Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

turvicrack escribió:q pasa con mi problema con paquitor (madrid) de las desconexiones ¿?¿? :-? :-?

No se, yo tampoco consigo contactar con Paquitor, tu has contactado con él?
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
...
Eh por respeto al resto de jugadores parad de pelearos por aqui, si quereis hacedlo mediante mp, pero al resto de personas nos importa poco si te van a banear, si sabes hablar ingles o no, asi que no ensucieis este hilo, que fue creado para hablar del torneo, no de peleas
(mensaje borrado)
n8mare está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fligger, si lees esto entra para jugar el partido que estoy dentro. Yo estaré por ahí hasta las 23:45 aproximadamente.
Al fin e jugado, el resultado final a sido Deportivo 2- Mallorca 2, un partido muy abierto y entretenido con numerosas ocasiones de gol
Depor 2 - 2 Mallorca

Partido reñido, igualado y partido por el lag reinante. Yo ya pienso que es cosa de los servers de ea, que sobre todo los domingos tarde-noche, no sopòrta tanto viciado, porque con conexiones de 6megas como la mia de terra no puede ir a trompicones...pero en fin, el lag es para los dos asi que ahi queda ese empate, buen partido mallorca!
Tercer partido de Liga jugado.

Sevilla 4-1 Sporting

Tras el 1-1 marcado por David Barral el Sevilla impuso su calidad y arrasó a un Sporting que se pudo ir con una derrota más abultada si no llega a ser por la actuación de su portero que salvó varios goles cantados.
Esto se está calentando en demasía, usuarios baneados, usuarios no conectados, usuarios q pasan de todo, ... esto no funciona. X lo tanto, mañana con un poco más de calma, decidiré q hacer, continuamos la liga? a mi parecer se han jugado muy pocos partidos, se ve quien es la gente realmente interesada y quien se apunto sin más, sin volver a preocuparse de la liga (no se si lo harán x joder o q?), nadie les ha obligado a apuntarse, simplemente algunos de nosotros queriamos pasar algun rato divertido.
weno lo dixo, mañana será otro día y a ver si me ayudais a decidir q hacemos. Mi proposito es seguir con la liga pero introduciendo alguna variante en cuanto a las expulsiones de determinados usuarios en la liga.
Saludos.
peregrin escribió:Tercer partido de Liga jugado.

Sevilla 4-1 Sporting

Tras el 1-1 marcado por David Barral el Sevilla impuso su calidad y arrasó a un Sporting que se pudo ir con una derrota más abultada si no llega a ser por la actuación de su portero que salvó varios goles cantados.

No podrias haber explicado mejor el partido, tengo q mejorar en el 1 contra uno porque sino... Buen partido, aun llevando al Sporting has jugado muy bien.

En mi ultimo partido de esta semana contra howsitgon(Real Betis) hemos empezado el partido y a la media parte con 0 a 0 se nos ha desconectado. A mi no me dejaba entrar en los servidores de EA(todo dios jugando el domingo por la noche...), luego hemos vuelto a empezar puesto q el partido no estaba computado en la liga, y se me ha bloqueado la consola sin ni siquiera comenzar el partido. Cuando hemos intentado volver a empezaqr, nos hemos dado cuenta de q me habia dado el partido por perdido 3 a 0, por lo que hemos decidido jugar el partido fuera de la liga, y el resultado ha sido Sevilla 2 - Betis 0.

Ya comentara el organizador que hacemos con este partido, puesto q en la liga de la consola refleja que ha ganado el Betis, pero por desconexion.

Solo quiero comentar que ya se han jugado bastantes partidos, pero q el gran inconveniente es coincidir con los rivales, es muy bonito el tema de jugar tres partidos solo por semana, pero a veces no es posible hacerlo por incompatibilidades horarias. No nos dejemos perder esta liga!!
Hola, solo confirmar el post de fligger con el betis-sevilla.

