LIGA 2K7 de buen rollo

pues eso me gustaria k entre todos los k keramos jugar kreemos una liga a nuestra manera libre en defensas y atakes k kada uno juege komo kiera siempre dentro de el respeto a los demas.
el numero de ekipos pues el de la gente k kiera jugar,
normas
no moskearse mucho kuando uno pierde.
no tocar los cojoncillos en los tiros libres.
draff abierto de jugadores para favorecer la igualdad de los ekipos(como mola jugar variado kon los sixers je je )asi nadie se puede kejar de el ekipo tan malo k le toka pillar simplemente draftearia mal y el problema seria sullo no de llegar tarde a una eleccion. [Alaa!]
importante todo el k se apunte k sea para jugar no k seapunte y luego desaparezko
todas las ideas y comentarios no solo seran respetados sino necesarios. [plas]
todo el k kiera ser admin lo sera. [oki]

ami me gusta intentar jugar lo mas variado posible dentro fuera tiros a media larga corta y todo eso pero se k hay gente k juega de otra manera y hay gente k no le gusta k le juegen sienpre dentro y demas,pero en vez de moskearme pork el otro hace siempre lo mismo ajusto las defensas y ya e mandado a mas de un dunkan al bankillo je je el juego es muy rico en posibilidades defensibas y si se ajustan los slider se puede jugar sin problemas en defensa y atake.

ahora k todo se trankiliza despues de los baneos haver si le podemos ir dando forma entre todos losk la kieran jugar.
un saludo a todos. [bye]
yo,evidentemente m tengo k apuntar

GT- JMN N1

deberias d poner de k es la liga. pues 2k7 son todos los juegos de esa casa
pues ami me molaria mazo apuntarme...
estoy un pokito cansado de jugar contra los yankis
dame un poco mas de info por ke soy un pokito novato en esto de las ligas
mi gamertage optical8814
2 respuestas