Hago una liga BBVA con los 20 equipos¡¡ En el FIFA 10
Quien se quiera unir que ponga su id , su ekipo
El mio : rubenlg31
msn: ruben.1296@hotmail.com
ekipo: barcelona
Un saludo , los que quiera participar que se pongan en contato conmigo .Ya ire poniendo hilo con los resltados jornadas y goleadores.....M teneis que poner en el hilo de la jornada goleadroes alineacion y tarjetas, espero que no tengamos que recurrir a hacer fotos a los resultados para que la gente no mienta..pero bueno.
No m importa si sois buenos o malos, lo que quiero es q seais fieless y leaales pero si no podeis jugar por trabajo tarea medico etc...lo poneis y no pasa nada¡
IMPORTANTE: Cuando estemos todos yo subire un hilo con la jornada 1 alli me pondreis goleadores ,tarjetas y si ha habido algun problema entre los jugadores, la jornada se juagara viernes sabado y domingo pero podeis juagrla antes pero los datos (resultado goleadores....) lo ponesi ese fin de semana que encuadre, el hilo de la primera jornada se llamara: JORNADA 1 LIGA BBVA, si tenesi alguna duda este es mi msn: ruben.1296@hotmail.com y mi id: rubenlg31 , ah y si un jugadoor se lleva inactivo durante tres jornadas sera EXPULSADO un saludo 8-)
REGLAS:
-[color=#000000]- Despues de cada jornada en el hilo me pndreis goleadores tarjetas y el portero
-El resultado lo deben decir ambos participantes , si es necesario se sacara una foto[/color
- Despues de una expulsion , ese jugador no podra jugar la siguinete jornada(si es directa) si son dos amarillas se contara por amarillas y a las cinco amarillas partido de suspension
- Si un jugador lleva tres partidos inactivo sera expulsado de la liga BBVA.]
-EQUIPOS LIBRES:
- Valladolid
- Tenerife
PARTICIPANTES:
1- ID: rubenlg31
- Equipo: Barcelona
2- ID: felixCELTISTA
-Equipo: Real Madrid
3- ID: Josegaba
Equipo: Valencia
4- ID: davimix