Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Confirmo mi resultado con el Depor, que ha merecido más en el partido aunque el Almería no se ha quedado atrás, 51% de posesión para el Depor y 49% para el Almería.

Saludos!
yitano escribió:Valencia 2 - 0 Betis

Bien jugado crack, salu2

Saludos crack ;)

Tu si ke eres un crack, un lujo jugar contigo, nos vemos
hola hoy estare por aqui a las 23:30
blademan76 escribió:Enfrentamientos contra el Deportivo:

J.10 Español (EVL xou69)
J.11 At. Madrid (rauletbox)
J.12 Athletic (xxEl 4M0xx)
J.13 Almeria (Josico360)
J.14 Malaga (toninocarla)

De lunes a jueves, de 20h a 1,30 aprox, parando para cenar, jeje. (Confirmar horarios cuanto antes, e intentar jugar hoy o mañana, que el miercoles llega el nuevo dashboard y estaremos todos trasteando el nuevo cacharro, jeje)

Saludos,
blademan76
Pongo mis partidillos jugados, fue un a noxe productiva en la recogida de puntos;

Depor 1-2 At. Madrid

Gran partido del depor, un atletico de madrid con muchas prisas por marcar no conseguia cambiar el numero del casillero, en un despiste de los colchoneros el depor con una gran contra se puso por delante, costo mucho abrir la lata pero el at. madrid en un arrebato de furia empato el partido a los 5 min, al final el gol podia llegar por cualquier parte, pero en el ultimo minuto FO FO FO FOrrrlan!!! saco magia y endoso el gol de la victoria colchonera, explosion de alegria para los de madrid y decepcion para los de la coruña. Fue un partidazo de idas y venidas, blademan se nota que te vicias como un cabron de la ultima vez que nos enfrentamos a ayer hay un mundo jejeje, un saludo crack [oki]

Racing 0-2 At. Madrid

Este fue un partido colchonero desde el minuto 1 de partido, el racing puso en peligro la porteria de leo franco en dos ocasiones muy claras pero el atletico ahogo al racing en el medio del campo y chuto muchas veces a la porteria del racing. Buen partido divadpt

Creo que el atletico se coloca como serio aspirante a los puesto de arriba, no??

Un saludo a todos
toninocarla escribió:hola hoy estare por aqui a las 23:30
blademan76 escribió:Enfrentamientos contra el Deportivo:

J.10 Español (EVL xou69)
J.11 At. Madrid (rauletbox)
J.12 Athletic (xxEl 4M0xx)
J.13 Almeria (Josico360)
J.14 Malaga (toninocarla)

De lunes a jueves, de 20h a 1,30 aprox, parando para cenar, jeje. (Confirmar horarios cuanto antes, e intentar jugar hoy o mañana, que el miercoles llega el nuevo dashboard y estaremos todos trasteando el nuevo cacharro, jeje)

Saludos,
blademan76

ok, pues a las 23:30 me paso por la liga del fifa y jugamos directamente, saludos y suerte!
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.

X cierto, revisad las secciones de resultados para ver si falta alguno o sobra,... y agradecería alguna colaboración para redactar titulares de prensa diarios, me knso de la sección noticias [poraki]
Jornada 10º:

Deportivo 0 Espanyol 5 ( 5x Tamudo )

Jornada 14:

Betis 1 Espanyol 1 ( Sergio Garcia ) y ( Tamudo )

un placer als 2!!
partidos pendientes: villareal, osasuna, numancia y racing (yo soy el athletic)

a ver si me podeis enviar un mensaje con hora concreta pa jugar

saludos!

Nota a divadt: veo mejor jugar seis jornadas por semana. Estaba pensando que los playsoff se podrian plantear como la copa del rey (como en la acb) pq imagina ke el valencia gana todos sus partidos y lo luego lo eliminan de los playoff... ke putada no?
Aviso para winback1, Divadpt, yiTaN7, howsitgon, EVL xou69 y rauletbox. Hoy estaré disponible sobre las 19:30. Comentadme por aquí si alguno está para jugar sobre esa hora. Por la noche no podré conectarme hoy.
Entonces esta semana hasta que jornada hay que jugar? un saludo y gran seccion de noticias,viva el recre!
chechux escribió:Entonces esta semana hasta que jornada hay que jugar? un saludo y gran seccion de noticias,viva el recre!

