Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Buenas, el Mallorca a perdido 0-3 contra el Betis,
ahora me toca contra:
- Atlético (rauletbox) - Espanyol (EVL xou69)

a mi mañana me va bien cualquier hora a partir de las 17
Sporting 3-7 Real Madrid

Partido loco en el que el Sporting quizá se haya llevado una derrota más abultada de lo merecida.

Partidazo de ambos equipos.

Esta noche jugaré con blademan.
Bueno pues si todo me sale bien podré jugar mis 4 partidos esta noche, ya sabeis sobre las 22:30 mas o menos entraré, que a las 22:00 voy a bañar a mi hija y ya a dormir y yo puedo jugar (a no ser que se despierte que su madre tiene que estudiar unas cosas para la carrera xD)

recemos!!
peregrin escribió:Sporting 3-7 Real Madrid

Partido loco en el que el Sporting quizá se haya llevado una derrota más abultada de lo merecida.

Partidazo de ambos equipos.

Esta noche jugaré con blademan.

confirmo el resultado,el sporting hizo un partidazo,y merecio como minimo el empate.

REAL MADRID 0 - 3 ESPAÑOL

Partido dominado totalmente por el español,desesperacion del madrid que cuando acabo el partido estubo a punto de cojer el disco del fifa y tirarlo por la ventana,no tiro un tiro a puerta en todo el partido,pero es ke xou es un crack,de lo mejor que hay en el fifa.

un saludo!!!!!!!
Sporting apañaste lo del router? si quieres jugamos ahora, que estoy esperando al betis y no aparece.... y luego juego con el racing,jejej,que ajetreo!
blademan76 escribió:Sporting apañaste lo del router? si quieres jugamos ahora, que estoy esperando al betis y no aparece.... y luego juego con el racing,jejej,que ajetreo!

Jugamos ahora, voy para dentro.
Noche de derrotas

Jornada 4
Valladolid 1 - 0 Almería

Jornada 7
Almería 0 - 3 Sevilla (no se seguro si han sido 3 o 4 porque ha habido un gol en el minuto 90, que lo confirme Fligger)

Jornada 9
Almería 0 - 5 R. Madrid

Me queda sólo el partido con jymig (Barça) lo he visto online pero yo estaba jugando y no he podido, a ver si lo pillo mañana.

Esta noche he de reconocer que me he desmoralizado, sobre todo contra el valladolid, porque he dominado todo el partido pero es que no marco nada, y como quien dice, me llegan y me cuelan.

Pues nada un 10 para mis rivales que han jugado muy bien y sobre todo a Fligger que se ha puesto el micro xD

Saludos!!
El lider del colista "Deportruño de la coruña", al borde del ataque epileptico! No se puede tener deportistas mas paraplejicos que su defensa, que en los 2 ultimos partidos ceden 2 goles en los primeros 3 minutos y sus delanteros no marcan ni cobrando extra. En fin, mas colista que nunca:
Resultados...

Depor 0 - 4 Betis
Un Betis flojo que se encontro con el gol en su primero jugada y un aun mas flojo deportivo...lo demas vino solo, pero sin gran esfuerzo

Depor 1 - 4 Sporting
El tecnico del colista apostó por un sistema más ofensivo y con mas mediocentros, pero de nuevo la primera jugada fue gol para los del sporting, y con el partido igualado a 1, y con ocasiones del depor, no se le ocurre al tecnico que ponerse a cambiar de tactica con la cruceta....robo de balon y gol....a partir de ahi moral por los suelos....

En fin, el partido contra racing que jugare en breve que lo postee divadpt si no le importa, toy hundido y que conste que sigo jugando por vosotros, porque paso malos ratos entre que no soy bueno y que este equipo es patetico...Que si no me habia ido a dormir hace rato.
bueno,suerte a todos!
Dépor 1-4 Sporting

Marcó Valerón para el Dépor y Diego Castro en dos ocaciones y D. Barral en otras tantas para los asturianos.

Por fin llega la primera victoria de un Sporting que quizá por el juego desplegado en las útimas jornadas había merecido más. Ha tenido que esperar al séptimo partido para llevarse los tres puntos. Pronto abrió la lata el equipo asturiano pues en el seis de la primera mitad tras una jugada por la derecha de Diego Castro éste ponía el 0-1. LLegó el empate del cuadro gallego tras una buena jugada que culminó Valerón. En la segunda mitad el equipo asturiano cambió de estrategia para intentar buscar la portería gallega. Y surtió efecto, pues hasta en tres ocaciones tuvo que recoger el portero deportivista el balón de su portería en la segunda mitad.

