Albertich escribió:Uf, acabo de ver la clasificación y que presión
Valladolid 18 puntos a falta de dos partidos
Sporting 16 puntos a falta de un partido
Mallorca 15 puntos a falta de un partido
Y uno de esos partidos es Vallalodid-Sporting y a mi me falta jugar contra el Malaga, a ver si esta noche nos deja jugar, que estoy obligado a ganar para clasificarme y esperar al resultado entre Sporting y Valladolid
Por cierto en caso de haber un empate de puntos, que se mira el resultado del partido de esos dos jugadores o la diferencia de goles?
Peregrin no estan permitidos ni las primas, ni maletines, ni sobornos, ni compra de partidos, ni nada de eso que esta hora tan de moda.
En cuanto a la clasificación con equipos igualados a puntos se mira por diferencia de goles ya q solo se disputa una vuelta. Si se hubiese disputado ida y vuelta si q se hubiese tenido en cuenta el avarage particular.
Y en el tema de la nueva liga q me propones, cuando akbmos esta, podemos hacer una liga europea, con cupos de participantes por países, es decir, como la champions, 4 españoles, 4 ingleses, 4 italianos, 2 franceses, 2 alemanes y 4 del resto de países.
Ves peregrin, te dije q no, y ya me estas calentando. Pero q sepas una cosa, q solo me comprometo a llevarla si contamos con gente seria, hay muxos q conozco ya.
S2