LIGA 6 EQUIPOS PRO2008

Imagen

Bueno compañeros, como os prometí aquí esta la liga de 6 equipos para pasarlo bien, solo 6 equipos simplemente porque es una selección de la gente que cumple al apuntarse a un torneo y asi todos disfrutaremos mas y jugaremos mas.

Bueno pues la liga tiene las siguientes REGLAS:

LEER LAS REGLAS ANTES DE HACER PREGUNTAS PORFAVOR!

Cada Lunes se pondrá una jornada de la liga (10 jornadas en total) y habra de tiempo para jugarlas una semana,hasta el Domingo por la noche.

SOLO CLUBES, NO SELECCIONES, SE PUEDE REPETIR EQUIPO UN MADRID VS MADRID, Y CADA JORNADA SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO, VAMOS LO QUE QUERAIS MENOS SELECCIONES, ASI NO PODRA HABER EXCUSAS DE QUE YO LLEVABA UN EQUIPO MAS AMLO...ETC.

Se juega un partido único de 10 minutos, condicion regular.sin prorroga ni penaltis porsupuesto, es una liga y las victorias valen 3 puntos, los empates 1 y las derrotas 0.los resultados los poneis en el hilo como siempre.

PARTICIPANTES:
NICKFORO/PS3ID/EMAIL:
Raul6/bocatatun/bocatatun6@hotmail.com
juanverdun84/juanverdun/juanitoysusporritos@hotmail.com
comebicho/comebicho/comebicho_ps3@hotmail.com
djama/djama80/djama80@hotmail.com
chatoman/elpuma/chatoman999@hotmail.com
apisonador/itobcn/aguera2001@hotmail.com

Bueno gente pues nada a disfrutar y jugar la primera jornada aqui la teneis!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
raul eres una makina tio.
los torneos tuyos estan de puta madre. enhorabuena
un saludo

esta liga cuando empieza¿? este lunes¿?
y ke ekipos cogemos¿?
comebicho te tengo en el msn a ver si quedamos para nuestro nuestro partidillo.

Edit: veo que comienza la liga apartir de lunes.

Yo todas las noches sobre las 10 lo tengo bien ,asi que cuando quieras nos ponemos deacuerdo ;)

Un saludo
cual es tu msn¿?
tu eres itobcn¿?
ok pos mira esta noche es ke estare muy tarde pero mañana estare de 2 a 4 si no nos vemos el lunes ok¿?.
es ke me es mas facil jugar entre semana tio xk los fines de semana tngo 2 curros.
Ei!ke podeis jugar ya eh no esperar al lunes, digo ke actualizare jornadas y clasificacion los lunes....pero podeis empezar ya!es mas si los partidos se acaban antes de la semana pongo antes la siguiente jornada, los del tiempo de jugar lo pongo orientativo mas o menos, un saludo!
ok comebicho, tranquilo los findes siempre es mas complicado para todos.

Como tenemos nuestros msn ya nos ponemos de acuerdo ;)

salu2!!
lo ke no ma kedao mu claro todavia es lo de los ekipos.
cogemos los ke keramos¿?
buena pregunta a la que añado un par mas:

Equipos solos o tambien selecciones ( aunque prefiero sin selecciones)

Se pueden enfrenta mismos equipos?

Debe ser el mismo equipo todas las jornadas o se pueden ir cambiando?

sALU2
que pasa gente eso digo yo los ekipos que???? a mi personalmente me da igual raulllll di algoooooo de puta madre una liguilla corta y con gente que cumple saludos para todos yo personalmente chelsea por supuesto a los que no os tengo en el msn os agregare ok chaoooooooooo
perdonar ke se me fue la olla y no puse lo de los ekipos
SOLO CLUBES, NO SELECCIONES, SE PUEDE REPETIR EQUIPO UN MADRID VS MADRID, Y CADA JORNADA SE PUEDE CAMBIAR DE EQUIPO, VAMOS LO QUE QUERAIS MENOS SELECCIONES, ASI NO PODRA HABER EXCUSAS DE QUE YO LLEVABA UN EQUIPO MAS AMLO...ETC.
Raul6 escribió:perdonar ke se me fue la olla y no puse lo de los ekipos

