Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Esta noche es posible que esté disponible después del partido de Champions. Soy el Sporting y en estas tres jornadas tengo que jugar con Mallorca, Villareal y R. Madrid.

Por cierto, ayer por la tarde sobre las 19:30 jaumeeet y yo intentamos jugar el Sporting-Mallorca, pero no nos dejaba. ¿Alguien tuvo ayer problemas sobre esta hora? No podíamos jugar ni partidos de Liga ni partidas online normales. Supongo que sería cosa de los servidores de EA ya que los lunes suelen estar de mantenimiento.
Pues me quedo con el Recre,confirmamelo va?

un saludo!
chechux escribió:Pues me quedo con el Recre,confirmamelo va?

un saludo!

Lo tienes q confirmar tú, inscribiendote en la liga online del fifa. Te paso por mail los datos de acceso, ok?

MODIFICADA SECCIÓN NOTICIAS Y CLASIFICACIÓN PROVISIONAL
Bueno pues pongo mi horario:

Puedo todas las noches de 22:30 a 0:30 horas aproximadas. Si me avisais por el foro o el live me conecto fijo sino igual no entro a la consola y me quedo por el PC viendo series o algo, pero repito si quedamos si que entro.

Esta noche estaré, si alguno de mis rivales puede jugar que m elo diga, soy el Almería Josico360

Me toca contra:

Valladolid Hans Toppo
Recreativo DarkCiSkO
Getafe nightmare2186
Tengi partido con manager de valladolid y recre!cuando os viene bien?DarkCiSkO tienes la lista de amigos llena agregame tu!un saludo
Weno, confirmado DarkCisco y Hans Toppo ya están inscritos, ya podeis empezar a jugar contra el Valladolid y el Recre.
Soy el manager del Recre,ya estoy apuntado en la liga y agregados mis rivales al live.Nos vemos!
Yo ahora estoy disponible, recre si te va bien jugamos

Uy no que a mi aun no me toca contra el recre, un fallo xD
Tengo que jugar contra recre y valladolid las jornadas 2 y 3 que hasta ahora los managers antiguos no dieron señales de vida. Hans Toppo (viejo cocnocido, buenos partidos en el pro 6 [ginyo]) y DarkCiSkO nos vmeos por el live toy disponible a partir de las 22.30 o 23h mas o menos.

Por cierto DarkCiSkO debe tener la lista de amigos a reventar porque lo he agragao y no me sale: HAZME UN HUEKITO!!! jejejeje, o agregame mas que nada pa saber cuando sus conectais.
buenas aver si me podeir ayudar ... a veces tengo problemas para conectar bien con algunas personas y me han dicho alguna vez q puede ser por que no tengo los puertos abiertos,....si podeis mandarme un MP (mensaje privado ) con como se abren os lo agradeceria ;)

un saludo y Gracias :) ;) [oki] [beer]
Wenas, yo esta noche puedo jugar, pero me acabo de pillar el Oblivion, asi que estare con ese, tendre el live conectado enviadme un mensaje cuando podais jugar y posteadlo por aqui que ire leyendo.

Estare hasta un poco antes de las 11
Soy el Mallorca y tengo que jugar contra el Numancia, Racing y Sporting

Un saludo!
turvicrack escribió:buenas aver si me podeir ayudar ... a veces tengo problemas para conectar bien con algunas personas y me han dicho alguna vez q puede ser por que no tengo los puertos abiertos,....si podeis mandarme un MP (mensaje privado ) con como se abren os lo agradeceria ;)

un saludo y Gracias :) ;) [oki] [beer]

Mira,yo al principio jugaba al live pero me daba eso de que no esta la conexion abierta completamente (no se que nombre le da la xbox,pero bueno). La cosa es que ademas de cambiar la ip, tenias que asignarle la misma que la de tu ordenador, cambiando el ultimo numero o asi.
Osea, para no liarte, busca en el buscador del eol que yo lo encontre facil.
Para que luego digas que no ayudo...
(Cuando puedas jugar me avisas)
Finalmente esta noche no podré conectarme. Mañana avisaré sobre qué hora estaré disponible, ya que no dispongo de hora fija.
Primer partido del Recre de esta temporada:

Almeria 0 Recreativo 1( Marco Ruben)

Gran partido en el Juegos Olimpicos del Mediterraneo entre dos equipos humildes que necesitaban los 3 puntos como agua de Mayo.El Almeria no pudo resolver sus ocasiones de gol,merecio tal vez el empate pero esta vez la suerte estuvo del lado del Recre.un saludo Josico,gran partido el jugado.
Hola, el Racing coge ritmo en la competición ganando 2 - 0 a Mallorca y 1 - 0 a Villarreal, ambos partidos dominados en la mayor parte del tiempo por el Racing, aunq con períodos de agobio. Los 3 goles del gran Tchité.
Jornada 3: Athletic 0 - 1 Valladolid
Jornada 4: Recreativo 0 -1 Athletic
Jornada 6: Sevilla 4 - 1 Athletic
jornada 6 recreativo 4 malaga 1 buen partido de recreativo
AT.Madrid 2 Recre 0
Espanyol 4 Recre 0

Creo que ya llevo 5 jornadas disputadas,me queda un partido solo para completar las 6,un saludo.
Jornada 2º:

Recreativo 0 Espanyol 4

Jornada 5º:

Espanyol 4 Barcelona 0

un placer!!
Confirmo el resultado

Almeria 0 - 1 Recreativo

El Almería jugó un buen partido pero sighe sin definir. (No me hago yo a los tiros del FIFA aun). El Recre jugó un buen partido y podía haber metido algún gol más.

Lo dicho un partido emocionante y con buen ritmo.

Saludos!
Josico escribió:Confirmo el resultado

Almeria 0 - 1 Recreativo

El Almería jugó un buen partido pero sighe sin definir. (No me hago yo a los tiros del FIFA aun). El Recre jugó un buen partido y podía haber metido algún gol más.

Lo dicho un partido emocionante y con buen ritmo.

Saludos!

a mi me pasa lo mismo tengo mucha ocasiones de meter gol y fallo y en defensa muy malo.
paciencia que ya ganaremos partidos
ACTUALIZO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN
Hay que hacer un playoff para los paketones que podamos optar a algun titulo xDD
Josico, tener un equipo u otro hace muchisimo, sobre todo en los cara a cara contra el portero...
Yo siempre llego al final y me quedo con equipos medio bajos como es ahora el depor o el boca, pero tambien aprendes a buscarte la vida y cuando coges un equipo como brasil, arrasas,jejeje, animo!
Josico escribió:Hay que hacer un playoff para los paketones que podamos optar a algun titulo xDD

Eso es lo q vamos a hacer Josico, playoffs para los 16 primeros, x lo q más t vale ponert un poco las pilas y ganar algún partido, que eres el último tío, sin ensañarme contigo, eh [plas]
X CIERTO, AYER TUVIMOS UNA NOXE DE INSPIRACIÓN Y ESTABAMOS KSI TODOS JUGANDO PARTIDOS DE LIGA Y LE HEMOS DADO UN ARREÓN IMPORTANTE, YA KDAN MUXOS MENOS PARTIDOS, ALGUNOS, INCLUSO YA HEMOS JUGADO LAS 6 PRIMERAS JORNADAS. VENGA XICOS Q ESTO MARCHA.
Mis partidos de ayer:

Jornada 3
At. Madrid 2-0 Recre

Jornada 4
At. Madrid 1-1 Sevilla

Jornada 6
Barcelona 4-1 At. Madrid
howsitgon, haber si es posible quedar para jugar el ultimo partido que me queda a mi que es contra ti. Mi horario por la mediodia de vez en cuando no siempre y por las noches siempre a patir de las 23h.

