Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

winback escribió:Yo no he podido encontrar a mis rivales, hoy estaré a partir de las 21 para jugar.

Ayer estuve conectado pero no coincidimos, aceptame como amigo y en cuanto me veas o te vea nos pegamos el toque, q sino no hay manera.... Saludos!! (Y q conste q yo si q he cumplido con la obligacion de jugar todos los partidos en el plazo,excepto esta ultima semana, pero entender q muchos tenemos muchas obligaciones, y quizas no coincidimos por horario con nuestros rivales)
Q MAL VAMOS, ESTO TA MU PARAO. [buuuaaaa]
Yo propongo lo que ya dijo algun usuario,dar los partidos como empatados a 0 y no dar puntos a ningun equipo y empezar ya con los octavos,ya que la gente que ha cumplido va a perder el interes de tanto esperar...

un saludo
BUenassss

A solo me keda almeria(Josico) y numancia( turvicrack)

Josico si te conectas esta noxe jugamos, turvicrack, lo tuyo es mas xungo tio, jejejee.
divadpt escribió:
juancarlo escribió:con lo facil ke es dar el partido como 0-0,pero sin que valga el punto del empate,y la gente que no ha puesto interesen jugar en el plazo,que no vuelva a jugar una liga mas con nosotros.

Ya, maxo tu eres un poco radikal, creo q los q estamos jugando la liga llevamos tiempo cumpliendo con la misma, no hay grandes retrasos en el desarrollo. Daremos un "pequeño" margen y si no se cumple, pues entonces ya tomamos medidas. HAY Q TENER UN POCO DE EMPATÍA Y SER CONDESCENDIENTE. (NO NOS CONOCEMOS DE NADA Y CADA UNO SOMOS HIJOS DE UN PADRE Y UNA MADRE DIFERENTE) xD

haber tio haz lo que kieras pero yo solo kiero ayudarte,y se ke cuesta un huevo hacer una liga y muchas mas llevarla como tu las estas llevando,por eso me jode ke la gente no halla cumplido en jugar sus partidos en sus plazos,"si no puedes jugar una liga no te apuntes",por ke to si me apunto es para jugarla en sus plazos,y con esto no es ke kiera meter prisas,pero solo me pongo en tu lugar,y digo lo ke pensaria yo si fuera mi liga.

venga un saludo a todos!!!!
red_devil escribió:BUenassss

Josico si te conectas esta noxe jugamos, turvicrack, lo tuyo es mas xungo tio, jejejee.

Ya has jugado contra EVL Xou69 Espanyol de la jornada 16?
Jornada 16º:

Espayol 3 At.Madrid 1(Tamudo y 2x Valdo) y (Forlan)

un placer raul!!
red_devil escribió:BUenassss

¿Puedes jugar mañana? Yo esta noche no he podido conectarme. A mi me faltan el Sporting, el Villarreal y el At. Madrid, a ver si mañana puedo jugarlos los 3 (mañana si que estaré. Yo he tenido un pequeño retraso ésta última semana pero debido a que han operado a mi mujer y cuando me apunté al torneo no sabía la fecha de la operación. Pero vamos que si me queréis dar los 3 partidos por perdidos o empatados, tampoco voy a perder mucho ya que no tengo opciones a nada. xD

Saludos!
A mi no me parece bien que se den todos los partidos que quedan por jugar 0-0 y ningún punto. Además que a mucha gente sólo nos queda un par de partidos.

Yo siempre he estado al día. Entro siempre a dejar mis horarios, intento contactar con la gente vía MP o vía Live y siempre he puesto interés en la Liga.

Incluso tuve que esperar para jugar un partido cuyo usuario fue eliminado y tuve que jugar con el reserva que entró cuando en las normas ponía que el resultado era de 3-0 en contra para el equipo que no se presentara. Y aunque la norma me favorecía me pareció bien que no se aplicara porque no lo veía yo mismo justo para el nuevo usuario que entraba.

