Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Josico escribió:Me quedan los siguientes partidos:

Villarreal [tonimetal]
Osasuna [winback1]
Numancia [turvicrack]
Racing [divadpt]
Sporting [malyteo]
Betis [howsitgon]
Espanyol [EVL xou69]
At. Madrid [rauletbox]
Quien pueda jugar esta noche entre las 22:30 y las 0:00 aproximadamente que me lo vaya diciendo.

ER BETIS puede jugar a eso de las 23. ok?
VENGA XAVALES, QUE NOS ADENTRAMOS EN LA ÚLTIMA SEMANA DE LIGA. MENOS MAL QUE ESTOY SIENDO UN POCO BASTANTE FLEXIBLE CON LOS PARTIDOS ATRASADOS, XQ SI NO ESTARÍAMOS EN CUADRO EN LA LIGA, SOMOS MUY POCOS LOS QUE DISPUTAMOS LAS JORNADAS EN LAS FECHAS MARCADAS.
A mi me queda jugar con:

Osasuna (winback1 Jornada 7)
Valencia (yiTaN7 Jornada 11)
Athletic Bilbao (xxEl 4M0xx Jornada 15)
Almería (Josico360 Jornada 16)
Málaga (toninocarla Jornada 17)
Valladolid (DarkCiSkO Jornada 18)
Recreativo Huelva (Hans Toppo Jornada 19)

Estaré sobre las 19:30 hasta las 21:00 aproximadamente. Y después estaré desde las 23:00 hasta las 00:30 como muy tarde. Así que si alguien está sobre esas horas que me avise por aquí.

Josico si te va bien jugar después de tu partido con el Racing avisa.
Jornada 11 : Getafe 0 - Sevilla 6. Saludos!!
Imagen

ESTOS SON LOS PARTIDOS ATRASADOS DE LAS SEMANAS ANTERIORES.
X FAVOR DAD PRIORIDAD A ESTOS PARTIDOS Y DISPUTARLOS TODOS.
S2

POR CIERTO, MIS PARTIDOS PENDIENTES SON CONTRA: JOSICO360(ALMERIA), TONINOCARLA(MÁLAGA), DARKCISCO(VALLADOLID), HANS TOPPO(RECREATIVO) Y NIGHTMARE2186(GETAFE),DECIDME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR.
maniki escribió:

Villarreal [tonimetal]
Osasuna [winback1]
Numancia [turvicrack]
Racing [divadpt]
Sporting [malyteo]
Betis [howsitgon]
Espanyol [EVL xou69]
At. Madrid [rauletbox]
Quien pueda jugar esta noche entre las 22:30 y las 0:00 aproximadamente que me lo vaya diciendo.

Ok, pues a las 23:00 jugaré contra el Betis y a las 12:00 contra el Racing.

peregrin no te lo aseguro ya que depende de como ande de sueño y esas cosas, pero en principio si que jugaría ok?

Saludos!

Programa de juego para el Almeria

Betis 23:00 h.
Racing 00:00 h.
Sporting 00:20 h. aprox.
Josico escribió:
maniki escribió:

Villarreal [tonimetal]
Osasuna [winback1]
Numancia [turvicrack]
Racing [divadpt]
Sporting [malyteo]
Betis [howsitgon]
Espanyol [EVL xou69]
At. Madrid [rauletbox]

Ok, pues a las 23:00 jugaré contra el Betis y a las 12:00 contra el Racing.

peregrin no te lo aseguro ya que depende de como ande de sueño y esas cosas, pero en principio si que jugaría ok?

Saludos!

Programa de juego para el Almeria

Betis 23:00 h.
Racing 00:00 h.
Sporting 00:20 h. aprox.

Josico te voy a meter un poco de presión, jajaja. Te lo vas a jugar todo esta noxe, mas t vale q tengas un dia inspirado xq si no t vas kdar sin torneo.
[buuuaaaa]

Es broma ya verás como ganas algún partido, seguro q será el mío.
Albertich escribió:Bueno pues a mi ya solo me quedan 4 partidos y estoy muuy cerca del descenso, asi que estos 12 puntos que puedo conseguir deberia ganar minimo 5 para estar un poco tranquilo xD

Me falta jugar contra Barcelona, Málaga, Sevilla y Villareal, yo hoy creo que estare disponible casi todo el día, cuando podais jugar avisadme o por le live o postead cuando podeis

Un saludo y suerte a todos, que la parte baja de la tabla está muy emocionante!

