^^Liga BBVA^^ Fifa 09

1, 2, 3
aaa vale xD
Creia que lo cogia el que antes lo pedia de los reservas xD
ir entrando a la liga,saludos
mm liga bbva? me salen cuatro con una sola persona dentro y son publicas :/
buenas, he intentado entrar en la Liga pero me pone que no se permiten mas usuarios en esta liga.
A ver si lo puedes arreglar
mirar haber si podeis entrar,tenia puesto que no se pudiera entrar mas gente,ya lo modifique,en teoria ya tendria ke ir,a la gente que no vea la liga que me agregue al live y le mandare una invitacion,saludos
buenas esta tarde lo he probado y tampoco me dejaba entrar
alexgn87 escribió:buenas esta tarde lo he probado y tampoco me dejaba entrar

probar ahora haber si os va,saludos
Bueno yo ya toy dentro, no se como funciona esto muy bien ya que vengo del pes y esto pa mi es un mundo nuevo xDD. aer si no la cago. un saludo.
bueno veo que ta va entrando gente a la liga,haber si podemos estar todos dentro pronto,saludos
de reservita si es posible... mi id: El Garibaldi
a ver si empezamos la liga ya, he entrado y falta mucha gente todavia
por q se me ha dejao a mi fuera si se puede saber
gamertag: FranPower
no se puede hacer un cambio de ekipo, lmc christiaN te cambio el mallorca por osasuna, tu sabes q soy osasuna porfa
yo mañana lunes a eso de las 15.00 estoy dentro y disponible. me caduco el xbox live y mañana lo renuevo . Es que no se hacerlo desde la consola me sale que tengo silver y no puedo hacerme gold.
ALguien sabe como?
Como veo que estan todas las plazas cerradas, me apunto de reserva :p

Si sale algo avisadme por MP

Saludos
apuntamadme de reserva vale?
GT: Lorenss1983
todavia falta mas de la mitad por entrar a la liga, donde esta la gente'? saludosss
kien no haya entrao a la liga mañana antes de las 12 de la noche,metere muchos reservas ke estan con ganas de jugar,saludos
entraré a la liga esta tarde, siento no haber podido entrar antes a confirmarlo. Cuando se empieza esto?
Yo estaré toda esta tarde (lunes) conectado y listo xa ir jugando encuentros.
saludos a la peña

PD: Tengo q buscar la liga como en los juegos de 2ksports, no???

pd: ole ma tokao el valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
yo ya he jugado un partido. He perdido 3-0 contra el sevilla.
Perdon por el retraso . Yo esta tarde pronto ya entro en la liga . El caso es que tenia caducada la subscripcion al live pero estoy en ello

No había una web donde se quedaban registrados los datos de las ligas online ? Con los goleadores , tarjetas , lesiones?
wenas, me podeis decir el nombre exacto de la liga y mandar x privado la contraseña xa poder inscribirme.

gracias.

Esta tarde a partir de la 4 estaré conectado a ver si empiezo algunos partidillos.

saludos
Buenas;

Esta noche estare echando unos vicios, pero ahora me entero de que hay una liga creada dentro del juego y que se necesita una clave para entrar.
¿como va eso? ¿que liga y que clave es?
Porque por MP no habeis mandado nada , que yo sepa.
Bueno, pues eso, que a ver si nos organizamos un poquillo.

Un saludo.
hola a todos, yo esta noche me conecto, necesitaria un poco de tuto y los datos para poder entrar en la liga

gracias!

Nota: vaya tela, me ha tocado el recre... bueno, lucharemos para no descender xDDD ke ese es su objetivo, no? jajaja

hjuas!
Estoy apuntado ya en el online. Joder pensaba que habría tabla de clasificacion , goleadores calendario.. etc y me encuentro con "eso" .
Quien se va a currar las tablas?

POr cierto tengo un problema . Tengo NAt moderada y me da error al jugar un partido , me dice la partida ya no existe . He abierto los puertos TCP/UDP 3074 , ahora me debería funcionar o con NAT moderada no me va a funcionar nuncA?
Esta puntado en un post por este foro el nombre de liga y la contraseña, te lo digo porque yo lo vi puesto y es cuando me entere que estaba ya creada en el juego, el nombre de la liga es: "Liga BBVA", password: eoliano
esstoy conectado por si alguien kiere jugar
Soulcrisis escribió:Estoy apuntado ya en el online. Joder pensaba que habría tabla de clasificacion , goleadores calendario.. etc y me encuentro con "eso" .
Quien se va a currar las tablas?

POr cierto tengo un problema . Tengo NAt moderada y me da error al jugar un partido , me dice la partida ya no existe . He abierto los puertos TCP/UDP 3074 , ahora me debería funcionar o con NAT moderada no me va a funcionar nuncA?

los puertos son el 88 y el 3074 con el 3074 solo no rula,yo lo hice ayer por lo mismo ke tu.
ese recre!!! perdio contra el barsa y ganó a lo guarro al madrid!!!
Esto será una broma, ¿No?.
Fuí uno de los primeros en inscribirme a la Liga y en el "sorteo" me toca el C.D. Numancia.
¿Cómo va a ser eso?.

Que alguién me explique todo, como se juega esto, que se tiene que hacer, etc...
Ami ayer me invitaron a jugar un partido el Betis y me metio 5 - 0 y no me entere de na practicamente, no se contra quien tengo ke jugar ni como va esto NEED BAKUP PLS!!!
Esto es un poco caotico

Ayer estaban ya jugandose partidos cuando ni siquiera estan todos inscritos en el LIVE.