7 goles en los últimos dos partidos es el bagaje goleador de un Sporting que antes le costaba un mundo llegara portería.
EXTRA,EXTRA,LOS PATETICOS GANAN UN PARTIDO CON MUCHA COÑA, EXTRA,EXTRAAAAA!

DEPOR 1 - 0 RACING

Toda la suerte que se nego en otros partidos, junta en 90minutos. Aguantando verdaderas ordas de contrarios que venian con todo, y teniendo mucha coña,ayudado por palos,etc,el depor saca su partido adelante.
Ale muchachos, 4 puntos de 28 posibles,ole vuestros cojones.... [mamaaaaa]

Divadpt lo siento tio, no has podido hacer mas, bien jugado!
confirmo resultado!!

R.Madrid 0 Espanyol 3 ( 2xTamudo y Luis Garcia)

un placer carlos kmo siempre!!
blademan76 escribió:EXTRA,EXTRA,LOS PATETICOS GANAN UN PARTIDO CON MUCHA COÑA, EXTRA,EXTRAAAAA!

DEPOR 1 - 0 RACING

Toda la suerte que se nego en otros partidos, junta en 90minutos. Aguantando verdaderas ordas de contrarios que venian con todo, y teniendo mucha coña,ayudado por palos,etc,el depor saca su partido adelante.

El q lo siente soy yo, no he sido capaz de metr un racano gol, no habia tirado tantas veces a gol en todos los partidos de liga, joder, hay q mejorar la puntería, 23 tiros y ni un solo gol, estaditicas del fifa, eh!! y va el depor y en una contra pa dentro, joder, voy a tirar la consola x la ventana [buuuaaaa]
divadpt escribió:
blademan76 escribió:EXTRA,EXTRA,LOS PATETICOS GANAN UN PARTIDO CON MUCHA COÑA, EXTRA,EXTRAAAAA!

DEPOR 1 - 0 RACING

El q lo siente soy yo, no he sido capaz de metr un racano gol, no habia tirado tantas veces a gol en todos los partidos de liga, joder, hay q mejorar la puntería, 23 tiros y ni un solo gol, estaditicas del fifa, eh!! y va el depor y en una contra pa dentro, joder, voy a tirar la consola x la ventana [buuuaaaa]

Oye,yo a veces le doy unos golpes al escritorio....es que este puto juego como se te atraviese o tengas una mala racha, desquicia y mucho, pero mucho....jajaja
Yo te veia como los bichos esos de gow, en hordas,ajjajajaj,mu ferte,mu fuerte...pero bueno,al fin gane, que viva tener suerte,jejeje,saludos! [sonrisa]
blademan lo gracioso va a ser cuando nos enfrentemos nosotros que somos los mas paketones de la liga, y los equipos no nos ayudan mucho xD

A mi ya se me ha pasao la ofuscación pero es que no veas que mala pata que tengo, aun así aunque pierda todos los partidos me lo paso bien defendiendo y haciendo jugadas que no llegan a ser nada, algun dia dominaré este juego.

Saludos gente!!
Josico escribió:blademan lo gracioso va a ser cuando nos enfrentemos nosotros que somos los mas paketones de la liga, y los equipos no nos ayudan mucho xD

A mi ya se me ha pasao la ofuscación pero es que no veas que mala pata que tengo, aun así aunque pierda todos los partidos me lo paso bien defendiendo y haciendo jugadas que no llegan a ser nada, algun dia dominaré este juego.

Saludos gente!!

No somos tan malos como piensas,los equipos son una parte importante, muy importante: Mira, yo jugeue otra liga, y como me apunte segundo cogi Brasil. Pues la clasificatoria me la pase de 3-0 en adelante cada partido, sin sudar casi, y porque me encontre con Argentina y un jugon de los buenos, que si no me planto en la semifinal como poco.
Moraleja: Jugando con los malos jugaras mejor cuando tengas los buenos! :O
Josico escribió:blademan lo gracioso va a ser cuando nos enfrentemos nosotros que somos los mas paketones de la liga, y los equipos no nos ayudan mucho xD

Saludos gente!!