PARTIDOS PENDIENTES: Deportivo, Osasuna, Mallorca, Villarreal, Sevilla, Valladolid

Luego a las 23h me conectare un ratuco, si estais alguno jugamos.

Invitarme vosotros mejor.
divadpt no me presiones jejeje pos no se como irá la jornada porque ando todo el dia con algo de fiebre.... espero estar medianamente bien.
yo flipo con la gente, evilxou y malyteo conectados, les envio un mensaje para jugar, pq estaban jugandos partidas online, y se desconectan sin decir nada.

así se van las ganas de jugar la verdad, la gente tiene ke ser un poco mas seria, como minimo decirme ke no pueden jugar
alucard24 escribió:yo flipo con la gente, evilxou y malyteo conectados, les envio un mensaje para jugar, pq estaban jugandos partidas online, y se desconectan sin decir nada.

así se van las ganas de jugar la verdad, la gente tiene ke ser un poco mas seria, como minimo decirme ke no pueden jugar

¿Tu eres xxEl 4M0xx?

Si eres, ya te respondí mediante el Live que estaba teniendo problemas con la conexión. ¿O no veías que estaba entrando y saliendo continuamente?

No sé que más quejas se pede tener sobre mi cuando soy de los pocos que entro todos los días a este hilo y dejo mis horarios y pregunto a la gente cuándo le va bien. El que se tendría que quejar soy yo, que llevo un partido atrasado desde la jornada 7 y el usuario de este equipo sólo entra al hilo para poner resultados sin decir cuándo puede jugar.

Así que seriedad yo estoy teniendo al contrario que otros muchos.

Por otra parte avisar que finalmente esta noche no podré conectarme debido a los problemas de conexión anteriormente citados.
Recreativo 3 Numancia 3

Dos equipos humildes que daran mucha guerra en los play-offs

saludos
Valencia 0 - 4 Sevilla

No me ha salido absolutamente nada, y mi rival ha dominado por completo el partido. Completamente merecido.

Bien jugado crack ;)

EDITADO
-------------
Valencia 5 - 2 Español

Mi defensa sigue con su caraja habitual al empezar los partidos y esta vez sí he tenido la suerte de poder remontar, pero no siempre va a ser así...

Bien jugado crack ;)
peregrin pues por mi no hay problema si no has podido entrar porque venía a decirte que me voy a dormir que no puedo mas con mi alma.

divadpt lo siento pero tampoco puedo jugar contigo hoy, si podeis jugamos mañana a la noche ok?

Bueno aqui dejo mis resultados:

Jornada 14
Numancia 2 - 0 Almeria

Jornada 17
Almería 0 - 3 Betis

Jornada 18
Espanyol 5 - 0 Almería

Sólo puedo decir en mi defensa, que lo he intentado.... la verdad es que soy malete xD
Osasuna 0-0 Recreativo

Partido MUY ajustado que probablemente el recre mereció más ya que hizo un palo, pero bueno, quedó en tablas :(
Buen partido winback,ese 0-0 ha sido justo ya que tu tambien tuviste ocasiones y parecia que en los ultimos 10 minutos habiamos fimado un pacto de no agresion,se nota que es final de temporada y hay que dosificar fuerzas y el 0-0 nos valia a los 2. un saludo

Racing 3 Recre 0

Gran partido de munitis,que marco hasta con la nuca.Racing muy superior en el que el recre no supo meterle mano.Espero que,al menos,este resultado te ayude para llegar hasta los octavos.

saludos!

solo me queda un partido,contra el sporting.Se jugaran mucho y los maletines volaran por el nuevo colombino.
Osasuna 1-1 Betis

Este si creo que lo merecí ganar amén q el gol suyo fue porque me lo metí en propia :(
yitano escribió:Valencia 0 - 4 Sevilla

No me ha salido absolutamente nada, y mi rival ha dominado por completo el partido. Completamente merecido.

Bien jugado crack ;)

EDITADO
-------------
Valencia 5 - 2 Español

Mi defensa sigue con su caraja habitual al empezar los partidos y esta vez sí he tenido la suerte de poder remontar, pero no siempre va a ser así...