Propongo crear otra y hacer un calendario y tabla de clasificaciones con un excel mismamente
Yo me ofrezco . Podemos seguir el calendario de la liga .
Se abren las 3 primeras jornadas a jugar en una semana por ejemplo.(3 partidos en 7 días se juegan sin problemas .

Se tendría que postear el resultado y los goleadores . Insisto si quereis me encargo .
Yo tambien propongo crear otro, la verdad es que no esta funcionando muy bien por ahora la liga, gente que no ha entrado todavia, otra que tiene puertos cerrados y es imposible jugar cn ellos, otros que les invitas y aun que no esten jugando ni responden...yo diria de hacer un sistema con tiempo, quiero decir si en tanto tiempo no respondes partido perdido, si no respondes en 3 jornadas (3 partidos ) se hace entrega de equipo a un reserva.

Y eso, con emparejamientos y tal. Estaria chulo hacerlo tal como el calendario de la liga actual.

Saludos.
Yo ya tengo hecha la clasificacion y el calendario de los 12 primeros partidos ( el primer mes)siguiendo el orden real de la liga . Las tengo en excel
porque no lo pones en la pagina principal si al autor no le importa y empezamos de zero. Hacemos sorteo de equipos y todo bien?
Imagen

Imagen

Estan las 3 primeras jornadas, se jugarían por ejemplo de lunes a lunes , eso como vea rollospillo
Yo los equipos los dejaría como estan y esperar a que se registren en la liga online, los que tarden mas de la cuenta serían sustituidos por los reservas
me parece una buena idea, de todas formas me parece un poco raro o mal por parte de ea poner una opcion de liga pero si luego no tienes clasificacion ni jornadas de ke te sirve hacer una liga, mi no entender :S.
¿Por que no se crea la Liga en el Servidor de EA?, aunque tenga que ser 1 o 3 partidos contra cada equipo (ya que no se puede poner 2). Pero creo que es mucho más sencillo para todos.
También para el tema de las lista de amigos de cada uno..., en mi casa está más que PETADA. Y la verda es que no sabría a quien eliminar para agregar a cada jugador contra el que me toque por jornada.
Garrafon escribió:¿Por que no se crea la Liga en el Servidor de EA?, aunque tenga que ser 1 o 3 partidos contra cada equipo (ya que no se puede poner 2). Pero creo que es mucho más sencillo para todos.
También para el tema de las lista de amigos de cada uno..., en mi casa está más que PETADA. Y la verda es que no sabría a quien eliminar para agregar a cada jugador contra el que me toque por jornada.

no es por dejarte mal..... pero es que la liga ya esta creada en los servidores EA, molestate en leer las cosas anda.
Buenas;

Mi opinion es que aprovechemos que la liga esta ya creada en el servidor de EA y aparte llevar el cotrol desde fuera.
Aparte , el que no se haya inscrito en la liga el Jueves a las 23:59h. darlo como no presentado y pasar al siguiente reserva, al cual se le comunicaria por MP y si en dos dias no responde al siguiente y asi sucesivamente.
Digamos que para este fin de semana poder jugar por lo menos las dos primeras jornadas.
Siempre pasa lo mismo, la peña se hincha a apuntarse a torneos y luego se presenta a la mitad.
Lo dicho , ayer habia diez inscritos creo, pues al resto MP y si el Jueves no esta , pues adios muy buenas.

Un saludo.
maalto escribió:Buenas;

Mi opinion es que aprovechemos que la liga esta ya creada en el servidor de EA y aparte llevar el cotrol desde fuera.
Aparte , el que no se haya inscrito en la liga el Jueves a las 23:59h. darlo como no presentado y pasar al siguiente reserva, al cual se le comunicaria por MP y si en dos dias no responde al siguiente y asi sucesivamente.
Digamos que para este fin de semana poder jugar por lo menos las dos primeras jornadas.
Siempre pasa lo mismo, la peña se hincha a apuntarse a torneos y luego se presenta a la mitad.
Lo dicho , ayer habia diez inscritos creo, pues al resto MP y si el Jueves no esta , pues adios muy buenas.

Un saludo.

estoy de acuerdo
me parece genial como lo quereis hacer,entonces ke hacemos creamos una nueva y cogiendo las jornadas ke habeis puesto?

me parece perfecto el ke se kiera encargar de poner las jornadas y la clasificacion,saludos
Yo viendo como esta el asunto , si queremos jugar una liga decente no podemos ser 20 jugadores .Yo lo dejaba en 10

Muchos se apuntan pero luego ni entran
haber hacemos una cosa si kereis,creamos otra pero solo con los jugadores ke estan dentro ya de la liga y ke son los ke parecen ke kieren continuar? saludos
me parece bien una nueva liga con los que ya estamos dentro.
Vale . Mándanos por MP el nombre y la contraseña y despues ya hacemos el calendario y la asignacion de equipos.

Supongo que ahora que seremos 10 , sortearemos los 10 mejores de la BBVA o preferís de toda europa?
por mi perfecto
prefiero equipos de europa
yo tmb prefiero de europa para mi los mejores y que mas gustan son:

barça
madrid
inter
manchester
milan
chelsea
liverpool
bayern
lyon
atletico
por mi de acuerdo, me parecen bien esos equipos, a mi mientras no me toque el Madrid estoy contento, eso sí, como me toque el Madrid.... me retiro XD
Jaja yo soy antimadridiste ee pero bueno si me toca defender algo, lo hago a muerte , pero mejor que no me toque XD
141 respuestas
1, 2, 3