A ver qué opina Divadpt, pero si no da la semana completa al menos que deje hasta el viernes. Si para un día determinado no se han jugado todos los partidos yo aplicaría la norma del 3-0 en contra para el equipo que no se presente y no lo justifique adecuadamente.

Por otra parte avisar. Me quedan Almería y Valladolid.

Josico acaba de comentar que hoy no puede. Así que aprovecho para irme a dormir ya.

Josico si mañana puedes dame un toque por aquí.

Buenas noches.
Otro día que no coincido con nadie. Siento no haber estado antes, lo digo especialmente por Fligger que me mandó un msj :(
ACTUALIZO EL ÚNICO RESULTADO Y LA CLASIFICACIÓN
Imagen
peregrin escribió:Josico si mañana puedes dame un toque por aquí.

Buenas noches.

Yo esta noche puedo, pero temprano, a eso de las 22:30

Saludos!
X cierto, un par de usuarios estan creando una lista "negra" para postearla y dejarla como hilo fijo para saber a q usuarios admitir en los diferentes torneos q se vayan creando.
Josico escribió:

Buenas noches.

Saludos!

Yo tanoxe estare a partir de las 23h mas o menos, a ver si coincidimos y podemos jugar.

Turvi si pasa por aki lo mismo digo
Josico escribió:

Buenas noches.

Saludos!

Yo esta noche estaré sobre las 23:00 aproximadamente. Pero me tendré que ir temprano que mañana tengo un examen a primera hora de la mañana.

Ya sólo me faltaría Valladolid. Y según he leído en un mensaje que ha mandado Divadpt mediante Live el plazo acabaría el jueves.
peregrin escribió:
Josico escribió:

Buenas noches.

Saludos!

Yo esta noche estaré sobre las 23:00 aproximadamente. Pero me tendré que ir temprano que mañana tengo un examen a primera hora de la mañana.

Ya sólo me faltaría Valladolid. Y según he leído en un mensaje que ha mandado Divadpt mediante Live el plazo acabaría el jueves.

El plazo acaba el jueves? y yo sin enterarme, yo no he mandado ningun mensaje diciendo que el plazo termine el jueves. El plazo termina HOYYYYYYYYY y viendo como esta el tema de parado es muy dificil q se cumpla ya q kdan 16 partidos x jugar, teniendo en cuenta q ayer únicamente se jugó un partido lo veo muy dificil. Pero weno ya sabeis a mandar q estoy bastante kmao ya. No vuelvo a organizar nada con gente tan irresponsable y tan impresentable, si te apuntas es para cumplir. Y no digo q no haya gente q haya querido jugar todos sus partidos, ya se q intervienen 2 partes en el juego y si una no quiere pagan justos por pecadores. Pero weno no me voy a ensañar más, quien quiera darse por aludido q se de, pro yo no voy a perder más el tiempo.
El mensaje decía 48 horas. No sé cuándo lo mandaste. Lo he leído hoy que es cuando lo he visto.

¿Porqué no dices claro de qué usuarios tienes quejas? Así salimos ya todos de dudas. Yo entro todos los días. Si la gente no entra y no se puede quedar, ¿qué culpa tengo yo?
peregrin escribió:El mensaje decía 48 horas. No sé cuándo lo mandaste. Lo he leído hoy que es cuando lo he visto.

¿Porqué no dices claro de qué usuarios tienes quejas? Así salimos ya todos de dudas. Yo entro todos los días. Si la gente no entra y no se puede quedar, ¿qué culpa tengo yo?

haber si no juegas tus partidos en el plazo ke era el domingo,y tu los as intentado,te tendria ke haber dao el partido por gando 3-0 el domingo,no esperar y esperar,divast no te complikes,da por finalizada la liguilla,y partidos no jugados ke ninguno a posteado 0-0 y los ke an intentado jugar pero el adversaio no ,ganao 3-0,y como tu dices lista negra negra y fuera.
Esta noche después de cenar a eso de las 22:00-22:30 estaré para jugar los partidos que me faltan, espero que los usuarios con los que tengo que jugar se conecten a esa hora también.