Bien jugado crack ;)

Confirmo el resultado, Valencia 0 - Sevilla 4 . Saludos!!!!!
winback escribió:Osasuna 1-1 Betis

Este si creo que lo merecí ganar amén q el gol suyo fue porque me lo metí en propia :(

Totalmente cierto, pero ke vamos a hacer....tuve suerte, salu2
2 partidos jugados: numancia 2-0 Almeria, numancia 3-3 recreativo

un saludo
ACTUALIZO CLASIFICACIÓN Y RESULTADOS
Imagen

X cierto anoxe dispute partido de la jornada 18 contra el Recre de Hans Toppo.
Racing 3 - 0 Recreativo
Hat trick de Munitis (2 de los goles de kbeza, weno 1 de kabeza y otro con la nuka) XD Partido dominado de kbo a rabo por el equipo racinguista, q se adelantó en el markador en los primeros minutos, y posteriormente mató y controló el partido, ya q el Recre apenas tuvo un par de oportunidads y akbo desquiciado sin saber q hacer. Lo siento Hans Toppo, no voy a perder siempre, y encima llevaba una noxecita, jaja, bien jugado tio.
PARA BARSA Y VALLADOLID:

Amigos, me quedan solo estos dos partidos y aunque seguramente quede desclasificado por lo malo que soy, almenos soy responsable y los voy a jugar todos.
Por favor decirme cuando podeis, o bien por aqui o por privado o por live. No me digais que a tal hora igual os conectais, porque lo mismo os poneis a jugar con otros y no me voy a quedar toda la noche esperando...
Lo dicho, vamos a concretar dia y hora, que yo me conecto cada noche de 11 a 1,pero tengo que concretarlo primero porque si no juego a otra cosa,ok?
Gracias

P.D. OJO, ESTOY SUSCRITO A ESTE HILO Y A OTROS DE EOL Y NO SIEMPRE LLEGAN AVISOS AL MAIL DE QUE HAY NUEVOS MENSAJES. LO DIGO PARA QUE NO OS CONFIEIS... SALUDOS! :)
MIS PARTIDOS PENDIENTES SON CONTRA: JOSICO360(ALMERIA), TONINOCARLA(MÁLAGA), DARKCISCO(VALLADOLID) Y NIGHTMARE2186(GETAFE), DECIDME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR.
JOSICO AYER CUANDO ME CONECTE A LAS 12 HACÍA 2 MIN. Q TE HABIAS DESCONECTADO, Q MALA SUERTE, WENO A VER SI COINCIDIMOS HOY.
A que hora puedes hoy racinguista, venga que te voy a regalar 3 puntos, pero solo porque eres el que manda en esta liga jajajaj xD

Saludos!
Josico escribió:A que hora puedes hoy racinguista, venga que te voy a regalar 3 puntos, pero solo porque eres el que manda en esta liga jajajaj xD

Saludos!

A eso de las 23:30 a 23:45 me conectaré. Te viene bien?

P.D. No me lo pongas tan fácil q se van a pensar los demás q hay tongo.
jajaja será que no han jugado ya los demas contra mi para ver de lo que soy capaz xDD a esa hora me va bien.
yo (xxEl Amoxx) estaré conectado esta noche a partir de las 22:30.
saludos
alucard24 escribió:yo (xxEl Amoxx) estaré conectado esta noche a partir de las 22:30.
saludos

Intentaré estar conectado a esa hora, que nos toca jugar. A ver si el chaval del Sporting también puede estar a esa hora más o menos y me quito los dos partidos que me quedan ya.

Saludos ;)
Vaya risa, llevo una racha de empates impresionante xd

Osasuna 1-1 Sporting

Me empató en el último minuto, qué pena [buuuaaaa]
-------

Almeria 0-2 Osasuna

Y pudieron ser 5, hice unos 3 o 4 palos, qué pena que no entraran. Osasuna se gustó, espero que siga así :D
Confirmo el Almería 0 - 2 Osasuna

Bien que pudieron haber sido 5, 3 veces me han salvado las maderas. Por cierto winback, no se si es que yo hoy estaré torcido o que será pero me ha parecido que juegas muy sucio al fútbol. Mira que no es porque haya perdido, que como verás he perdido casi todos los partidos y yo más feliz que unas pascuas, pero desde que ha empezado el partido que no has parado de hacer entradones y de cortar el juego con faltas bruscas hasta en mi área.

No se, igual es un calentón pero de todos mis partidos este es el que mas asco h tenido.

Espero no ofenderte pero es mi opinion.

