Liga BBVA Fifa 08 (Online)

vir82 escribió:a ver...en el primer post tienes los ekipos disponibles, el numancia y el sevilla atl estan pillados, echale un vistazo al post y elije de entre los q kedan libres :)

apuntame cn las palmas [oki] aioooooooooo jorge_znr14@hotmail.com
ya esta todo actualizado...ya falta menos para empezar...

saludos!
no se como me puedo apuntar
Venga espabilar, quedan 4 equipos por elegir: Eibar, Castellon, Alaves y Poli Ejido.

Por cierto, yo también juego en .cso [fies]
ola m quiero apuntar con el Castellon, mi msn es berto_2108@hotmail.com
isidroke90 escribió:no se como me puedo apuntar

pues solo kedan 2 ekipos, eibar y alaves....si kieres animarte...

ya falta menosssssssssssssssss!!!

saludos!
kedamos x el msn no, km es el kalendario y to eso
Os falta mentalidad japonesa.
Venga gente apuntarse que lo vamos a pasar bien! Que solo faltan 2 equipos.
a mi me gustaria participar y ya que mi malaga querido esta ocupado eligo el alaves. adrianruz@hotmail.com
Parece que el eibar no lo quiere nadie, no se podria crear la liga con los que estamos y al que le toque el eibar en esa jornada descanse??

a mi me gustaria participar y ya que mi malaga querido esta ocupado eligo el alaves

Lo siento, por habermelo pedido antes, pero no te preocupes que será campeón de todas formas.

Un saludo
yo opto tb por empezar ya, sin esos dos ekipos, pq sino no vamos a empezar en la vida
me apunto con el alaves si puede ser por favor y si no el eibar.

msn:josete_tarin@hotmail.com
bueno, por mi vale...si kereis empezamos, a kien le toke el eibar tiene 3 puntos, con un resultado de 2-0, si aparece alguien q kiera jugar pues nada, q continue con el ekipo...
pues nada, cuando kerais empezamos!
lo q keria decir, es a ver si 2 de vosotros podeis echarme una mano con la organizacion, actualizacion de las tablas y demas...q lo mismo no voy a poder con todo....xD
tonces ya no ahi ningun equipo libre? el eibar? si ahi alguno me gustaria asignarmelo.
que empieze ya que alguien se pille al eibar, que yo me elegido al equipo mas jodio el sevilla at [rtfm]

Saludos

P.D yo te puedo echar la mano con las estadisticas si gustas [sati]
Enga yo me pillo el eibar adrianruz@hotmail.com

Por cierto yo estaria dispuesto a echar una mano en la organizacion.

Un saludo
estupendo! ya estan todos los ekipos cogidos...a continuacion voy a poner los emparejamientos de las 5 primeras jornadas. segun con kien vaya tocando jugar pues nos agregamos al msn para poder kedar para jugar.
he visto q la mayoria juega con el cso, asi q seria recomendable q jugasemos todos asi, para evitar ralentizaciones.
adrian gracias por ofrecerte para ayudarme :)
si alguien tiene alguna duda q me lo diga a mi o a adrian.
os pido a todos un poco de compromiso con esto, q no se retrasen mucho los partidos para q no se haya demasiado largo.

aki van las 5 primeras jornadas:

Jornada 1
Cádiz - Granada 74
Sevilla At.- Tenerife
Málaga - Salamanca
Gimnàstic - Alavés
Celta - Córdoba
R. Sociedad - Castellón
R. Ferrol - Eibar
Sporting - Poli Ejido
Numancia - Las Palmas
Albacete - Elche
Hércules - Xerez

Jornada 2
Granada 74 - Hércules
Tenerife - Cádiz
Salamanca - Sevilla At.
Alavés - Málaga
Córdoba - Gimnàstic
Castellón - Celta
Eibar - R. Sociedad
Poli Ejido - R. Ferrol
Las Palmas - Sporting
Elche - Numancia
Xerez - Albacete

Jornada 3
Granada 74 - Tenerife
Cádiz - Salamanca
Sevilla At. - Alavés
Málaga - Córdoba
Gimnàstic - Castellón
Celta - Eibar
R. Sociedad - Poli Ejido
R. Ferrol - Las Palmas
Sporting - Elche
Numancia - Xerez
Hércules - Albacete