Saludos!
Buenas, ya e arreglado lo de la NAT, asi que ya puedo jugar los dos partidos que me faltan, Barcelona y Malaga.
Esta noche estare a partir de las 9.30 y si hace falta me quedo hasta pasadas las 23 ya que a sido por culpa de mi conexion

Asi que malaga y barça si podeis hoy juamos, postead o enviadme un mensaje al live con la hora en que os conectareis

Un saludo!
winback escribió:Esta noche después de cenar a eso de las 22:00-22:30 estaré para jugar los partidos que me faltan, espero que los usuarios con los que tengo que jugar se conecten a esa hora también.

Saludos!

Si estas, entrare en esas horas y echamos el partido(mas hacia las 22:30 q hacia las 22). Me faltaria el Numancia solo, ayer le pille pero no me contesto a ninguno de los 3 mensajes q le envie, ya dijo turvicrack q su perfil era compartido, pero no cuesta nada decir algo, q los mensajes del live son gratis... Saludos y hasta la noche!!!
juancarlo escribió:
peregrin escribió:El mensaje decía 48 horas. No sé cuándo lo mandaste. Lo he leído hoy que es cuando lo he visto.

haber si no juegas tus partidos en el plazo ke era el domingo,y tu los as intentado,te tendria ke haber dao el partido por gando 3-0 el domingo,no esperar y esperar,divast no te complikes,da por finalizada la liguilla,y partidos no jugados ke ninguno a posteado 0-0 y los ke an intentado jugar pero el adversaio no ,ganao 3-0,y como tu dices lista negra negra y fuera.

Estoy con Carlos, sin contemplaciones a tomar por culo.
Albertich escribió:Buenas, ya e arreglado lo de la NAT, asi que ya puedo jugar los dos partidos que me faltan, Barcelona y Malaga.
Esta noche estare a partir de las 9.30 y si hace falta me quedo hasta pasadas las 23 ya que a sido por culpa de mi conexion

Asi que malaga y barça si podeis hoy juamos, postead o enviadme un mensaje al live con la hora en que os conectareis

Un saludo!

Nas, pues a la noches a las 23h o 23:30h a mas tardar me conecto... si no hay tormenta como ayer que estubimos sin luz toda la noche.
Bueno lo dicho yo esta noche jugaré contra el Sporting y contra el Atlético. A quien no localizo es al Villarreal.

Si queréis meterme a esa lista negra o como queráis llamarlo, lo entiendo, aunque creo que yo he tenido causas justificadas (operación de mi mujer) pero vamos que yo lo entendería.
Josico escribió:Bueno lo dicho yo esta noche jugaré contra el Sporting y contra el Atlético. A quien no localizo es al Villarreal.

Si queréis meterme a esa lista negra o como queráis llamarlo, lo entiendo, aunque creo que yo he tenido causas justificadas (operación de mi mujer) pero vamos que yo lo entendería.

Josico hormbre, q no va x ti.
Bueno pues yo me conectare a las 23Hr. que es cuando estaran el sporting y el atletico, el villarreal no lo veo
Fligger a ver si te puedes conectar, que entré a las 22:34 y vi que no estabas.

----

Editado: Son las 23:10, lo que no puedo hacer es después de pasarme todo el día fuera, llegar a casa cenar rápido y ponerme a esperar a la gente en el menú de la liga del FIFA y ver a los mismos de siempre, me dan las 12 y ya acabó un día más. No sé, pero a mi me ralla esto la verdad.
Partido con Josico jugado.

Almería 0-1 Sporting

Partido muy disputado y con un rival muy correoso. La presión de tener opciones de entrar en playoffs ha pesado sobre las piernas de los jugadores del conjunto asturiano que veían que a pesar de las numerosas ocasiones de las que disponían, el gol no llegaba con la consiguiente desesperación del entrenador asturiano.

