- Solo inscribiré a gente con mas de 50 mensajes en EOL, con cierta antigüedad en EOL o en excepciones a gente recomendada por otra persona y que no cumpla los requisitos anteriores - Se jugaran 2 partidos por semana, si veo que hay mucha actividad, se subira a 3 partidos por semana. Si alguien no puede jugar en el plazo de 1 semana, dejaré 24 horas mas, si no juega en ese plazo se le dara el partido por perdido, al tercer aviso expulsión de la liga y entrara el reserva correspondiente. - Se apuntaran goleadores, asistencias, tarjetas y el MVP. Las tarjetas seran igual que en la actual liga BBVA. - Las jornadas se jugaran por orden, nada de jugar las jornadas al azar, el calendario no sera el oficial de la liga BBVA, sera el proporcionado aleatoriamente por gesliga. - Los equipos saldran por sorteo, después del sorteo abriré un plazo de 24 horas para intercambio de equipos, solo sera valido 1 intercambio por persona y se me comunicará via MP con los 2 equipos y los 2 usuarios implicados. - De momento solo se jugara ida, si se ve interes se realizara la vuelta - Finalmente , la norma mas importante, buen rollo, fair play y nada de insultos o vaciles, a la minima habrá expulsión a no ser que se aclare el asunto y se quedará como un simple aviso para ambos usuarios implicados.
EQUIPOS
- FC Barcelona - Real Madrid - Valencia CF - Sevilla - Mallorca - Getafe - Villarreal - Athletic - Atletico de Madrid - Betis - Español - Osasuna - Granada - Zaragoza - Sporting de Gijón - Racing de Santander - Malaga - Real Sociedad - Rayo Vallecano - Levante
Español - Valencia Sevilla - Rayo Vallecano Athletic - Real Sociedad Mallorca - Betis Getafe - Real Madrid Levante - Malaga Osasuna - Sporting Barcelona - Granada Villarreal - Zaragoza Racing - Atletico de Madrid
Jornada 2
Rayo Vallecano - Español Real Sociedad - Valencia Betis - Sevilla Real Madrid - Athletic Malaga - Mallorca Sporting - Getafe Granada - Levante Zaragoza - Osasuna Atletico de Madrid - Barcelona Racing - Villarreal
Jornada 3
Español - Real Sociedad Rayo Vallecano - Betis Valencia - Real Madrid Sevilla - Malaga Athletic - Sporting Mallorca - Granada Getafe - Zaragoza Levante - Atletico de Madrid Osasuna - Racing Barcelona - Villarreal
Jornada 4
Betis - Español R. Madrid - R. Sociedad Malaga - Rayo Vallecano Sporting - Valencia Granada - Sevilla Zaragoza - Athletic Atletico de Madrid - Mallorca Racing - Getafe Villarreal - Levante Barcelona - Osasuna
Jornada 5
Español - R. Madrid Betis - Malaga R. Sociedad - Sporting Rayo Vallecano - Granada Valencia - Zaragoza Sevilla - Atletico de Madrid Athletic - Racing Mallorca - Villarreal Getafe - Barcelona Levante - Osasuna
Jornada 6
Malaga - Español Sporting - R.Madrid Granada - Betis Zaragoza - R. Sociedad A. Madrid - Rayo Vallecano Racing - Valencia Villarreal - Sevilla Barcelona - Athletic Osasuna - Mallorca Levante - Getafe
Jornada 7
Español - Sporting Malaga - Granada Real Madrid - Zaragoza Betis - Atletico de Madrid R.Sociedad - Racing Rayo Vallecano - Villarreal Valencia - Barcelona Sevilla - Osasuna Athletic - Levante Mallorca - Getafe
Jornada 8
Granada - Español Zaragoza - Sporting A. Madrid - Malaga Racing - R.Madrid Villarreal - Betis Barcelona - R.Sociedad Osasuna - Rayo Vallecano Levante - Valencia Getafe - Sevilla Mallorca - Athletic
Jornada 9
Español - Zaragoza Granada - Atletico de Madrid Sporting - Racing Malaga - Villarreal R. Madrid - Barcelona Betis - Osasuna R.Sociedad - Levante Rayo Vallecano - Getafe Valencia - Mallorca Sevilla - Athletic
Para inscribirte a la liga: - ID EOL : - ID PSN : - MSN(Si se tiene) : - Número del sorteo (entre 1 y 20) :
Como no yo me apunto - ID EOL :Regu_coker20 - ID PSN :Regu_coker20 - MSN(Si se tiene) :cristian_ol_jo_14@hotmail.com - Número del sorteo (entre 1 y 20) : Yo me quedaré con el numero que sobre.
