Liga BBVA 1ª Div. FIFA 09 VALENCIA DE YITANO CAMPEÓN

Villareal 1 - 1 sporting

Partido igualado sin muchas ocasiones por parte de ningun equipo
No hay manera de pillar a mis rivales... Los que tengan que jugar contra mi que me agreguen: winback1

Estaré todo el día conectado, si estoy al GOW2 o algo, mandadme un mensajito que quiero jugar pero nunca os pillo macho :(
tonimetal escribió:Villareal 1 - 1 sporting

Partido igualado sin muchas ocasiones por parte de ningun equipo

Marcaron Rossi para el Villarreal en el minuto 17 de partido y Matabuena para el Sporting en el 65.

Me falta un partido para completar los 6. Me falta jugar con el Madrid pero su usuario no aparece ni por el Live ni por el hilo. Y ya le he mandado un mensaje pero nada. ¿Qué hacemos Divadpt?
esperemos que por un par de jugadores no se joda la liga,osea que nos quedemos sin cocido por dos garbanzos,jejej,animo gamers,a darle duro!
blademan76 escribió:esperemos que por un par de jugadores no se joda la liga,osea que nos quedemos sin cocido por dos garbanzos,jejej,animo gamers,a darle duro!

lo mismo digo, serie buena idea anunciar ke se buscan reservas por si acaso

saludos!
Mallorca 0 Osasuna 1, lastima del tiro al palo de Arango de falta al final del partido xD, pero una merecida victoria del Osasuna

Bien jugado winback! [oki]

Bueno pues asi el Mallorca ya a jugado los seis primeros partidos

Un saludo!
turvicrack (numancia) 2-0 (osasuna) winback

goles:brit y moreno

segunda victoria consecutiva de un numancia solido y q se esta encontrando aquella definicion q le estaba faltando en partidos anteriores ;)

un SAlUdOoOo ;) [beer]
Muy bien jugado turvicrack, mi osasuna estuvo fatal xD.

Y jaumeeet (Mallorca) muy majo y muy buen contrincante.
SE BUSCAN RESERVAS
Se está en período de selección de reservas para la entrada inminente en la liga, para sustituir inmediatamente al manager del Real Madrid, PAQUITOR, solo ha jugado dos partidos en dos semanas, y no se sabe nada de él, no caben excusas, si t apuntas a un torneo, x respto a los demás, debes seguirlo. En cuanto a DarkCisco, manger del Valladolid, voy a esperar q nos dé algún tipo de explicación.
ACTUALIZO RESULTADOS
divadpt escribió:SE BUSCAN RESERVAS
Se está en período de selección de reservas para la entrada inminente en la liga, para sustituir inmediatamente al manager del Real Madrid, PAQUITOR, solo ha jugado dos partidos en dos semanas, y no se sabe nada de él, no caben excusas, si t apuntas a un torneo, x respto a los demás, debes seguirlo. En cuanto a DarkCisco, manger del Valladolid, voy a esperar q nos dé algún tipo de explicación.
ACTUALIZO RESULTADOS

Me parece bien que se le busque un reserva al Madrid, ya que su usario no aparece, pero tengo una duda. En una de las reglas del torneo pone esto:

* NO COMPARECENCIA

Los jugadores quedarán entre ellos para disputar los partidos, en caso de que un partido no se jugase porque un jugador no se pudiese presentar, se dará como ganador al equipo que ha comparecido por un resultado de 3-0. En caso de no comparecer ninguno de los 2, el partido se dará como nulo, con un resultado de 0-0 pero sin sumar ningún punto por empate.

Yo escribo todos los días en el foro sobre qué horas me viene bien jugar, ya que no tengo hora fija, y para intentar jugar con el Madrid incluso le mandé un mensaje pero no obtuve respuesta. ¿Se me da el partido por ganado 3-0? ¿o tengo que jugar ese partido con el reserva que entre?
POR FIN HE PODIDO JUGAR, MALAGA 0-0 VALLADOLID UN PARTIDO DE MUCHA TENSION PORQUE TANTO COMO EL MALAGA O EL VALLADOLID PODIA METER UN GOL EN CUANQUIEN MOMENTO.
buenas ,si quereis aki teneis un reserva
mi gt:d forlan 7

un saludo
Jornada 1º:

Espanyol 4 Valladolid 0 ( 4x Tamudo )

un saludo y un placer!
yo me quedo con el madrid,claro si se puede!!!