luego to cristo pilla el barça que hay mas ekipos jajajaja
ok, pues listo, contar conmigo. Raul hazme una perdi cuando puedas jugar.. yo toy todo el dia en casita. SALUDOS
bueno se estrena la liga!!!!
JORNADA 1:
Raul6 1 - 1 djama

he jugado con un jugador menos desde el minuto 16 tras tremendo hachazo ke se ha llevado sevchenko jajaja, despues he hecho lo ke he podido ante un djama tikitaka con drogba y compañia y yo he jugado a la contra, al final he podido aguantar el marcador, un puntito para cada uno, buen partido djama!!!
ito cuando kieras jugamos el primer partido ok¿?
dime por aki cuando te viene bien tio.
un saludo
animo chicos id jugando no me falleis!!!
comebicho como lo tienes para el final de la tarde sobre las 8 o asi?,despues de ver portugal.

Salu2!
a las 8 juego un partido de futbol tio te viene bien a las 10 o 10 y media¿?
comebicho escribió:a las 8 juego un partido de futbol tio te viene bien a las 10 o 10 y media¿?

Ok intentare sobre las 22:30

De todas formas conectate al mess sobre esa hora y ya confirmamos todo, ya que depende un poco del peque la cena y acostarlo, si no un poco mas tarde ,ya sobre la marcha confirmamos ;)

salu2!
chatoman 2 juan verdun 1 buen partido tio nos veremos en la vuelta
comebicho nada no te veo conectado imagino que no podras.

Yo de todas formas me ire pasando por aqui por la noche, ya que tengo fiesta "" bendita huelga :D :D".

Si tienes un rato mas tarde dime algo al mess, si no pues otro dia que podamos.

Salu2
Chicos la liga se traslada a otro foro personal, os he henviado la direccion por mail y por mensaje en el messenger, os espero!!!un saludo

P.D:Bueno chicos puesto que vemos que este nuevo foro va LENTIIISIMO es mas aveces ni va....lo dejamos, la intencion era buena, siento las modestias de haberos hecho registrar y tal....pero VOLVEMOS AL FORO DEL OTRO LADO, EL HILO DE LA LIGA DE SIEMPRE QUE ES ESTE.

ATENCIÓN: De la segunda jornada fatla el partido mio ocntra chatoman, pero por el motivo de el puente de san juan chatoman esta fuera y yo practicamente tambien y no lo podremos jugar hasta pasado el puente. PONGO LA 3 JORNADA para no frenar la liga y se pueda continuar y este partido atrasado cuando se juegue pues se actualiza y ya esta, un saludo.
Otro partido de la jornada 2

ITOBCN 2 - 1 JUANVERDUN

Un partidazo, limpio y con cantidad de ocasiones.

Enga animaos que empieze ya la jornada 3

salu2
raul cabron deja de cambiar de foro jajajaa ito felicidades chutaste 4 veces a puerta y metiste dos goles yo no pare de chutar y no entraba y ya se sabe cuentan los goles es lo k importa enhorabuena picha
juan a ver si coincidimos tio ke tenemos ke jugar este y la final del torneo pes2008.
mñn yo estare de 2 a 5.
si no puedes entre semana puedo desde por la mñn asta las 8 dime cuando puedes tio.
un saludo
comebicho a juanverdun84 mas vale ke los mensajes se los dejes en e messenger y cuando se conecte los lee....pq el foro no lo mira habitualmente jeje un saludo
Apunta un resultado mas:

djama 2 - 2 chatoman

Me dijo chatoman que no podia responder que lo indicase yo en el hilo.

