Liga 10 Naciones

1, 2, 3
leocrabs esta tarde puedes ?? yo estare de las 4 pa lante hasta las 6 mas o menos

mi msn es jandro992@hotmail.com por si no lo tienes
Pista te pido perdon no he podidio pasarme xq mis profesores se han puesto deacuerdo para putearme con examenes y trabajos }:/ ya jugaremos otro dia mañana por la tarde posteo y te aviso un saludo [360º]
CODE-94 escribió:Pista te pido perdon no he podidio pasarme xq mis profesores se han puesto deacuerdo para putearme con examenes y trabajos }:/ ya jugaremos otro dia mañana por la tarde posteo y te aviso un saludo [360º]

Trankilo k no pasa nada, ya jugamos mañana
Camerún 1 - Holanda 0

Goles : El de siempre (Samu) || -

Sin incidencias
HOLANDA 0-10 ALEMANIA

KLOSE X5
KURANYI X5

ALEMANIA ACABA CON ESTA GOLEADA SU MALA RAYA ANTE EL GOL.
EN LOS 2 PARTIDOS ANTERIORES NO LE ENTRABA NADA Y HOY LE HA ENTRADO TODO.
LOS SIENTO POR ESPITFIRE PERO ES KE YA ME ESTABA VINIENDO ABAJO CON LOS OTROS 2 PARTIDOS.
SUERTE PARA LOS SIGUIENTES

ALEMANIA 4-1 ITALIA
CANNAVARO P.P.
KURANYI X3

OTRO BUEN PARTIDO DE ALEMANIA.

BUEN PARTIDO UOMO
Italia 3 (pirol, toni, toni)
Franica 1 (henry)

---------
Igalterra 1 (Owen)
Italia 1 (pirlo)

---------

Italia 1 (Toni)
ALemania 4 (Canavarro pp, 3 Kuranyi)

Saludos
españa y holanda os va bien ha alguno jugar esta tarde?
ya lo siento pero me voy de puente en breve y hasta el lunes no vuelvo, asi el lunes por la tarde noche si kieres jugamos ok?
PORTUGAL 1-1 ALEMANIA

increible partido en el ke alemania no salio victoriosa por pura mala suerte porke nomino el juego y la unica ocasion ke tuvo portugal la aprovecho cristiano ronaldo para empatar un partido ke acabari asi.

klose x1
cristiano ronaldo x1
BRASIL 0-11 ALEMANIA

KURANYI X5
KLOSE X1
BALLACK X4
P.P X1

partidazo de los alemanes ke dan un baño a brasil en todos.
los cariocas solo tuvieron una oportunidad clara, y con esta ya son 2 goleadas contundentes del conjunto germano.
Q NO SE JUEGAN LAS JORNADAS?????????????
(mensaje borrado)
code-94 si no vas a meter prisa a la gente para ke juegue tio dame todos los datos y la sigo organizando yo ke al ke no cumpla los sustituyo por otro tio lo ke no podemos acer es tener esto tan parao.
avisame con lo ke sea tiooo
Dejo de plazo hasta el lunes para q deis señales d vida y se jueguen los partidos, pq sino al que le falten mas d dos partidos por jugar lo sustituyo. He dicho, :P
a mi me keda por jugar el partido de argentina y el de españa.
argentina dice ke no le va internet desde ace una semana y no se porke no lo a comunicado aki.
españa lo e agregado a la psn y no me acepta. tampoco tngo su msn y no los puedo agregar y kedar con el.
no se yo creo ke aki se debe de acer algo
yo abandono esto por k no tengo tiempo y por k esta muy abandonado

un saludo
me puedo kedar yo con portugal¿?
yo cumplo
Buenas, estos dias no me e pasado por aqui por algunos problemillas em es cierto que esto esta un poco abandonado,,, vamo a poner esto a tono

Soy Inglaterra creo que he de jugar con España y Holanda asin que decidme cuando podeis jugar