Jejeje ese chechux, veo que tas dando guerra como siempre con los modestos, jejejeje. un saludo campeon
alucard24 escribió:partidos pendientes: villareal, osasuna, numancia y racing (yo soy el athletic)

a ver si me podeis enviar un mensaje con hora concreta pa jugar

saludos!

Nota a divadt: veo mejor jugar seis jornadas por semana. Estaba pensando que los playsoff se podrian plantear como la copa del rey (como en la acb) pq imagina ke el valencia gana todos sus partidos y lo luego lo eliminan de los playoff... ke putada no?

chechux escribió:Entonces esta semana hasta que jornada hay que jugar? un saludo y gran seccion de noticias,viva el recre!

Hay q jugar hasta la jornada 14.
En cuanto a los playoffs esa es la salsa de la competición, pero si t das cuenta en todos los play-offs suelen llegar a la final, los líderes del torneo previo, es lo más lógico.
peregrin escribió:Aviso para winback1, Divadpt, yiTaN7, howsitgon, EVL xou69 y rauletbox. Hoy estaré disponible sobre las 19:30. Comentadme por aquí si alguno está para jugar sobre esa hora. Por la noche no podré conectarme hoy.

Yo a esa hora no podré estar :( Llegaré tarde de la uni, a eso de las 22h. Otro día que nos cuadre jugamos si no;)
yitano escribió:
peregrin escribió:Aviso para winback1, Divadpt, yiTaN7, howsitgon, EVL xou69 y rauletbox. Hoy estaré disponible sobre las 19:30. Comentadme por aquí si alguno está para jugar sobre esa hora. Por la noche no podré conectarme hoy.

Yo a esa hora no podré estar :( Llegaré tarde de la uni, a eso de las 22h. Otro día que nos cuadre jugamos si no;)

Sin problemas, yo también estoy bastante líado con la facultad y no tengo nunca horario fijo.

A ver si entra alguien más. Arriba está mi horario para hoy. Soy el Sporting :)

Yo me conectare a eso de las 23 o 23:30 +/-
Si no, otro día lo jugamos.
OFFTOPIC BESTIAL:

Buenas amigos, he creado un torneo de virtua tennis 3, así que si os animais pasaros, saludos y disculpar el offtopic!

hilo_virtua-tennis-eol-cup_1132478

Ciaoooo!
P.D. Tampoco el tenis es muy fuerte, asi que tranquilos! XD
Buenas, avisar que el mallorca estara uno o dos dias sin poder jugar, ya que se me a terminado el mes gratid del live, asi que hasta que compre la tarjeta no podre jugar, espero que sea lo antes posible

Un saludo!
Hola a todos, el Sevilla estara disponible esta noche a partir de las 23:30h
Albertich escribió:Buenas, avisar que el mallorca estara uno o dos dias sin poder jugar, ya que se me a terminado el mes gratid del live, asi que hasta que compre la tarjeta no podre jugar, espero que sea lo antes posible

Un saludo!

por el foro hay uno que las vende a mitad de precio y en minutos lo tienes, que te lo digo yooooooo,que lo seeeeeeee...tu hazme caso,ejejjejejej :)
Albertich escribió:Buenas, avisar que el mallorca estara uno o dos dias sin poder jugar, ya que se me a terminado el mes gratid del live, asi que hasta que compre la tarjeta no podre jugar, espero que sea lo antes posible

Un saludo!

Por mi parte ok, cuando estes de nuevo online avisa aqui en el foro o por mensaje en el live para estar al tanto del partido!