Lo he comentado tb por privado con el admin.
Salu2
divadpt escribió:Esto se está calentando en demasía, usuarios baneados, usuarios no conectados, usuarios q pasan de todo, ... esto no funciona. X lo tanto, mañana con un poco más de calma, decidiré q hacer, continuamos la liga? a mi parecer se han jugado muy pocos partidos, se ve quien es la gente realmente interesada y quien se apunto sin más, sin volver a preocuparse de la liga (no se si lo harán x joder o q?), nadie les ha obligado a apuntarse, simplemente algunos de nosotros queriamos pasar algun rato divertido.
weno lo dixo, mañana será otro día y a ver si me ayudais a decidir q hacemos. Mi proposito es seguir con la liga pero introduciendo alguna variante en cuanto a las expulsiones de determinados usuarios en la liga.
Saludos.

Por eso te decia yo en su dia que era muy larga....es la primera ronda de 3 partidos y ya tenemos de todo,el que no juega porque no se conecta y el que la lia gorda (el del geta, que la va liando por todos los sitios...)
Dejo en tu mano la decision,saludos
Buenos días, las medidas a adoptar son muy sencillas si me dais vuestro consentimiento:
1) Ampliamos el plazo para jugar las 3 primeras jornadas un día más (finalizará hoy lunes 3 de Noviembre).
2) Se puede empezar a jugar la 2ª semana de competición, las 3 siguientes jornadas.
3) Los usuarios que no hayan disputado ni una sola jornada de liga quedarán expulsados irremediablemente del torneo, son los casos de los managers de Valladolid (ACampesino) y Recreativo (perizgz).
4) Los reservas que entren en la liga, dispondrán de una plazo mayor para disputar estas 3 primeras jornadas, deberán disputarlas antes de que finalice día 5 de Noviembre, miércoles.
5) El usuario n8mare, que para algunos tiene mal perder, no va a ser expulsado del torneo, x el momento, aunque este baneado en el foro, ya le he pedido q se comporte y mejore su comportamiento, es un "buen" jugador, es de los pocos que ha disputado las 3 jornadas en fecha, y además va lider con el Geta.
6) Ruegos y preguntas. Si teneis alguna sugerencia podies hacermela llegar para tomar una determinación.
Saludos y comunicarme acuerdos y desacuerdos con las medidas a adoptar. [360º]

LOS RESERVAS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA ASIGNARLES LAS PLAZAS LIBRES.
Paketeman76 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde ahora este user sera el Getafe, debido al baneo del user n8mare.

Suerte.
yo toninocarla esta semana tengo que jugar con el valencia y solo ha jugado un partido y tambien me pasa que tengo que jugar
con el valladolid y recreativo que no han jugado ninguno de sus partido que tengo que hacer
Buenas, me parecen bien las medidas que vas a tomar divadpt.

Lo que no me parece bien es que n8mare se haga un clon para seguir posteando en un subforo del que ha sido baneado y mucho menos que el nick que use sea ofensivo contra blademan76.

No me he pronunciado antes en la peleita pero es que me parece un poco fuerte. A nadie nos gusta perder, y yo soy el primero que tioene mal perder, pero no voy a molestar nunca ni aqui ni por privado a nadie.

Si me ganan será por muchos factores, que soy malo, que el contrario es peor... suerte, hay mil factores, pero aun asi no vendre a dar por saco.

Paketeman76 estás reportado!
Paketeman76 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es normal que querais echar de la liga al mejor, al lider. xD
Paketeman76 escribió:Es normal que querais echar de la liga al mejor, al lider. xD

Deja de calentar a la gent o me veré obligado a expulsarte de la liga, baneart o lo q quieras, estas advertido. Te gusta provocar o q?
T estamos dando una segunda oportunidad y tu no haces otra cosa q enfrentarte con todo el mundo.
Me gustaria felicitar al organizador de la liga por el gran esfuerzo q esta haciendo, y tambien quiero comentar que nos animemos a jugar todos los partidos, puesto q la liga esta muy bien organizada. Haya paz y educacion.
Fligger escribió:Me gustaria felicitar al organizador de la liga por el gran esfuerzo q esta haciendo, y tambien quiero comentar que nos animemos a jugar todos los partidos, puesto q la liga esta muy bien organizada. Haya paz y educacion.