La insistencia del Sporting dio sus frutos en el minuto 87 cuando un gol del Almería en propia puerta daba la victoria al cuadro esportinguista.

Menuda presión. Una más como esta y no lo cuento. El gol ni he he fijado de quién ha sido. Cuando he visto que la pelota entraba me he levantado de la silla gritando gol xDD

Muy bien jugado por Josico que ha puesto la cosa muy difícil.

Ya sólo me queda Valladolid. A ver qué pasa.

Buenas noches.
jejeje vaya partidazo el Sporting - Almería

El gol en propia meta ha sido del torpón de Bruno.

Decir que el Almería también ha tenido varias ocasiones y ha jugado bastante bien, hasta he tirado al palo jeje xD

Se nota que los equipos eran más similares.

He estado esperando al Atlético pero no ha venido a las 23 H. yo me he desconectado porque no aguanto más, lo siento por mi rival. Del Villarreal no tengo señales de vida.

Un saludo!
no nos dejar jugar el partido mallorca-malaga que hacemos y el numancia no esta
Despues de abrir los puertos e podido jugar contra el Barça
El Mallorca a perdido 3-0 contra el barça, muy bien jugado por parte de jymig

Despues e intentado jugar contra el Malaga y nada, no hay manera, yo la NAT la tengo disponible y los puerto abiertos en el router, ya no se que hacer xD

Yo me tego que ir a dormir ya que no aguanto mas, mañana lo seguiremos intentando
Un saludo!
Josico escribió:jejeje vaya partidazo el Sporting - Almería

El gol en propia meta ha sido del torpón de Bruno.

Decir que el Almería también ha tenido varias ocasiones y ha jugado bastante bien, hasta he tirado al palo jeje xD

Se nota que los equipos eran más similares.

He estado esperando al Atlético pero no ha venido a las 23 H. yo me he desconectado porque no aguanto más, lo siento por mi rival. Del Villarreal no tengo señales de vida.

Un saludo!

Mis disculpas a Josico [decaio] , a las 23h en punto no pude conectarme, y cuando iba a conectarme mire en el pc y al no verte ya pense que te tuviste que ir y ya no me conecte ayer noche.

Saludos a ver si esta noche nos podemos ver si aun estamos a tiempo y lo dicho sorry [ginyo]
Pido consejo:
Ante el ritmo de competición q llevamos, ayer únicamente otros 2 partidos (ya "solo" quedan 13; en dos días 3 partidos), mi intención es (y seguramente lo q haga) esperar a q se disputen todas las jornadas pendientes, y todas son todas, para así no adulterar la competición. Ya sé q puedo resultar pesado o incompetente o un blandengue x no aplicar correctamente las normas,... pero esto lo hago para no adulterar en demasía la clasificación. Pretendo aumentar el plazo para terminar todos los partidos lo q sea necesario, pero no más allá de este domingo para empezar la semana q viene con los playoffs. Si esto no fuese así, entonces ya tomaría medidas, he estado mirando y lo de dar por perdidos los partidos o empatados sin puntos es demasiada ventaja, y saldrían beneficiados algunos equipos, x lo q si os parece bien, lo q haríamos es eliminar a un par de equipos, q ya sabeis todos los q son, y anular todos los partidos disputados x estos, así nadie obtendría ni un bº ni una pérdida x haber disputado estos partidos.
De este modo solo qdarian x disputar 5 partidos:

Jornada 10: Villarreal-Almería
Jornada 12: Mallorca-Málaga
Jornada 16: Osasuna-Getafe
Jornada 17: Sevilla-Osasuna
Jornada 19: Almería-At. Madrid

Ah!!!, se me olvidaba atentos los clasificados 17 y 18 entrarián para completar los play offs, x los mismos motivos anteriores.
Después de escribir este toxo espero vuestros consejos. [enfado1]
Me parece genial la decision que tomaras, y terminar este domingo sería lo justo para poder empezar los play off sin mucho retraso.
Por mi parte intentare jugar contra el malaga otra vez, aunque ya lo hemos intentado unas 5 veces y no nos deja

Un saludo!
winback escribió:Fligger a ver si te puedes conectar, que entré a las 22:34 y vi que no estabas.