Saludos campeon!
jornada 10  R.madrid 5-0 malaga. un partidazo del madrid todabia el malaga buscando el balon en terreno de juego
athletic 1-1 osasuna

A destacar el golazo de falta que marqué xD
Joe,estoy entrando para jugar contra el Malaga y se ha puesto a actualizarse el fifa09, sabeis algo?aun quedan horas para el nuevo dashboard, asi que a saber que es....
osasuna 0-4 atlético

Se agradece mucho que la conexión de mi rival sea de papel o baje cosas mientras jugamos...

Partido horrible.
Racing 1 - 0 Athletic (Tchité)

Derbi muy igualado en el que el Racing tuvo las mejores oportunidades, como un increible remate de chilena de Munitis que se estrelló con muxisima violencia contra el poste de Iraizoz, y por parte del equipo vasco cabe destacar un potente tiro de Llorente desde la frontal colocado a la escuadra que se encargó de despejar el gran Toño.
X cierto ha sido un placer xarlar con xxEl 40Mxx, d los pocos q usan micro, lo tendriamos q usar todos, es muxo más divertido.
S2 y suerte para el proximo partido q t lo mereces.
jornada 14 deportivo 0-0 malaga
toninocarla escribió:jornada 14 deportivo 0-0 malaga

Bueno,si, empate a cero, pero ha sido uno de los mejores partidos del euro depor. El malaga desaparecdio, muy mal la verdad.
El depor tuvo 3 tiros al palo, 4 o 5 ocasiones mano a mano con el portero malagueño (fue el mejor jugaro del encuentro) e hizo todo lo imposible. He llegado a la conclusion que los jugadores tecnicamente, son malos, malos, muy malos, especialmente en los tiros que hastya dentro del area grande salian por encima del portero.
Yo he intentado todo lo posible para salir del agujero, pero otra vez sera.
El malaga solto 2 pataditas de impotencia que en fin... Por esta vez las dejaremos pasar, pero se llevaron sendas amarillas.
Bueno, seguire practicando, saludotessssssss! :)
(mensaje borrado)
Valladolid 0 Recreativo 2

Este partido se corto en el minuto 78,ruego a divapt que diga que tenemos que hacer.Dark dijo que se le habia ido la luz,aunque le vi en el dashboard segundos despues del corte.

Recreativo 2 Villarreal 3
Sevilla 4 Recreativo 3

un saludo,ya tengo las 14 jornadas disputadas.
REAL MADRID 5 - 0 MALAGA
REAL MADRID 2 - 0 VALLADOLID
REAL MADRID 2 - 0 SEVILLA
Ah y prepararos los de arriba que toy desesperado por los puntos y la semana que viene, cuando juguemos las ultimas jornadas, vais a sudar sangre para ganarme, que lo sepaissssssssssssssss,jejejjejejeje [+furioso]
Villareal 1 - 1 At.Madrid

Partido en el que el Villareal tuvo mucha mucha suerte y que finalmente consiguio empatar con un jugador menos
juancarlo escribió:REAL MADRID 5 - 0 MALAGA

Me queda jugar contra el getafe,le e mandado un mensaje para jugar y ni me a respondido,pa mi ke este se a olvidado del torneo.

A mi me da que el tiene miedo a que el señor Microsoft se entere de su secretoooooooooooo...esa cosa mala que ha hecho, porque como se entere, el señor Microsoft le va a castigar por ser un chico muyyyyyyy malo y le va a dejar una buena temporada sin poder jugar al liveeeeeeee, jejeje! [sonrisa]
winback escribió:osasuna 0-4 atlético

Se agradece mucho que la conexión de mi rival sea de papel o baje cosas mientras jugamos...

Partido horrible.

Yo no es por nada pero no he tenido problemas con nadie mas que contigo para jugar y eso que ayer jugué con bastante gente, yo mientras juego tengo el pc apagado, asi que no hagas suposiciones qu eno se aguantan por ningun sitio. La Segunda pare fue infumable por el lag. ASI QUE MIRATE TU CONEXION DE PAPEL como dices

TONIMETAL!!!! Mu bien leido el partido tio, con un tio menos y con un par de webs parriba, el atletico estuvo muy fallon y el villarreal simplemente aprovecho la oportunidad que se le brindo. Buen partido y sin lag no??? pues jugue despues del compañero de arriba.