GT:carlos 36o

un saludo!!!!!
Valencia 5 - 0 Valladolid

Bien jugado crack.

Saludos ;)
ACTUALIZO NOTICIAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN.
NOS ENCONTRAMOS EN FASE DE BÚSQUEDA DE MANAGER PARA EL R. MADRID. PAQUITOR NO HA APARECIDO NI POR EL FORO NI POR EL LIVE.
SI SABEIS DE ALGÚN RESERVA SERIO, POR FAVOR, HABLADLE DE LA LIGA.
si os falta algun reserva contad conmigo ok..
X CIERTO YA PODEMOS EMPEZAR A DISPUTAR LA 3ª SEMANA DE COMPETICIÓN, Y NO OLVIDEIS JUGAR LOS PARTIDOS ATRASADOS DE LAS 2 PRIMERAS SEMANAS. [fumando]
Bueno, vamos a ver si salgo del pozo, que empece jugando muy bien y perdiendo y ahora sigo perdiendo pero jugando fatal, jejeje.

Racing, sporting y betis, os espero por las noches de 23 a 1, tb de 22 a 22:30, pero por favor, enviarme mensajito antes para estar atento por si estoy jugando al fc2, gracias! :)
peregrin escribió:
ACTUALIZO RESULTADOS

Me parece bien que se le busque un reserva al Madrid, ya que su usario no aparece, pero tengo una duda. En una de las reglas del torneo pone esto:

* NO COMPARECENCIA

Los jugadores quedarán entre ellos para disputar los partidos, en caso de que un partido no se jugase porque un jugador no se pudiese presentar, se dará como ganador al equipo que ha comparecido por un resultado de 3-0. En caso de no comparecer ninguno de los 2, el partido se dará como nulo, con un resultado de 0-0 pero sin sumar ningún punto por empate.

Yo escribo todos los días en el foro sobre qué horas me viene bien jugar, ya que no tengo hora fija, y para intentar jugar con el Madrid incluso le mandé un mensaje pero no obtuve respuesta. ¿Se me da el partido por ganado 3-0? ¿o tengo que jugar ese partido con el reserva que entre?

Me autocito para ver qué comentas sobre esto divadpt.

Por otra parte mis tres próximos rivales son Osasuna, Dépor y Numancia

blademan, si me confirmas que estarás esta noche sobre las 23:30 me conecto y jugamos el Sporting-Dépor. Más tarde no podré ya que mañana madrugo.

Osasuna y Numancia que vayan dejando sus horas. Esta tarde en un principio estaré disponible a partir de las 19:00. Y como siempre comento si por alguna razón no estoy a esas horas lo comentaré por el foro con antelación.
Si aún os falta alguna persona yo estaría encantado de participar, mi GT está en mi firma ;).
peregrin escribió:
peregrin escribió:
ACTUALIZO RESULTADOS

* NO COMPARECENCIA

blademan, si me confirmas que estarás esta noche sobre las 23:30 me conecto y jugamos el Sporting-Dépor. Más tarde no podré ya que mañana madrugo.

Osasuna y Numancia que vayan dejando sus horas. Esta tarde en un principio estaré disponible a partir de las 19:00. Y como siempre comento si por alguna razón no estoy a esas horas lo comentaré por el foro con antelación.

Si os parece bien a todos, espero opiniones, para no distorsionar muxo el torneo vamos a hacer un receso y esperar a q se disputen todas las jornadas, sin tener q sancionar a nadie con la pérdida de los puntos. Si os fijais, la mayor parte de los partidos pendientes, kedan 8 partidos d disputar de las 6 primeras jornadas (60 partidos), y d esos 8 partidos 4 son del Real Madrid, Paquitor, q ha sido expulsado de la liga.
ESPERO RESPUESTAS
esta semana me toca jugar con el getafe,sevilla y barcelona yo soy el malaga estoy por aqui casi todas las noches a partir 23:30 horas

Imagen
peregrin escribió:
peregrin escribió:
ACTUALIZO RESULTADOS

* NO COMPARECENCIA

CONFIRMADO, EL PARTIDO POR LA SALVACION ESTA NOCHE A LAS 11,30
ésta semana me toca jugar contra el Barcelona, Madrid y Villareal (casi ná!), yo soy el Athletic.... snif

me conecto a partir de las 19:30 de lunes a jueves.

saludos!
Sobre los partidos del Madrid, opino que se deberían de jugar con el nuevo manager que se haga cargo del equipo, ya que sólo son 4 partidos.

