LIGA 6 EQUIPOS PRO2008

Ale pa que no se diga

CHATOMAN 3- 1 ITOBCN

Voy de mal a peor....

salu2
CARRRRRUSELLLL DEPORTIVO!!

Partido de la jornada 5

Raul6(Chelsea) 0 - 2 comebicho(barcelona)

Un partido que empezo loco y muy disputado pero que poco a poco se fue adueñando comebicho, buena posesion y toque del balon mio pero me faltaba la definicion de cara a porteria y comebicho me ha sabido matar a la contra definiedo y aprovechando muy bien sus opoprtunidades, buen partido tio!

PD COMO UN MERENGON COMO COMEBICHO CON LAS FOTOS EN LA FIRMA DE RAÚL ETC....SE COGE EL BARCELONA!!!!
pues si yo como buen merengue jamas me cojo el barça jajaja pero estamos acostumbrados casi todo el mundo lo coje es lo que hay hay mas equipos chavales jajaja saludossssssssssP.D. no se me enfade nadie que va de buenas chaooooooo
juanitooooooooooo que te voy a ganar con el que quieras--- si quieres pillo el bilbado.. jaja.
Socio cuando puedas me dices para hechar el partidico, un abrazo figura!!
ME ELIJO EL BARCELONA PORKE LO KE KIERO ES GANAR.
KE DESPUES NO GANO POS ME LLEVARE UN PALO, PERO ES CON EL EKIPO KE MAS COSTIMBRE TNGO Y ES DE LO MEJOR KE VIENE EN EL PRO.
SI LO JUGADORES DEL MADRID VINIERAN IWAL NO DURARIA EN COGERLOS PERO A MI ME GUSTA JUGAR CON EL BARÇA NO POR ESO DEJO DE SER ANTICATALAN KE LO SOY ANTES KE MADRIDISTA.
UN SALUDO ESPERO KE AYA KEDAO CLARO
juanverdun84 y djama espavilando que esta semana hay que jugar la jornada 6 y acabarla asi que hacer el favor de llamaros o lo que sea y jugar el puto partido!!!!
ahora pondre la jornada 6 que PORFAVOR acabvemosla esta semana.

IMPORTANTE: ESTE VIERNES COGEMOS LAS VACACIONES CASI TODOS CREO Y YO ME VOY FUERA EL MISMO VIERNES 25 DIAS, ASI QUE POR MOTIVO DE VACACIONES LA LIGA QUEDA PAUSADA HASTA LA VUELTA, DE TODAS FORMAS VOY A DEJAR LA JORNADA 6 PARA ESTA SEMANA Y TAMBIEN LA 7 Y LA 8 PARA QUIEN PUEDA EN ESTAS VACACIONES PUES VAYA JUGANDO ALGUN PARTIDILLO SI PUEDE Y A LA VUELTA A FINALES DE AGOSTO YA NOS VEREMOS, BUENAS VACACIONES CHICOSS!!!!!!!!!!!!!
comebicho no por nada pero si eres anti catalan que coño haces aki somos todos catalanes menos tu no faltes el respeto anda que se acaba el buen rollito pero rapido no puedes ir asi por la vida espero que sea una equivocacion o algo asi y tu raul como moderador creo que tenias que haberlo dicho ta luego VIVA ESPAÑA Y VIVA CATALUÑA
Estoy totalmente deacuerdo con juanverdun84, el comentario de comebicho me parece patetico de una mente algo retrasada......

Sin embargo si lo que querias decir es anticule, bueno aun tendria un pase, pues aqui la mayoria somos antimadridistas.

Pero aqui no venimos a debatir eso, aqui venimos un grupo de amigos a jugar y pasarlo bien, si ese no es tu interes, creo que hablo en nombre de todos, la puerta es muy grande para marcharte...

salu2!
JORNADAS 6, 7 Y 8 AÑADIDAS PARA EL PERIODO DE VACACIONES!

De la jornada 5 falta un partido y la classificación ha sido actualizada a falta de ese partido de la jornada 5 que finaliza la primera vuelta de la liga.

Las otras 3 jornadas(6,7 y 8) pues ir jugando lo que se pueda en vacaciones, eso quien pueda claro!

