Liga amateur online conduccion

Buenas,

hasta hace poco he estado jugando un campeonato online entre amigos (unos 8-10) al F1Challenge pero ya la gente lo fue dejando y bueno... se quedó ahí parado el tema.

ahora uno de ellos y yo estamos intentando crear un campeonato aparte, con su blog y foro (nada del otro mundo, pero imprescindible para estas cosas).

de momento, para juego estamos barajando F1Challenge(de nuevo), rFactor y LFS. mas que nada porque son los unicos que hemos probado.

bueno, lo principal es encontrar gente que se quiera apuntar, sin compromiso ni nada. sobre todo que quede claro que aqui no se paga nada, principalmente porque aun ni siquiera tenemos un server y no sabemos si nos hara falta (depende del numero de personas que seamos finalmente y el juego, no todos los juegos de conduccion tiran igual en el online, unos "tragan" mas que otros).

de momento, hemos creado un foro y un blog, pero que por ahora es secundario, ahora lo que hace falta es lo mas importante, la gente!

todos los que tengais ganas de echaros unas partidillas online, ya sea con o sin volante, con mando o con teclado, con una mano a la espalda o a ciegas, aqui teneis vuestro sitio. sobre todo, y por ahora, se aceptan todo tipo de ideas/sugerencias.

se pide sobre todo buen rollo, nada de piques ni historias raras cawento , que quede claro que es para pasar un buen rato en nuestro tiempo libre. [beer]

despues de toda esa parrafada, el que tenga ganas de formar parte de algo amateur, entre amiguetes, de no mucha gente, y mas o menos organizado, que levante la mano y se apunte [bye]
¿Se puede jugar con teclado? x"D

Prueba el Project Torque
DeFT escribió:¿Se puede jugar con teclado? x"D

Prueba el Project Torque

Demasiado "Need for Speed" me parece. Buscamos un juego mas tipo simulacion que ese, como pueden ser Live For Speed, rFactor o F1Challenge (cada uno con sus tipos de coches y mods, excepto el LFS que no tiene mods, el unico de los 3).

Si no has probado ninguno de ellos, te invito a hacerlo.

Se siguen aceptando sugerencias e inscripciones!
Yo estaría dispuesto con tal de que sea rFactor [+risas]

El f1 challenge siempre me ha tirado un poquillo para atrás...y entre el rFactor y el lfs, pues me quedo con el rFactor.

Pero vamos, que si sale algún otro, por mí no hay problema, con tal de echar unas carreras lo que sea.

Lo dicho, uno más por aquí. A ver si se anima más gente.

Un saludo!
bien, de momento cuento contigo heicstora y con DeFT supongo que tambien. Veremos cuando seamos unos pocos si empezamos a ver con qué juego tiramos.

Yo personalmente me tiraría más por LFS que por rFactor más que nada por rendimiento, mi portátil no da para mucho con rFactor aunque con LFS va de lujo y a buen detalle. Aunque por esos mismo no he podido probar todo lo que da de sí el rFactor y los diferentes mods.
Pero bueno, el tema del juego ya se verá más adelante. Lo suyo es que nos centremos en 3 o 4 juegos y entre ellos decidamos.

Si sois seguidores de la F1, el F1Challenge con el mod de F1mania también es buena opción, lo digo por propia experiencia jeje.

Venga que esto se va a animando :)

EDIT: por cierto heicstora, veo que usas Niime con el N95. Casualmente el creador de Niime es amigo mío XD
borja84 escribió:EDIT: por cierto heicstora, veo que usas Niime con el N95. Casualmente el creador de Niime es amigo mío XD

:O Joder! Dale mi enhorabuena! Es un curro bastante bueno. Ójala supiese programar en python para poder hacer algo con el acelerómetro y el bluetooth [carcajad]

Con el LFS tira bastante bien Niime la verdad, pero es algo "raro" conducir así XD

Bueno, lo dicho, el juego el que veais, pero yo sigo diciendo que soy devoto del rFactor, y como decías antes de F1, para rFactor hay mods a cascoporro.

Por ejemplo:

F1RFT2008

Imagen

MMG

Imagen

CTPD

Imagen

Como curiosidad, en este último ha participado en el diseño el eoliano "raulongo".

