Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

blademan76 escribió:oye,y si jugamos todos con micro?estaria bien,ejejeje!

OK, x mi perfecto, así le ponemos un poco de salsa y picante a la cosa, y podemos insultar al contrario y q se pique y eso.

ES BROMA, EH!!!! Aunq alguno se pique sin ellos puestos tb, jajaja

yo suelo usar el micro antes del partdo,y despues en la sala de prensa,durante el partido mis jugadores necesitan estar concentrados. XD XD
juancarlo escribió:

yo suelo usar el micro antes del partdo,y despues en la sala de prensa,durante el partido mis jugadores necesitan estar concentrados. XD XD

No me imagino la cara que pondria mi señora madre, al entrar a la habitacion y verme hablando con la pantalla, gritando penaltyyyyyyyyyyyyyyy,jajaja!
pues entonces nuevo consejo para la disputa del torneo: USO RECOMENDADO DEL MICRO DURANTE EL PARTIDO [toctoc]
juancarlo escribió:

Es verdad el otro dia juancarlo me hablo en el descanso xD y al finalizar el partido mi headset wireless se quedó sin bateria así que le felicite mediante mensaje de texto xD

El micro mola porque se pueden comentar jugadas, dar consejos y eso, tambien es verdad que igual desconcentra un poco... pero prefiero divertirme... xD
ATENCIÓN PARTIDOS ATRASADOS JORNADAS 1 A 6
INDISPENSABLE JUGAR INMINENTEMENETE
JORNADA 3 VALENCIA - OSASUNA
JORNADA 5 BETIS - R. MADRID
JORNADA 6 VILLARREAL - BETIS
divadpt escribió:ATENCIÓN PARTIDOS ATRASADOS JORNADAS 1 A 6
JORNADA 5 BETIS - R. MADRID

Hola, el partido madrid-betis, lo jugaremos rapidamente, el tema villa-betis, es un poco mas complicado cuadrar horarios pero tambien intentare hacerlo pronto, gracias por el aviso...
Salu2
REAL MADRID 3 - 1 BETIS

AT.BILBAO 1 - 3 REAL MADRID
juancarlo escribió:REAL MADRID 3 - 1 BETIS

AT.BILBAO 1 - 3 REAL MADRID

confirmo el partido del Athletic.

Hice lo que pude, el equipo no da pa más, bueno sí, para hacer unas targetas rojas más, eso sí. jajajja

como comentario, con poco mas de seis jornadas hechas, ya se ve la clasificación con mas sentido, y es ke hay mucha diferencia entre ekipos de champions y el resto.
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Bueno esta mañana puedo jugar, asi que los rivales del Mallorca ( At de Madrid) y Espanyol, si podeis esta mañana decidme a que hora os va bien, yo ahora me conectare al live aver si estais por alli

Un saludo!
yo el malaga tengo que jugar con el sevilla y getafe a ver si podeis esta noche a partir 23:15

YA VA SIENDO HORA DE JUGARLOS, NO?
X FAVOR YITAN7, WINBACK1, TONIMETAL Y HOWSITGON

X cierto YITAN7, tengo jugar contra ti en la jornada 9, como me ha knsado de mandrte mensaje x el live, si ves ste mensaje dime cuando t viene bien jugar. No hace falta q t recuerde cuales son las obligaciones del torneo, si no vas a disputarlo +, dimelo q damos entrada a un nuevo reserva.
WINBACK1 (Osasuna) parece que no da señales de vida. A mi sólo me queda jugar contra el. A ver si entra y concretamos hora y día.
peregrin escribió:WINBACK1 (Osasuna) parece que no da señales de vida. A mi sólo me queda jugar contra el. A ver si entra y concretamos hora y día.

Esta noche mismo, y eso de que no doy señales de vida...