En cuanto al comenario de COMEBICHO: No hay que exagerar las cosas ni sacrlas de contexto, no creo que comebicho escribiese esto con animo de ofender a nadie, eso si, que has meado un poco fuera de tiesto(pixada fora de test que decimos los CATALANES), ha dado la casualidad que estas jugando una liga cons 6 catalanes tio, seamos del barsa o del madrid o del bilbao o de quien sea....pero somos CATALANES a mucha honra, pero bueno a todos nos ha pasado alguna vez que hemos metido la pata en ciertos momentos de la vida, yo personalmente dejo el tema este en un pequeño incidente al que no le veo ningun inconveniente para que la liga siga con toda normalidad, ewpero que no haya malos rollos, UN SALUDO A TODOS Y BUENAS VACACIONES CHICOS!!!!!!!

PD: CUANDO ACABE LA LIGA HAREMOS UN TORNEILLO CON ELIMINATORIAS CON 2 NUEVAS INCORPORACIONES( 2 DE NISSAN TAMBIEN Y CATALANES XDDD), TORNEILLO MAS QUE NADA PPQ ASI HACEMOS AL NUEVO PRO 2009 QUE SALE EN OCTUBRE!!!!
SEÑORES NO ME IMAINABA KE AKI UBIERA GNT TAN CORTITA COLEGAS.
ESTAMOS ACIENDO UN CAMPEONATO DE FUTBOL YO AKI SOLO ABLO DE FUTBOL.
Y SI DIGO KE SOY ANTICATALAN ES KE LO SOY MIRANDO EN EL SENTIDO DEL FUTBOL SOY ANTICULE PERO AKI DECIMOS ANTICATALAN Y SI ALGUIEN LE A MOLESTAO KE SEPA KE NO VOY A RETIRAR LO DIXO Y AORA ACED LO KE KERAIS.
SEÑORES ANTES DE SACAR LAS COSAS DE CONTESTO HAY KE PREGUNTAR CON KE SENTIDO SE DICE.
TU KREES KE YO VOY A DECIR ESO SI TNGO UN MONTON DE COLEGAS CATALANES Y ADMAS CASI TODODS LOS KE ME ENFRENTO AL PRO Y AL FIFA SON CATALANES.
ESPAVILAD UN POCO KE YO CREO KE YA SOIS MAYORES.

RAUL GRACIAS PORKE SE KE ERES DE LOS POCOS KE NO LO A SACAO DE CONTESTO.
UN SALUDO
anti catalan solo tiene un sentido comebicho no intentes exculparte cortitos dice con la gamba que a metido jajaja tierra tragameeeeeee anda que manda huevos si por mi que siga todo igual vaya un gambon de pavo ok raul ya ta si este tio juega el siguiente torneo no cuentes conmigo raulillo ok hasta luego
juan en ese mensaje que acabas de poner en catalan HAZME EL FAVOR Y DALE AL BOTON EDITAR Y LO BORRAS, sino te quedan horas en este foro porque va a entrar un moderador y te baenara de todo el foro tio, y tendre que hacer la liga en otro foro , no seas canalla.
comebicho escribió:ESTABA PONIENDO YO OTRA COSILLA FUERTE PERO VISTO LO KE A PUESTO RAUL ME LO AGUANTO OK¿?
MIRA KIYO KE PIENSES LO KE KIERAS COLEGON KE YO NO TE TNGO KE DAR EXPLICACIONES A TI DE NA.
NO SE LAS DOY A MI MADRE MENOS A TI SABES.
UN SALUDO

mua mua
Bueno chicoshaced lo que os de la gana pero que sepais que si os faltais al respeto os banearan del for, ser un poco inteligentes, insultaros por el msn si kereis xDDDDD pero por aki no, ale me piro ke kedao pa comer antes del curro.
juanillo que artones de reir me meto contigo macho jajajajaja, y lo que mas me mola es la cara que me pones ahora cuando te vea en el curro y te comente jasujasuasjausjausja, venga que hoy pillamos vacacionessssssssssss
ok raul se acabo la tonteria pido disculpas a mis compañeros catalanes no vale la pena esto es un torneo de colegas o por lo menos lo era que gane el mejor dj ama tengo ganas de jugar contra ti jajaja salut y força al canut TRANKILO RAUL DESCARGARE LA RABIA CONTIGO EN EL CURRO JAJAJA
JUANITO 2 - 2 DJAMA
un partido con dos partes la primera con un 2-0 a favor del catalan juanito y... la segunda parte con 0-2 de Ama el otro catalan.. uix.. ahora opino de eso de los catalanes o al menos en mi dni pone nacionalidad española-.... No es lo mismo ser anticatalan que anticule o antibarça, ojo con lo que decimos señores, no queremos racismo ni fachadas, asi que no me parece justo un comentario del compañero del foro, encima siendo la mayoria catalanes.. Lo que quiero decir que hay que ver este tema Administrativo del Foro Sr. Raul mojate y decide o pon orden sino se te va de las manos..