Jornada 4
Tenerife - Hércules
Salamanca - Granada 74
Alavés - Cádiz
Córdoba - Sevilla At.
Castellón - Málaga
Eibar - Gimnàstic
Poli Ejido - Celta
Las Palmas - R. Sociedad
Elche - R. Ferrol
Xerez - Sporting
Albacete - Numancia

Jornada 5
Tenerife - Salamanca
Granada 74 - Alavés
Cádiz - Córdoba
Sevilla At. - Castellón
Málaga - Eibar
Gimnàstic - Poli Ejido
Celta - Las Palmas
R. Sociedad - Elche
R. Ferrol - Xerez
Sporting - Albacete
Hércules - Numancia

cuando hayais jugado algun partido posteais el resultado para q podamos ir haciendo la clasificacion.

saludos y al lio!!!!
el jugador del ginastic tu msn es onlu_youuuu@hotmail.com
por favor si no es ese pon melo o agregame es josete_tarin@hotmail.com

un saludo
a2
tengo una pregunta los partidos no tiene pork jugarse en orden no?¿ numancia te e agregao actame y empesamos XD
no, no tiene pq ser en orden, cada uno q vaya jugando contra kien le vaya bien en ese momento, ya se iran completando las jornadas mientras se vayan jugando los partidos...
otra cosa q se me olvido comentar es el tiempo de los partidos.se hara a 4 minutos por parte, y creara la partida el jugador q le toke jugar en casa.
si teneis alguna duda comentadmela.
estare en el msn toda la tarde, por si alguno kereis jugar

saludoss!

bueno! primer partido de la liga,
Numancia 0 - 2 Las Palmas
me ha humillao un poco, pero bueno, ha sido un partido limpio y sin malos rollos, a ver si todo el mundo es asi! gracias zianuro! jeje

venga, animaros todos q esta genial!
yo creo ke mucha gente se apunto por apuntarse, estoy intentando kedar con los ekipos contra los ke me toca jugar y no hay manera... y eso ke tampoco es ke sea muy restrictivo con los horarios. En fin, una pena
Esta tarde a partir de las 15:30 o asi estare por el msn... Quien quiera jugar conmigo o le toque por alli lo espero!
Bueno pues yo tambien creo que la gente se a apuntado por apuntarse puesto que no consigo contactar con ninguno de los que me toca, habria que solucionarlo o bien jugando los que queramos jugar o haciendo otra cosa.
En efecto, he estado toda la tarde por el msn y nadie se ha conectado menos 1 con quien no me toca en las promeras jornadas.
yo propongo k vada semana se vallan renovando las jornadas y si no se conecta el contincrante dejar un post diciendo k no se conecta y darle los tres puntos al k se a presentao. asi avanzariamos mucho ams rapido
saludos!!!!xD [chulito]
pues si, parece q hay poca implicacion...en fin, kien no kiera jugar q lo diga y se le borra...

estoy por el msn por si alguno kereis jugar

saludos!
Zianuro14 escribió:yo propongo k vada semana se vallan renovando las jornadas y si no se conecta el contincrante dejar un post diciendo k no se conecta y darle los tres puntos al k se a presentao. asi avanzariamos mucho ams rapido
saludos!!!!xD [chulito]

+1
ainsss... llegué tarde...:(... si el que tiene el Córdoba CF no puede jugar algún partido o lo que sea, aquí estoy para sustituirle ;).

Saludos.
mandale un privado y se lo preguntas, pq parece q no hay mucho interes por parte de la gente....

saludos
hola,
a mi no me importaria pegarle algun palico a alguien, asi que quien quiera jugar que me lo diga. Y si hay gente que no puede jugar en la liga que me lo diga tambien ;)

sl2
hola alguien para jugar ahora
Una pregunta cuando se dará el partido perdido por incoparecencia?yo ultimamente no tengo mucho tiempo. pero jugare, jeje.
Buenas,
dejo el Sporting libre, no puedo jugar, lo siento.
Un saludo
86 respuestas
1, 2