Respecto a malyteo (Sporting) y divadpt (Racing) mañana jugaré con vosotros porque el Almeria - Osasuna me ha quitado las ganas de fútbol por hoy.

Buenas noches.
Valencia 5 - 0 Sporting

Ahora jugaré si puedo contra el Athletic (xxEl AMOxx), que es el último partido que me queda. ¡El Valencia se juega el lidertado de la fase regular a un sólo partido!
Josico escribió:Confirmo el Almería 0 - 2 Osasuna

Bien que pudieron haber sido 5, 3 veces me han salvado las maderas. Por cierto winback, no se si es que yo hoy estaré torcido o que será pero me ha parecido que juegas muy sucio al fútbol. Mira que no es porque haya perdido, que como verás he perdido casi todos los partidos y yo más feliz que unas pascuas, pero desde que ha empezado el partido que no has parado de hacer entradones y de cortar el juego con faltas bruscas hasta en mi área.

No se, igual es un calentón pero de todos mis partidos este es el que mas asco h tenido.

Espero no ofenderte pero es mi opinion.

Respecto a malyteo (Sporting) y divadpt (Racing) mañana jugaré con vosotros porque el Almeria - Osasuna me ha quitado las ganas de fútbol por hoy.

Buenas noches.

No sé, es la primera vez que me echa a uno y no considero que haya sido un guarro pero bueno, es tu opinión. No me ofende ni me enfado por que digas eso [beer]

Saludos!
Hay bastante movimiento esta noche en la Liga. He visto a bastante gente conectada y jugando sus partidos. Me alegro :)

He jugado tres partidos porque el cuarto no lo he podido jugar porque es tarde y me voy a dormir ya.

Sporting 1-1 Osasuna

Partido muy disputado. El empate fue obra de Kike Mateo en el minuto 90 de partido.

Sporting 1-1 Recre

Partido dominado absolutamente por el conjunto andaluz. El Sporting consIguió un empate y gracias, ya que el palo salvó a los asturianos en numerosas ocasiones. El gol del Sporting fue en propia meta. El jugador del Recre no quería xDD

Sporting 0-5 Valencia

El Valencia tiene a Villa y el Sporting a Barral. Nada más que decir. Esperaba perder pero no por goleada.

No ha salido mal la noche. Tres partidos muy difíciles y he conseguido dos puntitos. A ver si me sirven para meterme en Playoffs.

Josico sin problemas. Mañana jugamos nuestro partido ;)
Bueno winback, lo divho que ya sabemos como es el futbol, igual yo he tenido esa sensacion pero no es así realmente, de todas formas ya te digo has dominado el partido y merecías haber metido esos 3 que fueron al palo jeje.

peregrin y divadpt jugaremos mañana!! y ya sólo me quedaqran el villarreal y el atleti si no me fallan las cuentas

Un saludo y buenas noches. ;)
¡Final del partido! Valencia 3 - 1 Athletic de Bilbao

Partido disputadísimo entre un Valencia nervioso cuya recta final de liga dista mucho del nivel ofrecido en el resto de ella, y un athletic correoso que ha plantado mucha batalla y tuvo serias opciones de empatar el partido, aunque el Valencia llegó a estrellar el balón en el poste hasta en tres ocasiones, si bien dos de sus goles vinieron de rechaces de lanzamientos de falta.

Muy bien jugado crack ;)

Con esto, y a falta de la confirmación oficial del presidente de la federación, Don Divadpt, el Valencia se proclama campeón de la fase regular. La ciudad entera se lanza a la calle para festejar esta gesta heroica, pero guardando fuerzas para unos playoffs durísimos en los que tendrá que subir bastante el nivel respecto al del tramo final de liga.

Saludos y nos vemos en los playoff ;)
confirmo mis partidos:

jornada 18: at.madrid 2 - 0 athletic
jornada 19: athletic 1 - 3 valencia

ésta noche estaré conectado a partir de las 22:30
saludos!
alucard24 escribió:confirmo mis partidos:

jornada 18: at.madrid 2 - 0 athletic
jornada 19: athletic 1 - 3 valencia

ésta noche estaré conectado a partir de las 22:30
saludos!

