Liga BBVA (FIFA 12) - Plazo Viernes 9 para jugar hasta la 6ª jornada

13, 4, 5, 6, 7
Atlético de Madrid 1 - 2 Málaga

0-1 Cazorla
0-2 Rondón
1-2 Diego

Bien jugado, suerte !
Mario_CR9 escribió:Atlético de Madrid 1 - 2 Málaga

0-1 Cazorla
0-2 Rondón
1-2 Diego

Bien jugado, suerte !

Gran partido como ya te dije, me cuesta mucho meter goles en este fifa y los encajo muy faciles tambien.. habrá que ir mejorando jaja, saludos maquina!
decir que ayer intente jugar con vazz( racing de santander) y no encontre respuesta alguna, cuanto hay de plazo para estas ultimas jornadas?
O__oDiegoSanchez escribió:Mario tu eres Malaga?

Si, si que lo es [oki]

regnumllion escribió:decir que ayer intente jugar con vazz( racing de santander) y no encontre respuesta alguna, cuanto hay de plazo para estas ultimas jornadas?

A mi también me interesaría saber hasta cuando es el plazo, de las jornadas anteriores solo me queda esa contra el Racing. Contra Zaker que es la otra jornada que me queda lo jugaré entre hoy y mañana sin retraso alguno.
O__oDiegoSanchez escribió:Mario tu eres Malaga?

Agrégame a DjMaRiiO y le damos
Va chicos que no se enfríe esto.

Yo sólo tengo pendientes jornadas 7, 8 y 9.

Estaba esperando a que los que van con retraso jugasen sus jornadas pendientes para empezar con estas tres.

A ver si para esta semana juego alguna jornada.

CIAO BELLAS [inlove]
Hay algun equipo libre para jugar?me gustaria participar
Wenas Regu, de la gente que haya abandonado la liga, ¿podrias postear su sustituto, junto con el equipo que lleva, en el primer post? Lo digo porque asi es muxo mas rápido tenerlo controlado. Gracias.
JORNADA 7

Real sociedad 2 --- racing 2

Amarilla diop del racing

Goles y asistencias

Gol de vela, asistencia griezman
Gol de griezman, asistencia vela

Gol de stuani, asistencia Ariel
Gol de Acosta, asistencia de óscar Serrano

Hombre del partido Toño x parte del racing y griezman para la real

Increíble empate conseguido x el ranciad en el ultimo minuto después de que la real dominara todo el
Partido con un 60% de posesión y 15 tiros a puerta,el 3 tiros 2 goles, vaya mala suerte, que injusto es el fútbol y el FIFA jeje.
Bien jugado vaZz pero te libraste de una buena jejeje.
regnumllion escribió:JORNADA 7

Real sociedad 2 --- racing 2

Amarilla diop del racing

Goles y asistencias

Gol de vela, asistencia griezman
Gol de griezman, asistencia vela

Gol de stuani, asistencia Ariel

Gol de Acosta, asistencia de óscar Serrano

Hombre del partido Toño x parte del racing y griezman para la real

Increíble empate conseguido x el ranciad en el ultimo minuto después de que la real dominara todo el
Partido con un 60% de posesión y 15 tiros a puerta,el 3 tiros 2 goles, vaya mala suerte, que injusto es el fútbol y el FIFA jeje.
Bien jugado vaZz pero te libraste de una buena jejeje.

Dice el señor vazz:
Que ha llorar a Jerusalen, que bien jugado y que tengas suerte en la liga [poraki]

Son todo ordenes jajaja ImagenVazz siempre en nuestros corazones [amor]
Athletic Bilbao 1-4 Mallorca

BUen partido.

Goles: amorebieta

Goles mallorca: nsué x4
AnToñiTo_10 escribió:Athletic Bilbao 1-4 Mallorca

BUen partido.

Goles: amorebieta

Goles mallorca: nsué x4

Ya estaba posteado.
Bueno he estado liado hoy me pongo a actualizar, y de momento no hay plazo, hay que disfrutar de las fiestas XD

Eso si el dia despues de Navidad pondre 3 jornadas mas por si alguien quiere ir jugandolas.
Regu_Coker20 escribió:Bueno he estado liado hoy me pongo a actualizar, y de momento no hay plazo, hay que disfrutar de las fiestas XD

Eso si el dia despues de Navidad pondre 3 jornadas mas por si alguien quiere ir jugandolas.

Gran idea y muy noble por tu parte, ¡feliz navidad a todos! [oki]
PD: No descuideis aún así los partidos.. ni dejeis que el FIFA coja polvo.. [fies]

Edit:

Racing de santander 0-4 Atl.Madrid
Goles: -- || Perea, Tiago, Falcao y Diego
Asistencias: -- || 2 Falcao, 1 Reyes
MVP: Diego

Amarilla para Felipe Luis (Atl) y Diop (RS)
Bueno yo lo siento pero tengo que dejar la liga por temas personales, si sois bastantes los que quereis jugar una liga y hay alguien que lo organiza, hacedla, me sabe mal por todos, os habeis cogido la liga muy en serio, pero creedme cuando digo que no puedo seguir con la liga.

Suerte, cierren post.
Cerrado a petición del autor
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7