Liga 1 º División Española [ FIFA 08 ]

1, 2
Imagen

Bueno os presento la Liga de Primera División Española

Normas Básicas : - 5 Minutos x Partido , se irán poniendo las jornadas el equipo que quede a la izquierda es el que hace de host x tanto el que creará el partido . ( Revisaré el juego y ampliaré esta sección si hace falta )

- Mi intención es hacer 2 jornadas x semana y serían 38 jornadas como la Liga de verdad .

- Al terminó de cada partido postear los goleadores para hacer una tabla de pichichi.

* Ire ampliando si se me van ocurriendo más cosas :) , ahora solo queda los técnicos que faltan a esos pedazo de equipos ¡¡ .

Porfavor Gente seria y que se comprometa a terminar la Liga :)

Pues nada ya solo queda que os apunteis , respetar los equipos que os habeis cojido aquí . 1 saludo [bye]

Imagen Técnico : SoLDeiN

Imagen Técnico : DiGirZ

Imagen Técnico: GAMOBLANCO

Imagen Técnico : hans toppo

Imagen Técnico: Charlie ESP

Imagen Técnico : elDoOmgr

Imagen Técnico : NavaFCB

Imagen Técnico : laure91

Imagen Técnico : mojino360

Imagen Técnico : optical8814

Imagen Técnico: coderk

Imagen Técnico : xou69

Imagen Técnico : gsusete007

Imagen Técnico : Juvihi

Imagen Técnico : wanxo

Imagen Técnico : Moskitin230

Imagen Técnico : DanteDevil10

Imagen Técnico: PAVLIN

Imagen Técnico : papalukas77

Imagen Técnico : XxTORxX David

Imagen ---TABLA DE PICHICHIS--- Imagen

1. Sobis (2)Imagen

2. Tamudo (2)Imagen

3. Edu (1) Imagen

4. Luis García (1)Imagen

5.

6.

7.

8.

9.

10.

-- JORNADAS DE ESTA SEMANA --

Imagen

**Teneis hasta el Domingo 9 de Diciembre incluido para jugarlas**
Me piyo el barsa!!
gt: hans toppo
yo el madrid
GAMOBLANCO
Me pillo el mallorca. A ver si la gente es seria y la liga puede ser fluida.

Un saludo
pues el valencia
elDoOmgr
WEnas. Me pillo EL atletico de madrid
EDITO : Gamertag. NavaFCB
gamtarg davinik
m gustaria el valencia graciasss
Davinik escribió:gamtarg davinik
m gustaria el valencia graciasss

davinik el valencia ya esta cojido escoje otro antes de que te lo quiten , 1 saludo

el doom , yo organizo el torneo y me he cojido el betis así que ya ves tu , que la gente vaya cojiendo su equipo aquí estamos para divertirnos .

Intentaré hacer una pedazo de Liga con vuestra ayuda , 1 Saludo a Todos :)
Va a ser chungo tanta peña. a veces la mayoria son poco serios,

Yo me eligo el sevilla, si funciona pos guay. si no k os den xD

Mi gamertag es coderk
Bueno lo he dejado en 18 Jornadas , asi no se hace tan largo que luego me veo que más de uno se raja [jaja] .

Vamos que quedan muchos equipos todavía x cojer , Saludos
gamentarg---------optical8814
me pillo al zaragoza
cuenta conmigo, me pillo el villareal
Contad conmigo.

GAMERTAG - PAVLIN.

Me pillo OSASUNA

Para el creador del post: ¿No seria mas facil crear una Liga Online con estos equipos y asi ver alli los resultados? Ademas de que se permiten que los partidos acaben en empate y, estoy casi seguro, que los sancionados tambien se acumulan. ¿Qué os parece?
Contar conmigo, me apunto

Gamertag: Charlie ESP

Equipo: RCD ESPANYOL
Pavlin escribió:Contad conmigo.

GAMERTAG - PAVLIN.

Me pillo OSASUNA

Para el creador del post: ¿No seria mas facil crear una Liga Online con estos equipos y asi ver alli los resultados? Ademas de que se permiten que los partidos acaben en empate y, estoy casi seguro, que los sancionados tambien se acumulan. ¿Qué os parece?

Por mi perfecto más sencillo para todos , me tiene que llegar el juego esta semana cuando lo tenga mirare haber pero según he leido tiene el mismo calendario que la liga española y las jornadas que ya se han jugado contarían como empates . O se puede iniciar una liga española desde 0 ¿?

Y sabeis como va a la hora de quedar para jugar un partido de liga ? Si no se presenta uno y esas cosas ?

Saludos
SCREAM25 escribió:
Por mi perfecto más sencillo para todos , me tiene que llegar el juego esta semana cuando lo tenga mirare haber pero según he leido tiene el mismo calendario que la liga española y las jornadas que ya se han jugado contarían como empates . O se puede iniciar una liga española desde 0 ¿?

Y sabeis como va a la hora de quedar para jugar un partido de liga ? Si no se presenta uno y esas cosas ?