Totalmente de acuerdo con Fligger, sobre todo educación.
Me parece bien las medidas tomadas, pero me gustaria sugerir una cosa y es utilizar el hilo para quedar, que cuando a una persona le va bien jugar lo ponga aqui y que no sea por mensajes en el live, porque yo creo que siempre es mas facil comprovarlo por aqui y asi esta todo mas controlado y todo el mundo ve quien se interesa realmente, al fin y al cabo pasarse uno o dos dias por aqui no cuesta nada.

Cuando una persona puede jugar que entre que mire si su rival a escrito en el foro y si no lo a hecho que el ponga cuando le va bien jugar, creo que asi tendremos mas control sobre todo.

Bueno aprovecho para decir que ahora me va bien jugar contra Osasuna, Valencia, Numancia, Racing y Sporting, por favor si algun usuario de estos cinco equipos le va bien jugar hoy que avise la hora que quiere y si lo decis en el hilo mejor que por el live, GRACIAS

Un saludo!
divadpt escribió:Buenos días, las medidas a adoptar son muy sencillas si me dais vuestro consentimiento:
1) Ampliamos el plazo para jugar las 3 primeras jornadas un día más (finalizará hoy lunes 3 de Noviembre).
2) Se puede empezar a jugar la 2ª semana de competición, las 3 siguientes jornadas.
3) Los usuarios que no hayan disputado ni una sola jornada de liga quedarán expulsados irremediablemente del torneo, son los casos de los managers de Valladolid (ACampesino) y Recreativo (perizgz).
4) Los reservas que entren en la liga, dispondrán de una plazo mayor para disputar estas 3 primeras jornadas, deberán disputarlas antes de que finalice día 5 de Noviembre, miércoles.
5) El usuario n8mare, que para algunos tiene mal perder, no va a ser expulsado del torneo, x el momento, aunque este baneado en el foro, ya le he pedido q se comporte y mejore su comportamiento, es un "buen" jugador, es de los pocos que ha disputado las 3 jornadas en fecha, y además va lider con el Geta.
6) Ruegos y preguntas. Si teneis alguna sugerencia podies hacermela llegar para tomar una determinación.

LOS RESERVAS DEBEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO PARA ASIGNARLES LAS PLAZAS LIBRES.

yo estoy de acuerdo con lo que propones.

En mi caso, que no he podido jugar contra el Valladolid, supondremos que el campo estaba impracticable debido a la lluvia y que queda aplazada hasta que entre el nuevo reserva o se ponga las pilas ACampesino.
Es una putada que alguien dedique su tiempo libre a organizar un torneo y que después la gente se comporte de tal forma. Paciencia tienes divadpt, yo ya la habría cancelado aún sintiéndolo mucho por la gente que ha puesto un mínimo de interés.

Por otra parte, sería buena idea que edites el título del hilo y pongas que los reservas estén pendientes del hilo y si es necesario informarles por MP por si fallan los usarios ya registrados, y que todavía no han jugado un sólo partido. Porque fallarán, porque si en una semana no han jugado sus tres partidos, dudo que lo hagan hoy.

Yo por mi parte, desde aquí llamo a mis tres próximos rivales Paquitor (R. Madrid), tonimetal (Villareal), jaumeeet (Mallorca) para ver cuándo les viene bien jugar. Yo hoy por la tarde estaré disponible a partir de las 19:00 horas aproximadamente.

edit.

Bueno aprovecho para decir que ahora me va bien jugar contra Osasuna, Valencia, Numancia, Racing y Sporting

Albertich, ¿tu eres el Mallorca? Arriba está puesto mi horario. Yo soy el Sporting.
Ok, pues si te va bien podemos jugar a las 19.30, si al final no puedo por lo que sea intentare avisarte con antelacion
Hola soy el betis, de la 1 jornada me falta jugar con perigz o su reserva, el recre vamos.....
entre semana acabo de currar sobre las 19.00, asi ke mis rivales ya saben ke a partir de esa hora tienen 3 ptos. faciles cuando kieran....
Salu2
PD.- de acuerdo 100% con las normas
divadpt escribió:Buenos días, las medidas a adoptar son muy sencillas si me dais vuestro consentimiento:

TOTALMENTE DE ACUERDO, CON LAS MEDIDAS TOMADAS.