SALUDOS
la segunda vuelta avisarme quien quiera jugar ya, djama80@hotmail.com
señores me retiro de la liga.
ke la gane un catalan.
a ver aora porke se abla aora de nacionalkidad no lo entiendo yo no e ablao nada de eso.
yo soy andaluz y no por eso soy de fuera de españa ehhhhh.
pero vamos solo digo una cosa....
kien se pica......

señores ke os vaya bien
JORNADA 5 Y CLASSIFICACION ACTUALIZADA CON EL PARTIDO QUE FALTABA PARA ACABAR LA PRIMERA VUELTA.

COMEBICHO se ha retirado de la Liga, así que ahora somos 5, no se buscará ingun substituto, siemplemente ahora en LA 2 VUELTA, A QUIEN LE TOQUE JUGAR CON COMEBICHO EN CADA JORNADA PUES HARÁ DESCANSO Y LISTO. BUENAS VACACIONES A TODOS!
señores vuelvo pa pedir perdon por si mis palabra os an podio ofender. no era mi intencion de verdad pueden causar alguna confusion pero no iba de esa manera os lo prometo.

y si me dejais volver lo are encantao. y si no pues nada.

ya lo ke yo tenia ke acer esta exo un saludo ke no kiero tener malos royos con nadie.
comebicho pides perdon modificando el mismo hilo donde nos ponias verdes de nuevo, lo que no has podido editar ha sido el titulo donde pone "Que cara teneis", piensa un poquito antes de decir las cosas anda.

Bueno gente pues ya estamos aquí de nuevo, supongo que dispuestos a reanudar la liga, la cosa se quedo a media liga finalizada la jornada 5, ya os adelante la jornada 6,7 y 8.... asi que ya que están puestas.... a jugar!!!
como ya comente a quien le toque jugar con comebicho es semana de descanso.

Un saludo!!
Bueno pues yp descanso esta jornada XD XD XD

Venga chicos animaos que esto esta muy muy parado!

Salu2!
ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz alguien que no este de vacaciones?? [+furioso]
ESTO ESTA MAS PARADO....
RAULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Bueno pues se estrena la jornada 6:

djama 1 - 1 Raul6

partido marcado por el lag(que lento iba por dios, que mierda de pro!!!)
Partido bastante igualado, en mi opinion un poco injusto elr esultado, he fallado 2 oportunidades solo con el portero!!!!pero bueno es lo ke hay si no se aprovexan las oportunidades.....
PUTO SERVIDORRRRRRRRRRRRR imposible de controlar los balones, para mi justo si se quiere repetir, tanto por su parte como la mia es q es imposibleeeeeeeeeeee de verdad vaya mierda de partido...
como veas raul

CHATOMAN 0-2 DJAMA, mas de lo mismo pero algo se ha podido jugar mejor... q rabiaaaaaa
buenooo gente jugarr ya joerrrr
animo chavales jugar mas que esta vida son 2 dias, un saludo del tonino raul6. aaaaa jjjuuuuuugarrrrrrrrrrr.jajajajajajja
chatoman: 2- juan verdun : 0

i haver si jugamos conmpisssss
chicos estoy cansado de esperar....SE CANCELA LA LIGA
demasiada paciencia he tenido, en el hilo inicial habia unas normas, 1 JORNADA OBLIGATORIA POR SEMANA.
lo peor de todo es que a la gente le dejas un mensaje en el messenger para cuando se conecte lo lea y no te dejan ningun tipo de respuesta, comprendo ke algunos tenemos diferentes turnos y diferentes cosas ke hacer y demas, pero d eso a ke la gente ni se digne a contestar....A TOMAR POR CULO!
Cuando aparezca el PRO 2009 ke sale el 16 de Octubre a la venta, empezaremos una nueva liga copn nuevas NORMAS EXTRICTAS A SEGUIR y la haremos solo los de la linia de motores con el mismo turno, para asi tener una mejor compatibilidad de horarios etc...
ARREVOIR LUDOPATAS!
79 respuestas
1, 2