Josico escribió:*12/11/2008-> ATENCIÓN: SORPRESÓN EN EL CAMP NOU, EL ALMERÍA, QUE ERA EL ÚLTIMO CLASIFICADO EN LA LIGA SIN NINGUNA VICTORIA, LE GANA AL BARÇA EN SU PROPIO ESTADIO, PROVOCANDO UNA GRAN FIESTA EN TODA LA CIUDAD ANDALUZA, A DÍA DE HOY CONTINUAN CON LA RESACA DE LA VICTORIA CONSEGUIDA, Y SU MANAGER MR. JOSICO, TODAVÍA NO SE LO CREE, ESPERANDO QUE ESTE RESULTADO INFLUYA POSITIVAMENTE EN LA MORAL DE SU EQUIPO DE CARA A PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS Y QUE LE AYUDA A SALIR DEL FAROLILLO ROJO, CEDIÉNDOSELO AL SUPERDEPOR DE MR. BLADEMAN POR DIFERENCIA DE GOLES.
jejeje me meo de risa... que bien me lo estoy pasando en esta liga!!
Saludos gente!
Cabrone***, jajaaaa, yo que pense que era un espejismo lo de ayer y es verdad me gano el ultimo. jajajajaaa.
Un partido lo mas de divertido josico, y el puto VALDES donde cojone* estaba, jajaja. Yo creo que este partido esta escrito en algun lado que lo ibas a ganar, porque lo de Valdes por dioss. jojo, es como buscar a WALY.
Sin duda el mejor partido que jugado, muy divertido (y con micro).
Lo siento por el Malaga (tonicarla) que te meti los 3 goles que no le pude meter al gran almeria, jaja. Pero fue un buen partido, tubo sus ocasiones pero la falta de calidad sus jugadores no tubo diana, por contra de la calidad de los mios hizo que ganara. Buen partido Tonicarla.
SUSAR LOS MICROS POR DIOSSS!!!