Por mi parte, voy a mandar un mensaje en el live al Valladolid a ver si puede jugar esta noche para cerrar las 6 primeras jornadas y lo mismo haré con mis rivales de esta semana.
yitano escribió:Valencia 5 - 0 Valladolid

Bien jugado crack.

Saludos ;)

aviso de posible error:

kien a metido cinco a kien? pq en la tabla de resultados pone que es el valladolid...
alucard24 escribió:
yitano escribió:Valencia 5 - 0 Valladolid

Bien jugado crack.

Saludos ;)

aviso de posible error:

kien a metido cinco a kien? pq en la tabla de resultados pone que es el valladolid...

PERDONENME, ERROR RESUELTO.
Lo dicho soy el Almería Josico360

y juego contra

Valladolid DarkCiSkO Jornada 6
Sevilla fligger Jornada 7
Barcelona jymig Jornada 8
R. Madrid sin manager Jornada 9

Puedo entrar de noche de 22:30 a 12 o 1, avisar con un mensaje en el live para estar atento de entrar, saludos!
Josico escribió:Lo dicho soy el Almería Josico360

y juego contra

Valladolid DarkCiSkO Jornada 6
Sevilla fligger Jornada 7
Barcelona jymig Jornada 8
R. Madrid sin manager Jornada 9

Puedo entrar de noche de 22:30 a 12 o 1, avisar con un mensaje en el live para estar atento de entrar, saludos!

EMPIEZA EL CALVARIO PARA EL ALMERÍA. [mad]
si todavia no esta cogido yo puedo coger el madrid. mi gt es adrivs y suelo estar conectado por la noche y algunas tardes
bah, tengo los 4 partidos ganados...................

que mas quisiera xD
divadpt,te contestado al privi,con lo que sea ya me dices que hoy mismo me pongo al dia ,saludos,
bueno yo tengo tiempo y ganas de hexar esto si faltase algun manager aqui estoy
Hola, soy el betis, estoy disponible entre semana de 19.30 en adelante, de 22.30 pa lante segurisimo, y el finde cuando sea.
Para el VILLAREAL aun espero respuesta del mensaje ke le envie al live para jugar este domingo... espero ke nos veamos pronto y digas algo....
Mi otro partido era con pakitor ( madrid ).

Salu2
hola buenas a todos soy el nuevo manager del real madrid.

tengo que jugar varios partidos esta semana,son:

-numancia
-sporting
-betis
-español
-at.madrid
-at.bilbao
-almeria

decirme mis rivales sobre que hora vais a estar coneztados.
maniki escribió:Hola, soy el betis, estoy disponible entre semana de 19.30 en adelante, de 22.30 pa lante segurisimo, y el finde cuando sea.
Para el VILLAREAL aun espero respuesta del mensaje ke le envie al live para jugar este domingo... espero ke nos veamos pronto y digas algo....

Salu2

Soy el depor, y si quieres podemos jugar a las 11, que a las 11 y media tengo otro,ok? Esta noche te veo, confirma please,gracias!
juancarlo escribió:hola buenas a todos soy el nuevo manager del real madrid.

tengo que jugar varios partidos esta semana,son:

-numancia
-sporting
-betis
-español
-at.madrid
-at.bilbao
-almeria

decirme mis rivales sobre que hora vais a estar coneztados.

buenas espera pq,a mi me envio un mp divadpt para kedarme con el r.madrid,y yo postee antes ke tu para manejarlo,no se si eske aun no a visot el mp privado respondiendole,espera ke lo confirme divadpt despues d ever mi respuesta.porque segun eso yo postee antes y tengo bastante tiempo libre un saludo
Hola, respecto a la polémica surgida por quien será el proximo manger del Real Madrid, es cierto q hay un usuario q se ha ofrecido el primero, pero yo en ningun momento he escrito q el primero q postease se quedaría con el equipo, y he mandado mensajes a todos los q se han ido ofreciendo y posteando, y el primero q me contestó fue Carlos 360 (juan carlos), q es quien en principio se va a kdar con la plaza libre. Lo siento x los demás usuarios q han mostrado su interés, q os lo tomeis mal, pro es q no hay más plazas, ya llevamos 3 semans de liga y esperemos q no hya mas bajas, pro si las hay estaros atentos y os la ofreceré a vosotros primero.
Perdón a todos.
juancarlo yo creo que estaré esta noche desde las 22:30 hasta las 12 o 1. Un saludo!
Weno, atención a Blademan76, turvicrack y yitan7, mis próximos rivales, espero q me digais a ver cuando jugamos el partido q nos toca. Yo me conecto ksi todos los días a partir de las 23:30 hr.
[rtfm]
Bueno, pues para mis rivales yo estare conectado tambien hoy a partir de las 23 o 23:30. Haber si soy bondadosos y os dejais ganar. jaja.

