Liga BBVA Fifa 08 (Online)

Buenas, me gustaria organizar una liga con los ekipos de la BBVA, ekipos pekeños para q no sea tan abusivo. lo partidos se harian online, kedando por msn para jugarlos.
Son 22 ekipos, los pongo a continuacion para q vayais poniendo con cual kereis jugar.

Ferrol : avf_valfre@hotmail.com
Hercules : korsso@lakuadra.com
Cordoba : p62mohef@gmail.com
Tenerife : cyrus-88@ono.com
Eibar : adrianruz@hotmail.com
R.Sociedad : vicent1988@gmail.com
Castellon : berto_2108@hotmail.com
Celta : kikeroig38@hotmail.com
Gimnastic : JMNN1
Granada 74 : onlu_youuuu@hotmail.com
Malaga : montanez50@hotmail.com
Sporting : jm2001mp@hotmail.com
Numancia : amc82_@hotmail.com
Sevilla At. : seidof@hotmail.com
Elche : tomassedano2@hotmail.com
Alaves : josete_tarin@hotmail.com
Salamanca : angel_rico_2c@yahoo.es
Cadiz : el_davis_89@hotmail.com
Las Palmas : jorge_znr14@hotmail.com
Xerez : caym82@msn.com
Poli Ejido : chikihaya@gmail.com
Albacete : neoeol@hotmail.com

INSCRIPCIONES CERRADAS!!! COMIENZA LA LIGA!!!

Jornada 1
Cádiz - Granada 74
Sevilla At.- Tenerife
Málaga - Salamanca
Gimnàstic - Alavés
Celta - Córdoba
R. Sociedad - Castellón
R. Ferrol - Eibar
Sporting - Poli Ejido
Numancia 0 - 2 Las Palmas
Albacete - Elche
Hércules - Xerez

Jornada 2
Granada 74 - Hércules
Tenerife - Cádiz
Salamanca - Sevilla At.
Alavés - Málaga
Córdoba - Gimnàstic
Castellón - Celta
Eibar - R. Sociedad
Poli Ejido - R. Ferrol
Las Palmas - Sporting
Elche - Numancia
Xerez - Albacete

Jornada 3
Granada 74 - Tenerife
Cádiz - Salamanca
Sevilla At. - Alavés
Málaga - Córdoba
Gimnàstic - Castellón
Celta - Eibar
R. Sociedad - Poli Ejido
R. Ferrol - Las Palmas
Sporting - Elche
Numancia - Xerez
Hércules - Albacete

Jornada 4
Tenerife - Hércules
Salamanca - Granada 74
Alavés - Cádiz
Córdoba - Sevilla At.
Castellón - Málaga
Eibar - Gimnàstic
Poli Ejido - Celta
Las Palmas - R. Sociedad
Elche - R. Ferrol
Xerez - Sporting
Albacete - Numancia

Jornada 5
Tenerife - Salamanca
Granada 74 - Alavés
Cádiz - Córdoba
Sevilla At. - Castellón
Málaga - Eibar
Gimnàstic - Poli Ejido
Celta - Las Palmas
R. Sociedad - Elche
R. Ferrol - Xerez
Sporting - Albacete
Hércules - Numancia
el messenger no lo uso,seria este mi e-mail coleridge@globalum.com
tb podriamos kedar dejandonos mensajes x aki. tb aviso,mi juego es UMD,lo comento x el rollo d la compatibilidad,aunke siendo todos d aki espero k nos deje jugar.
me pillo el GIMNASTIC
mi nick es JMNN1
conviene q uses msn, aunq sea el msn web messenger, pq es mas facil todo..
vir82 escribió:conviene q uses msn, aunq sea el msn web messenger, pq es mas facil todo..

y eso como va?? el msn k yo utilizo para la xbox360 es el d mi mujer,pero no lo uso. aunke bien me lo puedo poner en la 360. cuando esté todo listo m pongo el messenger d la 360 y listos
pero...pq hablas de la 360? esto es psp, jeje, a ver, lo del msn es para agregara la gente de la liga, para kedar y jugar los partidos...
Venga me apunto con el Hércules, aunque no he jugado mucho [fies]