Para empezar recordar que esto es un juego y creo que estamos aquí todos para pasar un rato divertido y hacer amigos. Porque no. Por cierto, haber si usáis los cascos que para algo los hicieron y asi sabemos como va la linea del otro, porque yo de los 3 partidos que jugue dos de ellos iban mal y nada mas pude hablar con DIVADPT.

Ademas, no entiendo la razón de esta gente que se apunta y luego ni pasa por el hilo, ni juega. A estas personas, si no puedes o no te apetece dilo, que entran los reservas o personas que tienen mas ganas que tu.

INCREIBLE ES, que algunos os comportéis como críos de 8 a 15 años (no tengo ni idea la edad que tenéis) y ademas luego lleguen al extremo de insultar, esta gente o este tipo/s, creo que la educación no la han llegado.

DICHO TODO ESTO... perdir tambien.

Haber si usamos un poco mas el hilo para quedar entre nosotros, porque esta algo parado el hilo para esto (parece incrible que ahora sea cuando mas se mueve, cuando hay lio), ademas de usar el xbox live pero algunos trabajamos y no lo vemos hasta que llegamos a casa este.
Por mi parte primero agradecer al organizador el esfuerzo, y prometo jugar cada partido (aunque los pierda por ser tan malo, jeje y llevar un equipo regulero) dentro del plazo.
Aunque habria preferido que se expulsara a un jugador que insulta, pincha, mal mete, etc, acato la decision de mantenerlo y demostraré quien tiene educación y quien no.
Solo recordar que no es buen jugador el que solo juega sus partidos, sino el que tiene animo de pasarlo bien, colaborar y no ofende al resto.
En fin, por mi parte polemica zanjada y aqui estamos, cada noche hasta la 1 o asi, saludos!
Pido disculpas por todo.

El Getafe vuelve, vamos que se que me teneis ganas XD
JAJAJ

a jugar y punto me limitare a esto.

Saludos.

Mira como señal de arrepenitimiento, os enseño otra manera de entrar a eol. mi nick. eol.us, pa los que no lo sepan. Es el primero que se utilizaba.
Os remito copia del mensaje del live mandado a Acampesino y a perizgz:
"Hola, debido a la falta de interés mostrada en la Liga Championat, vas a ser sustituido por un reserva. Para + info entra en el foro de EOL.
S2"
Estos dos usuarios quedan automáticamente expulsados del torneo, x lo que entrarán dos reservas. Los dos primeros reservas deben ponerse en contacto conmigo para facilitarles todos los detalles de entrada en el torneo.
Gracias y un saludo.
eol-punto-us escribió:Pido disculpas por todo.

El Getafe vuelve, vamos que se que me teneis ganas XD
JAJAJ

a jugar y punto me limitare a esto.

Saludos.

Mira como señal de arrepenitimiento, os enseño otra manera de entrar a eol. mi nick. eol.us, pa los que no lo sepan. Es el primero que se utilizaba.

Disculpas aceptadas por mi parte, rectificar es de sabios.
Eso si, ahora lo mismo la gente juega con mas ganas contra ti, jeje, al menos habrá mas pique deportivo,ejje.
Saludos y nos vemos en el campo [360º]
divadpt escribió:Os remito copia del mensaje del live mandado a Acampesino y a perizgz:
"Hola, debido a la falta de interés mostrada en la Liga Championat, vas a ser sustituido por un reserva. Para + info entra en el foro de EOL.
S2"
Estos dos usuarios quedan automáticamente expulsados del torneo, x lo que entrarán dos reservas. Los dos primeros reservas deben ponerse en contacto conmigo para facilitarles todos los detalles de entrada en el torneo.
Gracias y un saludo.

No estaría mal que avisaras mediante MP o mensaje via xbox live a los reservas porque igual no están al tanto del hilo.