yo me apunto contingo yo soy muy malo pero es que yo juego con el malaga y eso se nota lo importante es pasalo bien,yo solo he ganado un partido que te lo gane a ti y tengo un empate y no tiro la toalla porque me lo paso muy bien,saludo josico
lo importante es pasar el rato,y ver que aunque la gente pierde,sigue estando aqui,animo que ya queda menos para terminar esta jornada,jejej,saludos!
Si aunque pierda, me lo estoy pasando genial, contra los equipos grandes juego lo mejor que puedo, se me van por velocidad pero es normal, contra equipos de mi nivel mas o menos me lo paso mejor aunque pierda jeje

No os preocupeis que yo seguiré aqui xD
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
ATENCIÓN PARTIDOS ATRASADOS JORNADAS 1 A 6
INDISPENSABLE JUGAR INMINENTEMENETE
JORNADA 3 VALENCIA - OSASUNA
JORNADA 5 BETIS - R. MADRID
JORNADA 6 VILLARREAL - BETIS
At Madrid (rauletbox) 2-0 Valladolid (Darkcisko)

Partido dominado por el atletico de madrid, el valladolid hizo lo que pudo como un campeon pero la diferencia tecnica del equipo colchonero respecto al valladolid no ayudo mucho a Darkcisko (manager del valladolid). El atletico de madrid muy muy fallon durante todo el encuentro, al final consiguio endosar el 2-0 en mitad de la segunda parte, a pesar del 1-0 a favor y las numerosas ocasiones, el miedo de que cayera el 1-1 era inminente. Unos 3 o 4 palos y muchas paradas de los de valladolid. Buen partido y un placer Darkcisko.

saludos, ya he jugao todo hasta la jornada 6.
red_devil escribió:At Madrid (rauletbox) 2-0 Valladolid (Darkcisko)

Partido dominado por el atletico de madrid, el valladolid hizo lo que pudo como un campeon pero la diferencia tecnica del equipo colchonero respecto al valladolid no ayudo mucho a Darkcisko (manager del valladolid). El atletico de madrid muy muy fallon durante todo el encuentro, al final consiguio endosar el 2-0 en mitad de la segunda parte, a pesar del 1-0 a favor y las numerosas ocasiones, el miedo de que cayera el 1-1 era inminente. Unos 3 o 4 palos y muchas paradas de los de valladolid. Buen partido y un placer Darkcisko.

saludos, ya he jugao todo hasta la jornada 6.

OK, pues ahora a ponerse con la 3ª semana y jugarlos todos a tiempo.
Saludos.
REAL MADRID 2 - 0 NUMANCIA
.......Buenas 2 partidos jugados.......

madrid 2-0 numancia *baño total de juego del numancia pero falta de gol por sus jugadores mediocres en comparacion al madrid...

numancia 2-0 sporting *partido q el niumancia supo llevar muy bien y definio fenomenal _Guayre con uno de los goles un golazo

un SAludo
Confirmo.

Numancia 2-0 Sporting

Partido horrible de los asturianos que reclamaron un gol anulado cuando el resultado era 0-0 por presumible fuera de juego.

Sólo me falta Osasuna para completar mis 9 primeros partidos.
Divadpt (racing) 1-0 (numancia) turvicrack

Partido injusto q merecio empatar el numancia incluso ganar ......y q bueno el racing aguanto las ultimas acometidas empleando el juego sucio cortando toda posibilidad de gol con patadas ....

un Sal-udo
Numancia 0 - Racing 1 (Munitis de cabeza en el min. 74)
Partido igualado en el q se esperaba muxo más por parte del Racing, q estuvo dominado territorialmente por el Numancia, pero q se vio sorprendido en una contra del Racing, centro de Tchité y remate de cabeza dl pequeñin, Munitis.
P.D. X q me dics turvicrack q he jugado sucio? No lo entiendo, dime cuantas tarjetas me han sacado, xq no me acuerdo nada más q dos. Hay q saber perder.
turvicrack escribió:Divadpt (racing) 1-0 (numancia) turvicrack

Partido injusto q merecio empatar el numancia incluso ganar ......y q bueno el racing aguanto las ultimas acometidas empleando el juego sucio cortando toda posibilidad de gol con patadas ....

un Sal-udo

Bueno, en esta liga es una excepcion porque impera el jeugo limpio,pero muchisimo, pero vamos, que las patadas estas para algo si hay que soltar alguna, jeje.
No es por defender, es que siempre me quedo conganas de decir esto... Vamos,ke si me teneis ke dar una patada pues ale,aunke a mi pa ganarme no hace falta,jejeje
Yo en 8 partidos llevo sólo 1 amarilla. Intento siempre presionar con la A, no me gusta dar patadas aunque si es necesaria la doy jeje.

jymig, me falta sólo jugar contra ti a ver si esta noche nos vemos. Te voy a dejar un mensaje en el live.