Mi msn es korsso@lakuadra.com
vir82 escribió:pero...pq hablas de la 360? esto es psp, jeje, a ver, lo del msn es para agregara la gente de la liga, para kedar y jugar los partidos...

lo digo xk es d la unica forma k yo podria utilizar el msn. y si es para kedar,pues puedo kedar x aki,no? ya digo k el msn para mi no existe. es algo k no e utilizado nunca y no creo k lo haga,por eso puse k cn la otra consola si k lo podria mirar
buenas de nuevo. cuando se organizan torneos de este tipo se suele usar el msn, para proponer jugar a kien este conectado en ese momento...por eso comentaba q es mas facil q lo hagamos asi, pero si crees q puedes apañarte por mi vale, pero creeme q sera un poco lioso jugar contigo :)

saludos!

edito: ya te he agregado a la lista korsso :)
si ya t entiendo,pero es k yo no m conecto nunca cn msn. ya me las apañaré,gracias [beer]
buenos dias gente, ya esta actualizada la lista. se me olvido comentar en el primer post, q el calendario de partidos sera igual q el de la vida real, con los mismos emparejamientos en cada jornada. a ver si se anima mas gente y podemos empezar.
otra cosa q se me olvido decir, es q, antes de comenzar la liga convendria acordar como jugara la gente, si con umd, iso o cso, y estaria bien hacerlo todos igual, para evitar lag y retardos.

saludos y q se apunte mas genteeeeeeee! :)
Me apunto con el Sporting si está libre. jm2001mp@hotmail.com
vir82 escribió:buenas de nuevo. cuando se organizan torneos de este tipo se suele usar el msn, para proponer jugar a kien este conectado en ese momento...por eso comentaba q es mas facil q lo hagamos asi, pero si crees q puedes apañarte por mi vale, pero creeme q sera un poco lioso jugar contigo :)

saludos!

edito: ya te he agregado a la lista korsso :)

haber que creo que no lo entiendes muy bien..., te está diciendo el tio que va utilizar el MSN vía Xbox360 ¿que problema tiene eso? es lo mismo por PC que por X360...
Mr.FLayMan escribió:
haber que creo que no lo entiendes muy bien..., te está diciendo el tio que va utilizar el MSN vía Xbox360 ¿que problema tiene eso? es lo mismo por PC que por X360...

vale, no hacia falta ser tan borde, ademas, creo q el chico no se explicó bien. y de todas maneras, q pasa q tengo q saber q a traves de la xbox puede usar un msn? esto es psp, no tengo pq saber nada de la xbox, aun asi le dije q si el se apañaba q por mi no habia ningun problema.

pspsps2 ya estas agregado a la lista :)

saludos
Me apunto con el Elche si está libre, juego con .cso
Mi correo; Carlos_Rico_Elche@hotmail.com
Saludos!
ya estais agregados los 2...

saludos!
Yo m apuntaría, si algine m explicase q necesito para poder jugar cn mi psp online, xke nunka me puesto, y desconozco lo q necesito. Gracias x responder.
rivergasteiz escribió:Yo m apuntaría, si algine m explicase q necesito para poder jugar cn mi psp online, xke nunka me puesto, y desconozco lo q necesito. Gracias x responder.

buenas, pues es "facil" jugar por internet. primero necesitas un acceso a internet por wifi con tu psp, y segundo, el juego, ya sea umd, o tu copia de seguridad en iso o cso. intenta probar a ver si te conecta, y ya nos cuentas.

agregado al granada 74

saludosss
Vamos gente animarse a ver si empezamos pronto...y una pregunta...sabeis si el Pro tendrá online? esque ahí si que tenemos que hacer una pedazo de liga, jejje.
Venga me apunto yo tambien...aunque no vaya bien este año me pido al Alba! Imagen