Un saludo
RAUL YA E COLGAO EN EL HILO DEL OTRO TORNEO EL RESULTADO DE LA FINAL.
NO EMOS PODIDO JUGAR EL PARTIDO DE LA 3º JORNADA PORKE ME TENIA KE IR YA LO JUGAREMOS OK¿?
UN SALUDO
Toma nota del partido atrasado de la jornada 2:

Chatoman 4 -0 raul6

JOJOJOJOJOJ Menudo repaso XD XD

Salu2!!!
apisonador escribió:Toma nota del partido atrasado de la jornada 2:

Chatoman 4 -0 raul6

JOJOJOJOJOJ Menudo repaso XD XD

Salu2!!!

Raul6 6 - 0 ITOBCN

jojojojojoj menudo repaso como tu dices xDDDD

EDITO:CLASSIFICACION ACTUALIZADA A FALTA DE UN PARTIDO DELA JORNADA 3 QUE SE HA ATRASADO UN POCO, YA HE PUESTO LA JORNADA 4 PARA QUE ESTO NO SE PARE, UN SALUDO.
chatoman 2-5 comebicho

se va la conexion en el minuto 60 cuando le marco el 5-2 por fallo de internet mañana jugaremos los 30 min restantes
un saludo
comebicho pues si, jugais esos 30 minutos ke faltan y el resultado de esos 30 minutos se lo añadis al otro y ya esta solucionado :P
eso le puede pasar a cualkiera una caida de servidor,desconexion....y mas con lo mal ke va el online d este juego, no creop ke los ke estamos en la liga seamos de esta gente ke va desconectando cuando pierde, somos todos de confianza, un saludo
ya ya tio ya pedi perdon a chatoman por el primer comentario y despues lo rectifike y estuvimos blamos de buenas y eso.
un saludo.
raul ya e kedao el lunes pa jugar el partido con juanverdun tio a ver si nos lo kitamos de encima ya perdona `por el retraso tio
raul 0
juan verdun 3 buen partido raulillo necesitaba ganar ya!!!
juanverdun84 escribió:raul 0
juan verdun 3 buen partido raulillo necesitaba ganar ya!!!

jejeje reconozco que eres mejor que yo juanillo, pero aparte es que me ha salido un partido asequeroso, enmhorabuena por la victoria :P

VAMOS POR PARTES!!!:

-Comebicho y chatoman acabais ya los 30 minutos de partido o lo dejais asi 5-2?hacer algo ya porfavor que esto no se pare.

-Comebicho y Juanverdun84 jugar el partido ya de una puta vez(con todos mis respetos xDD), ya se que teneis incompatibilidad de horarios...pero van mas de 2 semanas porfavor.

-Itobcn y djama espavilar!!!Me cuesta entender como uno que esta lisiado y esta todo el dia en casa(bastante disponibilidad) y otro que siempre esta conectado y viciandose al call of duty 4 online no habeios jugado ya vuestro partido tras haber pasado ya casi 2 semanas desde que se puso la jornada 4.....ESPAVILAR!!!

QUE HAY QUE PONER YA LA JORNADA 5 COJONES XDDDDDD
yo toy dispuesto a ace lo ke me diga chatoman.

con juanverdun visto lo visto vamos a tner ke esperar al lunes o al martes pa jugar nuestro partido porke solo puede por las mañanas y yo a esa ora solo puedo los dias entre semana
bueno a ver si me contastan los 2.
un saludo
Yo con djama no coincido en el mess.

Yo por el horario de curro, solo puedo por las noches sobre las 22:30 paraadelante.

Lo mejor sera que se pase por aqui y comente el dia que podemos quedar.

salu2
señores mi partido con comebicho por fin lo hemos jugado disculpad las molestias comebicho 0 juanverdun 5 con 4 goles de drogba y uno de sevchenko te tenia ganas comebicho ya que me ganastes una final de todas formas eres de los mejores un saludo ese chelseaaaaaaa!!!!
buenas, sobre jugar.. a ito por el msn le digo de quedar pero creo q esta liado pq tiene mal un familiar... osea q nose cuando me diga.
Apisonador, agregame djama80@hotmail.com yo estoy todo el dia en casa y el finde tb... asi que cuando quieras.

Juan verdun.. te espero marica!!!