Confirmado el at-madrid 2-0 Athletic

Como bien decia el compañero del Valencia, el athletic un equipo muy correoso, muy bien jugao por el compañero alucard, un saludo.
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Imagen
ATENCIÓN A MIS RIVALES:
ALMERÍA, MÁLAGA, VALLADOLID Y GETAFE
DECIDME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR
ey que yo me e kedado a un punto y el partido que empato pakitor el antiguo manager del madrid con el racing si lo hubiera jugado yo alomejor podria haberlo ganado,y hubiera sido campeon.pero todas mis felicidades al valencia.

parece ke los play off seran muy duros,me voy pa valdebebas a entrenar un poco.
blademan76 escribió:PARA BARSA Y VALLADOLID:

Amigos, me quedan solo estos dos partidos y aunque seguramente quede desclasificado por lo malo que soy, almenos soy responsable y los voy a jugar todos.
Por favor decirme cuando podeis, o bien por aqui o por privado o por live. No me digais que a tal hora igual os conectais, porque lo mismo os poneis a jugar con otros y no me voy a quedar toda la noche esperando...
Lo dicho, vamos a concretar dia y hora, que yo me conecto cada noche de 11 a 1,pero tengo que concretarlo primero porque si no juego a otra cosa,ok?
Gracias

P.D. OJO, ESTOY SUSCRITO A ESTE HILO Y A OTROS DE EOL Y NO SIEMPRE LLEGAN AVISOS AL MAIL DE QUE HAY NUEVOS MENSAJES. LO DIGO PARA QUE NO OS CONFIEIS... SALUDOS! :)

Nas yo cuando me digas a partir de las 23h me conecto. Y a los demas os digo lo mimos esta semana la tengo un poco liada y no puedo estar conectado al live todo el rato.
jymig escribió:
blademan76 escribió:PARA BARSA Y VALLADOLID:

Gracias

Nas yo cuando me digas a partir de las 23h me conecto. Y a los demas os digo lo mimos esta semana la tengo un poco liada y no puedo estar conectado al live todo el rato.

Pues a las 11 tengo un partido de virtua tennis de torneo, asi que a y media quedamos para jugar el partido, te parece bien?saludos
okis, a las 23:30 me conecto.

Los que tengais que jugar contra mi el BARSA, a partir de las 23 horas cuando querais, me decis una hora y me conecto.
Yo tengo que jugar contra el barça pero a esa hora me es imposible, el fin de semana no puedes jugar a otras horas?

Malaga y Villareal decidme cuando os va bien jugar a vosotros! a mi en principio cualquier hora hasta las 22 mas o menos
Para Darcisko y su Valladolid!
Puedes jugar hoy a las 12? si no dime dia y hora, que quiero jugarlo ya porque el finde no me conecto por las noches.
dime algo antes de nada,gracias :)
Os informo que desde hoy miércoles hasta el viernes incluido me va a ser casi imposible conectarme debido a que operan a mi mujer y me tendré que hacer cargo de la niña más tiempo del habitual.

El fin de semana espero poder acabar mis 4 partidos.
Josico escribió:Os informo que desde hoy miércoles hasta el viernes incluido me va a ser casi imposible conectarme debido a que operan a mi mujer y me tendré que hacer cargo de la niña más tiempo del habitual.

El fin de semana espero poder acabar mis 4 partidos.

Pues ante todo te deseo que vaya todo bien,animo! ;)
alucard24, yo las hasta las 00:00 aproximadamente no me podré conectar. Si estas sobre esa hora dimelo y me conecto.

Me faltaría jugar también con Málaga y con Valladolid.

Josico, suerte con la operación de tu mujer.
JODER JOSICO CON LO Q HEMOS HEXO X JUGAR NUESTRO PARTIDO, jaja.
Bueno, no te preocups, ya lo jugaremos q tenemos todavía tiempo. Lo más importante es lo más importante.
S2
peregrin escribió:alucard24, yo las hasta las 00:00 aproximadamente no me podré conectar. Si estas sobre esa hora dimelo y me conecto.

Me faltaría jugar también con Málaga y con Valladolid.

Josico, suerte con la operación de tu mujer.

en principio no me supone ningun problema jugar a las 00:00, seguramente estaré jugando al street fighter

saludos!

HA-DOU-KEN!!!!!!!

actualizo resultados:

jornada 15: athletic 3 - 0 sporting
jornada 17: athletic 0 - 2 espanyol
Jornada 17º:

Athelic 0 Espayol 2 ( 2xTamudo)

Partido markado x el juego duro del athelic que le sakaron amarilla en 5 okasiones!un saludo!!
993 respuestas