[Liga 1ª y 2ª Division]]Pro Evolution

Hola todos,tengo una liga nueva del pro,me quedan dos plazas en 2ª division,hay dos ligas de 10 equipos sorteo para los equipos,quien quiera participar que me avise,mas adelante hare mas torneos en el caso de que tenga exito.
pasarme el msn por privado

Saludos
pasame tu msn por privado
Si te queda una plaza, cuenta conmigo, te mando mi correo por privado.
ok.en cuanto se completen las plazas se empezará a dar reservas
¿Alguien quiere apuntarse a la liga??

Esta recien estrenada,y esta el liverpool sin equipo ya que uno de ellos no podia seguir por motivos mayores...quien quiera que me pase privado con su msn,daros prisa que estoy en busca de un manager.ya que los reservas tengo solo dos,no dan señal de vida.

Gracias
Hola, no se si aun estoy a tiempo de apuntarme. Es k dudaba muxo de poder llevar tantos partidos,fixajes, y de+s historias.
Ya me dices algo.
hombre,ya esta ocupada la plaza pero si quieres me pasas tu msn por privado y te doy la dire ya que es un pelin seria la liga,y ahora estoy quitando algo de gente que no cumple..vamos se han quitado ellos por tiempo,habia dos que se apuntaron hace nada y ya tienen equipos..si te hace dimelo

Saludos
Hola de nuevo,estoy buscando 7 personas para segunda division de un foro nuevo,la gente que sea seria y quiera participar que se apunten,por favor gente 100% seria,se sortearan los equipos,eso si,antes teneis que decidir que equipos quereis que participen,los escogeis vosotros y si quereis a sorteo o no.

Saludos.

el link es el siguiente:

ligaproevolution.superforo.net/index.htm
HOLA. SI TODAVIA QUEDAN PLAZAS LIBRES ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTA LIGA.
SALUDOS.
ME MANDAIS UN PRIVADO
yo kisiera entrar en la liga pro q ekipos podrian tokarme si m lo decis m apunto ya sabeis darme las opciones y tb q debo acer para apuntarme. adios un saludo
yo me apunto si se puede?!!?!??!!?
PSN:aguspain
PES:aguspain

edu_agu@hotmail.com
me apunto
id juanxugr
pes juanxugr
13 respuestas