Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

[b]Lo dicho solo 5 de 20 en la liga, un 25 % que voten para excluirme. Y me ire con viento fresco. Te lo pongo facil blademan.

Te ayudare mas habla con el del español, el del valencia, que perdieron contra mi... y seguro q votan encantados. Luego alguno mas hay tambien...hasta 5 facil.

Venga suerte os doy el derecho.
Como han dicho por ahi, mas jugar y menos hablar. Terminar los partidos para empezar las jornadas que restan,gracias
eol-punto-us escribió:[b]Lo dicho solo 5 de 20 en la liga, un 25 % que voten para excluirme. Y me ire con viento fresco. Te lo pongo facil blademan.

Te ayudare mas habla con el del español, el del valencia, que perdieron contra mi... y seguro q votan encantados. Luego alguno mas hay tambien...hasta 5 facil.

Venga suerte os doy el derecho.

Pero de verdad, no teneis otra cosa q hacer? No perdais el tiempo insultaondos, q al final os voya a tener q insultar yo a vosotros dos. RESPETAD UN POCO EL HILO Y SOBRE TODO A LOS DEMÁS USUARIOS Q NO LES INTERESAN VUESTRAS BRONCAS.
Buenas, ya e comprado lo de los 13 meses del live, estoy pendiente de que me envie el codigo imagino que esta tarde ya lo tendre asi que podré jugar los partidos que tengo pendientes, es decir Almería Málaga y Valladolid, creo que son estos los que me quedan (hablo de memoria)
Asi que si esta tarde podeis jugar y me veis por el live avisadme

Un saludo!
Ayer por la tarde jugué otro partido.

Sporting 0-3 Real Betis

El primer gol fue un mamoneo, se veía venir porque mi defensa estaba acarajotada. Después por la calidad y sobretodo velocidad (maldito Odonkor, en la realidad no hace eso) de los jugadores del Betis llegaron los otros dos. Bien jugado.

El Sporting no pudo hacer nada. Como diría Maldini, es una "bacalá infame". La defensa es una chirigota, los delanteros más perdidos que Marco el día de la madre y los extremos no tienen velocidad. Poco se puede hacer con este equipo, a ver si al menos entro en los playoffs pero va a estar un rato complicado.

Esta noche quizá pueda jugar un par de partidos a partir de las 00:00 aproximadamente. Así que mis rivales me digan si estarán para conectarme o no. Y como siempre digo si por alguna razón no pudiese conectarme lo comunico por aquí con antelación. Soy el Sporting.
peregrin escribió:Ayer por la tarde jugué otro partido.

Sporting 0-3 Real Betis

El primer gol fue un mamoneo, se veía venir porque mi defensa estaba acarajotada. Después por la calidad y sobretodo velocidad (maldito Odonkor, en la realidad no hace eso) de los jugadores del Betis llegaron los otros dos. Bien jugado.

El Sporting no pudo hacer nada. Como diría Maldini, es una "bacalá infame". La defensa es una chirigota, los delanteros más perdidos que Marco el día de la madre y los extremos no tienen velocidad. Poco se puede hacer con este equipo, a ver si al menos entro en los playoffs pero va a estar un rato complicado.

Esta noche quizá pueda jugar un par de partidos a partir de las 00:00 aproximadamente. Así que mis rivales me digan si estarán para conectarme o no. Y como siempre digo si por alguna razón no pudiese conectarme lo comunico por aquí con antelación. Soy el Sporting.

Ok, pues esta noxe examos el partidito, soy el racing.
Yo esta noche estaré hasta tarde, la 1 o las 2 creo ya que me han dado el dia de mañana libre (oeoeoeoe!!!) y bueno si me veis jugando al Army of Two no podré (ya que estoy en el final con un amigo jugandolo en cop) pero bueno el si trabaja mañana asi que calculo que se ira a dormir de 12:30 a 1 y yo podré jugar si estáis. Si no es Así mañana prometo jugar todos los partidos que me sean posibles.
Soy el Almería y mis rivales son:

Numancia
Villarreal
Sporting
Osasuna

Imagen Saludos!
divadpt escribió:
peregrin escribió:Ayer por la tarde jugué otro partido.

Sporting 0-3 Real Betis

Ok, pues esta noxe examos el partidito, soy el racing.