Saludos
chechux escribió:Valladolid 0 Recreativo 2

Este partido se corto en el minuto 78,ruego a divapt que diga que tenemos que hacer.Dark dijo que se le habia ido la luz,aunque le vi en el dashboard segundos despues del corte.

Recreativo 2 Villarreal 3
Sevilla 4 Recreativo 3

un saludo,ya tengo las 14 jornadas disputadas.

Partido finalizado, si os parece bien claro.
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Ojo a mis rivales, esta noche podré jugar a eso de las 22:30.

Si tenéis partido cotra el Almería podremos jugar hoy si nos va bien.
ésta semana hasta que jornada se puede jugar?

yo aún tengo dos partidos pendientes de jornadas anteriores (villareal y numancia)
Buenas pues a mi solo me quedan por jugar tres partidos, asi que cuando me digais jugamos.

Barcelana - Valladolid (DarkCiSkO)
Barcelona - Getafe (nightmare2186)
Sevilla - Barcelona (fligger)

Darkcisko, agregame tu porque a mi no me deja agregarte me da error.
alucard24 escribió:ésta semana hasta que jornada se puede jugar?

yo aún tengo dos partidos pendientes de jornadas anteriores (villareal y numancia)

JORNADA 14 INCLUIDA

Atención a mis dos rivales pendientes:
Sporting (malyteo)
Espanyol (EVL Xou69)
Decidme cuando os viene bien jugar.
blademan76 escribió:

Me queda jugar contra el getafe,le e mandado un mensaje para jugar y ni me a respondido,pa mi ke este se a olvidado del torneo.

A mi me da que el tiene miedo a que el señor Microsoft se entere de su secretoooooooooooo...esa cosa mala que ha hecho, porque como se entere, el señor Microsoft le va a castigar por ser un chico muyyyyyyy malo y le va a dejar una buena temporada sin poder jugar al liveeeeeeee, jejeje! [sonrisa]

q hablas bladeeman??? de verdad explicamelo...pareces un poco tonto sin ofender. Te doy mi apoyo.

AL del madrid... ayer te respondi te dije q hoy estaria a esta hora, pero me salieron las 3 luces y ya no me sirve el metodo de la toalla hoy, el 21 ire a comprarme el pack del COD 5.

Estamos a miercoles. Yo hasta ahora no he tenido ningun partido atrasado. Excepto con darkcisco ( valladolid ) porke no puedo agregarte al live me da error con tu gamertag. Agregame tu.
eol-punto-us escribió:
blademan76 escribió:

q hablas bladeeman??? de verdad explicamelo...pareces un poco tonto sin ofender. Te doy mi apoyo.

AL del madrid... ayer te respondi te dije q hoy estaria a esta hora, pero me salieron las 3 luces y ya no me sirve el metodo de la toalla hoy, el 21 ire a comprarme el pack del COD 5.

Estamos a miercoles. Yo hasta ahora no he tenido ningun partido atrasado. Excepto con darkcisco ( valladolid ) porke no puedo agregarte al live me da error con tu gamertag. Agregame tu.