PD Ya que Razgriz 33 ha abandonado el torneo, aceptamos la solicitud del xaval que ha pedido quedarse con Portugal, y aver si de verdad juegas tus partidos jeje

Salu2
claro ke los jugare dime contra kien tengo ke jugar es ke no se donde estan puestas las jornadas
lo siento amigos pero no tengo tiempo para jugar tengo el equipo de españa, pero estoy trabajando x las mañana y x la tarde estoy haciendo unas reformas en un piso y no puedo seguir con la liga. saludos y gracias.
puedo kedarme yo con españa¿?
ESTA SERA LA PAGINA PRINCIPAL A PARTIR DE AHORA

FELIPINHO TE KEDAS CON ESPAÑA.
UN SALUDO A TODOS Y A VER SI SACAMOS ESTO ADELANTE

felipinho_10-España
Spitfire269-Holanda
marKinhu-Francia
uomo82-Italia
CODE_94-Ingalterra
dominguez10-Portugal
maoloth/-Brasil/manoloth31@hotmail.com
franje19-Argentina/franje_appfy@hotmail.com
comebicho-Alemania
Sorianinho-Camerun

BUENO SEÑORES YA LA LIGA ESTA EN MIS MANOS Y TODO SIGUE IGUAL NO VAMOS A EMPEZAR DEL PRINCIPIO NI MUCHO MENOS Y AQUI PONGO LOS PARTIDOS QUE QUEDAN DE CADA JORNADA.

JORNADA 2
holanda-brasil

JORNADA 6
francia-brasil
inglaterra-holanda

JORNADA 7
francia-camerun
brasil-portugal

JORNADA 8
inglaterra-francia
argentina-holanda

estos partidos tienen que estar jugado el lunes sino se tomaran medida.

ASI VA TODO

Imagen
Imagen

JORNADA 9,10,11 Y 12

Imagen
ImagenImagen
Imagen

TABLA DE GOLEADORES

Imagen
ImagenImagen
Imagen

CAMPEON COMEBICHO

Imagen
Imagen

PICHICHI

Imagen
Imagen
alemania 8-0 españa

kuranyi x6
klose x1
ballack x1

a sido un baño de alemania y creo ke e tenido 2 ocasiones
otra cosa.
si no kereis jugar en la liga no pasa abslotutamente nada, porke no sabemos cambiar del ''jefe'' y eso es solo para kedar ahi.
recordad ke los partidos son a 6 minutos
españa 3-1 inglaterra

torres x3

rooney x1
Inglaterra, brasil y argentina. Tengo toda esta tarde y noche para jugar, decidme si podeis
Holanda y Francia yo a partir del lunes podre jugar a casi todas las horas vamos de 10 de la mañana a 7 de la tarde ya que ya estoy de vacaciones :cool: asin que decidme cuando podeis jugar
CODE-94 escribió:Holanda y Francia yo a partir del lunes podre jugar a casi todas las horas vamos de 10 de la mañana a 7 de la tarde ya que ya estoy de vacaciones :cool: asin que decidme cuando podeis jugar

Pues ami me ira bien de 2 a 10
Si kieres kedamos en el msn a las 4:30
markinhu creo que eres francia no?

dices k te iria bien de 2 de la tarde a 10 de la noche? bueno pues agregame i el lunes kedamos a las 4:3o como tu dices ;)
Me falta jugar con Brasil, dejo mi msn para que contactes conmigo.