Dime algo, ok??
Espero esta noche a numancia y osasuna, que las noches del finde no podre y no san señales de vida...gracias!
jymig escribió:howsitgon, haber si es posible quedar para jugar el ultimo partido que me queda a mi que es contra ti. Mi horario por la mediodia de vez en cuando no siempre y por las noches siempre a patir de las 23h.

Dime algo, ok??

Hola socio, nos vemos de nuevo eh... esta noche despues del madrid tngo un partido del 2 contra 2 y luego soy tuyo, ok?
Salu2
winback escribió:Depor 0-4 Osasuna

Si cuando el depor lo borda pierde, imaginaros en una noche de esas que no te sale nada...patetico!!!

TURVICRACK, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CONMIGO PARA JUGAR EL PARTIDO QUE ME QUEDA, QUE EL FINDE NO PODRE... LUEGO NO DIGAS QUE NO AVISEEEEEE! [snif]
Betis 0 Recreativo 3

Un placer howsitgon,ya he jugado mis 6 partidos,esperando a la proxima semana.un saludo!
Jornada 4

Getafe 0 - 1 At Madrid

El Atletico ha marcado en el minuto 17, ha podido marcar en otras ocasiones. El getafe ha presionado fuerte en ataque, tambien ha tenido sus oportunidades pero sin suerte de cara a porteria.

Un partido disputado, me lo he pasado genial.

[ayay]
ACTUALIZADO RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN [360º]
Yo podré jugar durante la mañana de hoy hasta las 17:00 que es cuado me tengo que ir a la facultad. Y por la tarde salgo de allí a las 20:00 pero no sé a qué hora llegaré a casa. A ver si sobre las 21:00 estoy disponible para jugar algún partido, pero no lo confirmo. Por la noche si R. Madird, Mallorca o Villareal me dicen que estarán disponibles sobre las 00:00 me conectaré pero sólo un partido, ya que mañana viernes tendré que madrugar bastante porque tengo que hacer unas prácticas en la facultad.

El viernes a priori estaré disponible toda la tarde, pero no la noche, ya que no estaré en casa.
eol-punto-us escribió:Jornada 4

Getafe 0 - 1 At Madrid

El Atletico ha marcado en el minuto 17, ha podido marcar en otras ocasiones. El getafe ha presionado fuerte en ataque, tambien ha tenido sus oportunidades pero sin suerte de cara a porteria.

Un partido disputado, me lo he pasado genial.

[ayay]

Igualmente!! fue un partido muy guapo, mucha garra del geta, el atletico estuvo muy muy desacertado cara a porteria, y el partido del atleti fue un poco nefasto, el resultado no refleja el partido (las cosas como son). Agradecerte la espera y disculparme nuevamente por el inicio atormentado del partido. Hay que seguir la estela del valencia!! jejeje.

Saludos

P.D Darkcisco cuando me invitaste estaba liao en una eliminatoria, a ver si coincidimos y zanjamos la 2a jornada(creo), saludos
howsitgon, haber si es posible "quedar" hoy para jugar. Pero no me hagas como ayer que me digas que vas a jugar un partido de 2contra2 y luego juegas, en el que te espero 35 minutos para y luego te pones a jugar otro partido y me pides paciencia. Da igual... ¬_¬

Mi horario es por las noches siempre a patir de las 23h.

Dime algo, ok??

Un saludo a todos... que os veo a muchos con Gears of War 2, ¿de que es este juego? jaja
peregrin escribió:Yo podré jugar durante la mañana de hoy hasta las 17:00 que es cuado me tengo que ir a la facultad.

Buenas peregrin, pues si te va bien quedamos a las 16 para jugar nuestro partido, ok?

Si prefieres que sea un poco antes o despues avisame por aqui no por el live por favor

Un saludo!
Albertich escribió:
peregrin escribió:Yo podré jugar durante la mañana de hoy hasta las 17:00 que es cuado me tengo que ir a la facultad.