Bueno cuando querais me invitais, ya que es posible que este jugando al gears of war 2
divadpt escribió:Weno, atención a Blademan76, turvicrack y yitan7, mis próximos rivales, espero q me digais a ver cuando jugamos el partido q nos toca. Yo me conecto ksi todos los días a partir de las 23:30 hr.
[rtfm]

Pues yo tengo hoy uno a las 23, otro a las 23:30 y si quieres jugamos a las 24 y hago tres en uno...total,si siempre pierdo,ejjejejejje.confirma,please :)
blademan76 escribió:
divadpt escribió:Weno, atención a Blademan76, turvicrack y yitan7, mis próximos rivales, espero q me digais a ver cuando jugamos el partido q nos toca. Yo me conecto ksi todos los días a partir de las 23:30 hr.
[rtfm]

Pues yo tengo hoy uno a las 23, otro a las 23:30 y si quieres jugamos a las 24 y hago tres en uno...total,si siempre pierdo,ejjejejejje.confirma,please :)

Ok, estaré jugando a Gears Of War 2, avisame si eso.
Hola, llevo al Sevilla yesta semana me toca jugar contra el Almeria el Malaga y el Valladolid, esta noche podre jugar a partir de las 23h. digo esto porque he cambiado de horario en el trabajo y tengo q madrugar muchisimo, normalmente podre conectarme por las tardes, y por las noches los dias q tenga fiesta(rotatoria). Saludos!!!
blademan76 escribió:
maniki escribió:Hola, soy el betis, estoy disponible entre semana de 19.30 en adelante, de 22.30 pa lante segurisimo, y el finde cuando sea.

Salu2

Soy el depor, y si quieres podemos jugar a las 11, que a las 11 y media tengo otro,ok? Esta noche te veo, confirma please,gracias!

OK, a las 23.00 nos vemos...
Fligger escribió:Hola, llevo al Sevilla yesta semana me toca jugar contra el Almeria el Malaga y el Valladolid, esta noche podre jugar a partir de las 23h. digo esto porque he cambiado de horario en el trabajo y tengo q madrugar muchisimo, normalmente podre conectarme por las tardes, y por las noches los dias q tenga fiesta(rotatoria). Saludos!!!

Fligger pues si te viene bien jugamos hoy que yo estare, no vaya a ser que para tu proxiumo dia de fiesta no pueda yo.

jymig si estas tambien juego contigo hoy.

Saludos
Josico escribió:
Fligger escribió:Hola, llevo al Sevilla yesta semana me toca jugar contra el Almeria el Malaga y el Valladolid, esta noche podre jugar a partir de las 23h. digo esto porque he cambiado de horario en el trabajo y tengo q madrugar muchisimo, normalmente podre conectarme por las tardes, y por las noches los dias q tenga fiesta(rotatoria). Saludos!!!

Fligger pues si te viene bien jugamos hoy que yo estare, no vaya a ser que para tu proxiumo dia de fiesta no pueda yo.

Saludos

Perfecto, ya he visto q me has agregado como amigo, esta noche sobre las 23h entrare
Josico escribió:

Saludos

OKis, a las 23 o 23:30 estoy por hay, invitame tú cuando me veas mejor, porque sino igual se me pasa.
ATENCIÓN NUEVO MANAGER PARA EL REAL MADRID:
"EL PRESTIGIOSO CLUB ESPAÑOL HA COMUNICADO EN NOTA DE PRENSA QUE SU NUEVO MANAGER PASARÉ A SER MR. JUAN CARLO (GAMERTAG: Carlos 36O ( apunte, 36o con O de oro )) EN SUSTITUCIÓN DEL DESAPARECIDO MR. PAQUITOR, ESPEREMOS QUE ESTE DURE MÁS TIEMPO QUE EL ANTERIOR INQUILINO EN EL BANQUILLO MADRIDISTA"
[+risas]
993 respuestas