estiviwonder@hotmail.com
brasil y argentina kedan fuera por falta de interes estoy buscando sustitutos.
ya se dara un nuevo aviso.
lo siento

edito:
primer sustituto:
argentina pasa a estar en manos de: franje19/franje_appfy@hotmail.com
segundo sustituto:
brasil pasa a estar en manos de maoloth/manoloth31@hotmail.com
BUENAS,SEÑORES.SOY EL NUEVO MANAGER DE BRASIL.HE AGREGADO AL MSN A LOS RIVALES QUE TENGO(LOS QUE TIENEN MSN),MAÑANA AGREGARE EN LA PS3.INTENTARE ESTAR DISPONIBLE,AUNQUE SUELO CUMPLIR HASTA LA FECHA.ESTOY DE VACACIONES HASTA REYES.ASI QUE TENGO HORARIO MAS O MENOS FLEXIBLE.AUNQUE PREFIERO JUGAR A MEDIO DIA Y POR LA NOCHE A PARTIR DE LAS 23:30 HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE [+risas] .LOS QUE NO TIENEN MSN PUESTO,QUEDAMOS AQUI EN EL HILO O CUANDO ESTEMOS CONECTADOS A LA PS3.ME PARECE QUE TENGO PARTIDO CONTRA CAMERUN,ARGENTINA,PORTUGAL,FRANCIA Y HOLANDA.DECIRME ALGO [bye]
COMEBIXO CUANDO VAMO A EXA EL PARTIDO ALEMANIA VS ARGENTINA¿?¿?¿?¿?¿?
QUEDA PRONTO PARA JUGARLO BENGA TIO 1 SALUDO.
Hola a todos, soy el manager de holanda. Estas navidades hasta el dia de reyes me va a ser casi imposible jugar. Comebicho si kieres kitarme y poner a otro lo entiendo, sino pues cuando vuelva juego todos los partidos en un plis.
Un saludo.
el pardido de brasil-argentina ya esta jugado.
brasil1-3argentina.
2aguero
1 messi
1 diego
comebixo cuando quieras examos nuestro partido.annnnh q se me olvidava me tiene q exar un cable con la tabla de clasificacion de mi liga.abe cuando t conecta y lo bemos.
ESTA NOXE DE 9 A 1 PUEDO JUGAR SI QUIERE ALGUIEN DE LOQ ME QUEDAN JUGAR STA NOCHE Q ME ABISE.
alemania 3-1 argentina

kuranyi x3
messi x1

buen partido franje

JORNADA 9

Imagen
Imagen

NUEVA JORNADA PARA SEGUIR JUGANDO
soy el manager de argentina y pongo esto para decirle al manager de españa que cuando vamo a juga cuando vayamo a jugar contacta con migo 1 saludo
SOY EL MANAGER DE BRASIL(MAOLOTH)A LAS SELECCIONES QUE TIENEN PARTIDO CNMIGO,POR FAVOR,DECIRME ALGO,YA QUE SOLO HE PODIDO JUGAR CON ARGENTINA(FRANJE)QUE ES EL QUE VEO MAS ACTIVO POR AQUI.HE VISTO MENSAJES DE CAMERUN,PERO COMO NO ME HA AGREGADO A LA PS3 PUES NO SE SI SE CONECTA O NO,BUENO DECIRME ALGO
españa 4-1 argentina

villa x3
torres x1

agüero x1

un buen partido de argentina ke merecio mucho mas pero la pegada de españa acabo con la seleccion de maradona
argentina 0-7 portugal

burdisso p.p
ronaldo x4
simao x2

suerte para los demas partidos franje
franje gracias por tu cumplimiento tio 3 partidos en poco tiempo muy bien tomad ejemplo algunos tio ke hay una jornada nueva y faltan a lgunos por jugar partidos atrasado y ni sikiera se pasan por aki
buenas soy el manager de inglaterra porfavor los managers de francia, holanda y camerun decidme cuando os va bien jugar enga dew salu2 [360º]
CODE-94 escribió:buenas soy el manager de inglaterra porfavor los managers de francia, holanda y camerun decidme cuando os va bien jugar enga dew salu2 [360º]