Bueno yo pido apuntarme a pesar de que no cumplo los 50 mensajes en EOL, todos me conoceis y conoceis mi antigüedad en esto del fifa, si quereis hacer la excepción conmigo aquí estoy y sino lo comprendo perfectamente y nada de mal rollo .
- ID EOL : jlpman - ID PSN : jplman - MSN(Si se tiene) : juliolainez@hotmail.es - Número del sorteo (entre 1 y 20) : 5
- ID EOL : machingol - ID PSN : machingol - MSN(Si se tiene) : machingol@hotmail.com ( pero apenas entro),prefiero correos a machingol@gmail.com - Número del sorteo (entre 1 y 20) : el 16
- ID EOL : Trivuliki - ID PSN : Trivuliki - MSN(Si se tiene) : lealtysoldierscf@hotmail.es - Número del sorteo (entre 1 y 20) : 8 (porque justo estaba poniendo el 7 que ha puesto xirlitrons )
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Hola Regu, jamas habia fallado en una liga, salvo la ultima que organizo Eckae "Liga Continental", (lo siento mucho tio).
Las razones, el enorme enganche que tengo con el BTF3....así que no me apuntaré a tu liga....aun así y para poder hacerte la cobertura.....me permites entrar de suplente por si alguno te falla ( que haberlos siempre hay)....para que puedas culminar esta organizacion.
- ID EOL : xX-7-David-7-X - ID PSN: xX-7-DaVid-7-Xx - MSN(Si se tiene) - Número del sorteo: 10 si esta cojido que no lei mensajes 5 y si tampoco el que sobre
TromESP escribió:Hola Regu, jamas habia fallado en una liga, salvo la ultima que organizo Eckae "Liga Continental", (lo siento mucho tio).
Las razones, el enorme enganche que tengo con el BTF3....así que no me apuntaré a tu liga....aun así y para poder hacerte la cobertura.....me permites entrar de suplente por si alguno te falla ( que haberlos siempre hay)....para que puedas culminar esta organizacion.
Un saludo y suerte con la direccion de la liga.
Tranquilo Trom, te pongo de reserva.
Xx-s0LrAcK-xX escribió:regu yo me apunto si me dejas
- ID EOL : Xx-s0LrAcK-xX - ID PSN :Xx-s0LrAcK-xX (La O es un cero) - MSN(Si se tiene) : - Número del sorteo (entre 1 y 20) : 10
xX-7-DaViD-7-X escribió:- ID EOL : xX-7-David-7-X - ID PSN: xX-7-DaVid-7-Xx - MSN(Si se tiene) - Número del sorteo: 10 si esta cojido que no lei mensajes 5 y si tampoco el que sobre
McDydakSlayers escribió:- ID EOL : McDydakSlayers - ID PSN : McDydakSlayers - MSN(Si se tiene) : Slayerstudios@hotmail.es - Número del sorteo (entre 1 y 20) : 20
_BrUcE-LeE_ escribió:- ID EOL : _Bruce-Lee_ - ID PSN : JavierVCF - MSN(Si se tiene) : solis_92sanfer@hotmail.com - Número del sorteo (entre 1 y 20) : 9
APUNTADOS Carlos elige otro numero!
Trivuliki escribió:Regu!!!!
He visto que las estadísticas incluyen, goleadores, asistentes y amonestados....te interesan los mvp de los partidos?
Un saludo!!
Si si los MVP tambien cuentan para saber quien sera el Mejor "Jugador" de la liga!
- ID EOL : O__oDiegoSanchez - ID PSN : O__oDiegoSanchez - Número del sorteo (entre 1 y 20) : nose que numeros queda ajja me liado un poco pero el qe sea,, no me importa jajaja
- ID EOL : O__oDiegoSanchez - ID PSN : O__oDiegoSanchez - Número del sorteo (entre 1 y 20) : nose que numeros queda ajja me liado un poco pero el qe sea,, no me importa jajaja
Te pongo como reserva ya que somos 20 ya. Lo siento
A falta de que S0lrack y ruben me digan su número para realizar el sorteo.
Jhor_10
Menuda situación.
903 mensajes desde may 2011 en Pontevedra / Galicia
- ID EOL : Jhor_10 - ID PSN : Jhor_10 - MSN: floren_fifa@hotmail.com - Número del sorteo (entre 1 y 20) : Nosé el numero asique me es igual.. esque estoy en clase y no puedo verlo.
- ID EOL : Jhor_10 - ID PSN : Jhor_10 - MSN: floren_fifa@hotmail.com - Número del sorteo (entre 1 y 20) : Nosé el numero asique me es igual.. esque estoy en clase y no puedo verlo.