A mi me da que el tiene miedo a que el señor Microsoft se entere de su secretoooooooooooo...esa cosa mala que ha hecho, porque como se entere, el señor Microsoft le va a castigar por ser un chico muyyyyyyy malo y le va a dejar una buena temporada sin poder jugar al liveeeeeeee, jejeje!
[/quote]
q hablas bladeeman??? de verdad explicamelo...pareces un poco tonto sin ofender. Te doy mi apoyo.
AL del madrid... ayer te respondi te dije q hoy estaria a esta hora, pero me salieron las 3 luces y ya no me sirve el metodo de la toalla hoy, el 21 ire a comprarme el pack del COD 5.
Estamos a miercoles. Yo hasta ahora no he tenido ningun partido atrasado. Excepto con darkcisco ( valladolid ) porke no puedo agregarte al live me da error con tu gamertag. Agregame tu.[/quote]
de donde sacas que yo tengo la consola flasheada... no soy yo el casual... tengo casi 20 juegos originales de la 360 y la xbox 1 con 35 juegos, vuelve con tu singstar machote...
y si no la mando es xqla mia es de las primeras del 2005 y ya no tiene garantia, bien peinao.
Pero tu de q cojones hablass en este foro? yo alucino. Te debes aburrir mucho para pensar tanto y lo jodido es que piensass para nada, es decir inutil.[/quote]
Dejad las peleas maxotes, parece una competición a ver quien es el q más se mete cn el otro, dejad de gastar fuerzas en escribir y jugar los partidos de la liga, y ante todo, divertiros, que aunq no lo creais es el objetivo de una puta consola.