----

Editado: Son las 23:10, lo que no puedo hacer es después de pasarme todo el día fuera, llegar a casa cenar rápido y ponerme a esperar a la gente en el menú de la liga del FIFA y ver a los mismos de siempre, me dan las 12 y ya acabó un día más. No sé, pero a mi me ralla esto la verdad.

Lo q yo no puedo hacer es, levantandome a las 3:30 de la mañana para ir a trabajar, esperarte hasta q conectes para jugar el partido, cuando estuve justo en el intervalo de tiempo q dijiste(de 22 a 22:30) conectado. Como vi q hacia una media hora q habias desconectado, di por supuesto q por alguna razon de peso no podrias jugar y me fui a dormir, q falta q me hace. No quiero malos rollos y entiendo q no te conectaras a la hora exacta, pero entiende tu tambien q me levanto muy temprano y no estoy para perder horas de sueño. A ver si concretamos una hora para hoy, si me dices q t conectas a una hora no muy tardia, o por la tarde, o ahora mismo, podremos jugar el partido pendiente q nos queda. Saludos!!!
Weno, parece q ha aparecido Darkcisko, ha estado ocupado con el curro, hoy y mañana puede jugar todos sus partidos pendientes. En fin, wenas noticias.
Fligger escribió:
winback escribió:Fligger a ver si te puedes conectar, que entré a las 22:34 y vi que no estabas.

----

Lo q yo no puedo hacer es, levantandome a las 3:30 de la mañana para ir a trabajar, esperarte hasta q conectes para jugar el partido, cuando estuve justo en el intervalo de tiempo q dijiste(de 22 a 22:30) conectado. Como vi q hacia una media hora q habias desconectado, di por supuesto q por alguna razon de peso no podrias jugar y me fui a dormir, q falta q me hace. No quiero malos rollos y entiendo q no te conectaras a la hora exacta, pero entiende tu tambien q me levanto muy temprano y no estoy para perder horas de sueño. A ver si concretamos una hora para hoy, si me dices q t conectas a una hora no muy tardia, o por la tarde, o ahora mismo, podremos jugar el partido pendiente q nos queda. Saludos!!!

Pues juguemos ahora
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
divadpt escribió:Pido consejo:
Ante el ritmo de competición q llevamos, ayer únicamente otros 2 partidos (ya "solo" quedan 13; en dos días 3 partidos), mi intención es (y seguramente lo q haga) esperar a q se disputen todas las jornadas pendientes, y todas son todas, para así no adulterar la competición. Ya sé q puedo resultar pesado o incompetente o un blandengue x no aplicar correctamente las normas,... pero esto lo hago para no adulterar en demasía la clasificación. Pretendo aumentar el plazo para terminar todos los partidos lo q sea necesario, pero no más allá de este domingo para empezar la semana q viene con los playoffs. Si esto no fuese así, entonces ya tomaría medidas, he estado mirando y lo de dar por perdidos los partidos o empatados sin puntos es demasiada ventaja, y saldrían beneficiados algunos equipos, x lo q si os parece bien, lo q haríamos es eliminar a un par de equipos, q ya sabeis todos los q son, y anular todos los partidos disputados x estos, así nadie obtendría ni un bº ni una pérdida x haber disputado estos partidos.
De este modo solo qdarian x disputar 5 partidos:

Jornada 10: Villarreal-Almería
Jornada 12: Mallorca-Málaga
Jornada 16: Osasuna-Getafe
Jornada 17: Sevilla-Osasuna
Jornada 19: Almería-At. Madrid

Ah!!!, se me olvidaba atentos los clasificados 17 y 18 entrarián para completar los play offs, x los mismos motivos anteriores.
Después de escribir este toxo espero vuestros consejos. [enfado1]

Bah yo creo que eres un blandengue....................

jajajaja es coña eh!