Saludos!
divadpt escribió:Numancia 0 - Racing 1 (Munitis de cabeza en el min. 74)
Partido igualado en el q se esperaba muxo más por parte del Racing, q estuvo dominado territorialmente por el Numancia, pero q se vio sorprendido en una contra del Racing, centro de Tchité y remate de cabeza dl pequeñin, Munitis.
P.D. X q me dics turvicrack q he jugado sucio? No lo entiendo, dime cuantas tarjetas me han sacado, xq no me acuerdo nada más q dos. Hay q saber perder.

Aver tio saber perder no, xq se perder y reconocer una victoria justa y el juego tambien justo del rival pero en este caso no es asi....se puede jugar presionando todo el tiempo y configurar todo para q tu ekipo presione etc (q eso seria como un juego agresivo y kitar el balon a ras de suelo sin hacer falta, o hacer faltas pero para intentar kitar el balon ok seria un juego agresivo ....pero hacer entradas para parar el juego, dandolas como sea y por donde sea para q no llegue a porteria eso es "juego sucio y de miedika tio"...y otra cosa si a ti te gusta dar patadas pues las das desde el minuto 1 no te voya decir nada por eso (xq si eres sucio es tu forma de jugar alla tu ) pero si las das cuando vas ganando y queda poco pa terminar y te entra el acojonamiento y empiezas a dar patadas pues si eso no me parece bien y si las distes ehh....q el arbitro "de fifa como de to los juegos "solo te haya sacao 2 o 3 amarillas eso no tiene nada q ver xq a veces ni las saca (todos sabemos q los arbitros de los juegos son como son)...........pero q en definitiva eso me molesto esa actitud de kerer parar el juego de miedo....(y no solo son las patadas siino la intencion de darlas q es otra.........pero q bueno q es asi no eres el unico q lo hace hay miles pero para mi forma de entender estas ligas asi q las jugamos de buen rollo no creo q deba de ser esa la actutud con la q se juegue

un SaLuDoOo
no tengo más q decir, se akbo la polémica
Josico escribió:Yo en 8 partidos llevo sólo 1 amarilla. Intento siempre presionar con la A, no me gusta dar patadas aunque si es necesaria la doy jeje.

jymig, me falta sólo jugar contra ti a ver si esta noche nos vemos. Te voy a dejar un mensaje en el live.

Saludos!

Tal y como te conteste ayer por el live, no tengo problema en jugar cuando quieras, me invitas y salgo a jugar. Y dios, eres de los pocos que avisan, porque madre mia. Bueno nos vemos sobre las 23 o 23:30.

Y a los demas os digo lo mismo, me invitais y jugamos, y si no podeis me lo decis como me dijo ayer josico que iba a jugar con alguien a otro juego y lo dejabamos para hoy.

Y como dije, hace unos dias algunos os comportais como niños de 8 años (no se la edad que teneis).

RECORDATORIO: Estamos creo que todos para pasar un buen rato y por que no hacer amigos.
Confirmo mis dos últimos partidos,Almeria 0-Sevilla 3 y Valladolid 1-Sevilla 3. Aprovechó para recordar al manager del Malaga q está semana solo podré jugar por el mediodía y algunas tardes,como ya avisé ayer
Si hay pequeñas discusiones ahora no me quiero ni imaginar cuando lleguen los playoffs XD XD

Me falta sólo jugar con Osasuna, a ver si entra su usuario y quedamos.
ID JUGANDO LOS PARTIDOS, QUE VEO POCO MOVIMIENTO, Q DESPUÉS LLEGA EL FIN DE SEMANA Y NOS PILLA EL TORO A TODOS.
divadpt escribió:ID JUGANDO LOS PARTIDOS, QUE VEO POCO MOVIMIENTO, Q DESPUÉS LLEGA EL FIN DE SEMANA Y NOS PILLA EL TORO A TODOS.

