Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

ok josico esta noche jugamos, si me conecte solo para haver si estavas y jugar el partido ya que dijiste que estarias, cuando vi que dijiste mañana apague y me fui directo al sobre xD no te lo tomes a mal que no te contestara.

saludos
Albertich (Mallorca) y yo tenemos un problema. Cada vez que intentamos jugar nos sale el mensaje de "esta partida no existe". Ya nos pasó el lunes cuando intentamos jugar por primera vez y nos pasó ayer por la tarde. El caso es que entre nosostros no podemos jugar a ningún modo online, pero si intentamos jugar con otras personas si podemos jugar con nuestros respectivos rivales. ¿Alguna solución?

Por otra parte, el usuario que lleva el R. Madrid lleva varios días sin aparecer por el hilo, y tonimetal (Villareal) me ha agregado pero no coincidimos. Tonimetal, si lees esto, dime cuándo te viene bien. Abajo dejo mis horas de hoy.

Mis horarios para hoy: a partir de las 12:00 hasta las 14:00, y después por la tarde de 17:00 a 20:00 aproximadamente. Si por cualquier cosa no puedo a algunas de esas horas lo avisaré por aquí antes. Cuando estéis disponibles avisadme por aquí.
peregrin escribió:Albertich (Mallorca) y yo tenemos un problema. Cada vez que intentamos jugar nos sale el mensaje de "esta partida no existe". Ya nos pasó el lunes cuando intentamos jugar por primera vez y nos pasó ayer por la tarde. El caso es que entre nosostros no podemos jugar a ningún modo online, pero si intentamos jugar con otras personas si podemos jugar con nuestros respectivos rivales. ¿Alguna solución?

Por otra parte, el usuario que lleva el R. Madrid lleva varios días sin aparecer por el hilo, y tonimetal (Villareal) me ha agregado pero no coincidimos. Tonimetal, si lees esto, dime cuándo te viene bien. Abajo dejo mis horas de hoy.

Mis horarios para hoy: a partir de las 12:00 hasta las 14:00, y después por la tarde de 17:00 a 20:00 aproximadamente. Si por cualquier cosa no puedo a algunas de esas horas lo avisaré por aquí antes. Cuando estéis disponibles avisadme por aquí.

Cómo teneis la NAT? Seguramente sea x eso, q es estricta o moderada, esta útlima lo más probable, ya que solo os deja jugar contra algunas usuarios. Si es así buscad en el foro o en internet, que hay numerosos manuales para solucionarlo. [oki]
divadpt escribió:
peregrin escribió:Albertich (Mallorca) y yo tenemos un problema. Cada vez que intentamos jugar nos sale el mensaje de "esta partida no existe". Ya nos pasó el lunes cuando intentamos jugar por primera vez y nos pasó ayer por la tarde. El caso es que entre nosostros no podemos jugar a ningún modo online, pero si intentamos jugar con otras personas si podemos jugar con nuestros respectivos rivales. ¿Alguna solución?

Cómo teneis la NAT? Seguramente sea x eso, q es estricta o moderada, esta útlima lo más probable, ya que solo os deja jugar contra algunas usuarios. Si es así buscad en el foro o en internet, que hay numerosos manuales para solucionarlo. [oki]

No había caído en lo de la NAT. Miraré después y lo probaré. Gracias divadpt :)
Yo sigo esperando al Numancia (Turvicrack) y ni contesta a los mails ni nada de nada. Organizador, que puedo hacer? saludos }:/
(mensaje borrado)
blademan76 escribió:Yo sigo esperando al Numancia (Turvicrack) y ni contesta a los mails ni nada de nada. Organizador, que puedo hacer? saludos }:/

Tu sigue intentando contactar con él, vamos a darle un poco de tiempo, q hace días q no entra en el live.
TURVICRACK, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE LA GENTE SE PONE NERVIOSA
divadpt escribió:
blademan76 escribió:Yo sigo esperando al Numancia (Turvicrack) y ni contesta a los mails ni nada de nada. Organizador, que puedo hacer? saludos }:/

