Bueno, me ha dicho kelhs que describa un poco el partido (lo siento borrego
)
RESULTADO:
juanma85 (Arsenal) 4-1 borrego (madrid)
Pues bien, despues de saber que el amigo iba sobrao ante el partido decidí implantar un futbol practico pero efectivo: humillar al rival, de la manera que fuera!!
Y como se puede describir un 4-1? no hay mucho que comentar.... xDDDDDD
Recuerdo que saco de mediocampo se la doi a sagna (mi lateral derecho) hago un pase y ya me la habia quitado! y empezó a hacer regatitos y pollas varias con su madrid, tocando y regate y tal, pero sin avanzar, en mi campo, pero sin crear peligro tampoco, y cuando consigo recuperarla, monto la contra, un par de pases y adebayor 1 contra 1 a casillas, y nada, rasita, donde duele: 1-0!
Luego toda la primera parte fue un espectaculo, solo llegaron 2 goles mas, pero pudieron llegar algunos mas, recuerdo que el primero fue una jugada colectiva mu bonica, y me planto con 2 arriba, y hago un pase entre medio de dos defensas suyos para que van persie remate a placer.
Desesperado empieza a dar leña, tal es asi, que me hace una falta al borde del area por detras, la chuto y da en la barrera, pero adebayor tmb estaba en la barrera y la pelota queda ahi, se gira media vuelta y el tercero!
Alguna ocasion mas y final de la primera parte, con 3-0, asi que la segunda parte me la tomo a ver pasar el reloj xDDDDDDD
Aun asi y casi sin buscarlo llega el 4, de van persie, tras un rechace dentro de su area (si mal no recuerdo).
Y nada, poco mas, decir que esta segunda parte estuvo mas equilibrada, el tuvo sus opciones y de hecho marco 1 gol (van nistelrooy) al final del partido, min 80 o asi, un xute de la frontal muy fuerte y colocado, pero vamos, que ya estaba medio hablando por el msn
:P:P
jajaja, bueno alex, no te me pikes, y espero que no me metas mucha paliza a la vuelta, y que conste que este resumen me lo pidio el javi, si no, no lo pongo