
A ver, Nintendo saca para Wii de serie y publicitándolo, un canal Tiempo.
Sony después de 2 años lo implementa en su PS3, a hurtadillas, sin hacer ruido ni publi, pero lo saca.
Nintendo saca para Wii de serie y publicitándolo, un canal Noticias.
Sony después de 2 años lo implementa en su PS3, a hurtadillas, sin hacer ruido ni publi, pero lo saca.
Nintendo saca para Wii y de serie unos avatares (miis) para modelarlos y crearlos a tu gusto, participen en los juegos, intercambiarlos, hacer concursos...
Sony después de 2 años lo va a implementar en su PS3, siendo de un aspecto más realista y simulando una vida virtual...
Nintendo anuncia antes de la salida de la consola y como máxima revolución, un mando con sensor de movimiento y giroscopios.
Sony cambia de repente el diseño del banana-pad y saca un nuevo DualShock con sensor de movimiento llamado Sixaxis.
Me juego lo que sea a que el próximo Pad de Playstation tendrá altavoz incorporado.