Liga amigos fifa08 pa perra el eze (plazas completas)

Liga Fifa08 =====> ENCUENTROS JORNADA 1

Cada jugador deberá jugador dos partidos por semana quedando con sus rivales en un día y hora para jugar.

Liga de ida / vuelta.

Los partidos serán de 6 minutos

En caso de no acabar el partido se repetirá INTEGRO si no se había superado el minuto 70 en el momento de la desconexión, sumando los goles de todos los partidos. En caso de superar el minuto 70, el resultado será el que refleje el marcador en el momento de la desconexión.

Equipos:

1. Manchester United =======> borregos jr ¡¡¡¡CONFIRMADO!!
2. Arsenal ========> juanma85 ¡¡¡¡ CONFIRMADO!!
3. Bayern Munich =======> titoborre¡¡¡¡CONFIRMADO!!!
4. Real Madrid ========> borregos ¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!
5. Barcelona ========> baptista_01 ¡¡¡CONFIRMADO!!!
6. Inter ===========> kelhs ¡¡¡CONFIRMADO!!!

Usuarios:

1-kelhs (kelhs@hotmail.com)
2-borregos (borgomalex@hotmail.com)
3-baptista_01(sega_maximo@hotmail.com)
4-juanma85 (juanma0069@hotmail.com)
5-borregosjr (borgomalex@hotmail.com)
6-titoborre (migueaeiou@hotmail.com)

En cuanto a los administradores...seremos borregos, baptista_01 y kelhs.

Imagen

Imagen
Bueno, me ha dicho kelhs que describa un poco el partido (lo siento borrego :P)

RESULTADO:
juanma85 (Arsenal) 4-1 borrego (madrid)

Pues bien, despues de saber que el amigo iba sobrao ante el partido decidí implantar un futbol practico pero efectivo: humillar al rival, de la manera que fuera!! :P

Y como se puede describir un 4-1? no hay mucho que comentar.... xDDDDDD

Recuerdo que saco de mediocampo se la doi a sagna (mi lateral derecho) hago un pase y ya me la habia quitado! y empezó a hacer regatitos y pollas varias con su madrid, tocando y regate y tal, pero sin avanzar, en mi campo, pero sin crear peligro tampoco, y cuando consigo recuperarla, monto la contra, un par de pases y adebayor 1 contra 1 a casillas, y nada, rasita, donde duele: 1-0!

Luego toda la primera parte fue un espectaculo, solo llegaron 2 goles mas, pero pudieron llegar algunos mas, recuerdo que el primero fue una jugada colectiva mu bonica, y me planto con 2 arriba, y hago un pase entre medio de dos defensas suyos para que van persie remate a placer.

Desesperado empieza a dar leña, tal es asi, que me hace una falta al borde del area por detras, la chuto y da en la barrera, pero adebayor tmb estaba en la barrera y la pelota queda ahi, se gira media vuelta y el tercero!

Alguna ocasion mas y final de la primera parte, con 3-0, asi que la segunda parte me la tomo a ver pasar el reloj xDDDDDDD

Aun asi y casi sin buscarlo llega el 4, de van persie, tras un rechace dentro de su area (si mal no recuerdo).

Y nada, poco mas, decir que esta segunda parte estuvo mas equilibrada, el tuvo sus opciones y de hecho marco 1 gol (van nistelrooy) al final del partido, min 80 o asi, un xute de la frontal muy fuerte y colocado, pero vamos, que ya estaba medio hablando por el msn :P:P:P

jajaja, bueno alex, no te me pikes, y espero que no me metas mucha paliza a la vuelta, y que conste que este resumen me lo pidio el javi, si no, no lo pongo ;-)
joder nunca abia visto un rival tan sobrao...joder juanma no es k este rabiando si miras nuestras estadisticas y perdemos un webo d partidos pero esos comentarios? impresionante tio...
borrego esta llorando...la derrota le dolió
jajajaja pero tu crees que voy en serio? si te lo digo pa q te pikes nene!! :P
nose si iras en serio pero k esos comentarios los vas soltando x ahi..y no a mi precisamente...dudo k sea en broma!

weno chaval mñn otro partido...
vayaaa, no se te puede gastar una bromita xDDD

Si me hubieras ganao tu, seguro que te ries un rato de mi tambiem jajaja pero yo me lo hubiera tomao con humor ;-)
De todos los partidos que he visto en el foro, la de borrego es la llorada mas grande de todos los tiempoooooooooos!
borregos jr.
RESULTADO:
ARSENAL 1 VS MANCHESTER UTD. 4
1x van persie (arsenal)

manchester : cristiano, 2x tevez, y scholes

Bueno pues como definir un partido k acaba en 4-1? poco la verdad...

en fin...despues de los incidentes con el jugador borregos esto ha sido para mi una cosita personal, un partido de los que se cogen con ganas.