Por mi parte puedo jugar cada noche de 22:30 a 0:30 aproximadamente. Hay noches que me quedo viendo alguna serie en el PC y no juego, pero si me dejais un mensaje aqui o en xbox live con un poco de antelación, me conecto sin problema ya que veo el foro y la bandeja de entrada del live varias veces al día.

Otra cosa, tengo una niña de 1 año y lo mismo en algún momento quedo con vosotros y veis que me largo, es porque, se despierte, o la madre me necesite urgentemente para ayudarla con la enana, o cualquier cosa de esas, Si en ese momento no doy señales de vida, en cuanto termine lo que sea, mando un mensaje con una disculpa y proponiendo otro momento para jugar.

De hecho el fin de semana le mandé un mensaje a toninocarla para jugar, el andaba echando un partido via xbox live y le puse que le esperaba para jugar, pero la niña no se dormía y me tuve que quedar con ella un rato y tuvimos que jugar más tarde.

Es un ejemplo.

Saludos!
Josico escribió:
divadpt escribió:Os remito copia del mensaje del live mandado a Acampesino y a perizgz:
S2"
Gracias y un saludo.

No estaría mal que avisaras mediante MP o mensaje via xbox live a los reservas porque igual no están al tanto del hilo.

Por mi parte puedo jugar cada noche de 22:30 a 0:30 aproximadamente. Hay noches que me quedo viendo alguna serie en el PC y no juego, pero si me dejais un mensaje aqui o en xbox live con un poco de antelación, me conecto sin problema ya que veo el foro y la bandeja de entrada del live varias veces al día.

Otra cosa, tengo una niña de 1 año y lo mismo en algún momento quedo con vosotros y veis que me largo, es porque, se despierte, o la madre me necesite urgentemente para ayudarla con la enana, o cualquier cosa de esas, Si en ese momento no doy señales de vida, en cuanto termine lo que sea, mando un mensaje con una disculpa y proponiendo otro momento para jugar.

De hecho el fin de semana le mandé un mensaje a toninocarla para jugar, el andaba echando un partido via xbox live y le puse que le esperaba para jugar, pero la niña no se dormía y me tuve que quedar con ella un rato y tuvimos que jugar más tarde.

Es un ejemplo.

Saludos!

[oki] Gracias Josico, eso es predisposición para jugar, se nota la madurez de las personas, con eso digo todo. En cuanto a los reservas ya les mandé un privado a todos y además un mensaje por el live. Espero que se enteren.
CISKO escribió:mp respondido

MP RE-RESPONDIDO ;)
Depor 1 - 2 Valencia

Demasiado castigo para un deportivo que salio en tromba y trenzo un buen juego, pero su falta de punteria y el buen hacer de los delanteros valencianistas dieron al traste con sus ilusiones. Al final el equipo che pedia la hora, y subio a rematar un corner el guardameta gallego, jejeje!
Bonito partido y juego limpio, saludos!
Bueno pues estare media horita por aqui
Los que tengan que jugar contra el mallorca y ahora pueden avisadme

Un saludo!
A la espera del osasunha y del numancia, estare un rato y si no mañana,jeje ,saludos!
Buenas, jugando contra el Osasuna se me a quedado pillado el juego en el minuto 70 perdiendo 1-0, que hacemos?
He estado jugando un osasuna mallorca y en el minuto 70, mi rival ha puesto pausa un momento para realizar unos cambios, se ha acabado el tiempo y se ha quedado enfocando a las cámaras, no pasaba nada y decidimos salir. Iba ganando 1-0.

Qué hacemos? Se da por finalizado el partido, se repite..? [mad]
Valencia 7- Mallorca 0!!!
Bueno pues acabo de perder 0-7 contra el valencia xD

A partir del 3 ya lo di por perdido pero 7... xD

Solo me queda pensar que mejor perder uno por 7 goles que siete por un gol

Bien jugado winback!