Yo soy holanda pero no puedo hasta el dia despues de reyes, ya lo siento...
JORNADA 7
BRASIL:0  PORTUGAL:3
CRISTIANO RONALDO(2) JOAO MOUTINHO
MVP:JOAO MOUTINHO
PARTIDO ENTRETENIDO EN EL QUE PORTUGAL ENCONTRO EL CAMINO DEL GOL EN EL ULTIMO MINUTO DE LA 1ªPARTE CON UNA JUGADA ENSAYADA EN LA QUE EN EL SAQUE DE UN LIBRE DIRECTO,SU CENTRO ACABA EN LA CABEZA DE UN INSPIRADO C.RONALDO QUE A SU VEZ BATIO A JULIO CESAR.EN LA 2ªPARTE BRASIL DESCONCERTADA NO PODIA CON LAS CONTRAS DE QUARESMA,SIMAO Y CR7,HASTA QUE LLEGARON DOS GOLES MAS.BUEN PARTIDO DOMINGUEZ.
[color=#ff0000]JORNADA 9[/color]
[color=#ff0000]ESPAÑA:2   BRASIL:3[/color]
[color=#ff0000]VILLA(2)     LUIS FABIANO,ROBINHO,RONALDINHO.[/color]
[color=#ff0000]MVP:LUCIO[/color]
[color=#ff0000]GRAN PARTIDO ENTRE ESTAS DOS SELECCIONES EN LA QUE ESPAÑA POCO PUDO HACER ANTE UNA BRASIL MUY ACERTADO DE CARA A PUERTA(METIO SUS TRES PRIMEROS TIROS A PUERTA)Y EN LA QUE MAQUILLO EL RESULTADO EN EL MINUTO 90 CON UN GOL DE VILLA,GRACIAS A UN FALLO DEL DEFENSA JUAN.BUEN PARTIDO FELIPINHO.    PD:YA ESTA BIEN QUE ME ENTREN LOS GOLES,COPON,QUE DESDE QUE COJI BRASIL ME LOS HABIA LLEVADO DE TRES EN TRES [beer]
[/color]
Francia 6 - Alemania 0

Goles: 3x Benzema 3x Henry

Targetas: ninguna

no me ha dado tiempo a apuntarlo pork comebicho se ha salido directamente... pero yo creo k han marcado esos.

_______________________________________________________________________________________________________________

Francia 7 - Brasil 0

Goles:
x4 Henry x3 Benzema

Targeta amarilla: Lucio, Ronaldinho

autentico repaso de Francia, a la segunda parte Brasil tubo algunas ocasiones.. pero aun asi Francia le metió otros 4 mas
soy el manager de argentina y quiero contactar con el manager de italia pa jugar el partido pendiente contacta con migo por el msn o por aqui 1 saludo para todos
____________________________________________________________________________________
Imagen
marKinhu escribió:Francia 6 - Alemania 0

Goles: 3x Benzema 3x Henry

Targetas: ninguna

no me ha dado tiempo a apuntarlo pork comebicho se ha salido directamente... pero yo creo k han marcado esos.

_______________________________________________________________________________________________________________

Francia 7 - Brasil 0

Goles:
x4 Henry x3 Benzema

Targeta amarilla: Lucio, Ronaldinho

autentico repaso de Francia, a la segunda parte Brasil tubo algunas ocasiones.. pero aun asi Francia le metió otros 4 mas

ha este hombre le tendrian que prohibir jugar!!!que makina,me ha pegado un repaso,que todavia estoy intentando asimilar,propongo hacer una plataforma contra el manager de francia,para que no juegue mas contra nadie(puede dañar la sensibilidad de los rivales),jajajjajjajajjajajaja,no es broma.tio,un placer jugar contigo,eres un makina(la proxima vez jugamos con dos balones,haber si asi toco bola).21 tiros a puerta y yo solo 3 y en la segunda parte,"disparatao"jejejeje
COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA

Imagen
Imagen
aber cuando examo el partido pendiente agregame ala play y al msn pa esta en contacto.
ID PLAY: franje19
MSN:franje_appfy@hotmail.com
benga 1 saludo para todo el mundo de esta copa.
____________________________________________________________________________________
Imagen
110 respuestas
1, 2, 3