Ok. A esa hora estaré conectado.
Sporting 0-1 At de madrid

Gran partido del sporting y de su portero mae mia como para! aguantando al atletico, incluso dispuso de alguna oprtunidad. Al final GOLAZO de Forlan en el descuento desde el borde del area grande trallazo por la escuadra que casi llego al techo del bote cuando vi que entró. Lo puso muy dificil el compañero malyteo. Solo me queda el numancia-sporting, turvicrck a ver si coincidimos!!! que tenemos un par de partidos pendientes [ginyo]

Saludos
anoche me conecte sobre las 23:00 y la liga estaba mas muerta...

tuvicrack y tonimetal,yo os invoco!!!!!!! enviadme MP para kedar y jugamos los partidos pendientes
ACTUALIZO CLASIFICACIÓN.
LOS RESULTADOS NO LOS ACTUALIZO YA Q ME LLEVA MUXO TIEMPO SUBIRLO PARA DOS PARTIDOS Q SE JUGARON AYER. SIENTO Q ESTA LIGA ESTÁ PERDIENDO TODO EL INTERÉS. TENEMOS UN MONTÓN DE PARTIDOS ATRASADOS Y VEO QUE NO SE VAN A CUMPLIR LOS PLAZOS, COMO SIEMPRE NO?

P.D. OS RECUERDO QUE LOS RESULTADOS HAY QUE POSTEARLOS EN EL HILO.
red_devil escribió:Sporting 0-1 At de madrid

Gran partido del sporting y de su portero mae mia como para! aguantando al atletico, incluso dispuso de alguna oprtunidad. Al final GOLAZO de Forlan en el descuento desde el borde del area grande trallazo por la escuadra que casi llego al techo del bote cuando vi que entró. Lo puso muy dificil el compañero malyteo. Solo me queda el numancia-sporting, turvicrck a ver si coincidimos!!! que tenemos un par de partidos pendientes [ginyo]

Saludos

Numancia - Atlético de Madrid mejor xDD

Aunque si quieres el Sporting te lo dejo y tu me das el Atleti XD XD XD

Buen partido tío. No pude hacer mucho más. El Sporting defendía como gato panza arriba y al final llegó el golazo de Forlán en la frontal del área.

También se jugó anoche otro partido.

Sporting 1-0 Racing de Santander

Partido igualado y muy disputado donde un churri gol de David Barral dio la victoria a los asturianos. El propio Barral tuvo ocasión de hacer el segundo gol en el minuto 88 pero su disparo llegó al segundo anfiteatro [uzi] [uzi]

Ayer cuando me iba se conectó el compañero EVL xou69 que lleva el Espanyol pero ya me tuve que ir. A ver si esta noche lo jugamos.

Con los partidos de Betis, Atl Madrid y Racing jugados ya sólo me queda jugar contra Valencia, Espanyol y Osasuna.

pd. Había pensado que se podría organizar una QDD entre 8 personas de la liga para probar el nuevo modo de grupos donde pueden hablar 8 personas al mismo tiempo. Estaría interesante mientras nos echamos unos amistosos o jugamos a otros juegos. A ver qué os parece.
divadpt escribió:ACTUALIZO CLASIFICACIÓN.
LOS RESULTADOS NO LOS ACTUALIZO YA Q ME LLEVA MUXO TIEMPO SUBIRLO PARA DOS PARTIDOS Q SE JUGARON AYER. SIENTO Q ESTA LIGA ESTÁ PERDIENDO TODO EL INTERÉS. TENEMOS UN MONTÓN DE PARTIDOS ATRASADOS Y VEO QUE NO SE VAN A CUMPLIR LOS PLAZOS, COMO SIEMPRE NO?

P.D. OS RECUERDO QUE LOS RESULTADOS HAY QUE POSTEARLOS EN EL HILO.

ánimo crack! yo creo ke tampoco va tan mal la liga, ya practicamente tenemos las ida hecha.

saludos a todos!
Jornada 12

Barcelona 0-2 Getafe

Jornada 13

Getafe 1-2 R.Madrid

A Darkcisco del valladolid, agregame al live o dime una hora, por que yo no puedo me da error. Y tenemos un partido atrasado.