Bueno red_devil esta noche puedes sobre las 22:30? estaré hasta las 23:30 mas o menos, pero si jugamos temprano mejor.

tonimetal yo te invoco!!!! No se nada de ti a ver si nos vemos y jugamos!!
Bueno decir que mi perfil es compartido y que yo q soy el q juega al fifa pues no he podido conectar por las noches un buen tiempo... y escuche que se ampliaron los plazos pero no se si ya han terminado o hasta cuando........siento la ausencia..
turvicrack escribió:Bueno decir que mi perfil es compartido y que yo q soy el q juega al fifa pues no he podido conectar por las noches un buen tiempo... y escuche que se ampliaron los plazos pero no se si ya han terminado o hasta cuando........siento la ausencia..

X favor, xq no os leeis el hilo?, como creo q hacemos todos. Si vas a jugar los partidos pendientes hazlo ya.
Yo esta noche estaré sobre las 00:00 antes no podré. Sólo me queda Valladolid que parece que ha vuelto a dar señales. Si vas a estar esta noche dimelo por aquí.

Y como siempre digo, si por alguna razón no pudiese estar lo comunicaría por aquí con el tiempo suficiente.
bueno, os pongo aqui lo que puse en el hilo de llamaminto a tuvicrack y drakcisco, ya que no tengo intencion de jugar el ultimo partido que me queda, para que nadie le parezca mal.

Vamos a ver, es que yo aquí no acabo de entender nada, o es que me estoy haciendo mayor o no se que pasa.

Primero:

Cuando te apuntas a lo que sea, sera porque vas hacerlo es decir que te comprometes.

Y aquí es lo mismo, te apuntaste y eso es porque puedes y porque te comprometes hacer lo que se acordo entre el organizador y entre todos al final.

En caso de que no puedas, no pasa nada lo comunicas en el foro donde te has comprometido y punto, soluccionado. Y no que este toda la gente prenguntado de porque no responde ni acepta invitaciones.....

Segundo:

En el caso de DARKCISCO, es el unico encuentro que me quedo por jugar pero me esta siendo imposible.

Por mi parte ademas, no tengo ningun interes por jugar este partido que me queda y pueden dar este a favor tuya, porque son muchas las veces en las que hemos coincidido, (te invitado, te enviado mesajes para quedar) y no e tenido respuesta de ninguna de las maneras.

Saludos.
Yo finalmente esta noche no podré conectarme. La conexión me está dando problemas durante toda la tarde y he llamado a Telefonica y me dicen que son incidencias en la zona. A ver si para mañana se ha solucionado.

Ya veremos si el Valladolid y el Numancia van jugado sus partidos.
era hoy cuando acababa el plazo no?
chechux escribió:era hoy cuando acababa el plazo no?

Se ha ampliado hasta el domingo máximo para empezar los playoffs la semana que viene.

Yo he quedado vía xbox live con tonimetal para esta noche a las 12
Yo esoty esperando a mi rival (Fligger) y no aparece. Ayer me fui a cenar y aparecí 4 minutos después de la hora acordada y no estaba. Esta mañana me dijo de jugar y yo que ok y no apareció, esta noche tampoco. No sé, o aparece pronto o que Divapt tome la decisión que crea conveniente, pero yo prefiero jugarlo...
aver ya he jugado con turvicrack,y para acallar bocas,no he jugado con nadie mas por que no hay nadie mas conectado de los que me toca,asi que aver si mañana hay suerte.Y digo,muchas veces he pretendido jugar pero no habia nadie.
Ah peregrin cuando estes avisa,que jugamos.
CISKO escribió:aver ya he jugado con turvicrack,y para acallar bocas,no he jugado con nadie mas por que no hay nadie mas conectado de los que me toca,asi que aver si mañana hay suerte.Y digo,muchas veces he pretendido jugar pero no habia nadie.
Ah peregrin cuando estes avisa,que jugamos.

Ein? pero si yo estoy
993 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20