Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

yo te veo mas con un pro que con un fifa porque el repaso que te he dado en el partido... viendo anteriores post,en el que citas que xou(manager del español) es malo... el creo que me metio 4,y bien metidos, y ahora juego contra ti y me resulta mas facil de lo esperado ganarte... un saludo y a ver si juego contra el valladolid y valencia.
¿que xou es malo?quien dice eso,xou es uno de los 3 candidatos a ganar el torneo,y es uno de los ke juega mejor en españa al fifa.
dejalo ya tio q estoy arto ya del fifa tiene mas fallos q el windows y solo mete falta q me venga un noob i me vacile jugando al contrataque con un 3-5-2 de palo defensivo jugando al pelotazo.
eol-punto-us escribió:dejalo ya tio q estoy arto ya del fifa tiene mas fallos q el windows y solo mete falta q me venga un noob i me vacile jugando al contrataque con un 3-5-2 de palo defensivo jugando al pelotazo.

ey tio no te rabies pero si no sabes jugar,ni perder no te apuntes a los torneos
juancarlo escribió:
eol-punto-us escribió:dejalo ya tio q estoy arto ya del fifa tiene mas fallos q el windows y solo mete falta q me venga un noob i me vacile jugando al contrataque con un 3-5-2 de palo defensivo jugando al pelotazo.

ey tio no te rabies pero si no sabes jugar,ni perder no te apuntes a los torneos

el otro tu no tiene snada mejor que hacer esta tarde? xD bye bye.
juancarlo,pasa de este tio, no tiene otra cosa mejor que hacer que escudarse cuando pierde en que el fifa tiene un monton de fallos... eres un poco llorica tio.

¿Cómo puedes quejarte del juego del contrario? xDD Es de risa.

A mí me ganaste marcando un gol en los 20 primeros minutos del partido, y pasarte el resto tocándola atrás sin arriesgar nada y sólo sacarle de ahí una o dos veces, para acabar con un 65% de posesión del balón.

No he dicho nada porque cada uno puede jugar como quiera siempre y cuando no utilice trampas. Pero si aquí hay algún warro jugando no hay que buscar mucho.
el del valencia callate que te salvaste de una buena... yo si que no queria decir nada jajajaja

Y no me quejo del juego del contrario solo lo comento... si me quejo de rato que he tenido que esperar cuando estava jugando al fable tranquilamente... normalmente chechu o como te llames uno pide disculpas por ello, media hora de reloj señores.

Y pa colmo pues que despues me ha decepcionado en general el juego que ha empleado aunque haya salido victorioso.
A ver señores, haya paz.

winback1, dime cuándo te viene bien. Sólo me queda jugar contra ti.
Buf, a mi aun me falta jugar contra el atletico de madrid i el espanyol.

Con el atletico no e podido por incompatibilidad de horario y contra el espanyol no se porque ningun dia nos a dejado jugar :S

A las 11.45 y a las 12 me pasare a ver si estais conectados al live,

si leeis el mensaje jugamos a las 23.45 o las 24

Un saludo!
Totalmente de acuerdo con que este hombre se enfade por esperar media hora, pero pierde toda la razon que le di anteriormente cuando se queja del juego del rival!
Cada uno juega como quiere, sabe o puede, hace cambios y pierde tiempo si quiere y tu le dejas, incluso si da patadas te aguantas, esto es futbol, aunque virtual, futbol al fin y al cabo. Siguiendo las reglas del torneo y del propio juego todo vale, asi que fin de la discusión absurda, hombre!

Te lo dice un paquete, con muy buen perder, saludos...

P.D. Esto es un juego,relajate anda! :)
Recordatorio partidos pendientes
yitan7 -> Recreativo (hans toppo) Jornada 8
EVL xou69 -> Mallorca(jaumeeet) Jornada 8
nightmare2186 -> Valladolid(DarkCisko) Jornada 8
Rauletbox -> Villarreal(tonimetal) y Mallorca(jaumeeet) Jornada 8 y 9
jymig -> Athletic (xxEL 40M0xx) Jornada 7
winback1 -> Sporting (malyteo)y Betis(Howsitgon) Jornada 7 y 8
hans toppo -> Valladolid(DarkCisco) y  Valencia(yitan7) Jornada 7 y 8
xxEL 40M0xx -> Barcelona(jymig) y Villarreal(tonimetal) Jornada 7 y 9
DarkCisko -> Recreativo(hans toppo) y Getafe(nightmare2186 ) Jornada 7 y 9
tonimetal -> Betis (howsitgon), At. Madrid(rauletbox) y Athletic(xxEL 40M0xx) Jornada 6, 8 y 9
malyteo -> Osasuna (winback1) Jornada 7
jaumeeet -> Espanyol(EVL xou69) y At. Madrid(rauletbox) Jornada 8 y 9 