Si al final elegimos rFactor, yo personalmente si jugamos a F1, preferiría el mod F1RFT2008, ya que es el más actualizado.

Un saludo!
La verdad es que con el único mod que llegué a probar rFactor fue con el que dices, y es una gozada, sobre todo con todos esos añadidos que se ven en tus capturas (tiempos, velocímetro, etc... el tema del team readio, el Safety Car que me flipo xq en F1C no lo hay...).

Ya te digo que me "fastidia" bastante no tener un buen pc para tener rFactor en todo su esplendor [buuuaaaa]

Aunque LFS por ejemplo, no es tan variado como rFactor, ni personalizable, pero esta muy bien, sobre todo para jugar con volante.

Bueno, seguimos esperando a que se apunte más gente... igual me pongo en la firma un enlace a este hilo, y tal vez debamos enlazar en el hilo/chincheta de simuladores de conduccion por si alguno se pasa por ahi...

P.D.: y si, el creador de Niime es bastante crack y no para el tio, tendrias que verle...

un saludo!
una dudilla, si me lo bajo me irá igualmente no? no hace falta comprarlo, o sí?
Risuto escribió:una dudilla, si me lo bajo me irá igualmente no? no hace falta comprarlo, o sí?

Hombre, todos son de pago. A eso no te puedo responder, lo siento, tendrás que averiguarlo por otros medios [risita]

Como veo que eres nuevo, igual no te has fijado en las normas de EOL. si no quieres que te baneen, échalas un vistazo y verás qué tipo de preguntas o temas se pueden hablar y cuales no [rtfm]

Sólo comentarte que el LFS es el que tiene una forma de pago y desbloqueo un tanto particular, que va por "licencias", pero bueno eso está en la página del juego: lfs.net.

saludos
La verdad que yo siempre voy a defender al F1 Challenge siempre me ha gustado y siempre me gustara, aunque tenga un buen pc no creo qu eme pase al rfactor. jejej

Yo tengo una liga privada y lo estamos organizando todo para que a mediados de marzo empecemos la temporada 2009 con un mod que tambien lo estamos preparando nosotros.. ya que si salen algun mod saldra en Mayo aproximadamente. Tenemos web oficial y servidor propio 24 horas solo para los de la liga logicamente.
www.ligaf1pit-lane.com

Borja yo te puedo ayudar a encontrar gente o en ayudarte en algun problema que tengas con el F1Challenge o cualquier cosa...
me gustaria unirme, pero no puedo pagar ninguno de esos juegos :'(, soy de Venezuela
f1_pitlane escribió:La verdad que yo siempre voy a defender al F1 Challenge siempre me ha gustado y siempre me gustara, aunque tenga un buen pc no creo qu eme pase al rfactor. jejej

Yo tengo una liga privada y lo estamos organizando todo para que a mediados de marzo empecemos la temporada 2009 con un mod que tambien lo estamos preparando nosotros.. ya que si salen algun mod saldra en Mayo aproximadamente. Tenemos web oficial y servidor propio 24 horas solo para los de la liga logicamente.
http://www.ligaf1pit-lane.com

Borja yo te puedo ayudar a encontrar gente o en ayudarte en algun problema que tengas con el F1Challenge o cualquier cosa...

Gracias por el ofrecimiento! de todos modos creo que sé quien eres (tito? asier?) y tu sabes quien soy yo... tuve mi medio-affair con f1pitlane pero al final no entré, aunque alguno de mis compañeros (arnoux, pozeaniko, alcyone) sí que entraron al menos durante un tiempo en f1pitlane.

El tema es que por ahora, personalmente me apetece darme un respiro de F1 al menos durante un tiempo, y darle un poco a turismos, vamos, cambiar un poco de aires.

guifer escribió:me gustaria unirme, pero no puedo pagar ninguno de esos juegos :'(, soy de Venezuela

bueno, siendo de tan lejos y con el handicap de no poder pagar juego, lo veo dificil pero bueno, vamos a ver en que acaba esto, con que juego jugamos y si al final cogemos server o no.
Yo me apuntaria, solo al rFactor, pido que vayamos poco a poco, que como me ponga a jugar en simulador total lo flipo...si el F1 Challenge es mas arcade, tipo el de ps3, me apunto a ese.
Saludos!
12 respuestas