Pufffffff, veios el crespon arriba,donde el logo? Anoche empezaron con los baneos (que a mi me parece genial, pero genial de verdad!) y creo que van a caer muchos, entre ellos algunos fiferos... No se si el torneo se va a reponer, espero que si, pero seguro que con la actualizacion del dia 19 se van a cepillar a la mitad de las flaseadas y la otra mitad va a estar acojonado sin usar el live una buena temporada... [mad]
blademan76 escribió:
divadpt escribió:ID JUGANDO LOS PARTIDOS, QUE VEO POCO MOVIMIENTO, Q DESPUÉS LLEGA EL FIN DE SEMANA Y NOS PILLA EL TORO A TODOS.

Pufffffff, veios el crespon arriba,donde el logo? Anoche empezaron con los baneos (que a mi me parece genial, pero genial de verdad!) y creo que van a caer muchos, entre ellos algunos fiferos... No se si el torneo se va a reponer, espero que si, pero seguro que con la actualizacion del dia 19 se van a cepillar a la mitad de las flaseadas y la otra mitad va a estar acojonado sin usar el live una buena temporada... [mad]

TOTALMENTE DE ACUERDO, ademas estaria bien si alguno de los usuarios de la liga está afectado x los baneos, q lo comuniquen x favor para tomar las medidas oportunas para no influir en el desarrollo de la liga.
<p>
Fligger escribió:Confirmo mis dos últimos partidos,Almeria 0-Sevilla 3 y Valladolid 1-Sevilla 3. Aprovechó para recordar al manager del Malaga q está semana solo podré jugar por el mediodía y algunas tardes,como ya avisé ayer

lo voy a tener mal yo trabajo de tarde de 13:00 a 22:30 va ser que el partido a habra que dejalo para el fin de semana.
Bueno ya tengo todos mis partidos jugados.

Jornada 8
Barcelona 0 - 2 Almería

Mi primera victoria (papelillos de confeti volando por el salón.....) xD

Ya en serio, ha sido un buen partido, el Barça ha estado fuerte pero el Almería ha sabido aprovechar 2 llegadas de Negredo, una sólo contra Valdés y otra sólo contra...... ni jymig ni yo nos explicabamos dónde estaba Valdés, bajaba del centro del campo.... yo creo que lo hemos confundido por que Valdés iba de negro y yo jugaba con la camiseta negra tambien..... nos hemos pegado unas buenas risas.

Otro 10 para jymig, usuario que usa micro y además un tio educado, juego limpio y divertido.

Un saludo a todos!

P.D. hay que poner en el primer post del hilo y bien grande que el Almeria ha conseguido ganar un partido, en las noticias lo quiero xDDDDDDDDD
jornada 9
malaga 0 barcelona 3 buen partido del barcelona
Real Madrid 6-2 At de madrid

Partido que empezo ganando el atleti y que despues la defensa parecian las hermanitas de la caridad, nefasto partido rojiblanco, la diferencia en el juego no es tanta como la del marcado. Aplastante victoria del Real Madrid en la noche de la verguenza de la copa... ESE IRUN!!

Bueno... el atleti cae abultadamente con los dos grandes de la liga barsa y mandril, el mandril para una racha positiva del atleti.

Saludos
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
La parte baja de la tabla está que arde. Yo de momento me mantengo en puestos de playoffs con 5 puntitos a falta de que jueguen sus partidos Mallorca y Málaga que tienen 5 y 4 puntos respectivamente y un partido menos que yo.

Por cierto, aprovecho para llamar a winback1 (Osasuna) que es el último rival que me queda. Hoy en un principio estaré disponible a partir de las 19.
HOLA, SI TENEIS ALGUNA BAJA EN LA LIGA, CONTAR CONMIGO:

ANGELCP15
angelcp15@hotmail.com
*12/11/2008-> ATENCIÓN: SORPRESÓN EN EL CAMP NOU, EL ALMERÍA, QUE ERA EL ÚLTIMO CLASIFICADO EN LA LIGA SIN NINGUNA VICTORIA, LE GANA AL BARÇA EN SU PROPIO ESTADIO, PROVOCANDO UNA GRAN FIESTA EN TODA LA CIUDAD ANDALUZA, A DÍA DE HOY CONTINUAN CON LA RESACA DE LA VICTORIA CONSEGUIDA, Y SU MANAGER MR. JOSICO, TODAVÍA NO SE LO CREE, ESPERANDO QUE ESTE RESULTADO INFLUYA POSITIVAMENTE EN LA MORAL DE SU EQUIPO DE CARA A PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS Y QUE LE AYUDA A SALIR DEL FAROLILLO ROJO, CEDIÉNDOSELO AL SUPERDEPOR DE MR. BLADEMAN POR DIFERENCIA DE GOLES.

jejeje me meo de risa... que bien me lo estoy pasando en esta liga!!