Saludos

Tu creas una liga y decides los partidos que se tienen que jugar (en el cual creo que hay un fallo pq cuando pasas de 1 va a 3, pero realmente solo se juegan 2) y el calendario es totalmente inexistente ya que para quedar, cuando estas dentro de la liga online mandas las invitaciones a la gente que esta conectada y así vas jugando partidos (habrá gente que juegue mas tiempo que otros y por eso lo habrán hecho así)
lo de la liga por el live es un absoluto lio,por aki seria mucho mejor y mas organizado que por el juego,ademas ya tenemos unos equipos adjudicados,y se tendria que hacer de nuevo alli...

un saludo
Yo me puedo elegir el Racing de Santander?? mi gt es laure91 (es mi ermano xD)
No se va a quedara solito mi Levante

Agregarme XxTORxX David
chechux escribió:lo de la liga por el live es un absoluto lio,por aki seria mucho mejor y mas organizado que por el juego,ademas ya tenemos unos equipos adjudicados,y se tendria que hacer de nuevo alli...

un saludo

OK entonces pasando , si va ser un caos mejor que no [reves] .

Ya solo quedan 7 equipos animarse gente [plas]

Saludos
SCREAM25 escribió:
OK entonces pasando , si va ser un caos mejor que no [reves] .

Ya solo quedan 7 equipos animarse gente [plas]

Saludos

Yo no creo que sea un caos, de hecho estoy jugando un par de ligas más de otros foros y és util. Va genial para saber quien está conectado y para invitarle directamente sin tener que crear partida.

Lo que va fatal es la clasificación, por eso es mejor postear los resultados aquí y que alguien se encargue de llevar al día la clasificación.
chechux escribió:lo de la liga por el live es un absoluto lio,por aki seria mucho mejor y mas organizado que por el juego,ademas ya tenemos unos equipos adjudicados,y se tendria que hacer de nuevo alli...

un saludo

¿Has creado alguna? Porque por lo que veo no te has puesto nunca... Yo lo veo mas organizado por Live que no por aqui, ya que somos muchos y mantener al día los resultados y la clasificación... como que no.

Una vez te apuntas a una liga online, escoges equipo y solo tienes que "retar" a los demas jugadores a "partido de liga" ya que la configuracion de los minutos, faltas, y demas esta preconfigurada por el creador de la liga. Cuando acabas el partido, se contabilizan la veces que has jugado con ese equipo (hasta un máximo fijado por el creador de la liga) y lo mejor de todo es que TODO EL MUNDO SABRÁ SIEMPRE EL RESULTADO Y SE PUEDE VER LA CLASIFICACION EN "TIEMPO REAL"

En fin, que yo creo mejor crer una liga por el FIFA, ponerle una contraseña y empezar a jugar ya, porque tampoco hace falta esperar que se completen todos los jugadores, ya que se pueden ir añadiendo hasta que no queden plazas.

¿A los demas que le parece?
Pavlin escribió:
¿Has creado alguna? Porque por lo que veo no te has puesto nunca... Yo lo veo mas organizado por Live que no por aqui, ya que somos muchos y mantener al día los resultados y la clasificación... como que no.

Una vez te apuntas a una liga online, escoges equipo y solo tienes que "retar" a los demas jugadores a "partido de liga" ya que la configuracion de los minutos, faltas, y demas esta preconfigurada por el creador de la liga. Cuando acabas el partido, se contabilizan la veces que has jugado con ese equipo (hasta un máximo fijado por el creador de la liga) y lo mejor de todo es que TODO EL MUNDO SABRÁ SIEMPRE EL RESULTADO Y SE PUEDE VER LA CLASIFICACION EN "TIEMPO REAL"

En fin, que yo creo mejor crer una liga por el FIFA, ponerle una contraseña y empezar a jugar ya, porque tampoco hace falta esperar que se completen todos los jugadores, ya que se pueden ir añadiendo hasta que no queden plazas.

¿A los demas que le parece?

Opino lo mismo, estaria bien crearla por el live para asi tener siempre a mano los resultados, aunque despues del partido pongamos aqui una cronica.

Podriamos crearla...
yo me apunto si es por el live, con el MURCIA.

saludos.
vale vale si a mi me da igual, mientras se respeten los equipos que estamos cojiendo en el hilo(creo que por una vez que me toca un grande toca defenderlo...)

saludos
Ok me ha llegado el juego hoy , voy a comer ahora y miro haber como va y pongo todos los datos aquí . Eso si como dice hans toppo respetar los equipos que se han cojido aquí .

Saludos [oki]

Haber los datos de la LIGA ONLINE 1 º División Española :

Nombre de la Liga : EOL 1 DIVISION SPA

Nombre Corto : EOL 1

Contraseña : MANDAME UN MP Y TE LA DIGO <--- Para que no se nos meta gente que no esta en la liga ni cosas raras

Aquí pone 3 x 20 = 60 partidos XD vamos a jugar 40 , osea una ida y vuelta si no es una sobrada.