Despues de lo visto raul... tenemos q darnos caña con el Spin :o
gracias juanverdun.
te has tomado en serio la revancha ehhhhh jejejejeje.
muy buen partido tio no me as dejado acer nada eso me gusta para la proxima vez ya se mas o menos ke as mejorado y en ke aspectos los a exo sera mas iwalada.

muy buen partido nos vemos en la vuelta.

jajajaja
un saludo
djama escribió:buenas, sobre jugar.. a ito por el msn le digo de quedar pero creo q esta liado pq tiene mal un familiar... osea q nose cuando me diga.
Apisonador, agregame djama80@hotmail.com yo estoy todo el dia en casa y el finde tb... asi que cuando quieras.

Juan verdun.. te espero marica!!!

Despues de lo visto raul... tenemos q darnos caña con el Spin :o

ese dj ama jejejeje el unico marica que hay en este torneo eres tu [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] nos vemos ama saludossssssss
[color=#FF40FF]MARIQUITA YO??? jejej que pasa socio, creo q ya mismo jugamos tu y yo, ese bilbaoooooo!!
SALUDOS
[/color]
COMEBICHO Y CHAOMAN visto que no acabais de jugar los 30 minutos ke os faltan...el resultado queda como estaba ok? 5-2 a favor de comebicho.

DJAMA Y ITOBCNPORFAVOR JUGAR YA EL PARTIDO DE LA JORNADA 4 QUE SOLO FALTAIS VOSOTROS Y YA ACTUALIZO TABLAS Y PONGO LA JORNADA 5!
TABLAS ACTUALIZADAS Y JORNADA 5 AÑADIDA, ES LA ULTIMA DE LA PRIMERA VUELTA Y YA LLEGAMOS AL ECUADOR DE ESTA LIGA.

Hay un partido atrasado en la jornada 4 entre itobcn y djama, no se acaban de poner deacuerdo para jugar, pero yo veo a uno jugando al cod4 en la ps3 mientras el otro esta en el messenger...no me lo explico...pero lo que se es que este domingo hará 3 semanas que esta puesta la jornada 4 ya, dare de plazo 1 semana mas para uq se juegue el partido y de no ser asi, ambos jugadores se quedan en la liga con 1 partido menos y 0 puntos en esa jornada para cada uno, lo siento no puedo hacer mas, una pena que no se complete la jornada, un saludo y a disfrutar de la jornada 5!!!
Buenas Raul, no estaba en el msn, estaba`puesto pero yo no estaba, es igual lo que digo es q le he dicho varias veces de quedar y res de res, osea q lo doy por perdido pq no puedo hacer nada mas, yo estoy en casa todo el dia pq estoy de baja y mira son las 22:34 le he mandado mensaje y res de res dice q el a las 10:30 puede, pero no le pillo o tendra algun problema. En fin que yo mas no puedo hacer, sino.. lo que usted vea.
SALUDOS
yo personalmente pienso que si uno se interesa y hace por encontrar al otro y el otro pasa olimpicamente en este caso dj ama mereceria los 3 puntos es mi opinion solo eso dewwwwwwwww
juanverdun84 escribió:yo personalmente pienso que si uno se interesa y hace por encontrar al otro y el otro pasa olimpicamente en este caso dj ama mereceria los 3 puntos es mi opinion solo eso dewwwwwwwww

La cuestion es que los 2 hacemos pero no coincidimos, yo curro de 8 a 5 y solo puedo alguna noche, s lo que tiene tener un peque.... para mas ejemplo ahora mismo sta en el mess pero no contesta si quiere/puede jugar ahora.

EDIT: ITOBCN 2 - 5 DJMA

Buen partido , pero una conexion de pena como seimpre en este online y 3 goles de penaltis jejeje
salu2
Bueno pues ya tenemos la jornada 4 completa!!!
Haber si esta semana volvemos a la normalidad y conseguimos jugar los 3 partidos de la jornada 5.

A falta de 1 jornada para acabar la primera vuelta nos encontramos con un Amador que no ha sufrido ninguna derrota en la liaga, hay que ganarlo ya chicos!!!!un saludo!!!
79 respuestas
1, 2