Los demas que tengais que jugar contra el Getafe, hoy estare por la noche.
Si si me keda el At. Madrid-Numancia !!! jejeje me patinao!! un saludo XD
El Mallorca esta disponible para jugar contra el Almería Málaga y Vallalodid, si os conectais y me veis en el live avisadme
Sevilla y Valladolid, hoy vuelvo a la normalidad despues de resolver los problema con la NXE de lo cojone*... estare esta noche hasta tarde, espero????? jugando el Gears 2 para ver si por fin me paso el juego en cooperativo... ehhhhh!! si me leess compañero acuerdate de que hoy hay que terminarle de una vez... coñ*.

Darkcisco agrega tu, porque como comente hace unos dias imposible no tengo narices....
me queda jugar con el villareal y el mallorca

Imagen
divadpt que te parece si jugamos ya todos los partidos que nos quedan y que el domingo 30 hallamos jugado todos los 19 partidos,asi durante este finde la gente podra jugar partidos y no tener tanta presion durante la semana,seria para poder empezar esta noche ,que opinas?
juancarlo escribió:divadpt que te parece si jugamos ya todos los partidos que nos quedan y que el domingo 30 hallamos jugado todos los 19 partidos,asi durante este finde la gente podra jugar partidos y no tener tanta presion durante la semana,seria para poder empezar esta noche ,que opinas?

OK, no problem, si quieres adelantar partidos hazlo, así a ver si tomamos algo de ventaja y no atrasamos tantos partidos. Lo malo es que algunos van a tener una presión de la lexe, ya q van a tner q jugar hasta 10 partidos, no como tu q ya has disputado los 14 primeros.
Pero weno son riesgos q debmos y vamos a correr.
A JUGAR SEA DIXO. PODEIS EMPEZAR A DISPUTAR LAS JORNADAS RESTANTES. TODAS HAS LA JORNADA 19.
S2
Yo hace un rato he jugado con el compañero EVL xou69.

Sporting 0-7 Espanyol.

No hay mucho que decir. Ridículo espantoso. La defensa nunca ha estado en su sitio y no he tirado una sola vez a puerta. Este resultado me va a hacer mucho daño si al final un puesto en los playoffs se decide por diferencia de goles. En fin, qué se le va hacer.

Me quedan dos partidos de esta semana: Valencia y Osasuna. Cuado podáis me decís cuándo os va bien jugar.

Y con la nueva posibilidad de jugar todos los partidos hasta la jornada 19 me quedan:

Athletic Bilbao (xxEl 4M0xx Jornada 15)
Almería (Josico360 Jornada 16)
Málaga (toninocarla Jornada 17)
Valladolid (DarkCiSkO Jornada 18)
Recreativo Huelva (Hans Toppo Jornada 19)
Jornada 14

Villareal 0-1 Getafe
Yo puedo jugar ahora mismo.

Voy a jugar contra carlos360, si después alguien puede que me invite ;)

EDITADO
-----------------------

Valencia 3 - 2 Atlético

Valencia 1 - 1 R Madrid

Bien jugado cracks ;)

REEDITADO XD
------------------------

Valencia 3 - 2 Villarreal

INCREÍBLE final del partido. En el minuto 88-89, hago la gilipollez del siglo, y estando solo sin defensas por delante, la paso a un compañero en fuera de juego. Tras el saque dle fuera de juego, mi rival me marca ya en el tiempo de descuento empatándome a dos. Tras el saque de centro, yo con una decepción enorme, consigo llegar a portería y marcar gol tras rechace al primer tiro.

Desde luego, otro final así y no estaré vivo para seguir jugando la liga xDD

Muy bien jugado crack ;)
BARCELONA 1 - 1 REAL MADRID
REAL MADRID 1 - 1 VALENCIA
VILLAREAL 0 - 1 REAL MADRID
Bueno gente esta noche estaré online, ahora no tengo tiempo de ver quienes me quedais pero fijos Villarreal, Osasuna, Numancia y Mallorca, a jaumeet (Mallorca) lo vi ayer online pero yo no podia jugar, estaba con la TV en silencio y eso pq mi hija dormia a mi lao y no estaba la madre para hacerse carego si se despertaba. Luego por la noche vi a turvicrack y le dije de jugar pero no me respondió porque andaba jugando al Gears2, a ver si esta noche le pillo bien. Bueno y tambien vi que tonimetal me agregó como amigo, lo mismo digo a ver si esta noche juego 4 o 5 partidos ya que se pueden jugar hasta la jornada 19.