Pues nada ya solo queda que os apunteis , respetar los equipos que os habeis cojido aquí . 1 saludo [bye]
no encuentro ninguna liga que cumpla los criterios que pones un saludo
joo me habeis quitado el osasua, pos yo el pucela
chechux escribió:no encuentro ninguna liga que cumpla los criterios que pones un saludo

Pues a mi me sale, prueba poner el nombre corto EOL1, sin espacio
Probad lo que dice DiGiTaL_Cs , la liga esta creada tal como puse los datos . Saludos
Nada ,debe ser problema mio pero no encuentra ninguna liga,aun dejandolo sin espacio.Me temo que no podre participar si persiste el proble,una lastima.saludos
Bueno partido jugado contra Charlie ESP

Betis 3 - 3 Espanyol

Goles : Sobis (2) , Edu / Tamudo (2) , Luis García

Un partido que empezo dominando el espanyol que cada vez que me llegaba me metía uno [tomaaa] llegamos al descanso 0-3 para el Espanyol y yo amargado con los jugadores que no corrian jaja .

En la segunda parte me puse más las pilas y a base de corage saque el 3-3 .

Y el final de ida y vuelta , donde el espanyol tuvo un mano a mano para llevarse el partido pero Ricardo hizo un paradon .

Bien Jugado , Saludos [ok]

Hans Toppo es raro que no encuentres la Liga ya hay 3 personas dentro ein?
yo mañana tendre ya el juego, me meto en la liga y se ve las clasificaciohes y jornadas no?¿
moskitin0230 escribió:yo mañana tendre ya el juego, me meto en la liga y se ve las clasificaciohes y jornadas no?¿

Moskitin no es así exactamente , tu entras en la liga si ves a alguien conectado o te ven a ti te retan para jugar partido de liga . Pero no hay jornadas prefijadas y la clasificación es un tanto extraña ....

Ya hay 2 personas que no encuentran la liga no se porke , pero eso no parece que vaya muy bien no ? xd

Haremos la Liga toda aquí y ya esta , luego subo las 2 primeras jornadas y demas .

Entonces Jornada 23 Jugada : Betis 3-3 Espanyol ( la dejamos como jugada )

saludos
Yo me pillo el Depor que esta libre si aun se puede.

Gamertag: DanteDevil10
soldein entoces la liga como las del pro por el foro y todo no?¿
moskitin0230 escribió:soldein entoces la liga como las del pro por el foro y todo no?¿

Si x aquí porke la gente no la encuentra
Entonces era problema mio o la gente en general no la encontraba? un saludo
ok, me parece bien por aqui.

yo si que la he encontrado :)

P.D. no veas como mete el villarreal!
Bueno aquí teneis las 2 primeras jornadas como os dije, aún faltán equipos x apuntarse si podeis decirle a algun amigo, primo , hermano o lo que sea ......... :

* Solo quedan 4 equipos , en caso de que no se apunte más gente algunos podiamos cojer 2 equipos y palante *

Imagen
me pillo al bilbao, que he visto q esta libree,. ok?
jesusete007 escribió:me pillo al bilbao, que he visto q esta libree,. ok?

Ok perfecto dime el gamertag tuyo para apuntarte como técnico del Bilbao .

1 Saludo [risita]
perdona! se me olvido con las prisas!! [+risas]

GT: gsusete007

¿cual es el nombre exacto para buscar la liga?
jesusete007 escribió:perdona! se me olvido con las prisas!! [+risas]

GT: gsusete007

¿cual es el nombre exacto para buscar la liga?

No al final lo haremos toda x aquí , porke x el live hay varios que no encuentran la Liga . Estas son las 2 primeras Jornadas :

-- JORNADAS DE ESTA SEMANA --

Imagen

**Teneis hasta el Domingo 9 de Diciembre incluido para jugarlas**

Equipos en busca de Técnico [rtfm] :

- Almería
- Getafe
- Recreativo
Valladolid 0 - 2 Deportivo

16' Riki
75' Riki

MVP: Riki
VALENCIA 4-4 ATL. MADRID

goles valencia: villa min6, joaquin min24, villa min56, villa min 88
goles del atl.madrid: kun min 9, forlan min 31, forlan min77, kun min82

amarillas: maxi rodriguez, silva

pedazo partido, muy igualado si señor!
At.Madrid 1 (Aguero) FCBarcelona 2(henry x2)

Partido muy igualado decantado por un excelente henry que marco en el minuto 90 el segundo gol ,el que le daba la victoria a su equipo.saludos
pillo el almeriaaaaa, gt: wanxo
Bueno partido de la jornada 2

Villareal 4 - Betis 0

Intento hacer jugadas y cosas , pero cuando el otro equipo es más rápido y tiene mejores jugadores no se puede hacer mucho .

Luego casi cada vez que ha tirado a marcado , gol mio en propia puerta incluido y el portero al final no se que carajo a hecho xddddd.

Es bastante desesperante porke en el pro aunque yo coja un equipo peor se que puedo ganarlo , aquí parece mucho más chungo el tema.

Goles: M.fernandez ( 2 ) , Rivas ( PP ) , Tomasson

Señores he visto que con 5 minutos de partido es más que suficiente para jugar y meter goles .

Así que a partir de hoy se jugara a 5 minutos los partidos .

Saludos
65 respuestas
1, 2