blademan76 escribió:P.D. Bueno, yo desisto de jugar con el ke lleva el mallorca,le dije de jugar el finde y hoy domingo me dice que igual le va bien,ke le diga cuando...yo llevo detras suya toda la santa semana y llevo conectado parte del dia,pero no puedo estar esperandole... En fin, estos son los problemas ke sabia ke pasarina por hacer una liga de tantos partidos,pero si sabeis alguna solucion decimerlo por favor, que paso de estar pendiente de nadie como si fueramos niños pekeños. en fin, saludos...
Perdon?? soy yo el que lleva toda la semana posteando cuando puede jugar y el que te a enviado el mensaje que no as contestado... si miras unos posts mas atras veras que el unico dia que me a ido mal jugar es el viernes, asi que creo los problemas los as tenido tu, a mi me a ido bien jugar todos los dias... toda la santa semana detras de mi? venga tio que yo ayer y hoy e estado conectado todo el dia, asi que no vayas de victima
De hecho voy a copiar y pegar todas las veces que e posteado esta semana en el foro, para que veas que no eres tu el que a ido detras de nadie.
por Albertich 27 Oct 2008 20:10
Bueno pues el Mallorca ya esta disponible para jugar contra sus tres rivales, Valencia, Osasuna y Deportivo, si los usuarios de estos equipo lo leen decidme cuando os va bien jugar, yo hoy estoy disponible hasta las diez mas o menos
por Albertich 28 Oct 2008 20:48
Bueno pues yo esta noche vuelvo a estar disponible para jugar contra Valencia Osasuna y Deportivo, avisad si vosotros tambien podeis!
por Albertich 29 Oct 2008 13:30
Bueno pues el Mallorca esta disponible para jugar ahora hasta las diez de la noche, asi que los que puedan jugar que me avisen ( Valencia Osasuna y Deportivo)
por Albertich 29 Oct 2008 19:36
Vamos Osasuna, Deportivo y Valencia conectaos y jugamos la partida!xD
Mandadme un mp o posteat cuando podais jugar
por Albertich 30 Oct 2008 16:22
Vamos Valencia (yiTaN7) Osasuna (winback1) Deportivo (Blademan76), conectaos para jugar o al menos decidme cuando os va bien xD, que yo mañana no podre jugar y el sabado alomejor tampoco, solo si fijamos antes del partido una hora, asi que por decidme cuando os va bien
Un saludo!
por Albertich 01 Nov 2008 18:02
blademan76 escribió:
Rivales del depor,esta tarde estare por aqui y el domingo todo el dia,ok?saludos
Bueno tio pues a mi mañana tambien me va bien, en cuanto pueda te mandare un mp y miramos cuando lo jugamos
Un saludo!
por Albertich 01 Nov 2008 20:56
Como que nunca pillas al Mallorca?. si cada dia e dejado un mensaje de cuando me va bien jugar... es mas justo antes de tu comentario estoy yo xD
Bueno yo ahora puedo jugar, en un momento me meto en el live
Tio acabo de mirar los mensajes del live, me enviaste uno ayer y ya esta... asi que no te as matado mucho en contactar conmigo, yo e posteado cada dia cuando podia jugar...
Ahora en la liga estan el Valencia y Osasuna, mis otros dos rivales, cuando termineis jugad contra mi, que yo ahora puedo
Un saludo!
PD: Bueno chicos ahora tengo que ir a cenar, luego si podeis jugamos
por Albertich 02 Nov 2008 12:11
Bueno, yo sigo sin poder contactar con los equipos que me tocan, a mi hoy me va bien todo el dia ( otra vez ), asi que por favor postead o enviadme un mp de cuando podeis vosotros que no cuesta tanto
Un saludo!
por Albertich 02 Nov 2008 17:10
Bueno yo esta mañana e enviado un mensaje contra los que tengo que jugar y no an contestado y llevo toda la semana posteando cuando me va bien jugar, asi que POR FAVOR, Valencia, Osasuna y Deportivo, me podeis decir a que ora os va bien jugar hoy, que ya estamos a domingo...
Un saludo
Y esto hay que añadir mensaje por el live, asi que creo que queda claro que la partido no se a jugado porque TU no as estado interesado, asi k lo de jugador no grato nose pork ira...
Bueno yo espero a la respuesto del creador del torneo, are lo que el diga