^^Liga BBVA^^ Fifa 09

1, 2, 3
Pues si mejor que pongais jornadas por aqui porque las ligas del fifa son un cachondeo xD, estoy de acuerdo con los ekipos europeos.
Pues si quereis que cada uno elige un equipo y si hay coincidencias , que las habrá pues se negocia .
A mi cualquiera de esos equipos excepto Lyon y Madrid me gustan

Si tengo que elegir cojo el Manchester United
Yo propongo hacerlo por sorteo.
La mejor manera ke e visto por internet para sortear ekipos es ke el admin (sensato el xD) lo hago con un programa de numeros al hazar y ponga en una lista los ekipos con un numero y asi por orden de inscripcion los numeros ke vallan tocando son los ekipos ke nos tocaria a cada uno, seria lo mas justo :S. y luego ya cabe la posibilidad de negociaciones si las dos partes estan deacuerdo en el cambio de los ekipos respectivamente.
hacer el sorteo vosotros,y yo creare la liga y os pasare los datos para entrar,saludos
Ya tengo el método :

He escrito en un post de otro foro una lista con 10 equipos numerados del 1-10 (son los mencionados por alexgn87) algunos de ellos da a elegir entre dos equipos debido a la duda de si están entre los 10 mejores , como por ejemplo un número tiene la opcion Atleti/Valencia , otro Liverpool/Arsenal y otro Bayern/Lyon .
Asi se elegirá aleatoriamente , yo logicamente me quedo el que no haya sido seleccionado . EN el post se puede ver la fecha y hora .

Los 10 elegidos que vayan escogiendo número . Cuando estén os paso el enlace y comprobáis .

Que os parece?
Es otra opcion tambien pero veo menos complicado lo de los numeros al azar con el programita xD.
Y de todas maneras yo no se ni si estoy elegido xDD porque yo no veo ningun mensaje por ningun lado xDDD.
estoy a la espera de vosotros porque me tengo ke pillar ekipoo pa crearla,saludos
Hay que ver que 10 nos quedamos en la liga . He entrado en el la liga online y he visto 12 apuntados . Habra que ver que dos no se les ha visto mucho por aqui .

Rollospillo tendras que esperar no sabemos ni que equipos tenemos
Yo tengo una lista de 10 equipos decid un numero del 1 al 10 , cuando esten 9 cogidos os paso el link y veis cual es el vuestro . Es lo mas neutral .

A ver si para este finde cerramos alguna jornada
rollospillo el 5 y calderonn 3
Alexgn87-> 9
Rollospillo-> 5
Calderonn->3
LMC Christian->7

Faltan 5
Bueno pues yo digo el 2 :O.
Alexgn87-> 9
Rollospillo-> 5
Calderonn->3
LMC Christian->7
Castolo->4
oOBalthierOo->1
Newm4n->2
virus7->8

1 mas
Weno ke pasa al final con los ekipillos?.
y otra cosa nos podemos salir ya de la otra liga de BBVA? ya ke no se va a seguir me puedo salir ke si no me lio xD.
Desde que me apunté, reconozco que entre que he pillado el juego, me he juntado con mi equipo de 10 vs 10 y movidas varias ando algo perdido.... bueno, si he de elegir número elijo el 10 (tampoco quedan muchos) pero insisto, que no se si lo estoy haciendo bien, porque estoy algo perdido :-?

Saludos.
Pero el ke no sabes ke estas haciendo bien? no te entiento tio XDDD.
Vamos a ver si me aclaro... se habla de hacer un sorteo y que cada uno elija un número, no? pero claro, en el primer post pone que ya se ha hecho el sorteo, y a mi me toca el Athletic de Bilbao, mi pregunta es ¿ese sorteo que está en el primer post vale? porque entonces no tiene sentido que elija número ni nada...

En fin, a ver si ahora lo he conseguido aclarar un poco

Saludos.
La cosa queda así entonces

Alexgn87-> 9 [ INTER MILAN ]
Rollospillo-> 5 [ BAYERN/LYON ]
Calderonn->3 [VALENCIA/ATLETICO]
LMC Christian->7 [REAL MADRID]
Castolo->4 [AC MILAN]
oOBalthierOo->1 [JUVENTUS]
Newm4n->2 [LIVERPOOL/ARSENAL]
virus7->8 [CHELSEA]
pitters->10 [MANCHESTER UTD]
MrFuch->6 [BARÇA]

http://foro.hattrick.tk/showthread.php?t=48158&page=50

En este enlace en el penúltimo mensaje (499) está la lista que hice ayer, 3 de ellos deberán elegir entre dos equipos ya que era muy dificil elegir los 10 mejores y entre los que había dudas he puesto dos opciones .
Creo que deberíamos crear también otra liga en el servidor de EA y pasar el nombre y la contraseña por MP´s.