MSn: neoeol@hotmail.com
agregados el cadiz y el albacete. por cierto neo, pon tu direccion de correo, porfi

saludos
venga ke hay ganas de empezar, apuntarooooooooos xD
eso esooooo, apuntarseeeee yaaaaaa xD
Me apunto con el malaga, yo tengo cso, seria problema? montanez50@hotmail.com
se me abia olvidado q juego cn cso
cuando vamos a empezar a jugar????
Como tardemos mucho en empezar va a salir el PRO y me parece que al FIFA le van a dar por saco...jejeje
El_Checro escribió:Como tardemos mucho en empezar va a salir el PRO y me parece que al FIFA le van a dar por saco...jejeje

Pues va a ser que no que en el PRO no está mi Hércules [plas]

Podríamos ir jugando algún que otro amistoso [beer]
vir82, cuando podria salirme instalarme un sistema pa tener internet via wifi? xke yo tngo a traves de cable óptico.
pero tienes router wifi o algun punto de acceso? es q sino no puedes...lo q tienes q hacer es configurar la psp con la ip, la puerta de enlace, dns...etc, y luego conectarte a traves del juego...

saludos
Antes de que empecemos me gustaría haceros una petición.
Sabeis de algún sitio para ver alguna guía del juego en la PSP, o los movimientos y regates que se pueden hacer? Esque me estoy desesperando un poco porque soy jugador del PRO y aquí no tengo ni idea, agradecería mucho si alguien puede compartir sus conocimientos.
No se si lo pondrá en el manual de instrucciones pero...lo perdí[+risas]
Gracias y un saludo.
yo me eligo a la real sociedad mi msn es vicent1988@gmail.com
Me apunto me pido al Tenerife
MSN cyrus-88@ono.com

Un Saludo
A mi puedes borrarme con el ELCHE porque finalmente no la voy a jugar. El online con el FIFA me va muy muy mal, cuando va.
Cuando salga el PRO ya veremos que hacemos.
Saludos!!
la verdad q a veces da problemas el online, pero a mi me funciona mas o menos bien siempre...
agregado el tenerife!

saludosss
me kisiera apuntar cn el betis pro tengo un problema todos los partidos se me desconectan pork dice k mi conexion es fallida k puedo acer???

--gracias--
Zianuro14 escribió:me kisiera apuntar cn el betis pro tengo un problema todos los partidos se me desconectan pork dice k mi conexion es fallida k puedo acer???

--gracias--

lo primero, el betis no esta en la liga BBVA, lo segundo, tienes ke jugar contra gente ke tenga el juego en iso si tu tienes la iso, o contra gente ke tenga el umd del fifa si tu tienes el umd
zumosol escribió:
lo primero, el betis no esta en la liga BBVA, lo segundo, tienes ke jugar contra gente ke tenga el juego en iso si tu tienes la iso, o contra gente ke tenga el umd del fifa si tu tienes el umd

ya lo se y e rectificao kiero el celta, esk no abia leio lo de la loga bbva
Zianuro14 escribió:
ya lo se y e rectificao kiero el celta, esk no abia leio lo de la loga bbva

dinos tu direccion de msn para poder agregarte

ya kedan menos ekipos sin dueño, a ver si empezamos ya........

saludosss
vir82 escribió:
dinos tu direccion de msn para poder agregarte

ya kedan menos ekipos sin dueño, a ver si empezamos ya........

saludosss

mi direccion es jorge_znr14@hotmail.com

gracias
Me apunto :)

chikihaya@gmail.com

Saludos!!

PD: En el pro8 se podra jugar online?
me apunto con el sevilla at. mi correo: seidof@hotmail.com

a viciarse ratataaaa
Pr!m3* escribió:Me apunto :)

chikihaya@gmail.com

Saludos!!

PD: En el pro8 se podra jugar online?

dime q ekipo kieres :)

los demas ya estais agregados.

zianuro, el celta ya esta pillado....elije otro

saludos
vir82 escribió:
dime q ekipo kieres :)

los demas ya estais agregados.

zianuro, el celta ya esta pillado....elije otro

saludos

pues el numancia o el sevilla atl. el k este disponible

gracias.
a ver...en el primer post tienes los ekipos disponibles, el numancia y el sevilla atl estan pillados, echale un vistazo al post y elije de entre los q kedan libres :)
enga yo me apunto el elche, tomassedano2@hotmail.com,enga a ver si se animan y empezamos ya.un saludo
86 respuestas
1, 2