Por cierto, no consigo pillar al Valencia (yitan)
Esta noxe a partir de las 23.30 estare conectado, a ver mis rivales mallorca y villarreal si podemos coincidir
atencion barcelona y villareal!!! enviadme MP por la xbox360 para kedar!!! lo ideal seria jugar esta noche
winback escribió:
peregrin escribió:WINBACK1 (Osasuna) parece que no da señales de vida. A mi sólo me queda jugar contra el. A ver si entra y concretamos hora y día.

Esta noche mismo, y eso de que no doy señales de vida...

Por cierto, no consigo pillar al Valencia (yitan)

Esta noche no podré pero sobre las 20:00 estaré disponible. Si no pues deja tu horario para mañana. Yo mañana por la tarde estaré, dime una hora y me conecto.
alucard24 escribió:atencion barcelona y villareal!!! enviadme MP por la xbox360 para kedar!!! lo ideal seria jugar esta noche

Yo estoy todas las noches a partir de las 23h o poco mas tarde. Hay nos vemos, si no os invito invitarme vosotros porque se me puede pasar.
winback escribió:espanyol 1-0 osasuna

OK ANOTADO
Buenas!

Quiero pedir perdón a todos (sobre todo a divadpt y a winback) porque llevo par de días ajetreadísimos y no he podido conectarme casi nada, y cuando lo he hecho ha sido sin el tiempo suficiente para estar jugando liga.

Entre hoy, mañana y el finde intentaré ponerme al día.

Lo dicho, perdón de nuevo y padentro voy ahora mismo. Si alguien puede jugar que me avise.

Saludos!
yitano escribió:Buenas!

Quiero pedir perdón a todos (sobre todo a divadpt y a winback) porque llevo par de días ajetreadísimos y no he podido conectarme casi nada, y cuando lo he hecho ha sido sin el tiempo suficiente para estar jugando liga.

Entre hoy, mañana y el finde intentaré ponerme al día.

Lo dicho, perdón de nuevo y padentro voy ahora mismo. Si alguien puede jugar que me avise.

Saludos!

ok, no problem, yo me conectaré a la noxe a eso de las 23:30. Si me ves me invitas y examos el partido.
S2
Valencia 3 - 0 Numancia

Bien jugado crack ;)
Partido malisimo del Numancia (para no verlo mas....) q a pesar de en alguna jugadilla averme visto bien "yitan" para nada tio ....as sabio coger a mi defensa coladero con el villa y compañia(tambien ha sido fallo mio el defender a lo loco...ya te digo tambn q andaba un pokillo cansao pero ueno resultado justo pero si hubiese visto algunos d mis nteriores rivales el partido hubiesen sabido q andaba un pokillo sin ganas de fifa pero bueno enhorabuena tio ;) .......de todas formas llevo el pobre numancia q me han dado...muxa guerra toy dando ya ganando y empatando con algunos ekipos....pero vamos q si me hubieses cogido bien tambien reconozco q me hubieses ganado posiblemente pero por 1 no por 3 XD XD

un SalUdo ;) [beer] [oki]
Valencia 4 - 1 Osasuna
Vaya dos golejos iniciales con los que empezó el partido xDD

Bien jugado madikita :P Ojo al Osasuna que dará más de un quebradero de cabeza xDD

Saludos ;)

PD: Turvicrack, es normal, la diferencia de ekipo se nota bastante :P
PD2: Por cierto, el manager del real madrid sale en la tabla con 9 partidos jugados, pero en la liga del fifa aparece con 7 partidos (6 ganados, 1 derrota). ¿Cuál está mal?
yitano escribió:Valencia 4 - 1 Osasuna

Bien jugado madikita :P Ojo al Osasuna que dará más de un quebradero de cabeza xDD

Saludos ;)

PD2: Por cierto, el manager del real madrid sale en la tabla con 9 partidos jugados, pero en la liga del fifa aparece con 7 partidos (6 ganados, 1 derrota). ¿Cuál está mal?