Quien se pica....ajos come! Yo de tonto tengo poco majete y si, muchos con tal de que no los baneen ni se conectan. Si te sientes aludido igual tu eres de ellos....suerte con las luces muchacho, aunque tengo entendido que la mandas a alemania y te la arreglan,no? Bueno, si la tienes virgen,claro,jejejje............ayyyyyyyyyyym,que se os ve el plumero,ejjejeje
Bueno gente al final anoche con lo de la NXE no jugué al FIFA, a ver si esta noche puede ser ;)
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
LA SECCIÓN DE NOTICIAS NO LA ACTUALIZO YA Q APENAS AYER SE JUGARON 2 PARTIDOS, VAMOS XAVALES, HAY Q DARLE CAÑA AL TORNEO, Q NOS ESTAMOS KDANDO UN POCO ESTANKDOS.
ESTAMOS TODOS TRASTEANDO CON LA NXE Y NADIE SE PASA PARA JUGAR NINGÚN PARTIDO. ¬_¬
Pozi,con el nuevo dashboard estamos como tontos,ejjeje. Por cierto, aunque sea un poco offtopic, alguien ha cambiado a la nueva resolucion que han puesto para 16/9? Es como los monitores de pc que tenemos panoramicos son 16/10 salen unas francas negras como en el cine,jeje, y queria preguntaros que tal veis asi el fifa, porque aun no lo he probado.
Esa resolucion da mas calidad, en menos espacio, porque la otra lo que hace es estirar la imagen, no se que os parece...saludos
esta noche estare por aqui tengo partido pendientes con el villareal y mallorca Imagen
eol-punto-us escribió:
blademan76 escribió:

de donde sacas que yo tengo la consola flasheada... no soy yo el casual... tengo casi 20 juegos originales de la 360 y la xbox 1 con 35 juegos, vuelve con tu singstar machote...

y si no la mando es xqla mia es de las primeras del 2005 y ya no tiene garantia, bien peinao.

Pero tu de q cojones hablass en este foro? yo alucino. Te debes aburrir mucho para pensar tanto y lo jodido es que piensass para nada, es decir inutil.

IMPORTANTE

Si intentas provocarme para que deje la liga, te dare lo que quieres tio. Ya me cansas y te vas por las ramas.

Asi que si quereis que deje la liga decirlo, solo q haya 5 que quieran excluirme, me ire con viento fresco.
atentos ésta noche turvicrack y tonimetal, que tenemos ke jugar los partidos pendiente, pq yo el finde lo tengo complicado para jugar.
A mi me da que el tiene miedo a que el señor Microsoft se entere de su secretoooooooooooo...esa cosa mala que ha hecho, porque como se entere, el señor Microsoft le va a castigar por ser un chico muyyyyyyy malo y le va a dejar una buena temporada sin poder jugar al liveeeeeeee, jejeje! [sonrisa][/quote]

Estamos a miercoles. Yo hasta ahora no he tenido ningun partido atrasado. Excepto con darkcisco ( valladolid ) porke no puedo agregarte al live me da error con tu gamertag. Agregame tu.[/quote]

de donde sacas que yo tengo la consola flasheada... no soy yo el casual... tengo casi 20 juegos originales de la 360 y la xbox 1 con 35 juegos, vuelve con tu singstar machote...

y si no la mando es xqla mia es de las primeras del 2005 y ya no tiene garantia, bien peinao.

Pero tu de q cojones hablass en este foro? yo alucino. Te debes aburrir mucho para pensar tanto y lo jodido es que piensass para nada, es decir inutil.[/quote]
Dejad las peleas maxotes, parece una competición a ver quien es el q más se mete cn el otro, dejad de gastar fuerzas en escribir y jugar los partidos de la liga, y ante todo, divertiros, que aunq no lo creais es el objetivo de una puta consola.
[toctoc]
Amigo eol-punto-us queria comentarte para dar por zanajada esta absurda situacion, que nadie te ha dicho que la tengas flaseada, fuiste tu el que te sentiste aludido, asi que tu sabras por que...
Yo no entro a valorar lo que tu tengas, porque realmente me la repanpimfla, solo dije que es posible, que con los baneos, algun participante haya caido.
Todo lo dije en plan divertido y sin insultar a nadie ni faltar al respeto, no como tu.
Por mi parte sigue en la liga, aunque gente tan maleducada sobra ya no solo en esta liga, sino en muchos otros sitios.
Un cordial saludo y a ver si tomas nota de como hablar con la gente, diciendo lo mismo, pero educadamente.

ANIMO A LOS DEMAS A QUE TERMINEN SUS PARTIDOS, QUE QUEDAN POCAS JORNADAS,JEJEJE, SALUDOS! :)

P.d. A ver si me respondeis al post que puse antes sobre la nueva resolucion, gracias
993 respuestas