Resumen:

Empieza el match...su tecnica muy sencilla, tocarla atras...pase al hueco por bandas y aver k pasa arriba!

Y que paso¿? Efectivamente, lo inevitable, marco gol con la dichosa jugada batiendo por bajo al porteros de los devils.

Eso si, el manchester nunca se puso nervioso y llevando la batuta del juego iniciaba la goleada, nunca mas entraria el balon en la porteria de los rojos.

Primer corner a favor del manchester, perfecta ejecucion y cabecea cristiano ronaldo a placer. Se reflejaba el 1-1 en el marcador.

El juego seguia explosivo y totalmente de cara al manchester k una vez tras otra chutaba contra los gunners pero tan solo se conseguia algun que otro corner.

Como no, nuevo corner, balon suelto...y gol! 2-1. Remontada efectuada.

Mas tarde llegarian 2 golitos mas pero...claro, el 5º nunca llegaria, resulta k me estaban ablando por el msn y como no tengo 3 manos, y mi tercera pierna no ha aprendido a escribir x el msn...pues nada...

..malgastaria el tiempo dando tokecitos con el portero y aciendo entraditas chulas...de esas por detras...como d imprevisto...

Fin del partido y una felicidad immensa, xq para nada soy el mejor jugador o...kizas e tenido un partido redondo por suerte pero..nunca se me ocurriria soltar tales paridas tras ganar un partido como lo ha hecho juanma85 en alguna k otra ocasion.

Parecia una liga placida de coleguitas..pero esto se ha convertido en un circo.

Esperemos que estas malas rivalidades acaben juanma85.

Estadisticas:
Tiros - Tiros a puerta - Corners

Arsenal 2 - 1 - 1

Manchester 13 - 8 - 3
ufff cuanto rencor xDDDDDDDDD

Alex cuando me gane el sega o el tena haras lo mismo? xDDD

Ganame tu, es la mejor venganza hombre ;-)
DE K VAS JUANMA?

LO HA PUESTO MI HERMANO K TENDRA 14 AÑOS PERO SABE ESCRIBIR...PUFF IMPRESIONANTE LAS LLORADAS CON BARREÑOS DE CLEENEXç

y yo k no se escribir (borregos jr) te busco esto x el google:

mi hija acaba de cumplir 4 años y ya empieza a escribir su nombre ya que para eso no hay edad yo siempre juego con ella a unir puntos y en esos puntos aparece su nombre al final de unirlos creo que el mejor maestro para tu hijo eres tu tu puedes enseñarle e tu pequeño a escribir con puntos y después ir le enseñando las letras

jajajaj
Buaaa, pero es q toi flipando, si tu hermano me gana un partido y se regala, me lo tomo con humor, soltando el tipico comentario de... que cabron!! xDD

De su post, me parece todo perfecto excepto esto:

"Fin del partido y una felicidad immensa, xq para nada soy el mejor jugador o...kizas e tenido un partido redondo por suerte pero..nunca se me ocurriria soltar tales paridas tras ganar un partido como lo ha hecho juanma85 en alguna k otra ocasion.

Parecia una liga placida de coleguitas..pero esto se ha convertido en un circo.

Esperemos que estas malas rivalidades acaben juanma85."

1- No tengo rivalidad con nadie,y menos, mala rivalidad??¿¿ Simplemente puse un post asi en plan regalo pq me dijeron que por messenger ibas (borrego) diciendo que me ibas a follar y tal y cual, cosas naturales que se dicen y que me parece perfecto, pero luego has de saberlas encajar tambien.

2- Empiezo a pensar que he cometido un pecado o similar, si teneis algun problema, en VUESTRA LIGA, que por algo la habeis creado, no dudeis en decirmelo y me largo eh?