No hagas kso de la clasificación de la liga online, la q vale es la del foro, ya que el manager del Madrid ha entrado con dos partidos jugados x el anterior usuario expulsado. Ad+ hay partido un partido x ejemplo q jugaron x la liga y se desconecto y jugaron el tiempo q qdaba a parte. O algun otro partido q han tenido q jugar fuera de la liga online xq en ella no les dejaba.
Ha kdado claro?
XD  
divadpt escribió:
yitano escribió:Valencia 4 - 1 Osasuna

Saludos ;)

No hagas kso de la clasificación de la liga online, la q vale es la del foro, ya que el manager del Madrid ha entrado con dos partidos jugados x el anterior usuario expulsado. Ad+ hay partido un partido x ejemplo q jugaron x la liga y se desconecto y jugaron el tiempo q qdaba a parte. O algun otro partido q han tenido q jugar fuera de la liga online xq en ella no les dejaba.
Ha kdado claro?
XD  

Ah okok, perfecto. Gracias por la aclaración ;)
jornada 7  malaga 0 getafe 3
solo me queda jornada 8 con el sevilla
confirmo el Malaga 0 - 3 Getafe

ademas jornada 10

Getafe 1-0 Valencia

Saludos !
Valencia 0 - 1 Getafe

Y además,

Valencia 4 - 2 Racing
eol-punto-us escribió:confirmo el Malaga 0 - 3 Getafe

ademas jornada 10

Getafe 1-0 Valencia

Saludos !

Q parte de las reglas no habeis entendido? Esta semana era hasta la jornada 9, si kda uno jugamos los partidos q queramos esto sería un caos, pero weno lo anoto y ya lo teneis jugado para la semana q viene.

YA VA SIENDO HORA DE JUGARLO, NO?
X FAVOR TONIMETAL Y HOWSITGON, A ALGUIEN HABRÁ Q DÁRSELO X PERDIDO?

Por otro lado ayer jugué mi partido de la jornada 9 contra el Valencia del gran Mr. yitan7, menuda mákina el tío, como controla al Valencia y sobre todo a los peasos Villa y Silva, va a ser muy dificil batirle, pro weno me kda el consuelo de q jugue un partido digno y solo perdí 4-2, en un partido creo q bastante igualado en el q resultó providencial la superior calidad de los delanteros del Valencia, y en el q me adelanté en el marcador con un golazo desde 30 m. x toda la escuadra de Oscar Serrano, pero q pronto fue contrarrestado x las contras rapidísimas y mortales del gran Villa.

ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Yo estare esta noche a partir de las 23h o poco mas tarde, en el live, me invitais y jugamos.
Jornada 9:

Espanyol 1 Osasuna 0 ( Tamudo)

Buen partido makina, muy igualado,suerte en ls demas!!

Partidos pendientes: mallorca con el cual tenems unos problemas d conexion y no nos deja jugar pero lo intentare esta medio dia, y contra el villareal q nu coincido nunka dime algo!
al recreativo y valladolid no se les ve el pelo en el live casi nunca. establecer un horario o fijaros que yo estoy todas las noches venga va---

soy el getafe.
Vaya, por una extraña razon no siempre me llegan los mails de mensaje respondido a hotmail, asi que igual alguno no se entera de los partidos.
De todas formas no os preocupeis, quien se vea que ldeja la liga a medias,eliminamos el equipo y jugamos los que quedan,ejejej,saludos.
P.D. ayer vi un post, una liga que aunque es externa a este foro es la leche,algo super nuevo y buscan reservas. Si quereis el link enviarme privado, saludos
toninocarla escribió:jornada 7  malaga 0 getafe 3
solo me queda jornada 8 con el sevilla

Soy el Sevilla, esta noche me metere a eso de las 23 aproximadamente, a ver si podemos jugar la jornada 8 que es la unica q me queda a mi tambien, ya comente q tengo horario de noche-mañana y me tengo q levantar prontisimo(a las 4 aprox). Como este finde tengo fiesta esta noche es la idonea para jugar. Saludos!!!!
jymig escribió:Yo estare esta noche a partir de las 23h o poco mas tarde, en el live, me invitais y jugamos.