Tu sigue intentando contactar con él, vamos a darle un poco de tiempo, q hace días q no entra en el live.
TURVICRACK, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, QUE LA GENTE SE PONE NERVIOSA

ok, pero esta muy activo en otros foros, quejandose de que le eliminan por no presentarse a los partidos y aqui va por el mismo camino... Eso si,yo le he avisado, quien avisa no es traidor!
Sigo esperando pacientemente, no pasa nada, saludos [buenazo]
que pasa con el valladolid, tengo que jugar con el y nunca estas,solo a jugado un partido de liga
toninocarla escribió:que pasa con el valladolid, tengo que jugar con el y nunca estas,solo a jugado un partido de liga

ya le he mandado un mensaje, y esta advertido. Es un reserva y le pedi seriedad y compromiso ants de entrar en la liga y me dijo q la tenia y q la respetaria.
Me parece a mi que organizar torneos en epoca de lanzamientos es jodido,jejejejejje... Pero hay tiempo para todo,no? :)
blademan76 escribió:Me parece a mi que organizar torneos en epoca de lanzamientos es jodido,jejejejejje... Pero hay tiempo para todo,no? :)

Pos si, ahora somos muxos los q tenemos, x ejemplo, el GOW2 pro tratamos de cumplir con lo q habiamos kdado, no? Es muy bonito, decir, o en este kso, escribir q te apuntas a no se q o a no se cual, y despues no cumplir, y dejar en la estacada a los demás, con el esfuerzo q ello conlleva para muxa gente. Pero weno, así son las cosas y así se las hemos contado.
ESPEREMOS Q ENTRE TODOS SAQUEMOS ESTA LIGA ADELANTE, QUE AUNQ NO LO CREAMOS NOS SIRVE PARA PASAR UN BUEN RATO, NO?
buenas soy turvicrack (numancia) a todos aquellos q tengais partidos pendientes conmigo estoy x las mañanas siempre y alguna tarde o noxe pero es muy raro....

un saludo
Bueno pues el mallorca hora esta disponible, esta si no salgo volvere a estar

Si podeis jugar ahora visadme por mp

Me falta por jugar 20 minutos contra el Osasuna, Numancia y Sporting

Un saludo!
turvicrack escribió:buenas soy turvicrack (numancia) a todos aquellos q tengais partidos pendientes conmigo estoy x las mañanas siempre y alguna tarde o noxe pero es muy raro....

un saludo

Con todos mis respetos, apuntarte a un torneo y solo poder jugar por las mañanas me parece absrudo....bueno,si eso el finde
blademan76 escribió:
turvicrack escribió:buenas soy turvicrack (numancia) a todos aquellos q tengais partidos pendientes conmigo estoy x las mañanas siempre y alguna tarde o noxe pero es muy raro....

un saludo

Con todos mis respetos, apuntarte a un torneo y solo poder jugar por las mañanas me parece absrudo....bueno,si eso el finde

aver tio tu de que vas siempre estas igual estarias mejor calladito q hablas q sentido tiene decir apuntarse a un torneo "casi solo pudiendo jugar por las mañanas es absurdo" sera para ti para todos aquellos q tengan libres las mañana que em .....q eres un poco cortito [360º]
Primero turvi,no necesitas ofender. Segundo,el 99% de la gente juega por las noches... Asi que tu mismo tio, no se.
Si quieres jugar el finde por mi bien, paso de polemicas, y menos de ponerme a tu nivel :p
Creo que he solucionado el problema con la NAT. La tenía moderada y ahora la tengo disponible. Espero así poder jugar con Albertich y no tengamos los problemas que hemos tenido estos días.

El Madrid sigue sin dar señales de vida, le mandaré un MP a ver. Con tonimetal sólo es cuestión de coincidir por el Live, ya que ambos estamos agregados.

Albertich, si te viene bien sobre las 17:30 dímelo por aquí. Sobre esa hora estaré conectado. Y como ya comenté antes, si por alguna razón no estuviese disponible lo comunicaría por aquí con antelación.
XAVALES BASTA YA DE POLÉMICAS, DEJADLO Q NO OS LLEVAN A NADA, SOLO PASAR UN MAL RATO Y COGERLE GANAS A ALGUIEN.
Peregrin ya era hora q resolvieses tus problemas con la NAT, XD

POR CIERTO, SOLO QUEDA EL FINDE PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 2 PRIMERAS SEMANAS, SI NO ESTUVIESEN JUGADOS TODOS CUANDO FINALICE EL PLAZO, YO TOMARÉ LA DECISIÓN DE NO CONTINUAR LA LIGA, ME RETIRARÉ, SI QUEREIS SEGUIR JUGANDO VOSOTROS JUGADLA, PRO YO NO TENGO MÁS GANAS DE PELEAR CON LA GENTE Y CON SU FALTA DE RESPETO Y COMPROMISO.
divadpt escribió:Peregrin ya era hora q resolvieses tus problemas con la NAT, XD

Ya ves XD

Pero supongo que Albertich también la tenía moderada y al tener la NAT los dos de este modo no nos dejaba jugar el uno con el otro. En los tres primeros partidos no tenía este problema. A ver si ahora que la mía está disponible no nos encontramos con ningún problema y podemos jugar el partido por fin.