Saludos!
ACTUALIZO CLASIFICACIÓN.
RECORDAD QUE YA SE PUEDE EMPEZAR A DISPUTAR LAS JORNADAS RESTANTES, TODAS, HASTA LA JORNADA 19.
Acabo de jugar contra el Almería
Mallorca1- Almería 0
Partido entretenido y muy disputado, donde consegui meter el gol en la primera jugada de ataque, gol de cabeza despues de un rechace de Cleber Santana.

En el partido se podría haber marcado mas goles por parte de los dos equipos ya que ocasiones no faltaron
Muy bien jugado por parte de Josico y todo sin ningun problema [oki] , suerte en los partidos que quedan

Los que falten por jugar contra el Mallorca, si me veis conectado al live mandadme un mensaje o avisad por aqui diciendo la hora que podeis jugar, por la noche no es seguro que este conectado, espero poder jugar para avanzar unos cuantos partidos.
Me faltan por jugar
Málaga, Vallalodid, Barcelona,Getafe, Villareal, Sevilla y Real Madrid (casi nada los ultimos...)

Un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Jornada 11
Almería 0 - 1 Mallorca
Confirmo el Almería 0 - 1 Mallorca de la Jornada 11

La verdad que el gol tempranero del Mallorca en el minuto 5 no me ha hecho venirme abajo sino todo lo contrario. Lo unico que pasa es lo de siempre, que no defino bien mis ocasiones. Partido muy igualado y bien jugado por ambos equipos.

Albertich nos vemos en el siguiente!! xD

No he podido ponerme el micro porque estaba mi enana durmiendo de nuevo.... lleva dos dias que vaya.

Bueno esta noche mas y espero que mejor ;)
Josico, esta noche estaré conectado sobre las 00:00. Dime si te va bien esa hora o más tarde ya que esta noche también estaré yo por el Live. Soy el Sporting.

Lo mismo para el resto de equipos que tenga que jugar conmigo. Avisadme si estareis.
Jormada 16: Depor 2-4 Recreativo

UN partido muy dviertido, bien jugado por ambos equipos que por querer ganar antes de tiempo el Depor termino perdiendo, siendo cogido en varias contras.
Se nota que con la actualizacion del dash board y demas el live va un poco mas espeso, y tuvimos un corte de line al principio,pero por lo demas bien.
El manager del Depor, apenado por ver lejos la salvacion, en parte tiene muchas ganas de perder de vista a este "equipazo" jaja.
Saludos

PARA LOS RIVALES DEL DEPOR, HORARIOS: DOMINGO CASI TODO EL DIA, ENTRE SEMANA DE 10 A 1 APROXIMADAMENTE, ENVIAR MAIL!
confirmo resultado pero no es el sporting... es el recre! jeje ya con esta victoria estoy matematicamente en los play-offs,ahora a dar descanso a los titulares y a probar nuevas estrategias,ya pensando en octavos de final.un saludo
chechux escribió:confirmo resultado pero no es el sporting... es el recre! jeje ya con esta victoria estoy matematicamente en los play-offs,ahora a dar descanso a los titulares y a probar nuevas estrategias,ya pensando en octavos de final.un saludo

mil perdones, es cierto, era el recre,perdon,jejejje.....enhorabuena y a ver si tienes suerte en los playoffs!

GETAFE, SEVILLA Y BARCELONA, CONMIGO LO VAIS A PASAR MAL, JEJEJJE!
jornada 18  betis 3-malaga 0
jornada 19 malaga 1-10 español
Nuevo partido jugado, Mallorca 1 Madrid 6
Como era de esperar baño de juego del Madrid al Mallorca, si al final consigo clasificarme tendre que mejorar muchisimo para poder hacer algo en los play off xD

Muy bien jugado por parte del Madrid, el marcador lo dice todo

Un partido mas jugado Vallalodid 0 Mallorca 0

Partido emocionante hasta el final en el que ambos equipos tuvieron varias ocasiones de gol