A JUGAR SEA DICHO

Jornada 6
Villarreal - Betis
Jornada 7
Valladolid - Recreativo
Athletic - Barcelona
Sporting - Osasuna
Jornada 8
Recreativo - Valencia
Getafe - Valladolid 
Villarreal - At. Madrid
Mallorca- Espanyol
Osasuna - Betis
Jornada 9 
Athletic - Villarreal
At. Madrid - Mallorca
No os voy a recordar q se tienen q disputar hoy domingo todos los partidos restantes, ya q finaliza el plazo para disputar estas 3 jornadas, y en todo el finde apenas se han jugado un par de partidos. ESPERARÉ ACONTECIMIENTOS
niños, niños........!! No os peleeis. Por mi parte decir que espero que lleguen los siguientes partidos a ver si puedo ganar alguno jejeje. xD

Saludos!
Bueno en principio el Mallorca esta todo el domingo disponible para jugar contra el espanyol i atletico de madrid, si leeis este mensaje decidme a que ora os va bien, ya que si me avisais con antelacion mejor que mejor

Un saludo!
Albertich escribió:Bueno en principio el Mallorca esta todo el domingo disponible para jugar contra el espanyol i atletico de madrid, si leeis este mensaje decidme a que ora os va bien, ya que si me avisais con antelacion mejor que mejor

Un saludo!

Tienes un MP.
Partido jugado

Atletico de Madrid 1 - Mallorca 0

Partido entretenido y muy bien jugado por parte del atletico, merecida victoria para rauletbox, aunque el Mallorca poco a poco encuentra su estilo de juego

Un saludo!
para mis rivales (valladolid y valencia) estare hasta las 12 por aqui,si quereis jugar un mp o un mensaje al live y lo jugamos.

saludos!
Jugado:

Jameeet (Mallorca) 0-1 Atl de madrid

Buen partido
Vamos xavales q esto ta mu parao[360º]
divadpt escribió:Vamos xavales q esto ta mu parao[360º]

Yo a la espera de las nuevas jornadas,jejeje
Aunque era mi intención, al final hoy no he podido conectarme. Pido perdón al mánager del recre porque ni sábado ni domingo he podido jugar.

Mañana, si tú puedes, estaré disponible.

Saludos!
Weno, como veo q esto ta mu parao, voy a dar un pequeño margen de maniobra, y voy a hacer una huelga a lo japonesa, exceso de producción, jajaja, vamos a intentar terminar las jornadas de liga en 2 semanas, x lo q esta semana tenemos q jugar hasta la jornada 14.
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Cojonudo, a jugar se ha dicho! De todas formas piensa en lo que te comente, el que veas que lleva 5 partidos sin jugar por ejemplo, se elimina ese equipo de la liga totalmente, se anulan los partidos jugados contra el y ya esta. contra menos bulto, mas claridad, jeje.

Esta semana estare conectado de lunes a jueves de 20:00h a 21:00 y de 21:30 a 1:30...asi que espero jugar con alguien hoy mismo, pero dejarme mensaje aqui antes para organizarlo, saludos! :)
Con este nuevo cambio en las normas me toca jugar el partido atrasado con winback1 (Osasuna, jornada 7), y las nueva jornadas con Divadpt (Rácing, jornada 10), yiTaN7 (Valencia, jornada 11), howsitgon (Betis, jornada 12), EVL xou69 (Espanyol, jornada 13) y con rauletbox (Atl. Madrid, jornada 14)

Hoy estaré disponible de 13 a 14:30 aproximadamente y después por la tarde a partir de las 20:00. Por la noche no me podré conectar.
blademan76 escribió:Cojonudo, a jugar se ha dicho! De todas formas piensa en lo que te comente, el que veas que lleva 5 partidos sin jugar por ejemplo, se elimina ese equipo de la liga totalmente, se anulan los partidos jugados contra el y ya esta. contra menos bulto, mas claridad, jeje.

Esta semana estare conectado de lunes a jueves de 20:00h a 21:00 y de 21:30 a 1:30...asi que espero jugar con alguien hoy mismo, pero dejarme mensaje aqui antes para organizarlo, saludos! :)

OK, gracias x tu interés en la liga, tenían q ser todos como tu, eh? jajaja De todos modos ,la liga creo q la llevamos bien y no hay nadie muy atrasado, el q menos partidos jugados tiene son 7, x lo q vamos a dar un poco de margen.
Bueno pues estos son mis partidos:

Jornada 10
Villarreal tonimetal

Jornada 11
Mallorca jaumeeet

Jornada 12
Osasuna winback1

Jornada 13
Deportivo Blademan76

Jornada 14
Numancia turvicrack

Ya sabeis mi horario es de 22:30 a 0:30 aproximadamente.