nos vemos ésta noche (soy el athletic)
Recordatorio partidos pendientes
yitan7 -> Recreativo (hans toppo) Jornada 8
EVL xou69 -> Mallorca(jaumeeet) Jornada 8
nightmare2186 -> Valladolid(DarkCisko) Jornada 8
Rauletbox -> Villarreal(tonimetal) y Mallorca(jaumeeet) Jornada 8 y 9
jymig -> Athletic (xxEL 40M0xx) Jornada 7
winback1 -> Sporting (malyteo)y Betis(Howsitgon) Jornada 7 y 8
hans toppo -> Valladolid(DarkCisco) y  Valencia(yitan7) Jornada 7 y 8
xxEL 40M0xx -> Barcelona(jymig) y Villarreal(tonimetal) Jornada 7 y 9
DarkCisko -> Recreativo(hans toppo) y Getafe(nightmare2186 ) Jornada 7 y 9
tonimetal -> Betis (howsitgon), At. Madrid(rauletbox) y Athletic(xxEL 40M0xx) Jornada 6, 8 y 9
malyteo -> Osasuna (winback1) Jornada 7
jaumeeet -> Espanyol(EVL xou69) y At. Madrid(rauletbox) Jornada 8 y 9 

A JUGAR SEA DICHO

Jornada 6
Villarreal - Betis
Jornada 7
Valladolid - Recreativo
Athletic - Barcelona
Sporting - Osasuna
Jornada 8
Recreativo - Valencia
Getafe - Valladolid 
Villarreal - At. Madrid
Mallorca- Espanyol
Osasuna - Betis
Jornada 9 
Athletic - Villarreal
At. Madrid - Mallorca
winback1, yo estaré sobre las 20:00 hasta las 22:00. Después más tarde no me conectaré, pero si me dices por aquí que te conectas me conecto yo también un momento y jugamos el partido.

Con este partido terminaría ya las primeras 9 jornadas.
alucard24 escribió:
jymig escribió:Yo estare esta noche a partir de las 23h o poco mas tarde, en el live, me invitais y jugamos.

OKis, invitame cuando puedas jugar yo estoy disponible cuando quieras.
jornada 8 sevilla 4 malaga 0 otro partido perdido joder
Jornada 7º:

Espanyol 6 Villareal 1 ( 2x Tamudo, 2x Nene y 2x De la Peña) y ( Nihat)

un saludo tonimetal!
toninocarla escribió:jornada 8 sevilla 4 malaga 0 otro partido perdido joder

Confirmo el resultado. Ya he disputado las 9 primeras jornadas. Saludos!!
jymig escribió:
alucard24 escribió:

OKis, invitame cuando puedas jugar yo estoy disponible cuando quieras.

OIGA!!! Al final no pudo conectarse al Xbox live? ¬_¬ , estube hasta las 2 o asi de la noche y no le vi conectado.
Recreativo 1 Getafe 0

Camuñas

Buen partido,aunque no m gustaron tus formas,tengo mensajes en el live para demostrarlo,aunque por el microfono seguias igual de maleducado.venga

saludos
chechux escribió:Recreativo 1 Getafe 0

Camuñas

Buen partido,aunque no m gustaron tus formas,tengo mensajes en el live para demostrarlo,aunque por el microfono seguias igual de maleducado.venga

saludos

mis formas te parece poco estar esperando media hora para que te conectes al puto live despues de q me avises para jugar ahora???? y luego te tiras otros 10 minutos para dartelas de manager, poner 20 defensas,, jugar al contrataque y cargarte el partido.

En total me he tirado una hora para jugar un partido de 10 minutos. De pena.

COnfirmo el resultado.
vale CLON,confirmado el resultado
clon dice, anda chaval yo te veo mas con una ps3 q con una xbox.
993 respuestas