3- Pensaba que tenia la suficiente confianza contigo como para gastarte bromas, perdona si no es asi, te prometo que no te gasto ninguna mas.

Un saludo, y no creo que postee mas, salvo resultados si es que sigo en la liga ;-)
Inter de Milan 3 - Manchester United 3

GOLES:

Inter: 2x Materazzi 1X Julio Cruz
Man. United: 1x Cristiano, 2x Tevez

Partido dominado por borregos junior, sacando la bola desde atras con mucho criterio. Tanto es asi que al final cayó el primer tanto de Manchester aunque poco despues, un dudoso penalty sobre Ibrahimovic, materializado por Materazzi, puso las tablas en el marcador.
Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el resultado de 1-1 pero un penalty a favor de Manchester puso el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Inter marcó un gol en los primeros compases del segundo tiempo pero el dominio continuaba siendo para los reds. De nuevo una gran combinacion de Manchester les puso por delante en el marcador a falta de 20 minutos para la conclusion del partido, pero tambien de nuevo, un mas que discutido penalty en contra de Manchester puso el definitivo 3-3 en el luminoso.

Un gran gran gran partido borrego junior!!!
Mira xavales pa romper el hielo:

os ofrezco un poco de cleenex para todooooooooooooos!!!

Hay que tomarselo a caxondeo que jugamos pa pasar el rato !!!!!!!

Y un dia de estos os pillare uno detras de otro y os follare a todos!!!!!!
kelhs escribió:Inter de Milan 3 - Manchester United 3

GOLES:

Inter: 2x Materazzi 1X Julio Cruz
Man. United: 1x Cristiano, 2x Tevez

Partido dominado por borregos junior, sacando la bola desde atras con mucho criterio. Tanto es asi que al final cayó el primer tanto de Manchester aunque poco despues, un dudoso penalty sobre Ibrahimovic, materializado por Materazzi, puso las tablas en el marcador.
Todo parecía indicar que se llegaría al descanso con el resultado de 1-1 pero un penalty a favor de Manchester puso el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Inter marcó un gol en los primeros compases del segundo tiempo pero el dominio continuaba siendo para los reds. De nuevo una gran combinacion de Manchester les puso por delante en el marcador a falta de 20 minutos para la conclusion del partido, pero tambien de nuevo, un mas que discutido penalty en contra de Manchester puso el definitivo 3-3 en el luminoso.

Un gran gran gran partido borrego junior!!!

muy buen partido kelhs un placer jugar contigoo k grande ersss
Inter de Milan 3 - F.C. Barcelona 0

Goles:

Inter: 1x Materazzi, 1x Julio Cruz, 1x Figo

Partido dominado de pe a pa por el Inter de Milan creando infinidad de ocasiones.

El primer gol obra de Julio Cruz llego tras jugada individual en un contrataque. El gol no hizo reaccionar a Barça el cual no tuvo mas remedio que parar con una entrada por detras dentro del area una internada de Ibrahimovic. Materazzi no fallo y puso el 2-0 en el marcador.

Tras la reanudacion el barsa continuaba sin generar peligro mientras que el inter lo intentaba una vez tras otra. Tanto va el cantaro a la fuente, que llego el tercer gol a la salida de un corner.

baptista_01.....no eres el mismo si no llevas a tu Madrid eh??? Te tienes que hacer con el Barsa.

TONO IRONICO: BUAAA TIOOO TE FOLLAOOOO ERES UN PRIMO DE MIERDAAAAA Y TE PODIA A VER METIOOO UN SACOOOO DE GOLESSSSS NOTASSSSS ajajjajaja

te kiero tiooo
Doy fe de que ha sido un baño!!!!!

Pero sigues siendo un notas y si hubiera llevado el Madrid te follo!!!!

PD: yo tb te quiero!
barcelona 2-real madrid 3

hombre del partido raul:

goles:

madrid--> raul x2, rud
barsa --> eto'o messi

dios pero k partidazo x mi madre! emos tenido posibilidades de marcar mil goles...unos contra unos pero k va no entraban.

al final el madrid jiñadisimo solo ha ido haciendo faltas para hacer k corriese el tiempo restante...muy amo sega la cerda!
Partidazo por parte de los dos equipos!!!!!!!