Esta noche estaré conectado.
Hola a todos, escribo para comunicar a mis rivales (Sevilla) q esta semana podre jugar la noche del martes y miercoles y algunas tardes. Tambien quiero comentar q hay un fallo en la clasificacion, el Espanyol tendria q tener 17 puntos segun me salen las cuentas. Saludos!!!
Fligger escribió:Hola a todos, escribo para comunicar a mis rivales (Sevilla) q esta semana podre jugar la noche del martes y miercoles y algunas tardes. Tambien quiero comentar q hay un fallo en la clasificacion, el Espanyol tendria q tener 17 puntos segun me salen las cuentas. Saludos!!!

Las cuentas creo q estan bien, se hacen automáticamente, si hay algu resultado mal, eso ya no t lo aseguro, pero creo q no.
Ha disputado 8 partidos, de los cuales:
6 victorias (Valladolid, Recreativo, Barcelona, R. Madrid, Villarreal, Athletci, Osasuna)
1 empate (Sevilla)
1 derrota (Getafe)
X lo q 6x3 pt.= 18 + 1 = 19 puntos
Q está mal?
No lo veo
Josico escribió:Bueno pues estos son mis partidos:

Jornada 10
Villarreal tonimetal

Jornada 11
Mallorca jaumeeet

Jornada 12
Osasuna winback1

Jornada 13
Deportivo Blademan76

Jornada 14
Numancia turvicrack

Ya sabeis mi horario es de 22:30 a 0:30 aproximadamente.

Esta noche estaré conectado.

Josico, si te va bien puedo jugar contigo a las 12 de la noche, ok? confirmame y me lo paunto en la agenda,ejjeje,gracias! :)
Bueno pues esta semana me toca jugar contra
Athletic
Almeria
Malaga
Valladolid
Recreativo

Esta noche a partir de las 20:00 h estare conectado, si a alguno de vosotros os va bien conectaos y jugamos o avisadme

A priori son partidos que se pueden ganar para empezar a escalar posiciones que me estoy metiendo en el foso xD, que como pierda muchos de estos no me clasifica ni de coña porque los 4 ultimos partidos son contra Barcelona Sevilla R Madrid y Villareal, toma ya!

Asi que a ganar se a dicho!

Un saludo!
Enfrentamientos contra el Deportivo:

J.10 Español (EVL xou69)
J.11 At. Madrid (rauletbox)
J.12 Athletic (xxEl 4M0xx)
J.13 Almeria (Josico360)
J.14 Malaga (toninocarla)

De lunes a jueves, de 20h a 1,30 aprox, parando para cenar, jeje. (Confirmar horarios cuanto antes, e intentar jugar hoy o mañana, que el miercoles llega el nuevo dashboard y estaremos todos trasteando el nuevo cacharro, jeje)

Saludos,
blademan76
Buenasss,

Tengo pendientes

J8-> Villarreal (tonimetal)
J10->Osasuna (winback1)
J11->Deportivo (Blademan76)
J12->Numancia (turvicrack)
J13-> Racing (divadpt)
J14-> Sporting (malyteo)

A ver si podemos coincidir, toy por las noxes a partir de las 23h aprox. Si alguno quiere concretar algun horario que me lo diga por aki o por mp en live o eol [ginyo]
Saludos
red_devil escribió:Buenasss,

Tengo pendientes

J10->Osasuna (winback1)
J13-> Racing (divadpt)
J14-> Sporting (malyteo)

A ver si podemos coincidir, toy por las noxes a partir de las 23h aprox. Si alguno quiere concretar algun horario que me lo diga por aki o por mp en live o eol [ginyo]
Saludos

Te viene bien hoy a las 23:30?Dime algo,gracias [risita]
Buenas, aquí estamos de nuevo.

Mi horario es todos los días, entre semana a partir de las 23h mas o menos. (Invitarme y seguido nos ponemos a jugar, si es posible usar el micro)

Athletic - Barcelona (xxEl 4M0xx)
Barcelona - Valladolid (DarkCiSkO)
Recreativo - Barcelona (Hans Toppo)
Barcelona - Getafe (nightmare2186)
Sevilla - Barcelona (fligger)
Barcelona - Valencia (yiTaN7)
Blademan por mi perfecto a las 12. Así que luego nos vemos.
Un partido mas jugado

Mallorca 1 - Athletic 0

Buen rival y buen partido de los dos equipos en general que se resolvio con un golito de Jurado desde la frontal del area

Un saludo!
Wenas a todos!soy EVL xou69 manager dele espanyol,tngo partido contra:

10º: Deportivo - Espanyol

11º: Espanyol - Numancia

12º: Racing - Espanyol

13º: Espanyol - Sporting

14º: Betis - Espanyol

mi horario es x las tardes aprtir de las 9 hasta las 2, y a medio dia!un saludo y a jugar!!
Jornada 14

Mallorca 1 Recreativo 4

Buen partido jaumeeet,un placer.
Muy bien jugado por parte del recreativo, y resultado justo
blademan76 escribió:
red_devil escribió:Buenasss,

Tengo pendientes

J10->Osasuna (winback1)
J13-> Racing (divadpt)
J14-> Sporting (malyteo)

Saludos

Te viene bien hoy a las 23:30?Dime algo,gracias [risita]

Blademan, pos a ver si podemos quedar pa las 23.30 jugamos este y despues empalmamos y examos el del torneo de los jugones de la noxe, asi entreno con este y toy caliente pa lotro, jejeje [ginyo] , pareces el medico de cabecera dando horas, jejeje, un saludo campeon :Ð
confirmo resultados

mallorca 1 - 0 athletic
deportivo 1 - 2 athletic

perdon, corregido
Espanyol 3 Mallorca 1

Por momentos parecia que tenia que llegar el 2-2 pero una contra del espanyol termino con mis esperanzas xD

Muy bien jugado!

Una pregunta cuando se juega el Getafe Mallorca? es que no lo veo por ninguna parte y no lo hemos jugado aun, pero hay 19 jornadas y somos 20 equipos, asi que no entiendo porque no lo veo y me estoy quedando loco xD
Albertich escribió:Espanyol 3 Mallorca 1

Por momentos parecia que tenia que llegar el 2-2 pero una contra del espanyol termino con mis esperanzas xD

Muy bien jugado!

Una pregunta cuando se juega el Getafe Mallorca? es que no lo veo por ninguna parte y no lo hemos jugado aun, pero hay 19 jornadas y somos 20 equipos, asi que no entiendo porque no lo veo y me estoy quedando loco xD

El Getafe - Mallorca corresponde a la jornada 15, dixa jornada no sale en el calendario, ya q ha sido un error y lo he borrado, mañana mismo vuelvo a colgar el calendario completo.
S2
Ahi van mis partidos, y aunque el depor sigue sin ganar parece que su juego empieza a ser consistente, esperemos que salga del pozo, pero mira que es frio y oscuro, jajajaja!

Depor 1 - 2 Atleti (Partidazo, jeje)
Depor 1 - 2 Athletic (Golazo de falta de los gallegos)

Esta noche a las 23h Depor-Español y a las 24h Depor-Almeria

Me falta contra el Malaga, así que Toninocarla dime cuando puedes,ok? saludos :)
divadpt escribió:
Albertich escribió:Espanyol 3 Mallorca 1

Muy bien jugado!

El Getafe - Mallorca corresponde a la jornada 15, dixa jornada no sale en el calendario, ya q ha sido un error y lo he borrado, mañana mismo vuelvo a colgar el calendario completo.
S2

confirmo el resultado!

Jornada 8º:

Mallorca 1 Espanyol 3 ( Castro ) y ( 2x Tamudo y Valdo )

un saludo makina!

Es cierto a mi me falta la jornada contra el Valencia!que supongo q sera la susodicha 15!un saludo a todos!!
Valencia 4 - 0 Recreativo

Partido disputadísimo que acaba con un resultado que no refleja lo que fue.

Muy bien jugado, me he visto en bastantes apuros para abrir la lata y he tenido suerte en ocasiones puntuales ;)
barcelona 0 - 0 athletic

nota a divadt: me equivoque con el post anterior, jugue contra el mallorca y no contra el osasuna, ahora esta corregido el post- Espero ke lo tengas en cuenta
Valencia 2 - 0 Betis

Bien jugado crack, saludos!;)

Editado:
-----

Valencia 4 - 0 Barcelona

Muy buen rollito jugando, y aunque ha estado bastante disputado, he tenido más suerte en los momentos puntuales.

Saludos crack ;)
Deprotivo 0 - 5 Español

Mucho castigo para un depor que domino totalmente el partido hasta el minuto 20 que recibio el gol y se hundio,ayyyyys!

Deportivo 0 - 0 Almeria

Dominio gallego, pero ni con esas. Buenos partidos amigos!

Me falta el Malaga de toninocarla,dime algo,ok?gracias :)
Real Madrid 3 Recreativo 0

Recreativo 3 Barcelona 0

Confirmo resultado de Valencia...parece que ya he pasado el mayor bache de la liga,los tres grandes,no he conseguido muchos puntos pero almenos esa victoria contra el barsa que me da ya 18 puntos y me deja casi casi en el play off.

un saludo
993 respuestas