Aprovecho para decir que hoy no juego mas, que mañana tengo que madrugar espero poder estar hasta un poco mas tarde mñn para jugar contra otros
Albertich escribió:Valencia 7- Mallorca 0!!!
Bueno pues acabo de perder 0-7 contra el valencia xD

A partir del 3 ya lo di por perdido pero 7... xD

Solo me queda pensar que mejor perder uno por 7 goles que siete por un gol

Bien jugado winback!

Soy yo no winback :P

Ná, la verdad es que he empezao con algo de fortuna y eso me encarriló el partido bastante pronto. Me gustaría destacar la deportividad de Albertich, que perdiendo 7-0 no dejó de jugar en ningún momento.

Otro día y con otro equipo mejor será crack, un saludo ;)
malaga 0 valencia 3 buen partido del malaga en la primera parte luego despues del primer gol del valencia se fue a bajo el malaga
winback escribió:He estado jugando un osasuna mallorca y en el minuto 70, mi rival ha puesto pausa un momento para realizar unos cambios, se ha acabado el tiempo y se ha quedado enfocando a las cámaras, no pasaba nada y decidimos salir. Iba ganando 1-0.

Qué hacemos? Se da por finalizado el partido, se repite..? [mad]

Hola, disputad un minipartido de 20 minutos acumulando el resultado anterior como está señalado en las reglas.
Buenas me dijiste por privado que me pasara por el hilo,veo que quedan 2 equipos libres por lo que (si no hay ningun problema) me cojo el Valladolid ,ok? un salud

mi gamertag es hans toppo

saludos
bueno si tu eres el valladolid tienes que jugar el partido de la jornada 5 conmigo el malaga (toninocarla) yo estoy disponible todas las noches a partir 23:30
chechux escribió:Buenas me dijiste por privado que me pasara por el hilo,veo que quedan 2 equipos libres por lo que (si no hay ningun problema) me cojo el Valladolid ,ok? un salud

saludos
chechux escribió:Buenas me dijiste por privado que me pasara por el hilo,veo que quedan 2 equipos libres por lo que (si no hay ningun problema) me cojo el Valladolid ,ok? un salud

saludos

Lo siento, el Valladolid ya está escogido, si quieres te puedes quedar con el Recre, dime algo x favor.

A TODOS LOS USUARIOS, PODEIS ID POSTEANDO LOS HORARIOS DE JUEGO DE CADA UNO DE VOSOTROS, ASÍ FACILITAREMOS LA LABOR DE TODOS Y ASÍ SABREMOS CUANDO ES MÁS FÁCIL COINCIDIR CON NUESTROS RIVALES.
Jornada 4 : Sevilla 2 - Espanyol 2

gran partido donde hubo dominio alterno en las diferentes mitades del partido. El Espanyol salio enchufado y realizando una gran primera parte que le dio una ventaja de 2 goles. En la segunda parte, y tras realizar diversos cambios tacticos, el Sevilla logro remontar hasta el empate a 2, habiendo tenido numerosas ocasiones. Gran partido del Espanyol que quizas merecio un poco mas por su gran primera mitad. Saludos!!
LA MADRE DE LO PARIO. JAJAAAA. MENUDAS TRES JORNADAS. UFF. O salgo super reforzado o me hundo en la miseria, jaja.

Bueno yo estoy disponible por la mediodía algunos dias y por la noche todos los dias a partir de las 23h, me decis la hora y a jugar:

Betis (howsitgon)
Espanyol (EVL xou69)
Atlético (rauletbox)

EVL xou69, no me deja agregarte en la lista de amigos de xboxlive, agregame tu haber si te deja.
hola yo soy el malaga estoy disponibles todas la noches apartir de las 23:30 horas
esta semana me toca jugar con:

valladolid y recreativo espero que hos vaya bien el horario
Horario Blademan76:

Lunes a jueves: 21:45 a 22:15 y 23:00 a 01:00
Viernes: No disponible
Sabados: Mediodia
Domingos: Tardes y noches

No hace falta agregarse como amigo, porque entrando en la liga es mas que suficiente, asi no petamos la lista de amigos!
993 respuestas
14, 5, 6, 7, 820