Partido muy emocionante con idas y venidas por parte de los dos equipos facilmente podriamos haber quedado 5-4 o 4-5.

Todo un partidazo borregos!
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO

borregos jr.
Resultado:
R.Madrid 1 - Manchester Utd. 6

Goleadores:
Van Nistelrooy (R.Madrid)
3xC.Tevez (Manchester Utd.)
3x W.Rooney (Manchester Utd.)

No voy a matarme mucho en describir el partido xk tengo deberes..[fumando]
1 parte:
El partido empezó con muchas dudas de los reds, donde el madrid disfrutava de un comodo partido con muchisimas ocasiones, donde lo unico que les faltava era el gol pero como el que no quiere la cosa el que obtuvo un injusto gol en su primer disparo a puerta fueron los reds con un fuerte disparo desde dentro del area grande. apesar de ir por detras en el marcador el madrid no se acobardo y ataco constantemente hasta meter el gol del empate, el madrid encarrilava asi el partido y siguio haciendo su juego pero esta vez yo sabia que si seguia el partido asi, perdia y hice que mis jugadores presionaran y fui recompensado otra vez con un injusto gol ya que en la primera parte no hice meritos para llevarme el partido.
2 parte:
En la segunda parte ya se igualaron las fuerzas y el manchester parecia que queria ganar el partido, pero la clave fue que al poco de empezar la segunda raul se lesiono y borregos tuvo que mover el banquillo y a mi parecer lo hizo mal ya que con esos cambios se quedo sin mediocampo y pocos minutos despues el partido. ya que el manchester no perdono y marco lo que seria el 1-3 el partido aun asi estava muy disputado ya que asta no llegar el 1-4 borregos no tiro la toalla pero a partir de ese momento el partido solo tuvo un color i fue el de los reds que solo tuvieron que esperar a que llegaran los dos ultimos tantos y definitivos...

Asi que aunque en el luminoso marcará un 1-6 el partido se dividio en una primera parte para el madrid y una segunda para los reds.

borregos aunke tus resultados sean malos no tires la toalla hasta que la liga se termine!! [oki]
Severo correctivo el de borregos junior a borregos!!

HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO (falta subirlo)
ni correctivo ni pollas, me ha roto el ano

bayern de munich 0 - real madrid 2

hombre del partido: robben

goles: rud + raul

partido bronco k se soluciono por parte del madrid cn 2 jugadas aisladas.

buen partido titoborre
TODO ACTUALIZADO Y SUBIDOOO
borregos jr.

Bayern de Münich & F.C.Barcelona
titoborre & baptista_01

fecha y hora para jugar los partidos??
Responder lo antes posible !! [chiu]
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ARSENAL 0 BAYERN 1
H.P. TONI
Partido tipico del Bayern, con un juego no muy vistoso pero muy bien cerrado atras sin dejar muchas ocasiones al rival, que aunque tocaba bien atras no conseguia llegar claro a puerta. Un poste para cada equipo y en el 57 el gol de Luca Toni que le da los primeros puntos de la liga al Bayern.
Nos vemos en la vuelta Juanma!!!!
Esta misma noche si a titoborre le parece bien se puede jugar el partido que nos toca partir de las 22:30 estoy disponible.

Ya ver si gano un partido ya que doy bastante penita!!!

Barcelona 3 - Man. United 4

Hombre del partido: Etoo (come tu t'apel)

Goles del Man. United: Cristiano Ronaldo x 3 y Evra

Goles del Barcelona: Etoo x 3

El partido empezo dominado completamente por el Man. United, con el que a los 20 min de la priimera parte se adelanto en el marcador Cristiano Ronaldo, el que con un segundo tanto a poco de terminar la primera parte ponia el 0-2 en el marcador, totalmente justo.

En la segunda parte el Barcelona hizo un cambio de posiciones poniendo a Messi en la banda izkierda y en dos contraataques empato el partido 2-2, aunque seguia dominando el Man. United, tanto fue asi que en dos jugadas Evra y Cristiano ponian el 2-4 en el marcador. El Barça a la desesperada en otra contra ponia el 3-4 en el luminoso.

Partidazo de borregos jr y yo pa las palizas que me mete normalmente no lo he hexo mal del todo.