Cómo hacemos el calendario? tenéis algún programa ? a 1 o 2 partidos? El servidor de EA sólo deja 1 o 3 , yo propongo hacer 1 y para la vuelta el otro respetando los partidos en casa y fuera , pero como veáis

Es lo único que falta para que podamos empezar
si alguien quiere empezar esta tarde yo estaré a eso de las 16h.
saludosss
He hecho el calendario a mano ( sí tengo tiempo libre en el curro x-D)

Alexgn87 esperate tio a que estemos todos registrados en el online del fifa 09 y que eligan sus equipos , voy a crear en cuanto llegue a casa a eso de las 16h una liga y os mandaré por MP el nombre y la contraseña . A ver si esta noche estamos todos dentro y se pueden empezar partidos

El calendario lo deberíamos llevar con un poco de orden , 3 partidos cada semana ( de lunes a lunes a las 23.59h) , las tres primeras jornadas primero luego las 3 siguientes . En cuanto los 3 jugadores eligan entre esos equipos cuelgo el calendario en la primera pag .

Seguimos en este post no ?
Soulcrisis escribió:He hecho el calendario a mano ( sí tengo tiempo libre en el curro x-D)

Alexgn87 esperate tio a que estemos todos registrados en el online del fifa 09 y que eligan sus equipos , voy a crear en cuanto llegue a casa a eso de las 16h una liga y os mandaré por MP el nombre y la contraseña . A ver si esta noche estamos todos dentro y se pueden empezar partidos

El calendario lo deberíamos llevar con un poco de orden , 3 partidos cada semana ( de lunes a lunes a las 23.59h) , las tres primeras jornadas primero luego las 3 siguientes . En cuanto los 3 jugadores eligan entre esos equipos cuelgo el calendario en la primera pag .

Seguimos en este post no ?

vale ya lo vi,abre mejor un post nuevo pa ke no haya confusiones y tal,saludos
Ok pero antes confirmarme los equipos aquellos que podéis elegir
Ok pos prefiero el Liverpool claramente SPANISH RED. xD
Este es el post de la liga

http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-liga-eol-g10-gt-gt-fifa-09_1108869

A eso de las 17h como mucho os mandaré un privado con el nombre de la liga y con la contraseña

A ver si este finde la rodamos !!
Soulcrisis escribió:La cosa queda así entonces

Alexgn87-> 9 [ INTER MILAN ]
Rollospillo-> 5 [ BAYERN/LYON ]
Calderonn->3 [VALENCIA/ATLETICO]
LMC Christian->7 [REAL MADRID]
Castolo->4 [AC MILAN]
oOBalthierOo->1 [JUVENTUS]
Newm4n->2 [LIVERPOOL/ARSENAL]
virus7->8 [CHELSEA]
pitters->10 [MANCHESTER UTD]
MrFuch->6 [BARÇA]

http://foro.hattrick.tk/showthread.php?t=48158&page=50

En este enlace en el penúltimo mensaje (499) está la lista que hice ayer, 3 de ellos deberán elegir entre dos equipos ya que era muy dificil elegir los 10 mejores y entre los que había dudas he puesto dos opciones .
Creo que deberíamos crear también otra liga en el servidor de EA y pasar el nombre y la contraseña por MP´s.

Cómo hacemos el calendario? tenéis algún programa ? a 1 o 2 partidos? El servidor de EA sólo deja 1 o 3 , yo propongo hacer 1 y para la vuelta el otro respetando los partidos en casa y fuera , pero como veáis

Es lo único que falta para que podamos empezar

un poco de offtopic... xD madre mia hattrick sigue existiendo?
no deja entrar tio :( dice que no se permiten mas usuarios en esta liga
Confirmo que no se puede entrar...
Pues otro ke confirma ke no se puede entrar :S , mira aer si eske as puesto mal la pass o algo tio ke puede ser.
Pues no se que coño pasa pero creo otra y luego al buscarla no la encuentro

Buscad a ver si la veis
nombre:eoliga fifa
pass: fifa

Si no pues cread una vosotros no se que pasa
Soulcrisis escribió:Pues no se que coño pasa pero creo otra y luego al buscarla no la encuentro

Buscad a ver si la veis
nombre:eoliga fifa
pass: fifa

Si no pues cread una vosotros no se que pasa

no actives la opcion "no dejar entrar a mas usuarios"
efectivamente ya va, recuerdaselo a los demas pues has cambiado el nombre de la liga y el passs.
tuviello escribió:efectivamente ya va, recuerdaselo a los demas pues has cambiado el nombre de la liga y el passs.

ya estan todos avisados por MP .A ver si estamos todos dentro de una vez [360º]
Ok en cuanto llegue a casa entrare en la liga, por cierto buen curro MrFuch.
Yo tb quiero!!!

Gametag: Yakumo25
Otro que se quiere apuntar, contad conmigo

OwnerSkR

Saludos
A ver si se raja alguno que tengo ganas de participar... x'D

Saludos
141 respuestas
1, 2, 3