Voy a conectarme ahora a ver si hay alguien.
Bueno peregrin yo ahora si que puedo jugar, lo siento pero esta tarde no e podido y no sabia que tu estabas, ahora me meto al live aver si estas, sino cuando puedas escribelo a mi apartir de ahora me va bien

Un saludo!
Buenas numancia (turvicrack) 0-0 (jaumeeet) Mallorca

partido LOCOOOO.... en q el numancia nu supo hacer su juego que ya ha hecho pinxar a villarreal y barça pero bueno tuvo 2 o 3 ocasiones de gol bastante claras por ninguna del mallorca o acaso una y bueno tener un equipo "malo" es lo q tiene..... :( XD XD

un saludoOOOoo ;) [beer] [oki]
turvicrack escribió:Buenas numancia (turvicrack) 0-0 (jaumeeet) Mallorca

partido LOCOOOO.... en q el numancia nu supo hacer su juego que ya ha hecho pinxar a villarreal y barça pero bueno tuvo 2 o 3 ocasiones de gol bastante claras por ninguna del mallorca o acaso una y bueno tener un equipo "malo" es lo q tiene..... :( XD XD

un saludoOOOoo ;) [beer] [oki]

OK, actualizo resultados
blademan76 escribió:Primero turvi,no necesitas ofender. Segundo,el 99% de la gente juega por las noches... Asi que tu mismo tio, no se.
Si quieres jugar el finde por mi bien, paso de polemicas, y menos de ponerme a tu nivel :p

ami nivel ¿?¿? lo q tendrias es q tener un poco mas de educacion y respeto y mirar por los demas ...y HABLAR SOLO CUANDO TE TOCA ;)
Bueno pues ahora e jugado dos partidos, el primero contra el Numancia con empate a 0, un partido loco como bien a dicho mi compañero y despues partido contra el Sporting que el Mallorca a ganado 1-2, partido emocionante hasta el final ya que el gol de Arango que sirvio para deshacer el empate llego en el minuto 90

Por ultimo decir que el partido contra el Numancia lo hemos jugado fuera de la liga, ya que no nos dejaba conectar, si hay algun problema avisa divadpt y aremos lo que digas

Un saludo y bien jugados los dos!
Albertich escribió:Bueno pues ahora e jugado dos partidos, el primero contra el Numancia con empate a 0, un partido loco como bien a dicho mi compañero y despues partido contra el Sporting que el Mallorca a ganado 1-2, partido emocionante hasta el final ya que el gol de Arango que sirvio para deshacer el empate llego en el minuto 90

Por ultimo decir que el partido contra el Numancia lo hemos jugado fuera de la liga, ya que no nos dejaba conectar, si hay algun problema avisa divadpt y aremos lo que digas

Un saludo y bien jugados los dos!

No problem, no pasa nada. Lo ideal es jugarlo dentro de la liga online pero si no se puede no pasa nada, mejor q no jugarlo, no? [sonrisa]
eii aora me conectare, a ver si veo a darkcisco y juego con, creo ke es el ultimo de las 6 jornadas
red_devil escribió:DIOOOOOOOS, algo pasa en este mundo, Obama presidente de EEUU, Hamilton campeon del mundo de F1, y KILLER con un fifa entre las manos, que sera lo siguiente..................... [comor?] Jejejejejeje, saludos killer soy rauletbox, esos pro 6 que nos exabamos!!! jejeje

Al final me lo he comprao raul jajajaja,me he pasao al lado oscuro jejejejeje.Haber esta noche si le meto mano,tio haber si coincidimos y nos examos unos partidetes ok? Pero tened piedad de mi tanto tu como josico que yo de fifa no tengo ni puta idea jajajajaja

saludos cracks!!!!!!!!!!
killer mataro escribió:
red_devil escribió:DIOOOOOOOS, algo pasa en este mundo, Obama presidente de EEUU, Hamilton campeon del mundo de F1, y KILLER con un fifa entre las manos, que sera lo siguiente..................... [comor?] Jejejejejeje, saludos killer soy rauletbox, esos pro 6 que nos exabamos!!! jejeje

Al final me lo he comprao raul jajajaja,me he pasao al lado oscuro jejejejeje.Haber esta noche si le meto mano,tio haber si coincidimos y nos examos unos partidetes ok? Pero tened piedad de mi tanto tu como josico que yo de fifa no tengo ni puta idea jajajajaja

saludos cracks!!!!!!!!!!