Buenas peregrin, pues si te va bien quedamos a las 16 para jugar nuestro partido, ok?

Si prefieres que sea un poco antes o despues avisame por aqui no por el live por favor

Un saludo!

Vale, a las 16:00 jugamos nuestro partido.

¡Hasta luego!
jymig escribió:howsitgon, haber si es posible "quedar" hoy para jugar. Pero no me hagas como ayer que me digas que vas a jugar un partido de 2contra2 y luego juegas, en el que te espero 35 minutos para y luego te pones a jugar otro partido y me pides paciencia. Da igual... ¬_¬

Mi horario es por las noches siempre a patir de las 23h.

Dime algo, ok??

Un saludo a todos... que os veo a muchos con Gears of War 2, ¿de que es este juego? jaja

LLevas razon, se me complico la cosa...lo siento, esta noche nos vemos no te preocupes y perdona de nuevo...
Salu2
Bueno esta noche podré jugar.

Atención Valladolid y Getafe

Esta noche sobre las 22:30 aproximadamente estaré online
Vamos xavales, q hay q darle otro estirón a la liga, q parece q marxa, no deberiamos dejarla morir. Quedan muxos menos partidos, 19 de 60 de las 6 primeras jornadas, pro se acerca el fin de semana, y no se xq se juega menos. Atención a los managers de Valladolid, Numancia y Real Madrid q solo han jugado 1 y 2 partidos respectivamente, poneros las pilas e intentar jugar un poquillo, que somos muy pocos los que hemos jugado ya las 6 jornadas. [triston]
Josico escribió:Hay que hacer un playoff para los paketones que podamos optar a algun titulo xDD

Josico tio,cuanto tiempo!!!!!!!!!!! Que tal todo? Yo aqui suspesando haber si me compro o no el FIFA 09,ya que me compré el pro y no me acaba de convencer demasiado,además no hay torneos ni nada como antes haciamos en el PES6( que tiempos aquellos jajajaja) solo veo torneos del fifa.Bueno socio lo dicho un saludote y me alegra verte de nuevo por EOL tio!!!!!!!!!

saludos!!!!!!!!!!!
DIOOOOOOOS, algo pasa en este mundo, Obama presidente de EEUU, Hamilton campeon del mundo de F1, y KILLER con un fifa entre las manos, que sera lo siguiente..................... [comor?] Jejejejejeje, saludos killer soy rauletbox, esos pro 6 que nos exabamos!!! jejeje
La verdad que como quien dice he pasado de PES6 a FIFA09 ya que PES2008 y FIFA08 los tengo pero jugué muy poco. Killer te mando un MP ;)
Q le pasa a esto hoy? Nadie va a ajugar hoy partidos? Q pasa q estamos explotando todos el GOW2?
yo estoy en el curro,cachondooooo,ejejje
blademan76 escribió:yo estoy en el curro,cachondooooo,ejejje

Yo tambien, pero intento de vez en cuando seguir el foro. ¬_¬
Yo también estoy en el curro, ahora cuando salga iré a comprarme el GOW2 pero esta noche si coincido con el Getafe o el Valladolid jugaré mi partido. Estaré conectado de 22:30 a 1 aprox. pero desde las 23:30 o asó me gustaría darle caña al GOW2. Pero vamos que si salen partidos se juegan que son 10 minutines sólo.

Saludos!

-EDIT-

El Manager del Getafe me ha dicho de jugar pero no he podido puesto que estaba jugando al Army of Two en coop. con un amigo. Le he dicho que si le viene bien mañana pero no me ha contestado el mensaje.

Lo dicho mañana estaré de 23:00 a 3 o 4 de la mañana si el Getafe o el Valladolid pueden en ese horario perfecto.

Saludos!
ACTUALIZADOS RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.
993 respuestas
15, 6, 7, 8, 920