PD: un placer jugar contigo borregos jr. y a ver si te gano algun dia maxo pk no hay manera (un pokito de cleenex para baptista_01)
borregos jr.

Buen partido baptista_01
espero que tengas mejor suerte en los proximos partidos, porque has demostrado que aunque valla ganando de 2 goles ers capaz de empatar en 5 minutos un placer...
FC Barcelona 2 - Bayern Munich 2

Hombre del partido: Etoo (come tu t'apel je m'apel Samuel)

Goles del Bayern: Klose y Ze Roberto

Goles del Barça: Ronaldinho y Etoo

Partido muy igulado en el que a los 8 minutos un gol tempranero de Klose adelanta al Bayern en el marcador. La primera parte la domino el Bayern haciendo varias ocasiones hasta que Ronaldinho empata en el 45 en un rechaze.

La segunda parte empieza como la primera gol del Bayern a poco de empezar, a partir de ahi el dominio pasa a ser del Barça, que con muxa fortuna en el 89 empata el partido.

Hay que felicitar a titoborrre por el partidazo k facilmente podria haber ganado. Encantado de jugar contigo!
RESULTADO:
Bayern de Münich 1 - Manchester Utd. 5

Goleadores del partido:

3xTevez (Manchester Utd.)
Scholes (Manchester Utd.)
Rooney (Manchester Utd.)
L.toni (Bayern de Münich)

Hombre del partido: tevez

1.parte:
El partido fue dominado por los reds durante todo el partido aunque cuando el luminoso marcava empate a 0 el partido estava muy equilibrado con ocasiones de los dos equipos pero en el min.12 de partido un tempranero gol de tevez abria la lata y hacia que el partido fuera bastante placido para los reds disfrutando de grandes ocasiones hasta marcar un tanto mas el bayern rapidamente acorto distancias con gol muy trabajado de l.toni pero aun mas rapido fue la respuesta de los reds volviendo a fusilar la porteria de kahn cn un disparo potentisimo de scholes desde la frontal y asi es como terminaria la primera parte.

2.parte:
La segunda empezo con un dominio abrumador del manchester ya que se sentia muy comodo en el terreno de juego y lo demostro materializando con dos goles mas y mas tarde con una victoria bastante justa aunque en algunos momentos del partido el bayern inquietara la porteria del manchester

Buen partido TITOO ya tenia ganas de jugar este partido [oki]
HASTA AKI TODO ACTUALIZADO (falta subir)
posteado x borregos jr. xk borregos estava en la ducha

RESULTADO:
Inter de Milan 0- R.Madrid 1
Goleadores:
Rud Van Nistelrooy

Partido muy disputado, con pocas ocasiones, donde solo una estrella a brillado, con un toque sutil que fue transformado en un gol, que les da vida en esta liga.A partir de ese gol el dominio fue del Inter que no consiguio transformar sus ocasiones.

Buen partido Khels

[fumeta]

TODO ACTUALIZADO Y SUBIDOOO
ARSENAL 1 - INTER 1

GOLES:

Van Persie - Ibrahimovic

Partido igualado que empezo ganando Inter con un genial pase en profundidad de Figo para Zlatan que no perdono. A los pocos minutos un dudoso penalty de Materazzi sobre Van Persie se conviertio en el empate final.

Arsenal llevo la posesion del balon pero las ocasiones se dieron por igual en ambas porterias.

Gran partido Juanma!!!
ACTUALIZADA CLASIFICACION.

A JUGAR LO QUE QUEDAAAAAAAAAAA!

seria wapo una minichampions luego...wenu opinad vosotros!

X FIN NUEVAS JORNADAS!!! Y...

Bayern munich 5- Real madrid 6

partido jugado en 2 match debido a la desconexion en el primero cuando ganaba el madrid 2-1.

Gran partido igualado al maximo en cada momento...k el madrid acabo ganando en el 90 gracias al que nunca hace nda..raul que en el ultimo partido metio 4 goles.

Partidazo titoborre...estabas en un gran momento de forma pero realmente..has tenido mucha mala suerte...kizas un empate era lo logico y justo...

goles:

real madrid --> 4x raul, 2xrud
bayern --> 3 luca toni, 1x van bommel, 1x ribery

hombre del segundo partido: luca toni
33 respuestas