So esta exo champion, aunke tampoco amos que tener tanta piedad que tu eres u viciao y en 2 dias nos has pillao jejejejejej, pos ya sabes cuando nos veamos por el live jugams unos, esta noxe estare, saludos cracck
turvicrack escribió:
blademan76 escribió:Primero turvi,no necesitas ofender. Segundo,el 99% de la gente juega por las noches... Asi que tu mismo tio, no se.

ami nivel ¿?¿? lo q tendrias es q tener un poco mas de educacion y respeto y mirar por los demas ...y HABLAR SOLO CUANDO TE TOCA ;)

Y dale matraca... [+furioso] Se acabó, a partir de ahora solo hablare contigo para quedar, si te da la real gana, porque no tengo mas que hablar contigo, sinceramente, pero por el bien de la competicion, por mi parte jugaremos el partido, faltaria mas.
NO ME VENGAS A TOCAR LAS BALLS HABLANDOME DE EDUCACION Y RESPETO, HOMBRE DE DIOS!
Lo dicho, no insistas que no pienso volver a tener ningun enfrentamiento contigo. Si no quieres jugar conmigo me lo dices y ya. Se habla con el organizador y punto. Por mi parte puedo todas las noches entre semana y los findes al mediodia y por las tardes, mira si tengo facilidades.
Saludos, :)
blademan76 escribió:
turvicrack escribió:

Y dale matraca... [+furioso] Se acabó, a partir de ahora solo hablare contigo para quedar, si te da la real gana, porque no tengo mas que hablar contigo, sinceramente, pero por el bien de la competicion, por mi parte jugaremos el partido, faltaria mas.
NO ME VENGAS A TOCAR LAS BALLS HABLANDOME DE EDUCACION Y RESPETO, HOMBRE DE DIOS!
Lo dicho, no insistas que no pienso volver a tener ningun enfrentamiento contigo. Si no quieres jugar conmigo me lo dices y ya. Se habla con el organizador y punto. Por mi parte puedo todas las noches entre semana y los findes al mediodia y por las tardes, mira si tengo facilidades.
Saludos, :)

Nadie ha hablado de no jugar el partido eso no viene a cuento xabal.....y no soy yo quien te toca los huevos eres tu, quien va por ahi metiendote en todas las xarlas de todo el mundo sin venir a cuento ....
Corroboro lo dicho por Albertich.

Sporting 1-2 Mallorca

Segundo gol del Sporting en cuatro partidos y segundo de David Barral. Falta de pegada en el equipo local que falló varios mano a mano y máxima efectividad del Real Mallorca.

pd. Los aficionados empiezan a desesperarse por los pésimos resultados del equipo y piden la cabeza del entrenador [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pd2. A ver si coincido hoy con tonimetal. El Madrid sigue sin aparecer.
Chicos, estare conectado hoy sabado de 12:30 a 14:30 y de 15:30 a 17:30 aproximadamente, asi que si os animais me mandais mensajito antes para estar atento o por si estoy jugando a otra cosa,ok? un saludeteeeeeeeeee
Bueno anoche no pude estar porque me llevaron de juerga que ya hacía mucho que no salía y no pude decir que no xD

Esta noche si que estaré por casa, a ver si pillo al Geta y al Valladolid
Bueno de los seis partidos ya solo me quedan 20 minutos contra el Osasuna que se nos paro lo conexion, winback a mi me va bien jugar mañana, si puedes avisame a la hora que quieras
el valladolid no da señales de vida para jugar el partido que me queda
El Madrid no aparece y ya le he mandado un mensaje vía Live. Y con tonimetal no coincido. A ver si para en el fin de semana tengo terminado los dos partidos que me quedan.
Josico escribió:Bueno anoche no pude estar porque me llevaron de juerga que ya hacía mucho que no salía y no pude decir que no xD

Esta noche si que estaré por casa, a ver si pillo al Geta y al Valladolid

mucho postear pero luego nunca te veo en el live amigo... aver si jugamos el partido entre hoy o mañana. Venga.

Horario Getafe: Todos los dias entre las 22:00 y las 00:30.

Y el valladolid no se... solo ha jugado u n partido de liga cuando vamos casi por la jornada 3... dudo que lo pilles a este. Enfin.

Edito: Getafe 1-1 Almeria

xD q bueno el partido. Saludos. :p
Bueno pues confirmo el resultado del Getafe - Almería

Un partido divertido, mi gol de penalti porque no le meto goles ni al arco iris. Y ya está que estoy poco en el live por lo que ya he dicho en uno de esos tantos posts que paeso posteo tanto pa que esteis informados xD

Saludos!
Winbak hoy cuando puedas jugar avisame, a mi en principio me va bien cualquier hora

Un saludo!
Sólo me falta el Valladolid pero no da señales de vida.