Y otro mas:
Getafe 2 Mallorca 0

Victoria merecidisima para el Getafe, muy bien jugado tio
madrid 4-1 osasuna

El resultado no es un reflejo del partido. Cada que llegaba mi rival era gol, al contrario q yo llegué muchas veces y no entraba la jodía bola, se nota que tengo un osasuna [buuuaaaa]

Bien jugado a mi rival carlos 360
getafe 2-0 valladolid

getafe 2-0 mallorca

salu2
Jornada 19:

Malaga 1 Espayol 10 ( Baha ) y ( 8xTamudo y 2xLuis Garcia)

Buen partido!meti todo lo que tuve!
peregrin escribió:Josico, esta noche estaré conectado sobre las 00:00. Dime si te va bien esa hora o más tarde ya que esta noche también estaré yo por el Live. Soy el Sporting.

Lo mismo para el resto de equipos que tenga que jugar conmigo. Avisadme si estareis.

Anoche no pude estar online, estuve en urgencias con la niña desde las 11 a las 2 que le dio un colico tremendo. Hoy estoy de limpieza pero esta noche espero estar, avisare via foro y live a mis rivales.
Bueno pues a mi ya solo me quedan 4 partidos y estoy muuy cerca del descenso, asi que estos 12 puntos que puedo conseguir deberia ganar minimo 5 para estar un poco tranquilo xD

Me falta jugar contra Barcelona, Málaga, Sevilla y Villareal, yo hoy creo que estare disponible casi todo el día, cuando podais jugar avisadme o por le live o postead cuando podeis

Un saludo y suerte a todos, que la parte baja de la tabla está muy emocionante!
Jornada 17

Getafe 1-0 Deportivo

Pues me ha costado meter el golito...

AT Madrid te piso los talones. xD
eol-punto-us escribió:Jornada 17

Getafe 1-0 Deportivo

Pues me ha costado meter el golito...

AT Madrid te piso los talones. xD

Claro,es que el depor aunque es malo,jode mucho,ejejjeje.... Nada,los gallegos se hunden en la miseria, la de partidos que habre perdido por un solo gol,ay que pena.!
Por cierto, tengo pendiente tambien el partido contra el Valladolid!
Acabo de jugar contra el Sevilla
Sevilla 1 Mallorca 0
Partido igualadisimo y muy disputado que finalmente se llevo el Sevilla gracias a un gol de Luis Fabiano

Muy bien jugado Fligger!

Un saludo
Sevilla 4-2 Depor

Bueno,nueva derrota del depor,despues de llevar un buen rato ganando por 2-1.Partidazo del Sevilla, el depor sin solucion

Barsa y Valladolid, por favor, jugar pronto conmigo que sois los unicos que me faltan y ya puedo descansar en paz... :(
Anoche estuve de 20:00 a 23:00 mas o menos y solo vi a turvicrack pero le deje dos mensajes para jugar y no me contestó.

turvicrack si me lees dime cuando te viene bien jugar el partido.

Saludos!
ACTUALIZO RESULTADOS, NOTICIAS Y CLASIFICACIÓN.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.
Me quedan los siguientes partidos:

Villarreal [tonimetal]
Osasuna [winback1]
Numancia [turvicrack]
Racing [divadpt]
Sporting [malyteo]
Betis [howsitgon]
Espanyol [EVL xou69]
At. Madrid [rauletbox]

Quien pueda jugar esta noche entre las 22:30 y las 0:00 aproximadamente que me lo vaya diciendo.
Josico, yo a eso de las 23:45 a 0:00 me conecto, si t viene bien jugar dimelo, si no esperamos a otro día.
S2
divadpt escribió:Josico, yo a eso de las 23:45 a 0:00 me conecto, si t viene bien jugar dimelo, si no esperamos a otro día.
S2

No hay problema, en principio jugamos a eso de las 12, si por lo que fuera tuviera que irme antes de esa hora te dejo un mensaje en el live
Josico escribió:
divadpt escribió:Josico, yo a eso de las 23:45 a 0:00 me conecto, si t viene bien jugar dimelo, si no esperamos a otro día.
S2

No hay problema, en principio jugamos a eso de las 12, si por lo que fuera tuviera que irme antes de esa hora te dejo un mensaje en el live

Ok, no problem.
993 respuestas