Saludos gente!
muy divertida, y vereis el tramo final,ejejjejejje.
Consejo:seria conveniente enviar privado a los que participan menos, a ver si es que no siguen el hilo...
Josico escribió:*12/11/2008-> ATENCIÓN: SORPRESÓN EN EL CAMP NOU, EL ALMERÍA, QUE ERA EL ÚLTIMO CLASIFICADO EN LA LIGA SIN NINGUNA VICTORIA, LE GANA AL BARÇA EN SU PROPIO ESTADIO, PROVOCANDO UNA GRAN FIESTA EN TODA LA CIUDAD ANDALUZA, A DÍA DE HOY CONTINUAN CON LA RESACA DE LA VICTORIA CONSEGUIDA, Y SU MANAGER MR. JOSICO, TODAVÍA NO SE LO CREE, ESPERANDO QUE ESTE RESULTADO INFLUYA POSITIVAMENTE EN LA MORAL DE SU EQUIPO DE CARA A PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS Y QUE LE AYUDA A SALIR DEL FAROLILLO ROJO, CEDIÉNDOSELO AL SUPERDEPOR DE MR. BLADEMAN POR DIFERENCIA DE GOLES.

Saludos gente!

Gracias es un placer "pasarselo bien" con gente como tú, gracias y un saludo. [tadoramo]
Josico escribió:*12/11/2008-> ATENCIÓN: SORPRESÓN EN EL CAMP NOU, EL ALMERÍA, QUE ERA EL ÚLTIMO CLASIFICADO EN LA LIGA SIN NINGUNA VICTORIA, LE GANA AL BARÇA EN SU PROPIO ESTADIO, PROVOCANDO UNA GRAN FIESTA EN TODA LA CIUDAD ANDALUZA, A DÍA DE HOY CONTINUAN CON LA RESACA DE LA VICTORIA CONSEGUIDA, Y SU MANAGER MR. JOSICO, TODAVÍA NO SE LO CREE, ESPERANDO QUE ESTE RESULTADO INFLUYA POSITIVAMENTE EN LA MORAL DE SU EQUIPO DE CARA A PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS Y QUE LE AYUDA A SALIR DEL FAROLILLO ROJO, CEDIÉNDOSELO AL SUPERDEPOR DE MR. BLADEMAN POR DIFERENCIA DE GOLES.

Saludos gente!

Cabrone***, jajaaaa, yo que pense que era un espejismo lo de ayer y es verdad me gano el ultimo. jajajajaaa.

Un partido lo mas de divertido josico, y el puto VALDES donde cojone* estaba, jajaja. Yo creo que este partido esta escrito en algun lado que lo ibas a ganar, porque lo de Valdes por dioss. jojo, es como buscar a WALY.
Sin duda el mejor partido que jugado, muy divertido (y con micro).

Lo siento por el Malaga (tonicarla) que te meti los 3 goles que no le pude meter al gran almeria, jaja. Pero fue un buen partido, tubo sus ocasiones pero la falta de calidad sus jugadores no tubo diana, por contra de la calidad de los mios hizo que ganara. Buen partido Tonicarla.

SUSAR LOS MICROS POR DIOSSS!!!
Lo de Valdés fue de órdago:

Pase al hueco a Negredo, Negredo corriendo desde el centro del campo, y yo pensando a ver si me sale Valdés y se la puedo colocar a un palo jeje, total que voy pa la portería y..... Valdés venía corriendo detrás de Negredo xD

Dios si es que nos quedamos con una cara Oooh
el otro dia jugando una partida igualada con un guiri, vi ke tenia todo el rato al portero en 3/4 de campo, le metí sólo un par de goles xDDD

creo ke no lo sacaba él, seguramente seria de alguna configuración. bueno, me aproveche de la situación aunke a fallé bastantes goles pq no iban a les tres palos

saludos! y atentos ésta noche a madrid, barcelona y villareal (yo soy el athletic)
oye,y si jugamos todos con micro?estaria bien,ejejeje!
993 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220