Saludos!
bueno,yo estoy disponible desde las 12 hasta las 2 aprox y luego desde las 4 a las 6....vamos,ke los que nos conectamos damos muchas facilidades,jejejje.
Habria que hacer un post con una lista negra de la gente que se apunta a los torneos y no juego, estaria interesante,jejjeje,saludos!
que pasa con el valladolid hoy es ultimo dia solo ha jugado una jornada no da señales de vida
Eiii, el valladolid no hay manera!! llevo conectandome varias noxes seguidas y no hay manera.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poneros las pilas que somos solo 4 los que hemos jugado todos los patidos y solo queda hoy.
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (AUNQ NO HAY MUXO KMBIO EN DOS DÍAS)
El manager del Valladolid es DarkCisco, y yo le llevo viendo conectado varios días, incluso me ha mandado mensajes vía live, intentad contactar con él q es un usuario bastante activo. En cuanto al manager del Real Madrid, Paquitor, lleva una montón de días sin conectarse, como no ha avisado x el foro ni via live, me veré en la obligación de sustituirle x un reserva, aunq no se si merecerá la pena, no sé todavía si voy a seguir con la liga, así no molesto más a la gente. En cuanto a los demás usuarios q no han disputado las 6 primeras jornadas de liga veo muy dificil q si en 2 semanas no las hayais disputado, las termineis en un solo día.
divadpt escribió:ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (AUNQ NO HAY MUXO KMBIO EN DOS DÍAS)
El manager del Valladolid es DarkCisco, y yo le llevo viendo conectado varios días, incluso me ha mandado mensajes vía live, intentad contactar con él q es un usuario bastante activo. En cuanto al manager del Real Madrid, Paquitor, lleva una montón de días sin conectarse, como no ha avisado x el foro ni via live, me veré en la obligación de sustituirle x un reserva, aunq no se si merecerá la pena, no sé todavía si voy a seguir con la liga, así no molesto más a la gente. En cuanto a los demás usuarios q no han disputado las 6 primeras jornadas de liga veo muy dificil q si en 2 semanas no las hayais disputado, las termineis en un solo día.

Bueno,haz lo que creas conveniente, te entiendo. Nos avisas y punto...

Moraleja: Con el egoismo que reina en esta sociedad, esperar a hacer la proxima liga a primeros de año, cuando se le pase a la gente la puta fiebre de las novedades, que alguno, y no digo nombres, parece un puto yoni enfermo consumiendo juegos nuevos. Kien me kiera kriticar adelante, pero sabeis que llevo toda la razon...
En fin, contar conmigo para lo que querais,saludos!
blademan76 escribió:
divadpt escribió:ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN (AUNQ NO HAY MUXO KMBIO EN DOS DÍAS)

Bueno,haz lo que creas conveniente, te entiendo. Nos avisas y punto...

Moraleja: Con el egoismo que reina en esta sociedad, esperar a hacer la proxima liga a primeros de año, cuando se le pase a la gente la puta fiebre de las novedades, que alguno, y no digo nombres, parece un puto yoni enfermo consumiendo juegos nuevos. Kien me kiera kriticar adelante, pero sabeis que llevo toda la razon...
En fin, contar conmigo para lo que querais,saludos!

BLADEMAN m esta preguntado x ti en el live el manager del Numancia - turvicrack, ahora mismo esta conectado.
ALELUYAAAAAAAA!

DEPOR 0 - 3 NUMANCIA

Por fin jugamos este partido, que domino desde el comienzo el Numancia, gracias a un gol en el minuto 1. Buen partido y muy limpio, en el que el depor no hizo nada de nada.
Sinceramente, viniendo de jugar tantos años al pro en el que no habia apenas regates con botones y era todo mas manual, me cuesta pasar al contrario.
Enhorabuena turvi, se ve que controlas!

Yo ya termine mis 6 partidos, soy mu malo,pero responsable,jejej,venga chavales,animaros! XD
turvicrack (numancia) 3-0 (deportivo) blademan

Aplastante triunfo de un numancia q despues de partidos sin encontrar la victoria lo hace por goleada ante un depor q nada pudo hacer para parar al "Numancia"

no te escuses con pro blademan76 xq yo solo era de pro ....no conocia nada de fifa soy de los q se ha pasado este año a fifa :O , es solo ser bueno jugando al futbol ;)

un SaludoOo ;)
993 respuestas